Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Again! |Harry Styles y Tú|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: You Again! |Harry Styles y Tú|
Ya seguí ya seguñi! :3*Ale Directioner escribió:Jejeje no te preocupes!
yeey siemrpe pordre ser la rayis :3 :3 :niña: :chkt:
OKya me encanto el cap!!!!!!! siguela siguela!!!!
Semidiós Potterica
JJjJjAAJAJAJAJAJAJAJA Logan no está despierto, su caballo sí xdmar1D_smile escribió:jaja ese logan esta muy despierto jaja
me encanto síguela
Semidiós Potterica
me encanto el cap!!!!!!! yeeey!
jeje lo de las rejas me recordo a resident evil! ;)
jeje siguela siguela!!!!!!! me encanto!!
By: Ale ::Muak::
Ale :)
jajaja tienes razónSemidiós Potterica escribió:JJjJjAAJAJAJAJAJAJAJA Logan no está despierto, su caballo sí xdmar1D_smile escribió:jaja ese logan esta muy despierto jaja
me encanto síguela
Invitado
Invitado
soo en donde salgo yo? jeje :cosi: :cosi: me avisas cuando salga? :chkt: gracias... ah y te esta quedando super ultra mega zanahorial (espectacular pero en mi idioma) siguela
Invitado
Invitado
kajjañsldjasñlds estoy por subir capi, en... 10 minutos*Ale Directioner escribió:me encanto el cap!!!!!!! yeeey!
Semidiós Potterica
Ahora sales!!!!!!!!!nakaryR escribió:soo en donde salgo yo? jeje :cosi: :cosi: me avisas cuando salga? :chkt:gracias... ah y te esta quedando super ultra mega zanahorial (espectacular pero en mi idioma) :ansias:siguela
Ya subo el capi en unos 10 minutitos!!!
Semidiós Potterica
vi este muy gracioso gifs y te lo mando... una idea de lo que puedo hacer con mi zaynchu >> :fosforitos: :fosforitos:
Invitado
Invitado
Capítulo IV
Las tipas eran tipas, tipas muuuy raras.
Al parecer solo cuatro, pero con una... no sé, solo eran muy guays.
Estaba Naka, una morena alta, con el pelo oscuro hasta la cintura, figura muuuy buena y ojos de marrón claro. Estaba armada hasta los dientes. De verdad, hasta los dientes, tenía unos "frenillos" desmontables, y tenían mini cuchillas escondidas ahí, era increíble.
Luego está Anais, de estatura media, con rizos de color sangre, y curvilínea, Tenia un Cajac llenísimo de flechas y un arco en mano, era como Katniss, de esa película, Los Juegos del Hambre.
Está Andy, una rubia con el cabello ondulado hasta los hombros, delgada, con ojos azules y finos labios. Esta tenía pistolas, y más pistolas, y más pistolas, 10 sería poco.
Por último está Mar, delgada de cabello oscuro igual que sus ojos, del color del café. Es menuda, algo bajita, pero muy bonita, bonita y pequeña. Lo de pequeña y bonita hasta ahí, al parecer es la que... lidera el grupo de las cuatro, al menos por ahora, según nos comentaron, cambian de comantante cada semana, así a cada una no se les subía el puesto a la cabeza. Como decía, Mar era una bomba, al parecer Niall lo notó. Ella era ñasdñlasdj, tenía una metralleta, pistolas, y un pequeño cajac con una pequeña cantidad de flechas y un arco desplegable, era, guay con todas las letras.
OK, encontrarlas fue fácil, no estaban lejos, a eso de un kilómetro.
Convencerlas tampoco fue difícil. Manejamos en el VR hasta una pequeña granja, era... añslkdñlask
Tenía rejas, como una carcel, pero que bordeaban todo, dejando un cuadrado perfecto, al entrar vimos que tenían luz, gracias a un generador que funcionaba a combustible, a nafta, pero nosotros usabamos gasoil en el VR así que no es tanto problema gastarlo.
Iba a ser un día, al menos uno, agradable.
Al parecer solo cuatro, pero con una... no sé, solo eran muy guays.
Estaba Naka, una morena alta, con el pelo oscuro hasta la cintura, figura muuuy buena y ojos de marrón claro. Estaba armada hasta los dientes. De verdad, hasta los dientes, tenía unos "frenillos" desmontables, y tenían mini cuchillas escondidas ahí, era increíble.
Luego está Anais, de estatura media, con rizos de color sangre, y curvilínea, Tenia un Cajac llenísimo de flechas y un arco en mano, era como Katniss, de esa película, Los Juegos del Hambre.
Está Andy, una rubia con el cabello ondulado hasta los hombros, delgada, con ojos azules y finos labios. Esta tenía pistolas, y más pistolas, y más pistolas, 10 sería poco.
Por último está Mar, delgada de cabello oscuro igual que sus ojos, del color del café. Es menuda, algo bajita, pero muy bonita, bonita y pequeña. Lo de pequeña y bonita hasta ahí, al parecer es la que... lidera el grupo de las cuatro, al menos por ahora, según nos comentaron, cambian de comantante cada semana, así a cada una no se les subía el puesto a la cabeza. Como decía, Mar era una bomba, al parecer Niall lo notó. Ella era ñasdñlasdj, tenía una metralleta, pistolas, y un pequeño cajac con una pequeña cantidad de flechas y un arco desplegable, era, guay con todas las letras.
OK, encontrarlas fue fácil, no estaban lejos, a eso de un kilómetro.
Convencerlas tampoco fue difícil. Manejamos en el VR hasta una pequeña granja, era... añslkdñlask
Tenía rejas, como una carcel, pero que bordeaban todo, dejando un cuadrado perfecto, al entrar vimos que tenían luz, gracias a un generador que funcionaba a combustible, a nafta, pero nosotros usabamos gasoil en el VR así que no es tanto problema gastarlo.
Iba a ser un día, al menos uno, agradable.
Semidiós Potterica
sooo me encanto el cap :pushi: oseaww tengo cuchillas en mis frenillos envidia? :shimi: ashhh y y tambien soy guayy oseaww nena corrigete soy toda una diosa :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: agg sigue sigue QUE SIGAS DIJE
Invitado
Invitado
me encanto el capitulo
si lo se nunca dejare de decírtelo jajaja
somos todas unas expertas en armas :meh: así que tengan mucho cuidado con nosotras :maloso: ok no
síguela
somos todas unas expertas en armas :meh: así que tengan mucho cuidado con nosotras :maloso: ok no
síguela
Invitado
Invitado
JAJAJAJ OK OK CALMAO' TODO'nakaryR escribió:sooo me encanto el cap :pushi: oseaww tengo cuchillas en mis frenillos envidia? :shimi: ashhh y y tambien soy guayy oseaww nena corrigete soy toda una diosa :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: agg sigue sigue QUE SIGAS DIJE
Mañana seguiré.
Semidiós Potterica
JAJAJAJAJA QUE LINDAS; HASTA ME AMENAZAN xdmar1D_smile escribió:me encanto el capitulo
síguela
Semidiós Potterica
no es amenaza es precaución, para que estes prevenida okSemidiós Potterica escribió:JAJAJAJAJA QUE LINDAS; HASTA ME AMENAZAN xdno es amenaza esmar1D_smile escribió:me encanto el capitulo
síguela
Invitado
Invitado
ok, gracias por preocuparte por mi salud.mar1D_smile escribió:no es amenaza es precaución, para que estes prevenida okSemidiós Potterica escribió:JAJAJAJAJA QUE LINDAS; HASTA ME AMENAZAN xdno es amenaza esmar1D_smile escribió:me encanto el capitulo
síguela
Semidiós Potterica
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4