Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Weak Mind |N.C|
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Weak Mind |N.C|
Mal... Haymitch siempre esta borracho xD ... FINNICK,,, COMO PUDISTE HACER ESO SUZANNE COMO??????Denu18 escribió:¡Hola! Para empezar odio las integradoras :¬¬: Bueno, eso no va al tema. Ok, ya es grave si está más borracho que Haymitch... ¡No! Finnick lo extraño :C Sufrí con su muerte :C Asdfghjklñ Odio a Glimmer :¬¬: Bueno, vamos a la nove. Yo no se las demás, pero a mi si me gustó, en realidad, siempre amé como escribías c: Siempre me dejas con dudas y me atrapas en la lectura e.e ¿Qué fue eso? ¿Alguien la observaba? O.O Owww que lindo es tener amigos como Puck. Es divertido hacerle la vida imposible a tus amigos... Aunque ellos te la hacen a vos, pero es lo lindo de la amistad c: ¿Qué onda con la madrastra loca? Que se baje del pony :¬¬:Wiii yo amé el capi c: me haces reír pero a la vez me dejas con intriga :BBueno, tengo que seguir estudiando para la integradora de Fisico-Química :quemierda: (?) Besos
JHE... Amo dejar con la intriga a la gente... Es mi especialidad :) ... Puck es TAN LOVELY... Asi me joden mis amigos y yo a ellos. C: ... Sin Bullying no hay amistad ;$ .... Yo ame tu comentario :3 .. Ve a estudiar si no la madrastra de Ash te va a bajar del pony. Okno
TeamCATS
Pues a mi si me gusto tu capitulo... no debes de ser tan critica contigo misma c:
En fin... todas esas menciones de the hunger games me hicieron recordar que tengo boletos para la premier :') pero bueno, dejare de presumir ya xd
Espero el siguiente capitulo
xo. Lily
En fin... todas esas menciones de the hunger games me hicieron recordar que tengo boletos para la premier :') pero bueno, dejare de presumir ya xd
xo. Lily
LiloMarket
Gracias Lily... TE ODIO... Nahh, es una forma de decir.. Yo tengo que esperar hasta el 21 :/ ..LiloMarket escribió:Pues a mi si me gusto tu capitulo... no debes de ser tan critica contigo misma c:
xo. Lily
QUIERO VER A FINNCK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
Perdón por no haber comentado pero es que no tenía tiempo y también me quede sin internet :c pero mientras vaya pasando el tiempo te vas a cuenta de que eso es normal en mí(?). Ok, aquí va mi comentario.
Escribes hermoso, lo siento no sé tu nombre :c y bueno, el mío es Leslie por si no te acuerdas XD. No sé porque dices que no se te da este género, si me dejas atrapada en la lectura. Amé a los amigos de ella, idk, los siento muy locos y eso me gusta y osea, ¿qué pedo con Susan? Casi que me pongo así.
Escribes hermoso, lo siento no sé tu nombre :c y bueno, el mío es Leslie por si no te acuerdas XD. No sé porque dices que no se te da este género, si me dejas atrapada en la lectura. Amé a los amigos de ella, idk, los siento muy locos y eso me gusta y osea, ¿qué pedo con Susan? Casi que me pongo así.
:oseabitch: :vengache: :calmaos:
Amo esos smilies, idk. Well, se que me mi comentario no es el mejor but traté de hacerlo lo mejor posible. Nos leemos pronto ♡ Espero el siguiente capítulo.
Invitado
Invitado
Les yo soy Mikaela, me puedes decir mika o como quieras IDC.
Las amo a todas. Gracias por hacerme sentir que escribo bien.
Les, to también estaría como AR IU TOLKIN TO MI? :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos:
Las amo a todas. Gracias por hacerme sentir que escribo bien.
Les, to también estaría como AR IU TOLKIN TO MI? :calmaos: :calmaos: :calmaos: :calmaos:
TeamCATS
omg!!
han filtrado Midnight memories!!! juro que no queria, pero la curiosidad me mataba D: ees perfecto... corran a escucharloo
han filtrado Midnight memories!!! juro que no queria, pero la curiosidad me mataba D: ees perfecto... corran a escucharloo
LiloMarket
Página 3 de 3. • 1, 2, 3