O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
{Romero & Juliet} Harry Styles EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
{Romero & Juliet} Harry Styles EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
{Romero & Juliet} Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{Romero & Juliet} Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{Romero & Juliet} Harry Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{Romero & Juliet} Harry Styles EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{Romero & Juliet} Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{Romero & Juliet} Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
{Romero & Juliet} Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{Romero & Juliet} Harry Styles

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles Empty {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por SmileNHoran Miér 19 Dic 2012, 11:17 pm

Nombre: Romeo & Juliet
Autor: Yo
Adaptación: En parte, me base en un libro que leí hace un tiempo
Género: Drama, romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No

Capítulo 1

Ella miró dentro de sus ojos, casi respirando su aliento, se encontraba tan cercano. La mirada de ______ cayó a los labios de Harry, llenos y brillosos. Él estaba completamente centrado en ella, como si nadie mas importara, como si estuvieran solos. Como si el momento no fuera real, sino un sueño. Pero era real, y real era ser observada por un montón de adolescentes jadeantes y hormonales y un muy exigente director.

Las manos de Harry, posadas en su cintura, enviaron un inesperado cosquilleo por el cuerpo de ______ cuando sus dedos se movieron. Su aliento olía a menta. Escuchó una tos proveniente de algún lugar del auditorio pero no se atrevió a romper el personaje sólo para tratar de ver a través del foco. El resto del elenco se encontraba allí fuera mirando-un mar negro.

Parte de ella quería lo que estaba a punto de ocurrir. No podía negar el calor inquieto en su sangre que tenía poco que ver con interpretar a Julieta. Nunca había sido capaz de ocultar lo que realmente sentía por Harry. Ahora, ellos estaban de pie como Romeo y Julieta, listos para besarse. Su corazón golpeaba salvajemente, sus manos estaba frías y rígidas.

Harry va a besarme.

Harry miró en sus ojos con el amor doloroso y obsesivo que Romeo tenía por Julieta. Se suponía que ella le devolviera la mirada necesitada con una propia y ella lo había hecho-hasta que pensó en lo absurdo de eso. ¿Ella y Harry? Estalló en una risa nerviosa.

-Muy bien, todo el mundo tomen siete minutos de descanso- Chip dijo desde la cabina de control en la parte trasera del auditorio.

Las luces de la casa aumentaron. Harry dejó caer sus manos de su cintura, retrocedió un paso, frunciéndole el ceño a ella. Ella no dejaba de reir. No le importaba haberlo irritado. De hecho, la complació. Le encantaba clavarse bajo su piel. Lo que le preocupaba era retrasar el ensayo y enojar a Chip.

Levantó su mano. -Lo lamento- tomó una profunda respiración para devolverse la compostura. Harry esperó, brazos cruzados, cabeza ladeada.- Oh, olvídalo.

Espetó ella.

-Estás siendo poco profesional.

Ella se burló.- ¿Esto viene de alguien que hace grande su debut?

Harry puso sus ojos en blanco.

El escenario volvió a la vida con el personal ajustando los equipos y _____ soltó un suspiro de alivio. En cualquier momento ella podía adquirir la torpe intimidad que había creado con Harry en el escenario, ella lo haría.

Esperó por Chip, quien saltó sobre el escenario. Normalmente los ojos redondos marrones de Chip estaba hundidos debajo de una ceja unida. Había aprendido que cuando él retorcía la boca no estaba contento.

Poniendo una mano sobre un hombro de cada uno, Chip los acercó a él para una de sus charlas de director. _____ frunció el ceño, mientras se encontraba con los ojos de Harry, y él le devolvió el ceño fruncido.

-Lo siento, Chip - dijo ella de nuevo

-Están listos para hacer esto chicos.

_____ hizo un asentimiento con la cabeza para sí misma, aunque no fuera verdad.

Nadie tenía que saber que estaba petrificada. Era una actriz. Tenía que actuar como si el pensamiento de besar a Harry Styles no fuera a exponer el hecho de que ella nunca había sido besada. Trataría de ignorar la emoción construyéndose en sus venas.
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Vie 21 Dic 2012, 10:52 pm

Bueno, bueno, aqui estoy yo de nuevo, acosandote! ok no :pokerface: ya que. al igual que tu otra nove afsdfas ¡OH, dios! amiga la verdad es que esta tambien me gusto muchisimo, jaja Romeo y Julieta , amo esa historia y más aun si esta Harry.
bueno aqui, de nuevo tu fiel lectora que te sigue.
un saludote y espero que sigas la nove. esta genial!! {Romero & Juliet} Harry Styles 1606340316
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por moniale971103 Jue 03 Ene 2013, 4:24 pm

HOLA !!!SOY TU SEGUNDA LECTORA , Y ME ENCANTO ESE PRIMER CAP, no se muy bien si la adaptaste o no pero el leerlo me puso la cabeza en las nubes, en verdad es una historia hermosa y espero con ansias tu proximo cap!un abrazo!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por SmileNHoran Jue 03 Ene 2013, 11:21 pm

Capítulo 1 -Parte 2-

-Vamos a intentarlo de nuevo, con el beso esta vez -dijo Chip. Todo el mundo, tanto en el escenario como fuera tomaron sus lugares.

_____ se quedó como una condenada a la guillotina. Fue Harry quien dio el primer paso hacia su marca, desafiando con sus electrificantes ojos verdes para que _____ hiciera lo mismo. Reflejando su mirada, ella tomo su marca.

-Cuando estén listos, chicos -Gritó Chip.

_____ nunca había besado a nadie antes. Odiaba que Harry probablemente se diera cuenta y se burlara de ella.

Tragó -Oh no, no pedo-En su mente brillaron los recuerdos de él, el chico que vivía al lado. Habían jugado en casa, pasado horas fingiendo ser piratas, cowboys e indios. Incluso unieron sus sangres en una ceremonia infantil que pretendía unirlos para siempre. Él fue el chico que le encantaba odiar debido a que él siempre era el primero, y el mas inteligente. Siempre el mejor. Su corazón luchaba contra sus propios sentimientos por él.

Se acercó hasta que sintió su pecho contra el de ella. -Puedo hacer esto. Se lo mostraré - Él puso sus manos sobre su cintura y olió su piel, su sudor, la menta de su aliento.

-Tu línea antes del beso, Harry -Dirigió Chip.

Como Romeo, la mirada de Harry fue desesperada, deseosa. Todos en el cuarto cavernoso esperaban. Pero en vez de hablar, bajó su cabeza, mirando al piso.

Había olvidado su línea.

Por supuesto que la tenía en la punta de la lengua, pero algo dentro de ella disfrutó de su incomodidad y mantuvo la boca cerrada.

Él la miró con un brillo de ruego, como pidiéndole que lo salvara. Sólo el mas mínimo pliegue en sus labios le regaló lo que ella nunca debería.

Entonces su rostro se relajó -¡Oh, dulce, oh dulce noche! Pero temo que todo sea un sueño de la noche sin otra realidad que su dulzura.- Sus ojos danzaron porque lo había recordado. Sus manos se apretaron en su cintura y luego la atrajo hacia él y su cuerpo echó chispas por dentro. Mientras que su cabeza caía hacia la de ella, su último pensamiento fue detenerlo.

El pensamiento se disolvió cuando cubrió su boca con la de él. Un hormigueo caliente fue a sus huesos. Su boca era cálida. Ella no sabía como sería -besarlo- pero no había esperado nada como esto, suave y dulce. Mientras sus labios presionaban los de ella, se movieron, como explorando, urgiéndola a que le devolviera el beso. Instintivamente levantó sus brazos y rodeó su cuello. Cada parte de ella enfocada en la dulce suavidad de su boca.
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por moniale971103 Vie 04 Ene 2013, 9:09 am

HERMOSO!!! simplemente bello , (uy me siento como si fuera el director :P ) divina tu novela , Siguela pronto , un abrazo
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por SmileNHoran Vie 04 Ene 2013, 5:54 pm

Capítulo 1 -Parte tres-

Sus rodillas se derritieron.

Entonces el altavoz interfirió -¿________? ¿Harry?

El aire enfrió sus labios. Sintiendo como si hubiera sido arrancada del sueño mas acogedor. Parpadeó fuerte. Todavía en el brazo de Harry, ella golpeó su nueva para que viera las luces cegadoras.

-Estuvo fantástico chicos - llegó la voz de Chip -Aunque, podríamos acortarlo un poco.

Los brazos de Harry se aflojaron y dio un paso atrás. Ella no pudo dejar de mirarlo. La había besado. Ella lo había besado. Los ojos de él estaban nítidos -Una mezcla de desafío y sorpresa. Ella no estaba segura si la expresión era de Romeo o de Harry.

_________ se fue a la deriva en una neblina, incapaz de ajustarse en la claridad necesaria para terminar el ensayo. No podía quitar sus ojos de Harry. Esperó fuera de escena y lo observó ejecutar sus escenas con Fletcher Rigby, quién estaba interpretando a Benvolio. Todavía sintiendo el beso sobre su boca, se encontró con sus dedos presionados contra sus labios.

Y ahí estaba Harry, recitando sus líneas como si nada hubiera pasado.

Por supuesto, había estado actuando cuando la besó. No fué nada mas que eso.

Cuando la escena terminó estaba avergonzada de que sus ojos todavía lo siguieran. Como siempre, fue inmediatamente rodeado por otros miembros del elenco, como seguidores a los pies de una estrella de rock. No importaba si los reflectores estaban sobre él - él estaba en el escenario sin siquiera estarlo.

Fletcher Rigby se acercó y la tomo en sus brazos. La fuerte esencia almizclada de su olor corporal llenó su cabeza. Dejándola caer hacia atrás dramáticamente, él se acercó, sonriendo.

-Hola mi amor, estuviste maravillosa.

_______ le pestañó -Por qué agradece amable señor - Le siguió la corriente mientras todos esperaban que Chip llegara a los bastidores para lo que él llamaba su "resumen".

Fletcher la levantó y la hizo girar. Parte del elenco y del equipo ahora los rodeaban. Querían saber cómo fue el beso, pero sólo unas cuantas se atrevieron lo bastante para preguntarlo.

-Oh, Dios mío- Taunia Lakendale -la señora del vestuario- demasiado rellenita para haber ganado un papel en el escenario, estaba pendiente entre bastidores tomando nota mientras la producción se acercaba al momento de la función.

-¿Cómo fue? ¡Fue tan malditamente largo!

Las chicas del elenco rodearon a ______ con oídos impacientes y sonrisas ansiosas.

Esta era su oportunidad para soltar una colmena de abejas vengativa. Ella nunca había sido una apicultora.

-Mínimo, en realidad.

La admisión dejó atónitas a las chicas.

-Nuh-huh.

-De ninguna manera.

-¿En serio?

______ asintió, alcanzando su bolso. Sacó de su bolso de maquillaje la polvera. Era una mentira, pero necesitaba saberlo. Lo importante era que mantuviera su orgullo, a que su vecino de la-puerta-de-al-lado convertido en el hombre-del-momento pensara que ella estaba completamente asustada por el beso. Todavía estaba esa parte de ella que quería corregir los ojos optimistas de todos ante la visión de Harry. Nadie lo sabía mejor que ella, él estaba lejos de ser perfecto.

-Pero tiene labios suculentos -Lacey Naeverson lo miró.

-Tal vez no sepa usarlos -dijo alegremente Trish Bigler. Las chicas no rieron o la apoyaron. La mayoría estaba demasiado impresionada por las noticias y miraban fijamente a Harry. Estaba parado en el centro del círculo de los chicos, y casualmente las miraba.

-Está escuchando -Advirtió Tauna.

_______ no había esperado que él mirara, y menos que escuchara. Él había dejado de prestarle atención desde que su nombre (Aclaración: el de él) se elevó al status de celebridad hace tres años- Fue entonces cuando su pasado como vecinos y amigos había cambiado para siempre. Todavía la lastimaba cuando pensaba en ello. Había pasado mucho tiempo tratando de entender porque los amigos de la infancia cambiaban de rumbo cuando todos parecían ir por el mismo camino.


SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por SmileNHoran Vie 04 Ene 2013, 5:56 pm

moniale971103 escribió:HERMOSO!!! simplemente bello , (uy me siento como si fuera el director :P ) divina tu novela , Siguela pronto , un abrazo

Muchas gracias!! Ahi deje un capítulo, espero que te guste. Un beso enorme <3
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por ¡Giovi! Vie 04 Ene 2013, 6:07 pm

Nueva lectora, SIGUELA!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por moniale971103 Sáb 05 Ene 2013, 9:08 am

SmileNHoran escribió:
moniale971103 escribió:HERMOSO!!! simplemente bello , (uy me siento como si fuera el director :P ) divina tu novela , Siguela pronto , un abrazo

Muchas gracias!! Ahi deje un capítulo, espero que te guste. Un beso enorme <3

NO ME GUSTO , ME ENCANTO !!! Siguela pronto porfa , un beso!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por SmileNHoran Sáb 05 Ene 2013, 11:07 am

moniale971103 escribió:
SmileNHoran escribió:
moniale971103 escribió:HERMOSO!!! simplemente bello , (uy me siento como si fuera el director :P ) divina tu novela , Siguela pronto , un abrazo

Muchas gracias!! Ahi deje un capítulo, espero que te guste. Un beso enorme <3

NO ME GUSTO , ME ENCANTO !!! Siguela pronto porfa , un beso!


Ayyy gracias linda <3 Mas tarde la sigo :)
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por offic_sofia Sáb 05 Ene 2013, 11:24 am

OMG siguela !!!!! Hola mi nombre es sofia tengo 12 años casi 13 y me enamore de tu novela !!!!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por SmileNHoran Sáb 05 Ene 2013, 11:26 am

offic_sofia escribió:OMG siguela !!!!! Hola mi nombre es sofia tengo 12 años casi 13 y me enamore de tu novela !!!!!

Hola Sofi, bienvenida!! Me alegro que te haya gustado linda. Mas tarde la sigo. Un beso enorme!
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por Inma_Styles Dom 06 Ene 2013, 9:30 am

Nueva lectora!
Me llama la atención, sí señor!
Ya quiero saber lo que pasa!! Siguiente pronto!!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por SmileNHoran Lun 07 Ene 2013, 9:54 am

Inma_Styles escribió:Nueva lectora!
Me llama la atención, sí señor!
Ya quiero saber lo que pasa!! Siguiente pronto!!

Hola nueva lectora :) Bienvenida!! Enseguida la sigo, un beso grande
SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por SmileNHoran Lun 07 Ene 2013, 10:33 am

Capítulo 2

Aunque Harry estaba rodeado esa mirada penetrante sobre ella. Sintió otro sonrojo, casi tan caliente como el que sintió cuando él la había besado.

-¿Qué hubo de malo en ello? -Preguntó Taunia-. Quiero decir, ¿Usó la lengua, te mordió algo?

-Sí, ¿Su aliento apestaba?

El grato recuerdo de su boca sobre la de ella, el dulce sabor a menta, junto con el hecho de que odiara que le gustara el beso, la hizo parecer disgustada en su reflejo en el compacto.

-El beso fue soso -Cerró el compacto de un golpe-. Sin vida en absoluto.

-Por supuesto sabes cómo sonará ésto- dedujo Trish.

-Como verdad.

-Como que estás celosa.

________ alcanzó ahora su bolsa de maquillaje por el rubor, a pesar de que sus mejillas ya estaban sonrosadas. No pudo mirar a las chicas a los ojos. Había sido llamada una de las mejores actrices que la Escuela Secundaria Pleasant View había visto nunca, pero siempre le había sido difícil ser una mentirosa convincente.

-Sólo porque todos piensan que es perfecto.

-Lo es.

______ puso los ojos en blanco -No lo es.

-¿Lo dirás? Con respecto al beso.

-Si me preguntan.

Las chicas la miraron con una mezcla de admiración e incredulidad. Ninguna de ellas se animó a discutir su reclamo. Era su boca la que Harry había besado y eso le dio un momentáneo poder. Pero su estómago se revolvió por la molestia de una mentira que podría girar fuera de control.

Los focos cambiaron rápidamente de la fascinación del beso a la entrada de Chip. Agitó sus notas sobre su cabeza, medio entrando corriendo. -Bueno, vamos a juntarnos.

Rápidamente, el elenco se aglomeró alrededor del diminuto escritorio de madera sobre el que Chip se apoyó. _______ se dirigió al frente y el elenco se separó hasta que ella quedó hombro con hombro con Harry. Ella alzó la vista hacia él.

Algo brilló en sus ojos ¿Fue decepción?

Desde el comienzo de la producción ______ se había dicho a si misma que sería madura sobre todo con sus pasado perdidos, así como sus presentes alejados. Sabiendo que tendrían que trabajar tan cercamente, se había esforzado en tratarlo igual que a cualquier otro amigo.

-Las cosas pasaron los diez minutos -Dijo Chip.

-Ese beso fue de diez minutos- murmuró alguien y todo el grupo rió. ______ trató de reír junto a ellos, vio que los labios de Harry se curvaron pero ninguna risa salió de él.

Chip levantó los brazos para callar a todo el mundo. -Muy bien, muy bien. Es bastante difícil recordar todas las líneas. No ejerzamos presión adicional sobre nuestros actores principales. Estamos para apoyarlos

-Hey _____, te apoyaré -Drake Alread se inclinó hacia ella con los labios fruncidos antes que los chicos lo empujaran juguetonamente de regreso.

-Chicos, chicos- Chip se situó en el escritorio como si ser mas alto le diera mas mando-. Necesito un megáfono- murmuró- Relean la obra completa esta noche. Se que la mayoría de ustedes puede recitarla en sus sueños, pero leerle del principio a fin les dará a todos un sentido del tiempo que será instintivo en el rendimiento- ¿Trato?

Todo el mundo gruño. -Si. -Chip entonces señaló un par de otros detalles antes de excusar al elenco por la noche.

SmileNHoran
SmileNHoran


Volver arriba Ir abajo

{Romero & Juliet} Harry Styles Empty Re: {Romero & Juliet} Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.