O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Weak Mind |N.C| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Weak Mind |N.C| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Weak Mind |N.C| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Weak Mind |N.C| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Weak Mind |N.C| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Weak Mind |N.C| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Weak Mind |N.C| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Weak Mind |N.C| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Weak Mind |N.C| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Weak Mind |N.C|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weak Mind |N.C| - Página 2 Empty Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 12:33 pm

¡Hola! Por fin llegué. Perdón por comentar ahora, pero tenía que estudiar ¬¬ (Además de que me volví adicta a una serie llamada Game of Thrones... Y ahora me voy a comprar los libros :B) A mi me encantó c: 
Ya me cayó mal... Soy una persona con muuuuuuuuy poca paciencia... Y esa mujer me volvería loca... Yo ya le estaría gritando y haciéndole la vida imposible e.e Soy tan linda c: 
Les espero ansiosa el tuyo <33 Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind |N.C| - Página 2 Empty Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 10:12 am

Weak Mind |N.C| - Página 2 Tumblr_m7fi9dVgMn1rbblago1_500_large
Capítulo 03

La alarma del despertador sonó, abrí los ojos con cansancio. Ayer me desvelé hasta las 3 de la madrugada estudiando para el maldito examen de química y ahora tengo unas ojeras del tamaño de una bolsa. Me levanté perezosa de la cama, y me dirigí al baño. Salí envuelta con una toalla a mi cuerpo, y de mi cabello escurrían gotas de agua. Tomar un baño de agua tibia me relajaba bastante. Abrí el closet y lo único que había era ropa oscura. Tomé una blusa morada, unos jeans negros y mis viejas converse.

—Minerva, esta tarde saldré con tu padre así que llegaremos un poco tarde –dijo mamá, me senté en la mesa y serví un poco de cereal en el plato–. No invites a personas que no conozcamos.

—Si claro, porque tengo muchos amigos –hablé con ironía. Tomé un bocado de cereal.

—Deberías de ser más sociable Min –negó con la cabeza–. Tu hermana tienes muchas amigas, y hasta tiene novio.

—No quiero que empieces con eso –rodé los ojos–. Entiende que no soy igual a ella, me gusta ser así.

—¿Antisocial?

Esta era la típica pelea de siempre, y siempre me dolía igual. Mis padres no entienden que prefiero estar sola. Me gusta estar sola, así pienso las cosas y no hago tonterías. Pero a veces, de tanto que te echan algo en cara, te vas haciendo débil.

—Me tengo que ir –me paré de golpe de la mesa–. Llegaré tarde a la escuela.

El viento golpeaba contra mi cara haciéndome tener pequeños escalofríos. Era uno de esos tiempos raros en verano. Caminé más a prisa, tengo problemas de asma y si me enfermo, puedo ponerme realmente mal. Todo es por culpa de mis padres, pues cuando era pequeña, en diciembre me llevaron a una fiesta y de ahí tengo esa enfermedad. Gracias al cielo que hace años no sufro de ese mal, pero nadie sabe cuándo puede volver.

***

—Querida –dijo Anabell con su voz chillona–, ese es mi lugar.

—No veo por ningún lugar tu nombre –hice caso omiso.

—Te quitas o te quito –habló con voz firme. La miré a los ojos y se veía enrabiada.

—No quiero tener problemas por culpa de una tonta como tú –me paré. No me gusta estar envuelta en problemas. Su mandíbula tensó.

—Es porque sabes quién manda aquí.

—Lo que digas –sonreí falsamente.

—Sí, vete con tus amigas... ah se me olvidaba tú no tienes –se tapó la boca y rió.

—¿Cuál es tu problema? –ladré enojada. Como había dicho, no era tener problemas pero esta arpía me las pagaría.

—Escúchame estúpida, no tienes quien te defienda, así que, aquí perdiste –retiró su brazo para darse impulso y estrellarlo contra mi rostro, pero un sujeto se paró enfrente de mí, deteniendo el golpe.

—Ana, para por favor –dijo el chico, tomándola del brazo–. Ella no te ha hecho nada, déjala en paz.

—No te metas Zayn –se zafó de su agarre– ¿Y por qué la defiendes? ¿acaso te gusta esta rarita? –encarnó una ceja.

—No puedes ir agrediendo a cualquier persona que no quiera hacer lo que dices.

—Lo que sea –rodó los ojos y movió la mano.

Anabell se sentó en mi antiguo asiento y platicó con sus amigas. Miré a Zayn yéndose hacia su lugar. No entiendo porque me defendió si ni siquiera somos amigos, jamás hemos cruzado palabra alguna vez, o algo para que me haya defendido. Él tenía la apariencia de 'me ves y te mato', casi nadie le hablaba en la secundaria, pero era porque él los alejaba. Siempre he pensado que es un robot, porque casi nunca sonríe, ríe y llora mucho menos, solo ve al vacío pensando en quien sabe que cosas.

Caminé hacia donde Zayn, dudando en lo que si haría estaba bien o mal. Un poco nerviosa me acerque un poco más. Él sintió mi presencia y volteo hacia mí.

—Gracias por lo de hace unos momentos –sonreí.

—Ni lo menciones –dijo, como siempre, con su tono distante– Ana debe de controlarse, y yo como su hermano tengo que meter las manos por ella.

Casi lo olvidaba, ellos dos era hermanos. Era casi imposible, pues Anabell era rubia -teñida-, engreída, una bruja; y Zayn, pues Zayn era... él. Ese chico que nunca mostraba sus sentimientos.



loveame(?):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind |N.C| - Página 2 Empty Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por TeamCATS Miér 06 Nov 2013, 10:52 am

Denu, ¿VISTE QUE NO TE PUEDO AMAR MAS? ... Bueno si. Ves GoT., LLORO. TE AMO. JHE., Weak Mind |N.C| - Página 2 837735280 Weak Mind |N.C| - Página 2 837735280
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Weak Mind |N.C| - Página 2 Empty Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por TeamCATS Miér 06 Nov 2013, 11:03 am

Bueno Less... a mi me loveo el cap. Voy a escribir lo antes que pueda. JHE.

Usea. Ya la hubiera chancleteado con mi super chancleta. Pero bue.. Sein siempre tan HERMOSO ♥ .
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Weak Mind |N.C| - Página 2 Empty Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 2:47 pm

¡Holaaa! Les, amé el capítulo. Yo no creo que te haya quedado mal c: Es oficial, Ana me cayó muy ma. Solo era un asiento:calmaos: (?)  Qué lindo Zayn que la defendió <3
Wiii ahora viene el capítulo de Mika. Ya quiero leerloo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind |N.C| - Página 2 Empty Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 2:57 pm

TeamCATS escribió:Denu, ¿VISTE QUE NO TE PUEDO AMAR MAS? ... Bueno si. Ves GoT., LLORO. TE AMO. JHE., Weak Mind |N.C| - Página 2 837735280 Weak Mind |N.C| - Página 2 837735280
JAJAJA Todos me aman, eso es algo típico en mi|?| :BAM:  o sea  Ah. Y yo amo también tu avatar <3 Es ASDFGHJKLÑ Bueno, me voy por que se acerca el invierno. Okno. Besos <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind |N.C| - Página 2 Empty Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por TeamCATS Jue 07 Nov 2013, 5:49 pm

pfffff.. .. si sigues dandoooo indirectas de got me vas a escuchar rugir. porque la furia es mia. jhe.   

hablando del cap. ahora estoy en el celu pero a la noche o a mas tardar el sabado lo subo. wiiiiiiii
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Weak Mind |N.C| - Página 2 Empty Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 6:13 pm

TeamCATS escribió:pfffff.. .. si sigues dandoooo indirectas de got me vas a escuchar rugir. porque la furia es mia. jhe.   

hablando del cap. ahora estoy en el celu pero a la noche o a mas tardar el sabado lo subo. wiiiiiiii
Jaajaj es que me volví adicta a la seria es GENIAL c: Ahora necesito los libros y soy 100% feliz c: 
Wiii no importa, lo espero ansiosa c: Pero ahora, tengo que estudiar para una integradora :¬¬: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind |N.C| - Página 2 Empty Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por LiloMarket Vie 08 Nov 2013, 8:39 pm

Less me gusto mucho el capitulo (:
Zayn muy lindo al defender a Minerva de la desgraciada de Anabell ¬¬'
eso me recordo cuando una tipa quiso hacerme lo mismo pero yo la mande a la fregada y la ignore 'cause YOLO xd
en fin.... Mika espero tu capitulo coffYAcoff c:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Weak Mind |N.C| - Página 2 Empty Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por TeamCATS Vie 08 Nov 2013, 9:51 pm

JIJIJIJIJIJIJI... Mañana subo el mine. No sean muy criticas porque bueno, no soy buena escribiendo estas cosas. Para lo sobrenatural y eso ... SOY UN AZ. pero para esto soy como una flor marchita en el desierto que busca el amparo de lágrimas heladas.


JHE. Me fui de la raya.
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Weak Mind |N.C| - Página 2 Empty Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 1:31 pm

TeamCATS escribió:Bueno Less... a mi me loveo el cap. Voy a escribir lo antes que pueda. JHE.

Usea. Ya la hubiera chancleteado con mi super chancleta. Pero bue.. Sein siempre tan HERMOSO ♥️ .
No puedo creer que te haya gustado mi capítulo, yo espero el tuyo Weak Mind |N.C| - Página 2 837735280 
yo me lo hubiera violado toda la noche, así bien 'duro contra el muro' oc no. adiós<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind |N.C| - Página 2 Empty Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 1:31 pm

Denu18 escribió:
¡Holaaa! Les, amé el capítulo. Yo no creo que te haya quedado mal c: Es oficial, Ana me cayó muy ma. Solo era un asiento:calmaos: (?)  Qué lindo Zayn que la defendió <3
Wiii ahora viene el capítulo de Mika. Ya quiero leerloo c:
Dennú(?) Weak Mind |N.C| - Página 2 4242539333 
i know, la maldita de Anabell es una completa playa :c y Zayn es frío pero aún así logra calentarme(?) jajaja. shauuu ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind |N.C| - Página 2 Empty Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 1:32 pm

LiloMarket escribió:Less me gusto mucho el capitulo (:
Zayn muy lindo al defender a Minerva de la desgraciada de Anabell ¬¬'
eso me recordo cuando una tipa quiso hacerme lo mismo pero yo la mande a la fregada y la ignore 'cause YOLO xd
en fin.... Mika espero tu capitulo coffYAcoff c:
nunca debemos de dejarnos de bitches como esas o sea (?)
Zayn por ahora es lindo(?) ah. Es que según no debe mostrar sus sentimientos jaja.
byeee<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind |N.C| - Página 2 Empty Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por TeamCATS Sáb 09 Nov 2013, 8:21 pm

Capìtulo 004
¿Para que tener un corazón si puede ser roto?.
Finalmente las luces se apagaron y abrí los ojos. Esperé unos segundos pero solo se escuchaba el constante tic tac del reloj. Salí de la cama y me deshice del horroroso pijama que usaba para tapar la ropa con la cual iba a salir. Usaba un vestido negro y ajustado, de la clase de ropa que estaría prohibido hace unos ochenta años y tu abuela hubiera dicho "Esto es del diablo". También llevaba unos hermosos zapatos de taco aguja plateados y algunos accesorios. Raramente mi habitación estaba en la planta de abajo de la casa así que me bastó con abrir la ventana y salir por ella sin ningún inconveniente. Tecleé unas palabras simples y envié un MSM a mi mejor amiga Arranie quien respondió que estaba en la esquina. Caminé hacia el auto negro que reconocí al instante.  Vi por es costado del ojo una sombra que se movió y giré, pero me encontré con los árboles y el camino que conocía de memoria. Dispuesta a no prestarle atención seguí caminando pero alguien me alzó en el aire por la espalda. Ahogué un grito de sorpresa y esta persona se rió en mi oído.
-Eres un idiota Puck.- Le dije mientras me soltaba. El era mi amigo y confidente desde los diez años, era como un hermano ya que nos peleábamos cada cinco segundos y lo seguimos haciendo. ¿Lindo? Demasiado, por eso es mi deber de  hermana genial espantar a todas las chicas que quieren algo con el. No lo tomen como otra cosa, nunca jamás en mi vida pensaría en el alegre Puck como algo mas que mi hermano. Sería raro ya que lo pienso, parece saber mas de mi que de si mismo. No le tengan lástima por dios, el hace lo mismo. No pude tener ninguna relación seria con alguien porque el muy idiota espanta a todos, por eso lo quiero.
-¡Hey! Te asusté, eso es algo.- Dijo con su cara de no-me-reproches-nada. Tenía el cabello cobrizo a la luz del sol pero si no se notaba que era castaño. Los ojos eran lo mas tierno del mundo, mas que un gatito regordito. Eran de un verde oscuro que cambiaba de tonalidad según el clima. Yo en cambio me parecía mas a Arranie cuyos ojos eran celestes como los míos pero el pelo, en eso nos diferenciamos, son completamente diferentes. El mio es rubio dorado mientras que el de ella es negro con mechas blancas. ¿Raro? Mucho, pero todo fue un reto que algún día voy a narrar. Y hablando de Roma allá estaba.
-¡Ustedes vengan!, llegamos tarde.- Gritó desde el auto.
-Ya hermanita, espera que charlo con mi otra hermanita.- Le contestó Puck-. Si, eran hermanos biológicos, yo era solo... ¿Cómo decirlo? Una hermana postiza. Nea, como le decimos, nos respondió con un suspiro de vengan-o-los-mato. Entramos al auto discutiendo para ver quien de los dos era mas idiota pero Arranie nos amenazó con bajarnos del auto entonces nos callamos. Eso no evitó que articuláramos con la boca las palabras que no podíamos decir.
Llegamos a la casa de Jenna, la chica popular que mas odio en el mundo. Cuando nos abrió la puerta le sonreí falsamente y nos dejó entrar. Por su parte era pelirroja y el vestido que llevaba le resaltaba mas el pelo rojo fuego y sus ojos verdes. ¿Escote en V? ¿Porqué no anda desnuda? Digo, aceleraría el proceso de como va a terminar esa noche. No se si entienden a que me refiero. Pasé por la casa y fui a la barra donde me atendió un chico demasiado arreglado. ¿Gay? Muy probable, a no ser que esté por participar del carnaval, pero para eso faltaban dos meses. Le pedí un trago de frutilla y me senté a tomarlo, no quería llegar ebria a casa y luego que me pregunten ¿A donde estuviste? Créanme, ya me pasó y es algo muy incómodo. Pasé toda la hora y un poco de otra bailando con mis amigos-hermanos y con gente que no conocía, aunque parecía que ellos si me conocían a mi. Nada raro, cuando eres popular te acostumbras a que todos sepan sobre vos. Fui al baño y abrí la puerta de golpe. Consejo, no hagan eso NUNCA. Una pareja me miró con cara de omg-nos-han-descubierto. Y si, lo había hecho. Recogieron la ropa que estaba en el piso y se fueron semi-desnudos corriendo. Ventajas de ser popular: La gente se piensa dos veces antes de meterte en tu camino. Me lavé la cara, el sueño me estaba venciendo ¿Qué hora era? Miré por la ventanilla del baño y estaba amaneciendo. Espera ¡ESTABA AMANECIENDO!. Tenía que llegar rápido a mi casa, ya tengo bastantes problemas sin hacer nada imaginen si les doy motivo. Ahora, si encuentran un cadaver en el río, es mio. Con una maldición salí en busca de Puck que si lo conociera y créanme, lo conozco bastante , está mas borracho que Haymitch. Entre mis pensamientos de.. Ohh esa es Glimmer por lo forra que es y ahh ese es Finnick por lo simpático me tropecé con un chico que nunca había visto. 
-Mil perdones.- Me dijo el chico arrepentido y me tendió una mano, la cual acepté para levantarme. Tenía el pelo castaño oscuro, casi negro y los ojos de un increíble celeste.
-No te preocupes, estaba apurada.- Le contesté bajando la falda que se había subido un toque.  El me sonrió y debo decir que fue una sonrisa muy bonita. Una chica le tocó el hombro y me di cuenta que era Jenna.
-Veo que conoces a mi hermano.- Dijo con una sonrisa maliciosa. Nos odiábamos mutuamente pero en secreto, nos tratábamos como amigas para las apariencias pero en nuestras mentes pensábamos miles de formas para asesinarnos mutuamente.
-No de hecho tropecé con el. Ya me iba.- Le dediqué una sonrisa a los dos y salí de allí.  Si ese chico era su hermano y era nuevo podía utilizarlo en mi favor. 
Llegué a mi casa antes de que saliera el sol y me hice la dormida cuando Susan, mi madrastra golpeó con furia la puerta de mi habitación.-
-Despierta y saca tu culo inútil de la cama.- Dijo escupiendo las palabras.- Haz algo productivo y haz el desayuno.
-¡No soy tu sirvienta!.- Le grité enojada, ya me hartaba.
-No, solo eres una carga, si fuera por mi no serías nada. Pero tu padre no quiso abandonarte en la ruta cuando eras chica, como le aconsejé.- Escuché sus pasos alejarse de la puerta. Sabía que no valía la pena, pero sus palabras dolían. Una lágrima salió de mis ojos y me la saqué antes de que termine de caer. Cuando estaba lista salí rápido de la casa, ignorando los gritos de Susan. Impedí que las lágrimas salieran de mis ojos otra vez. Había apariencias que guardar y ser débil no era una de ellas.





_____________________________________________________________________________________________________



Bueno, no soy muy buena escribiendo este género así que no sean muy duras al juzgarme. Igual cualquier cosa digas así mejoro :3
Sigue Locadirectioner173 
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Weak Mind |N.C| - Página 2 Empty Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 2:58 pm

¡Hola! Para empezar  odio las integradoras :¬¬: Bueno, eso no va al tema. Ok, ya es grave si está más borracho que Haymitch... ¡No! Finnick lo extraño :C Sufrí con su muerte :C Asdfghjklñ Odio a Glimmer :¬¬: Bueno, vamos a la nove. Yo no se las demás, pero a mi si me gustó, en realidad, siempre amé como escribías c: Siempre me dejas con dudas y me atrapas en la lectura e.e ¿Qué fue eso? ¿Alguien la observaba? O.O  Owww que lindo es tener amigos como Puck. Es divertido hacerle la vida imposible a tus amigos... Aunque ellos te la hacen a vos, pero es lo lindo de la amistad c: ¿Qué onda con la madrastra loca? Que se baje del pony :¬¬: 
Wiii yo amé el capi c:  me haces reír pero a la vez me dejas con intriga :B 
Bueno, tengo que seguir estudiando para la integradora de Fisico-Química :quemierda: (?) Besos Weak Mind |N.C| - Página 2 3145614072 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weak Mind |N.C| - Página 2 Empty Re: Weak Mind |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.