Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Violencia Domestica"(Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 37. • Comparte
Página 32 de 37. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37
Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t8132-love-you-more-joetu#612058
HOLA CHICAS!!! ACA LES DEJO OTRA DE MIS NOVELAS!
ACA SUBO LUEGO SE LOS PROMETO
AriannaJr
Joe's Offical Wife escribió:https://onlywn.activoforo.com/t8132-love-you-more-joetu#612058
ok ya me pasoo y espeamos el cap aca :D
next to you
QUE BIEN QUE YA SE ARREGLARON
PERO QUE FUE LOQ U PASO
CON LA OTRA?
SI FUE MENTIRA?
PERO QUE FUE LOQ U PASO
CON LA OTRA?
SI FUE MENTIRA?
andreita
Joe se quedo allá abajo y ustedes fueron arriba con los demás, todas estaban en la habitación de Nick, a lo que entraron todos se quedaron cayados, inmóvil….
Tu: y a ustedes que les pasa? :|
Michelle: TIOS!
Nick: no nos pasa nada
Kevin: todo bien allá afuera?
Tu: la curiosidad mato al gato
Nick: pero dinos! Anda no seas mala :roll:
Tu: Denise, Paul puedo hablar con ustedes un momento afuera?
Denise: claro que si
Tu: Michelle quédate aquí
Michelle: ¬¬ claro, claro como siempre me dejan por fuera!
Kevin – Nick: a nosotros también! :(
-Narrado por ti:
Salí de la habitación con Denise y Paul, y como joe ya venía de subida, decidimos bajar los tres
Joe: donde van?
Tu: ve con Michelle, ahorita subo –le sonreí-
Joe: todo bien? –su cara era de curiosidad, y a la vez de preocupación-
Tu: si mi amor, todo en orden – le sonreí de nuevo-
Joe: bien, te espero entonces –esbozo una gran sonrisa-
Termine de bajar acompañada de mis suegros y nos sentamos en la sala, ellos dos en un sofá y yo sola en otro….
Denise: y muy bien? Que sucede? Por lo visto ya Joseph y tu están bien
Paul: alguna otra cosa que te alla hecho mi hijo?
Tu: no…no nada de eso, todo esta perfecto, solo quería darle las gracias por apoyarme, pensé que…bueno como es su hijo el apoyo seria para el
Paul: para nada, es nuestro hijo pero lo que hizo estaba mal, además no nos podemos olvidar de que la niña estaba por medio
Denise: exacto, pero no te preocupes para eso estamos la familia no? Para apoyarnos en las buenas y en las malas
Tu: pues si no? Y también por tener tanto cariño con la niña, hahaha al parecer hacerles la vida cuadros a sus tíos es su juego favorito
Denise: ohh claro que si, hasta yo a veces me pongo a jugar con ellos, y ella un poco más y se orina de la risa, es una niña muy alegre al igual q tu, y con el sentido de humor igual que su padre
Paul: hahaha si, eso es verdad, yo e tenido que bajar por q no me dejan concentrarme allá arriba por el ruido
Tu: pero Paul…me vas a disculpar pero que tanto haces metido en un cuarto! Te volverás loco, sal a tomar aire, saca a Denise…tómense un tipo para ustedes, los chicos están bien grandes.
Denise: justo eso le iba a decir
Paul: bueno hare mi cambio…
Tu: hahaha bueno eso era todo
Denise: oye espera antes de que se me olvide, te quiero decir algo que la niña me comento como hace dos semanas
Tu: si? Dime qué es eso….
Denise: pues ella vino hacia a mí y me dijo “abuelita, quiero que mi mama tenga otro bebe, pero quiero que sea hembra, porque luego si es barón será igual de fastidioso que mis tíos” y yo lo único que le dije fue que hahaha bueno que uno no decide que será, viene por si solo, y que se tenía que esperar un poco.
Tu: enserio te dijo eso?
Denise: sip, de hecho Nick estaba presente cuando eso paso y sus ojos abrieron como platos!
Tu: hahaha ese Nick, bueno gracias por la noticia hahaha
-fin de narración
Denise y Paul se quedaron un momento solos abajo y tú fuiste a buscar solo a joe, para hacerle un leve comentario sobre el deseo de Michelle
Tu: joe, mi cielo….vienes? necesito hablar contigo
Michelle: puedo ir?
Tu: a SOLAS
Michelle: pero mami….
Tu: Michelle espérate hija, ya va
Joe salió de la habitación y tu lo halaste hacia la habitación de al lado, que era el de Kevin
Joe: dime – dijo sentándose-
Tu: no..Párate
Joe se levanto y te abrazo por la cintura, haciendo sus cuerpos pegarse muy ajustado
Joe: ahora si me vas a decir?
Tu: hahaha si, pero cálmate… joe, Michelle le hizo un comentario a tu mama que no se tu, pero ahora que ya todo paso, quisiera que pasara
Joe: y cual fue ese comentario?
Tu: ella….ella quiere una hermanita
Joe se te quedo mirando…sonrió y luego miro al techo y luego de un raro sus ojos volvieron a ti
Joe: quieres un bebe? Mío? :D
Tu: no…de la puerta
Joe: como tienes un bebe de una puerta?
Tu: con la manilla
Joe: mi amor… :affraid:
Tu: acaso me crees loca! claro que tuyo joe, de quien mas
Joe: y quieres planificarlo mejor? Por q si lo hacemos asi como la nada, como sabes que será hembra?
Tu: bueno…si se puede planificar
Joe: pero que se planifique de manera que no me afecte a mi
Tu: en qué sentido?
Joe: en que, no lo hare cuando el doctor diga, es cuando yo quiera…cuando los dos queramos
Tu: pero…joe! Cuando le doctor diga tenemos que querer los dos mi amor, por q sino así no sirve
Joe: bueno está bien, y se lo quieres dar q? de regalo?
Tu: hahaha joe como le das a una niña un bebe de regalo?
Joe: claro que si se puede, es más le voy a comprar una muñeca, que se vaya acostumbrando para que te ayude ella fue la de la idea
Tu: joe es enserio amor, quiero tener otro bebe, y no solo porque Michelle me prendió el foco, yo quiero otro hijo, porque luego me pongo más vieja y me da miedo salir embarazada vieja
Joe: pero si serás una abuelita sexy embarazada! –se echo a reír- :lol:
Tu: hahaha ya payaso de circo, hablo enserio
Joe: yo igual! Pero no lo de vieja sexy hahaha era jugando cielo, si te daré todos los hijo que quieras, tu solo me dices “joe abrí la fabrica” y yo les termino de hacer las manitas
Tu: pero que loco eres! Hahaha no quiero un kínder, solo quiero dos
Joe: dos!? Pero yo quiero más!
Tu: pues busca otra mujer que te los de, joe me voy a poner fea si solo paro y paro! Después la que se los voy a calar soy yo no tu
Joe: bueno entonces dos! No me alegra mucho pero, tu eres la fabrica así que no puedo forzar
Tu: exacto! Vez ahora si nos entendemos – beso- te amo!
Joe: mmm yo mas, -besooooote! – iremos a cenar no?
Tu: sip… por qué no mejor nos vamos, y así nos da chance a Michelle y a mí de vestirnos y a ti con tu pelo!
Joe: cierto, bueno ve a por ella, yo ire bajando
Tu: de acuerdo
………………………………………………….CONTUNUARA!...........................................................
Tu: y a ustedes que les pasa? :|
Michelle: TIOS!
Nick: no nos pasa nada
Kevin: todo bien allá afuera?
Tu: la curiosidad mato al gato
Nick: pero dinos! Anda no seas mala :roll:
Tu: Denise, Paul puedo hablar con ustedes un momento afuera?
Denise: claro que si
Tu: Michelle quédate aquí
Michelle: ¬¬ claro, claro como siempre me dejan por fuera!
Kevin – Nick: a nosotros también! :(
-Narrado por ti:
Salí de la habitación con Denise y Paul, y como joe ya venía de subida, decidimos bajar los tres
Joe: donde van?
Tu: ve con Michelle, ahorita subo –le sonreí-
Joe: todo bien? –su cara era de curiosidad, y a la vez de preocupación-
Tu: si mi amor, todo en orden – le sonreí de nuevo-
Joe: bien, te espero entonces –esbozo una gran sonrisa-
Termine de bajar acompañada de mis suegros y nos sentamos en la sala, ellos dos en un sofá y yo sola en otro….
Denise: y muy bien? Que sucede? Por lo visto ya Joseph y tu están bien
Paul: alguna otra cosa que te alla hecho mi hijo?
Tu: no…no nada de eso, todo esta perfecto, solo quería darle las gracias por apoyarme, pensé que…bueno como es su hijo el apoyo seria para el
Paul: para nada, es nuestro hijo pero lo que hizo estaba mal, además no nos podemos olvidar de que la niña estaba por medio
Denise: exacto, pero no te preocupes para eso estamos la familia no? Para apoyarnos en las buenas y en las malas
Tu: pues si no? Y también por tener tanto cariño con la niña, hahaha al parecer hacerles la vida cuadros a sus tíos es su juego favorito
Denise: ohh claro que si, hasta yo a veces me pongo a jugar con ellos, y ella un poco más y se orina de la risa, es una niña muy alegre al igual q tu, y con el sentido de humor igual que su padre
Paul: hahaha si, eso es verdad, yo e tenido que bajar por q no me dejan concentrarme allá arriba por el ruido
Tu: pero Paul…me vas a disculpar pero que tanto haces metido en un cuarto! Te volverás loco, sal a tomar aire, saca a Denise…tómense un tipo para ustedes, los chicos están bien grandes.
Denise: justo eso le iba a decir
Paul: bueno hare mi cambio…
Tu: hahaha bueno eso era todo
Denise: oye espera antes de que se me olvide, te quiero decir algo que la niña me comento como hace dos semanas
Tu: si? Dime qué es eso….
Denise: pues ella vino hacia a mí y me dijo “abuelita, quiero que mi mama tenga otro bebe, pero quiero que sea hembra, porque luego si es barón será igual de fastidioso que mis tíos” y yo lo único que le dije fue que hahaha bueno que uno no decide que será, viene por si solo, y que se tenía que esperar un poco.
Tu: enserio te dijo eso?
Denise: sip, de hecho Nick estaba presente cuando eso paso y sus ojos abrieron como platos!
Tu: hahaha ese Nick, bueno gracias por la noticia hahaha
-fin de narración
Denise y Paul se quedaron un momento solos abajo y tú fuiste a buscar solo a joe, para hacerle un leve comentario sobre el deseo de Michelle
Tu: joe, mi cielo….vienes? necesito hablar contigo
Michelle: puedo ir?
Tu: a SOLAS
Michelle: pero mami….
Tu: Michelle espérate hija, ya va
Joe salió de la habitación y tu lo halaste hacia la habitación de al lado, que era el de Kevin
Joe: dime – dijo sentándose-
Tu: no..Párate
Joe se levanto y te abrazo por la cintura, haciendo sus cuerpos pegarse muy ajustado
Joe: ahora si me vas a decir?
Tu: hahaha si, pero cálmate… joe, Michelle le hizo un comentario a tu mama que no se tu, pero ahora que ya todo paso, quisiera que pasara
Joe: y cual fue ese comentario?
Tu: ella….ella quiere una hermanita
Joe se te quedo mirando…sonrió y luego miro al techo y luego de un raro sus ojos volvieron a ti
Joe: quieres un bebe? Mío? :D
Tu: no…de la puerta
Joe: como tienes un bebe de una puerta?
Tu: con la manilla
Joe: mi amor… :affraid:
Tu: acaso me crees loca! claro que tuyo joe, de quien mas
Joe: y quieres planificarlo mejor? Por q si lo hacemos asi como la nada, como sabes que será hembra?
Tu: bueno…si se puede planificar
Joe: pero que se planifique de manera que no me afecte a mi
Tu: en qué sentido?
Joe: en que, no lo hare cuando el doctor diga, es cuando yo quiera…cuando los dos queramos
Tu: pero…joe! Cuando le doctor diga tenemos que querer los dos mi amor, por q sino así no sirve
Joe: bueno está bien, y se lo quieres dar q? de regalo?
Tu: hahaha joe como le das a una niña un bebe de regalo?
Joe: claro que si se puede, es más le voy a comprar una muñeca, que se vaya acostumbrando para que te ayude ella fue la de la idea
Tu: joe es enserio amor, quiero tener otro bebe, y no solo porque Michelle me prendió el foco, yo quiero otro hijo, porque luego me pongo más vieja y me da miedo salir embarazada vieja
Joe: pero si serás una abuelita sexy embarazada! –se echo a reír- :lol:
Tu: hahaha ya payaso de circo, hablo enserio
Joe: yo igual! Pero no lo de vieja sexy hahaha era jugando cielo, si te daré todos los hijo que quieras, tu solo me dices “joe abrí la fabrica” y yo les termino de hacer las manitas
Tu: pero que loco eres! Hahaha no quiero un kínder, solo quiero dos
Joe: dos!? Pero yo quiero más!
Tu: pues busca otra mujer que te los de, joe me voy a poner fea si solo paro y paro! Después la que se los voy a calar soy yo no tu
Joe: bueno entonces dos! No me alegra mucho pero, tu eres la fabrica así que no puedo forzar
Tu: exacto! Vez ahora si nos entendemos – beso- te amo!
Joe: mmm yo mas, -besooooote! – iremos a cenar no?
Tu: sip… por qué no mejor nos vamos, y así nos da chance a Michelle y a mí de vestirnos y a ti con tu pelo!
Joe: cierto, bueno ve a por ella, yo ire bajando
Tu: de acuerdo
………………………………………………….CONTUNUARA!...........................................................
AriannaJr
Página 32 de 37. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 37.