O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 17 Empty Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 27 Ago 2011, 3:40 pm

Denise: de acuerdo

Tu: ve a despedirte

Michelle se despidió de todos y luego salieron la dos y se fueron a la casa
Al entrar vistes todo calmado, sin ninguna señal de desorden, pero luego escuchaste unas risas, viniendo del mini cine de la casa, así que fuiste a ver qué era lo q pasaba, y los encontraste viendo una película

Tu: saben que lo tendrán que limpiar no?

Todos: si!!

Tu: a bueno, pila pues, ven Michelle, ve a bañarte

Michelle: me tengo q bañar?

Tu: -con cara de ah?- no te piensas bañar?

Michelle: no quiero

Tu: ve a bañarte

Michelle: por q siempre ganas

Tu: por q soy tu mama, ahora ve y báñate, como q no te quieres bañar que te pasa

Michelle: si si ya entendí, ya me voy a bañar

Tu: sin contestar Michelle porque te voy a pegar, no creas q por q estas grande no te voy a pegar

Michelle: ya!

Tu: MICHELLE!

Entraste a tu cuarto por q sino ibas a agarrar a Michelle y darle unas buenas nalgadas para q respetara
AriannaJr
AriannaJr

"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 17 Empty Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 27 Ago 2011, 3:41 pm

les debo los otros dos....se que me van a querrer matar pero me acabo de peliar por los jonas....por una causa justa....y no estoy con la mente buena para subir los otros dos caps
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por Micaa *-* Sáb 27 Ago 2011, 5:57 pm

me encantaron los cap
por fiss siguela

PD: Uff las dos estubimos discutiendo con es chica arrg la odio como se le ocurre decir eso de los jonas en fin siguelaa
Tkm :hug:
Micaa *-*
Micaa *-*

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 27 Ago 2011, 7:18 pm

Me encanto
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 27 Ago 2011, 8:55 pm

QUIEN INSULTA A LOS JONAS SE MERECE UN COCOWASH CON AGUA MINERAL (LAVADO DE CEREBRO)

SIGUELAA♥

OJALA Y SE RECONCILIEN

O NO??

OK NO!

JEJEJE
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda

Mensaje por daniella jonas Dom 28 Ago 2011, 6:40 am

ahiiiii estuvoooooooo genialllllllllllll siguelaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeee:3
xD esperando cap :D
By:danii:)
daniella jonas

Mensaje por andreita Dom 28 Ago 2011, 8:12 am

bueno esperare los otros caps
estuvo bueno el maraton!
andreita
andreita

Mensaje por AriannaJr Lun 29 Ago 2011, 11:09 am

Al entrar a tu habitación tomaste el otro teléfono y lo viste….tenias como 2 mensajes y 4 llamadas perdidas de joe, revistaste los mensajes y el primero decía que mañana se iba a ir a Italia y regresaría el día después, y el otro mensaje decir que te quería ver a las 7 en un puesto en calabazas, miraste la hora y solo tenias media hora para alistarte, la cosa era como te ibas a vestir para q no te reconociera

Empezaste a buscar en tus maletas algo bueno para ponerte, y resulta q no tenias nada q podrías ponerte así que le prestaste una blusa a Shelly, más un capris negro que tenias… junto unos botines y tu pelo te lo cortarías mucho antes de ir a verlo

Te bañaste, y te vestiste, la ropa era asi:

ATRAS
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 17 J3C00011002_black_baby_phat_silk_capri_shorts1

FRENTE

"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 17 J3C00011002_black_baby_phat_silk_capri_shorts2

"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 17 Productos_25-08-10-12-22-13

"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 17 Botines-punk

y tu pelo asi:
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 17 Cortes_de_pelo_2011_corte_recto (tu pelo era oscuro como un marrón chocolate así que imagínate como te quedo *-*)

Luego te terminar, bajaste y le dijiste a Michelle que se quedara en la casa con los demás mientras tu ibas a hacer algunas cosas…era obvio que te llevabas tu cartera con unos lentes de sol….lo se es demasiado raro porque es de noche y tienes lentes pero recuerda q si no los usas te reconoce, entonces te dirigiste a el lugar y cuando vas caminando, lo ves sentado en una mesa pasando un mensaje para “cristina” así que te le acercaste y provocaste un sonido raro con tu garganta, te sentaste y bajaste la cara y el empezó a hablar

Joe: bueno un gusto conocerte cristina –tu asististe- emmm te sientes bien? –asististe de nuevo- bueno… te tengo que decir algo, sabes tengo una hija de 9 años, y una esposa, y la verdad lo que te dije por mensaje lo dije sin pensar, y la verdad es que desde de esto no quiero que nos veamos de nuevo, yo quiero a mi familia y no por ti las voy a dejar, así que perdóname.

Y no pudiste evitar sonreír y levantaste la cara sin retirarte los lentes

Joe: porque te ríes? Y porque cargas unos lentes tan oscuros cuando es de noche

Retiraste los lentes poniéndolos sobre la mesa y acomodaste un poco tu pollina y lo miraste

Tu: vaya…entonces para eso era todo esto?

Joe: __________?

Tu: te dije que te iba a poner a prueba Joseph y déjame decirte que al principio caíste rápido, como siempre, y me decepcionaste, pero ahora ya veo q si lo dices enserio cuando dices perdón o lo siento

Joe: hahaha entonces te hiciste pasar por una tal cristina, y cortaste tu cabello solo para esto?

Tu: qué? A poco no te gusta el nuevo look? Se me ve bien, además ya mi cabello necesitaba un corte, así q porque no? Y si, hice todo esto para saber si eran ciertas tus palabras

Joe: entonces ya que pase por todo esto…que dices? Pase o no la prueba?

Tu: no tan rápido joe…no tan rápido, el hecho que la hallas pasado no quiere decir que ya soy tuya

Joe: entonces cuál es tu respuesta?

Tu: mi respuesta es…esperar

Joe: esperar?

Tu: si esperar, eso es todo lo que te queda por hacer…esperar

Te levantaste de la mesa

Joe: no…no espera a dónde vas?

Tu: a mi casa joe, yo no vine a comer ni hablar, solo necesitaba saber lo que tenias que decir y ahora que sabes quién es cristina y yo sé lo que tenias que decir, yo me voy y a ti te toca esperar, por i última decisión

Joe: no me parece justo

Tu: no es justo para ti, pero para mi si, que pases buenas noches

Te retiraste del lugar y subiste a tu auto, condujiste a casa y te cambiaste, estabas cansada y había sido un largo dia

AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por AriannaJr Lun 29 Ago 2011, 11:36 am

La noche paso rápido y recibiste una llamada a las 8 de la mañana…era Miley

Tu: alo? –Aun dormida-

Miley: uy lo siento si te desperté

Tu: bueno ya no importa…

Miley: es que, brandy, noah y yo pasaremos el día en la piscina, quería saber si podrías venir, y Michelle también

Tu: bueno y a qué hora?

Miley: bueno ya empezamos

Tu: de acuerdo dame 15 minutos y estaré allá

Miley: de acuerdo, y oye em ya la canción esta lista

Tu: genial, bueno entonces nos vemos dentro de 15 minutos, me voy a alistar

Miley: de acuerdo, adiós y disculpa

Tu: no te preocupes

Colgaste y despertaste a Michelle, ya que ella había dormido contigo

Tu: párate…

Michelle: deja de molestar tengo sueño

Tu: párate o te dejo aquí, vamos…levántate Miley hará una piscinada

Michelle: mama….

Tu: bueno entonces te quedas porque ya yo me voy a alistar y me voy

Michelle: ushh está bien, me levanto

Michelle se levanto de mala gana, sabia q a ella no le gustaba q la levanten pero o era eso o se quedaba, y sabias que si la dejabas cuando regresaras no te iba a hablar, se vistieron y fueron, a la casa de Miley

Miley: hola!! Pasen

Tu: gracias

Miley: hola Michelle

Michelle: hola

Miley: ya desayunaron? Hice el desayuno

Tu: no, vinimos rápido

Miley: que bueno, así que comerán de mi comida, oye Tish está en la piscina, tú y ella son mamas sexis eh! Haha

Tu: porque lo dices? Hahaha

Miley: tienes que verla… se puso un hilo, que mujer a los 43 usa hilo

Tu: bueno pero yo no tengo 43

Miley: si pero solo digo porque ustedes ya tienen hijos ya me entiendes?

Tu: de acuerdo

Miley: ya que yo tampoco he comido, las acompaño, a mejor vengan, comeremos allá

Tomaron los platos en mano y se fueron a la parte de atrás

Miley: Mama llegaron

Tish: hola! Como están

Tu: hahaha muy bien de hecho..Hola brandy, noah..

Brandy y noah: hola

Tu: qué raro que Billy no esta

Tish: es que lo corrimos, ya que era solo para mujeres

Miley: si..Esta con trace en su casa me supongo

Tu: oh.. Ya

Noah: Michelle…come y vienes!

Michelle: está bien

Miley: ah…algo me dicen que serán mejores amigas

Tu: hahaha si

Miley: y dime…como están los chicos, como esta Nick?

Tu: oh…a alguien aun le gusta

Miley: vamos, solo somos amigos

Tu: bueno el está bien, soltero bueno eso creo, y los demás también, y supongo que joe también

Miley: como así que supones?

Tish: ya no están juntos o qué?

Tu: lo que pasa es que joe me engaño entonces, estamos como paliados y estamos viviendo separados

Miley: oh…no lo sabía, lo siento

Tu: nadie lo sabe, y no te preocupes no estoy herida

Tish: oh vamos a todas nos duele

Tu: pero a mí ya no como antes

Miley: tranquila, que yo aun no supero lo de Nick

Brandy: está obsesionada

Miley: cállate

Tish: dice que no va a citar más…según ella

Tu: hahaha

Miley: ya basta! Si estoy obsesionada, eso no les importa

Tu: pero ustedes dos aun hablan

Miley: y eso como lo sabes?

Tish: hahaha ósea que es cierto?

Brandy: uuuu van a volver

Miley: respóndeme!! Te lo dijo no es cierto?

Tu: no hizo falta que me dijera yo misma me di cuenta, lo cache pasándote un mensaje

Miley: pero que torpe es el niño

Tu: el no sabía que yo estaba detrás de el

Michelle: mami ya termine, puedo entrar?

Tu: si, ve a cambiarte y te metes

Miley: linda, allá esta el baño –le señalo-

AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por AriannaJr Lun 29 Ago 2011, 11:36 am

alli estan los otros dos caps....
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por daniella jonas Lun 29 Ago 2011, 12:50 pm

yo quiero massss cap .... mas mas mas pleaseeeeee......
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
porfiss siguela lo mas pronto que puedas! gracias por los cap estuvieron genial y el nuevo look esta lindo :D
By:danii:)
daniella jonas

Mensaje por Micaa *-* Lun 29 Ago 2011, 1:21 pm

Siguelaaa
me encanto el cap
TE MATO Si no la sigues
:hug: :hug:
Micaa *-*
Micaa *-*

Mensaje por Suzzey Lun 29 Ago 2011, 2:58 pm

sigue

sigue y sigue porfa
Suzzey
Suzzey

Mensaje por Micaa *-* Lun 29 Ago 2011, 4:30 pm

Siguelaaaaaaa
Micaa *-*
Micaa *-*

Mensaje por rox >.< Lun 29 Ago 2011, 9:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba