Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• La cúpula • (Niall y tu) NECESITO LECTORAS!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
• La cúpula • (Niall y tu) NECESITO LECTORAS!!
Nombre:La cúpula.
Autor: Yop, AdriHoran
Adaptación:No.
Género: Acción, ciencia ficción, romance...
Advertencias:Puede tener vocabulario vulgar.
Otras páginas: De momento no.
------------------------------------------------------------
Autor: Yop, AdriHoran
Adaptación:No.
Género: Acción, ciencia ficción, romance...
Advertencias:Puede tener vocabulario vulgar.
Otras páginas: De momento no.
------------------------------------------------------------
SINOPSIS
Selfird. Una ciudad normal, como una cualquiera, un día una gran cúpula
cae y Selfird queda incomunicada con el resto del mundo. La cúpula impenetrable,
insonora, transparente...
Los habitantes se inquietan, ¿Como ha llegado allí?
¿Por que?
Solo los elegidos tienen el poder de comunicarse con la cúpula
Y descubrir por que está allí.
AdriHoran
Re: • La cúpula • (Niall y tu) NECESITO LECTORAS!!
Sip, mándame tu ficha :)AnahiHoran escribió:Hoooola, necesitas chicas?
AdriHoran
Nombre: Anahí
Apodo: Ann
Descripción física: alta, pelo castaño claro, ojos café verdoso, cuerpo un poco reyenito pero con curvas, labios rosados naturales.
Como te gusta vestirte: no soy tan de marcas, solo me compro ropa por el estilo y no por la marca, principalmente pantalones pitillos, polerones canguros anchos, gorros y zapatillas anchas como las de Niall, soy como una cmabinacion de los chicos porque me visto de rayas (Louis), formal (Harry), ruda (Zayn), Simple (Liam), estilo Niall igual xd
Descripción Psicológica: simpática, alegre, siempre feliz pero cuando me enojo mejor corran de mi vista, soy un poco bipolar pero muy sencible, siempre quiero ayudar a mis amigos.
Gustos: la música, bailar, salir con mis amigas, jugar voleibol.
Chico: Zayn Malik
Apodo: Ann
Descripción física: alta, pelo castaño claro, ojos café verdoso, cuerpo un poco reyenito pero con curvas, labios rosados naturales.
Como te gusta vestirte: no soy tan de marcas, solo me compro ropa por el estilo y no por la marca, principalmente pantalones pitillos, polerones canguros anchos, gorros y zapatillas anchas como las de Niall, soy como una cmabinacion de los chicos porque me visto de rayas (Louis), formal (Harry), ruda (Zayn), Simple (Liam), estilo Niall igual xd
Descripción Psicológica: simpática, alegre, siempre feliz pero cuando me enojo mejor corran de mi vista, soy un poco bipolar pero muy sencible, siempre quiero ayudar a mis amigos.
Gustos: la música, bailar, salir con mis amigas, jugar voleibol.
Chico: Zayn Malik
AnahiHoran
¡Nueva Lectora!
Siguela...!
Necesitas Chicas?
Si es asi, aqui te dejo mi sensual ficha
*Beshos*
:bye:
- Sensual Ficha, okno.-. :
- __________________________________________________________________________________________________________☼Nombre del personaje: Andrea Harries Collins
☼Apodos: Andy, Andre, Gigi
☼Edad del personaje: 17
☼Descripcion fisica: Tez blanca, cabellera color chocolate en ondas hasta media espalda, ojos grandes y verdes con pestañas largas y negras, labios rosados y gruesos. Alta, 1.69, un poco arriba de 'con curvas', pero aun asi, delgada.
☼Descripcion psicologica: Una chica muy risueña, a cada hora del dia la puedes ver sonriendo, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podria terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, tambien tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demas se aprovechen de su estado.
☼Famosa que te represente: Victoria Justice
☼Chico que quieres: Liam Payne
☼Historia del personaje: Nacio un 13 de Junio, en un hospital en el centro de Madrid, España. Su padre, Damian Harries, y su madre, Julie Collins, habian sido bendecidos con la pequeña de ojos esmeraldas. Años despues, por asuntos de trabajo de sus padres, tuvo que mudarse a Los Angeles, junto a sus hermanos, que por cierto son gemelos, Jack y Finn. Inicio su 3er año de primaria en una escuela publica, al pasar los meses ahi, sufria bulliyng por parte de unas de sus compañeras. Sus padres tomaron vaias decisiones al enterarse, asi que, aunque ella no quisiera, la metieron en un colegio privado, uno de los mas caros de toda la ciudad. Aunque su padre fuera un empresario de fama mundial, su madre una estilista de modelos profesionales mundialmente, y sus hermanos fueran reconocidos como los reconocidos 'Harries Twins' en YouTube, nunca le intereso la fama, el dinero y los lujos que sus padres le daban, de hecho, se cansaba de ser la 'sombra' de su familia, la 'extraña' del arbol familiar. Los colegios privados, de hecho, le daban asco, siempre veia a todos los estudiantes como los tipicos niños de 'papi y mami', que pagaban sus estudios mientras ellos hacian nada. Hacia cualquier cosa para que la expulsaran de aquellas escuelas, y lo lograba. Sus padres se hartaban de su comportamiento, pero aun asi, creian que era mejor para ella un colegio costoso, que una escuela simple y ordinaria, como las demas. Pasados los años, sus padres se volvieron mas distantes por el trabajo, asi que pasaba la mayoria del tiempo sola en casa. Sus amores, ni hablar, le han gustado varios chicos en el paso de los años, pero solo ha tenido uno, ella estaba realmente enamorada, pero el chico solo la utilizaba para robar dinero de las cuentas de sus padres. Asi que, cada vez que se enamora, simplemente el miedo la invade y deja de pensar en aquella persona, pero las esperanzas nunca la dejan, siempre sueña con aquel principe azul que la rescate de la mi**da que es su vida, y la ame de verdad, no solo por el dinero, sino por ser ella misma. (Si quieres puedes utilizarla o modificarla, como tu quieras)
☼Gustos:
*Cantar
*Bailar
*Leer
*Los tatuajes
*Comida
*Helado
*Los dias lluviosos y nublados
*Los cachorritos
☼Disgustos:
*La gente mentirosa
*La gente engreida
*El calor
☼Miedos/Fobias:
*Agujas
*Arañas
*Truenos/Relampagos
*La oscuridad
☼Tatuajes: Este, este, este, este y este.
☼Estilo: Click:3
Invitado
Invitado
Hoooooooooooolu!
bueno me llamo Jazmin pero todos mee dicen Jaz :3
y soy nueva,sexy,linda,loca,bipolar y Fiel lectora :P
y bueno necesitas chicas no?
yo quiero con hazzita! :aah:
así que te dejo mi ficha :P
a por cierto me encantó tu sipnosis es muy misteriosa :deos:
- Mi ficha para Hazza:
- Jazmin Kings LíEdad Apatente18 AñosApodoJaz y la lindaOrientación SexualHeterosexualEstatus SocialAlta muy altaFrase:Con amor o sin pura estacaNaciónInglaterraFecha de Nacimiento24 / 06 / 709
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul y hay veces que se tornan de color gris, mis pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y es rizado,color café chocolate con reflejos dorados, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....GUSTOS y ESTILOS• Cantar y Bailar
• Las fiestas y el descontrol
• Las motos y las carreras• el dinero, poder, y la bellezaestilosPERSONALIDAD y MIEDOSSoy muy despreocupada, y muy directa ,muy lista, me gusta ayudar a los mayores, amable educada y muy orgullosa , fría con los que me dan mala espina o me molestan , calculadora y muy cariñosa y carismática para la personas, tuve un mal pasado pero a pesar de todo le sonreí a la vida, yo soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza muy centrada, como soy directa puedo llegar a herir sin darme cuenta, a veces me aburro de ser tan buena así que fumo, pero no me dejan , asi que es la unica cosa que hago mal....miedos Fantasticos:• los demonios• las brujas• los fantasmas y los hombres con moto sierra ._.Miedos:• Las cucarachas
• las ratas
• los hombres que violan con la mirada)?
• la oscuridad
• los maniquis.HISTORIAMis padres ( Dina Kings-35 años y mi padre Xavier Lí -42 años) son empresarios muy ricos, y yo era su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde que nací estuve sola, solo con las mucamas y empleados de mis padres, mis padres no se fijaban siquiera si estaba viva, yo me deprimí por eso, no era muy feliz pero siempre sonreia, me la pasé mi niñes con mucha dinero, lujos y todo lo que quieras imaginar, menos amor, luego a mis 15 años yo cambié madure y me hize mas dura, mis padres empezaron a fijarse mas en mi, me dieron mas amor, y yo me hize muy orgullosa, a mis 17 años, soy princesa orgullosa....
yazminkings