O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Mensaje por rox >.< Mar 25 Oct 2011, 9:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 31 Empty Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 27 Oct 2011, 10:21 pm

ohh porfavor siguelaa
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

http://instagram.com/andrea_mariella/

Mensaje por rox >.< Vie 28 Oct 2011, 9:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

Mensaje por Yamii_Jonas Dom 30 Oct 2011, 4:17 pm

roxana.c escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas

Mensaje por rox >.< Dom 30 Oct 2011, 7:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

Mensaje por victoriaruland Lun 31 Oct 2011, 3:25 pm

nueva lectora
me encanta
siguela
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por rox >.< Lun 31 Oct 2011, 7:55 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

Mensaje por Yamii_Jonas Jue 10 Nov 2011, 7:42 am

SIGUELAAAAAAAAA!!!!! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas

Mensaje por rox >.< Jue 10 Nov 2011, 9:49 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 9:25 am

S I G U E L A
:D
Invitado

Invitado

Mensaje por rox >.< Vie 11 Nov 2011, 7:05 pm

siguela
rox >.<
rox >.<

Mensaje por next to you Vie 11 Nov 2011, 7:06 pm

siguela
next to you
next to you

Mensaje por AriannaJr Sáb 12 Nov 2011, 1:44 pm

aca esta el cap! espero y les guste!
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por AriannaJr Sáb 12 Nov 2011, 1:49 pm

CAPITULO ANTERIOR:

Joe: qué? Como que estoy PROHIBIDO acaso te volviste loca mama? Qué rayos te sucede, es MI HIJA peleare por ella si o si, es mi hija que te ocurre? Quien te dijo eso? Dime quien lo dijo? Eso es mentira por favor créanme…_______ por favor –te toco el brazo pero tu halaste de el-

Tu: tu no me toques Adam!

Joe: pero… Nick…por favor ayúdame

Nick: lo siento joe tu mismo te metiste en esto hermano, si solo no fueras mujeriego, esto no pasara, la verdad que lastima, me siento mal por Michelle que es la que va a sufrir de todo esto, acostúmbrate de cada vez que hagas algo, piensa en tu hija, piensa en ella, yo me retiro.

CAPUTILO ACTUAL:

Joe: esto no me puede estar pasando, no a mí! Te juro que eso es mentira __________

Tu: y entonces qué es eso que le estabas dando?

Joe: yo ni hable con ella a lo que llegue aquí, yo solo Salí por la parte de atrás del aeropuerto y Big Rob me trajo, si quieres pregúntale

Denise: estas seguro de lo que dices? Una mentira solo empeorara las cosas

Joe: mama estoy hablando enserio! Jugar con mi familia no me parece nada divertido y mucho menos sabiendo que me van a quitar a Michelle

Denise: bueno entonces Robert te escuchamos

Big Rob: lo que dice Joseph es cierto, yo estuve con él en aduana retirando su equipaje y después de eso, nos fuimos al estacionamiento y subimos todo a la camioneta y vinimos hasta acá, después de varias horas llego la Sr.________ y ya Joseph estaba aquí y en todo el día el no salió de aquí

Tu: Joe…es enserio? – con lagrimas en los ojos-

Joe: mi amor….__________ por el amor que te tengo a ti y a Michelle, lo digo enserio yo a ella ni la trato por favor créeme

Con eso dicho lo abrazaste no pudiste evitar hacerlo…en ese momento lo único que necesitabas era el calor de su cuerpo, la necesidad de sentirte protegida por él era demasiado grande por un momento querías imaginarlo todo como era antes, que todo parecía cuento de hadas, mucho antes de que Michelle naciera, los bueno momento que joe y tu pasaron, la diversión que pasaban juntos, todas esas tardes cuando te escapabas de casa solo para estar con él, todas estas noche en las que no dormías en tu casa y te encontrabas con joe…todos esos recuerdos invadieron tu mente en ese instante, te aferraste a él como nunca sin dejar de derramar lagrimas.

Mientras todo eso sucedía, todos se quedaron mirando hasta que Denise se incomodo un poco y decide abandonar la sala, ella fue seguida por el resto de la familia en excepción de Michelle quien estaba sentada en el sofá aun mirándolos a los dos, como esperando ser llamada.

Joe: Michelle…hija ven aquí –con los brazos abiertos-

Joe soltó de ti mientras esperaba que Michelle llegara a él para cargar de ella y tener un momento de padre e hija.

Joe: Michelle perdóname por favor, perdóname…no se que hubiera hecho sin me separaran de ti

Hubo un silencio increíble que invadió la sala, e incluso la casa completa tú estabas parada junto a joe, quien poco después con uno de sus brazos abrazo tu cintura mientras con la otra cargaba como pudo a Michelle, definitivamente era un momento para recordar era la perfecta imagen de una familia feliz…es como cuando una flor se está marchitando por la falta de agua y una vez que la toca se siente viva y poco a poco empieza a revivir…tu veías ese momento así, después de un tiempo difícil, poniendo de parte de ambos poco a poco se volvieron a reunir como marido, mujer e hija.

Joe: lo siento vida…perdóname por el momento desagradable que te hice pasar, y aquí entre los tres, Michelle ya estas grande y comprendes yo si estuve viendo a otra persona pero me arrepiento ___________ me arrepiento.

Tu: shhh por favor ya no hables mas del tema no dañes este momento Joe, solo…solo disfruta del momento

Joe: no sin antes saber que me perdonan por mis estupideces

Michelle: yo te perdono, pero solo algunas cosas…creo que como ser humano todos cometemos errores y si lo lamentas de corazón aprendes de ellos…

Joe: claro que si aprendí y mucho, uno no aprende a valorar lo que tiene hasta que lo pierde, en mi caso hasta que tuve a punto de perderlas…y tú? Me perdonas?

Tu: si te perdono pero será algo difícil olvidar, pero quedas perdonado…con tal de que no lo vuelvas a hacer

Joe: es una broma? No me quedaron ni las ganas de volver a ver otra mujer que no seas tú, Michelle y mi mama… no quiero volver a pasar por esto

Tu: eso es bueno

Michelle: desde luego que lo es

Joe: qué tal si salimos a cenar? Los tres….como familia, celebremos por la…unión

Tu: estoy de acuerdo contigo…pero aun hay algo que me tiene inquieta

Joe: y que sería eso?

Tu: MI AUTO! Está en casa de Demi…quédate aquí con Michelle voy a buscarlo

Joe: eeeyy…. Pero a dónde vas, no ven aquí, horita lo buscas lo le llamas a Demi que te lo traiga, o lo dejas allá de todas maneras no lo vas a necesitar iremos en mi audi

Michelle: hay no…aquí vamos de nuevo

Tu: no otra vez no…

Michelle: mama….vienes?

Michelle y tú iban caminando hacia las escaleras

Joe: oigan…a donde van? No me dejen hablando solo

Michelle: papa sigue con tu obsesión cuando acabes subes…

Joe: pero…

Tu: sin pero…obsesionado

Joe: no soy un obsesionado…pero qué onda con la gente en esta casa…solo es envidia por que tengo el mejor caro del momento…pufff envidiosas

Tu: te escuche!!!
Joe: perdón!

AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por Aly Sáb 12 Nov 2011, 2:59 pm

siguelaaaa
Aly
Aly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba