Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Letters. |Harry Styles.|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Letters. |Harry Styles.|
- ficha:
- Ficha
• Titulo: Letters.
• Autor: Yo.
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance.
• Advertencias: No.
• Otras páginas: No.
Letters.✖
¡Holus gurls! Soy Bambi y aquí les traigo mi segundo fic en el foro. Yay. Probablemente no me conozcan bc soy una forever alone pero bueno así es la vida.
Este fic se me ocurrió escuchando All to Well de Taylor Swift, no sé que tiene que ver el fic con la canción pero simplemente pasó(?).
Si veo comentarios la sigo bbys.
Septiembre del 2010.
Sé que no es todo tú culpa, que las relaciones son de a dos y si no funcionan es culpa de ambas partes. Sé muy bien, créeme, que no soy una persona fácil para convivir. Estoy al tanto de mis inseguridades sin fundamentos, de que me la paso escribiendo demasiado, que a veces me centro mucho en mi carrera y no miro a mi alrededor, que no sirvo para cocinar ni siquiera unos simples macarrones. Sé que soy un desastre andante y que yo te metí en esto.
Tuve que haberte advertido cuando comenzaste con tus coqueteos, tuve que haberte dicho “Hey chico, yo no soy lo que ves, si entras a mi vida estás metiéndote en un huracán de problemas”. Yo sé, oh dios, yo realmente sé que debería haberte detenido al principio y cortar el problema de raíz.
Pero fui sumamente egoísta, no pensé en como nuestros sentimientos se verían destruidos con el paso del tiempo. Solo pensé en lo bien que te sentías en ese momento, ahí sentado junto a mí, en el porche de mi casa dándome calor. Era un sentimiento tan puro y hermoso, era perfecto, ¿cómo es que dejamos que eso se arruine? Dime, porque esto me está matando.
Recuerdo cuando nuestro pequeño mundo era perfecto. Éramos dos adolescentes que no querían crecer, que le hubieran pagado a Dios por un poco de inmortalidad. Nos divertíamos tanto, miró hacia atrás viendo lo felices e ingenuos que éramos y casi no puedo creer que el presente se haya vuelto tan trágico.
Podría pasar años escribiéndote y tú nunca me leerías. Y te juro que lo entiendo, ¿Cómo no hacerlo? Ella es más bonita, más simpática, ella seguramente te cocina por las noches y te besa por las mañanas. Estoy segura de que tiene un alto autoestima y es consciente de lo mucho que la quieres. Yo ni siquiera le llegó a los talones.
Y si algún día despiertas y te das cuenta de que ella jamás te amará como yo lo hago de que me extrañas de la misma manera que lo hago yo por favor no te retengas ni sientas vergüenza porque es probable que yo este sentada en el mismo viejo porche con mi guitarra y unas hojas escribiéndote canciones.
Porque tú, cariño, estás en todo lo que canto.
Abril del 2013.
Ha pasado un largo tiempo desde tu abandono y yo sé que no volverás. Pero por si no recuerdas te lo diré: cariño, aún tienes mi corazón. Así que si podrías ser tan amable de devolverlo me harías la mujer más desdichada del mundo, pero si no lo haces lo entenderé, yo te lo regalé a voluntad propia, y los regalos son para siempre.
Mientras te escribo esta carta me estoy llevando una sorpresa, es una idea bastante inesperada y arriesgada, probablemente imposible. ¿Te preguntas cuál? La de superarte.
Aún sigo atascada en el tú y yo, y sé que no debería seguir torturándome, lo sé. Pero déjame aclararte que estás impregnado en mi mente como si fueras un tatuaje.
Y aunque quiero alejarlas las ideas siguen brotando y surgiendo, haciéndome recordar como tú siempre decías “Lo imposible solo tarda un poco más, así que no te rindas Bri”. Eso me hace tener esperanzas, tal vez la idea de superarte no es tan descabellada, tal vez esta cosa imposible ya ha tardado bastante y tal vez sea hora de renunciar a ti.
Mi cabeza está demasiado revuelta en este momento, pero estoy lo suficientemente consciente de que debo dejar ir a tu recuerdo. Y cuando por fin te deje ir a ti es cuando yo seré libre de vuelta.
Sé también como ya he dicho antes que tú tienes mi corazón, y que yo fui la que te lo dio. Es entonces que me doy cuenta de que necesito uno nuevo. Uno sano y feliz. Uno en el que tú no estés.
Así que ahora, en este momento, y bajo el poder de la tinta. Yo, Brigitte Rena, juro no solo superarte sino que también me prometo crearme un nuevo corazón.
Y esto, chico, es el final. Tú ya no tienes mi corazón y yo ya no tengo tus recuerdos.
Probablemente la vieja yo siempre será tuya, pero la nueva es solo de ella misma.
¡Holus gurls! Soy Bambi y aquí les traigo mi segundo fic en el foro. Yay. Probablemente no me conozcan bc soy una forever alone pero bueno así es la vida.
Este fic se me ocurrió escuchando All to Well de Taylor Swift, no sé que tiene que ver el fic con la canción pero simplemente pasó(?).
Si veo comentarios la sigo bbys.
Coni..
Re: Letters. |Harry Styles.|
precioso, me ha encantado la forma en como lo has escrito, de verdad
Lady_Kisses
Muchisimas gracias cielo <3Lady_Kisses escribió:precioso, me ha encantado la forma en como lo has escrito, de verdad
Coni..
YEHJDHCNFJKM,SDVNCURJEFDBHVNCUFJKDSBC XFRUEJKDSHNCXIDKLSJ.ADM
*desborda flores y colores*
ieufdkcsjx'e`dñsckx me encanta como escribessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssfkjdhscnxefldsjcmxèfoñdlasjckmxmdiopslñsjzcm
ok, parezco una total desquiciada.
YO a ti te conozco.... comentaste en un shot llamado 1969? lo recuerdas?
el mundo es pequeño... porque acabo de subir el fic del shot(?
y y y y ehm
Escribes perfecto. y me encanta y mc donalds y soy rara.
wí me llamo Ana c: xx
ieufdkcsjx'e`dñsckx me encanta como escribessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssfkjdhscnxefldsjcmxèfoñdlasjckmxmdiopslñsjzcm
y y y y ehm
anamelissap
Amé tu forma de escribir, ¿dónde mierda estuviste en toda mi vida, nena? Amo como escribís, realmente y sinceramente lo digo.
Dios, quiero que la sigas, por favor, estoy muriendo literalmente.
Acá, tu nueva y fiel lectora, siempre para vos.
Con amor, Scar.
PD: Si necesitas chicas, no dudes en decirme.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
KJSADLSAKKDKLSAJDLKSADLAÑASDKJSALDKÑSADSA´Ñanamelissap escribió:YEHJDHCNFJKM,SDVNCURJEFDBHVNCUFJKDSBC XFRUEJKDSHNCXIDKLSJ.ADM
y y y y ehm
*llora un río*
¿de en serio te gusta como escribo? *sigue llorando*
si lo recuerdoooooooooooooooooo, me encanto y que te dije que tenías que hacer un fic de eso(?)
MUJER PASAME EL LINK YA MISMO QUE ME DESESPERO, omg.
Yo también amo como escribes, burger king es mejor(???).
Coni..
LOOOOOOOL, no. McDonald's is better. here c:Coni.. escribió:KJSADLSAKKDKLSAJDLKSADLAÑASDKJSALDKÑSADSA´Ñ
*llora un río*
si lo recuerdoooooooooooooooooo, me encanto y que te dije que tenías que hacer un fic de eso(?)
y sí, enserio me encanta como escribes
anamelissap
Ayyyyyyyyyyyyyy, ¿de enserio? me siento super feliz de que alguien le guste como escribo, me hace sentir cúl.Scarlett Brooklyn escribió:Amé tu forma de escribir, ¿dónde mierda estuviste en toda mi vida, nena? Amo como escribís, realmente y sinceramente lo digo.
Con amor, Scar.
La voy a seguir mañana o pasado, no sé bien, bc tengo otro fic para el que no escribí el segundo capi todavía. Pero me voy a apurar, i promise.
KJSHDASLDAÑÑÑ, que tierna, de en serio. Va a ser un honor tenerte de lectora.
No necesito chicas por ahora, pero más adelante es probable que pida dos, pero falta un montónnnnnnnn.
¿Scar? ¿Srsly? Amo tu nombre con todo mi heart.
Besos, Bambi.
Coni..
Non, hablo en serio, Burger King 4life. ahq.anamelissap escribió:LOOOOOOOL, no. McDonald's is better. here c:Coni.. escribió:KJSADLSAKKDKLSAJDLKSADLAÑASDKJSALDKÑSADSA´Ñ
*llora un río*
y sí, enserio me encanta como escribes
Ays, ya me paso por el fic kdjsñ.
Coni..
Bueno, entonces espero por mañana o tal vez pasado, no voy a aguantar, pero te entiendo, yo también tengo algunas novelas y tengo que acomodar mis tiempos para seguirlas, pero no te preocupes que como fiel lectora voy a esperar.Coni.. escribió:Ayyyyyyyyyyyyyy, ¿de enserio? me siento super feliz de que alguien le guste como escribo, me hace sentir cúl.Scarlett Brooklyn escribió:Amé tu forma de escribir, ¿dónde mierda estuviste en toda mi vida, nena? Amo como escribís, realmente y sinceramente lo digo.
Con amor, Scar.
La voy a seguir mañana o pasado, no sé bien, bc tengo otro fic para el que no escribí el segundo capi todavía. Pero me voy a apurar, i promise.
No necesito chicas por ahora, pero más adelante es probable que pida dos, pero falta un montónnnnnnnn.
Besos, Bambi.
Besos, Scar.
Scarlett Brooklyn
Aws, gracias por la paciencia, srsly<3.Scarlett Brooklyn escribió:Bueno, entonces espero por mañana o tal vez pasado, no voy a aguantar, pero te entiendo, yo también tengo algunas novelas y tengo que acomodar mis tiempos para seguirlas, pero no te preocupes que como fiel lectora voy a esperar.Coni.. escribió:Ayyyyyyyyyyyyyy, ¿de enserio? me siento super feliz de que alguien le guste como escribo, me hace sentir cúl.Scarlett Brooklyn escribió:Amé tu forma de escribir, ¿dónde mierda estuviste en toda mi vida, nena? Amo como escribís, realmente y sinceramente lo digo.
Con amor, Scar.
Besos, Bambi.
Besos, Scar.
ily.
Coni..
Me encanta que te encante<3.Hayley Bernasconi escribió:Me encanta, siguelaaa
Mañana la sigo cielo :B
Coni..