Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 15. • Comparte
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}
MPThompson escribió:Hi! Me presento, mi nombre es Shaggy,soy de Argentina y soy una aficionada al Spanglish así que no te asustes xD Bueno, a lo que iba, me pareció realmente interesante el tema de la novela así que... decidí participar! Luego te paso mi ficha! Besoos!!! <3
- I'm The Girl On Fire:
Hola Shaggy! Deos, es tan dfsdfsdf. ¡Spanglish Rlz the word! ¡Eso! Vamos que espero tu ficha. Oh my... ¡Joshuaa! Parece que este tipo quiere matarme de un heart attack. Asdasdsdsd. God, me hiperventilo. Buano manita argentina, espero tu ficha. Chaop!
owl.
Ya lo edite, mira a ver y avisame si me falta algo <3Little Wonka. escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lucia Rodríguez
» Nombre Completo: Lucía Rodríguez Gomez
» Representante: Selena Gomez
» Edad: 19
» Nacionalidad: Española
» Chico: Zayn Malik
» Tu Ocupación: Camarera
» Nombre de los niños: Darcy, Kylie, Lux.
» Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por p
El helado.
La fotografía
» Disgustos: La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
» Fobias: Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
» Manías: Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.
» Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Extras: Tengo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca y uno en mi oreja que dice 'Love'
- I'm the Girl on Fire!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha casi AceptadaTodo está perfecto, amore. Pero si vas a audicionar por Malik tienes que seguir los roles.»Eres separada y con un hijo.»La edad tiene que ser +21»Tienes que acoplar la historia para
que el hijo sea de Andrew y ahora solo tú te quedas con él.»Solo puedes poner un nombre, porque... ya sabes... solo tienes un hijo.»Ella no cree en el amor, así que la parte del final de la historia debe ser algo como "para sacar adelante a ......... "Bueno, solo eso... de ahí me encantó todo. Gracias por participar c:
LuciaStyles_
Me inspiré bastante so... espero que te guste.
Lo siento si la historia me salió demasiada larga pero ya ves JAJAJA
Muchas gracias, besotes xx.
PD: Espero tu respuesta secsiiiiiiiiii.
- MI FICHA <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Savannah Strick.
» Nombre Completo: Savannah Strick
» Representante: Barbara Palvin.
» Edad: 21
» Nacionalidad: Británica.
» Chico:-Harry Styles.
» Tu Ocupación: Camarera.
» Nombre de los niños: Nicholas.
» Descripción Física: Savannah es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, aunque no le gusta presumir de ellas al revés las esconde ya que no le gusta resaltar, es reservada. Su pelo es castaño con tonos claros que lo hacen más bonito y voluminoso. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color azul tanto como el cielo acompañados de algunas manchas verdes en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Es muy guapa pero ella no lo toma en cuenta eso le parece innecesario al igual que el maquillaje en exceso. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
» Descripción Psicológica: ______ es una chica muy complicada pero a la vez sencilla... difícil de llevar. ¿La persona más educada que te puedes echar a la cara? Esa es Savanah, es muy muy recatada. Es muy alegre y risueña, siempre está sonriendo. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. No es muy social por su gran vergüenza que a pesar de sus años aún la conserva desde que era una niña. Es muy reservada. No mata ni a una mosca... pero sera mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor cuando quiera aunque eso pase en pocas ocasiones y por su hijo saca uñas y dientes. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta. Es muy cariñosa y siempre está dándole cariño a su pequeño... todo el que ella no recibió de pequeña pero no por eso lo malcría al revés... aunque alguna que otra vez que lo consienta como todas las madres.
» Historia: Savannah nació en un pueblecito a las afueras de Londres en un seno familiar bueno y educado. Su padre llamado Dan y su madre Ivy. Estos estaban muy unidos y siempre le daban mucho cariño a su hija pero eso se fue deteriorando con el tiempo... al igual que la relación entre ambos. Savannah ya no notaba la chispa peculiar que había entre sus padres. El tiempo fue pasando y ella ya tenía 11 años. A los pocos meses Ivy la madre de Savannah le comunicó que ella y su padre se separaban pero no le quiso decir el porque. Ella se rebeló contra todos, ya no era esa niña recatada y estudiosa que solía ser y se dejaba influenciar mucho. Su madre se fue a Londres sin previo aviso, simplemente los abandonó a ella y a su padre de una noche a otra. Su padre cabizbajo y decepcionado por toda esa situación, no salía de su despacho e ignoraba a su propia hija... parecía que no quería recordar su doloroso pasado o todos los rincones donde había pasado buenos tiempos. Savannah se hizo una chica ruda pero lanzada, ya tenía 17 años y muchos años de soledad habían pasado... pero entonces en su vida apareció un chico llamado Luke, él era como el rayo de Sol que faltaba en la vida de ella, al principio Dan el padre de Savannah amenazó al chico... y le advirtió que tuviera cuidado con su pequeña pero él sin embargo después la ignoraba y se ocultaba entre los grandes expedientes que había en su despacho. El tiempo paso y Savannah cada vez estaba más enamorada de Luke, ambos eran una pareja feliz. Ambos consiguieron la misma matrícula para ir a la misma universidad y así lo hicieron. Los meses pasaban y pasaban y para ella el tiempo corría demasiado ya tenía veinte años y faltaba poco para que terminara sus estudios. Luke después de llevar casi tres años con ella, convenció el mismo día del cumpleaños de ella poder hacerlo y Savannah se entró a él con todo su corazón... y eso se convirtió en rutina. Un día en la Universidad Savannah tiene que ir al baño porque tiene mareos y empieza a vomitar... así esta dos semanas enteras y decidí hacerse un test de embarazo. Cuando le dio positivo, ella solo pudo sonreír de felicidad... en su vientre había el amor que Luke y ella tenían y para Savannah eso era increíble. Se lo contó a Luke y él al principio quedo un poco shock pero al final se alegro por la noticia. A los 9 meses dio a luz a un precioso niño al que llamo Nicholas pero a veces llamaba Nick, ese fue el día más feliz de toda su vida. A los pocos meses se casaron y al principio todo era perfecto pero después llegaron las peleas, el estress... ¿se repetiría la historia de sus padres? Eso es lo que más temía Savannah y así sucedió. Duraron 1 año y 2 meses... no fue por nada en especial, solo que el amor se les acabó. Ella se mudó con su padre, ya que no tenía otra opción era eso o la calle así que se mudo y empezó a trabajar de camarera en un restaurante de un amigo de su padre ya que Luke por arte de magia desapareció del mapa y ni si quiera le pasaba la manutención de su pequeño... se desentendió de él y no volvió a aparecer.
- Un día Nick se puso muy malo y ella urgentemente lo llevó a su pediatra personal que siempre lo llevaba su padre ya que solo era para revisiones pero esta vez Savannah estaba muy preocupada por su hijo, iba con el pijama le daba igual lo que pensaran. Ella quería que vieran a su pequeño y lo quería ahora, pero cuando vio una cabellera con rizos y unos hermosos ojos esmeraldas... no pudo evitar sonrojarse y que algunas mariposas fluyeran por su estómago... no podía pasarle, no otra vez.
» Gustos: Ver películas Disney con su pequeño, ver las estrellas, comer helado, ver películas románticas, pasear bajo la lluvia, cantar nanas, hacer fotos todos los días a su bebe...
» Fobias: Perder a su hijo.
» Manías: Moverse el pelo cuando está nerviosa y morderse el labio.
» Estilo: 1 2 3
» Extras: Un infinito y alrededor el nombre de Nick, su hijo.
Converse.
Little Wonka. escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lucia Rodríguez
» Nombre Completo: Lucía Rodríguez Gomez
» Representante: Selena Gomez
» Edad: 22
» Nacionalidad: Española
» Chico: Zayn Malik
» Tu Ocupación: Camarera
» Nombre de los niños: Kylie
» Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto, aunque muchas veces tenerlo amarrado en una coleta o moño, muy pocas veces en una coleta, demasiadas en un moño [solo cuando estoy en casa] notables pómulos, dientes bien alineados y perfectos.
» Descripción Psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
» Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos y al año quedé embarazada por lo tanto nos casamos. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Hubo muchos problemas con el divorcio ya que el no quería darmelo pero al tener un juicio y ganarlo yo, tuvo que cederme la custodia de mi hija y darme el divorcio. Al otro día lo tenia muy claro, no quería estar en ese país nunca mas, me fui de viaje a UK con mi hija para estar lo más lejos posible de Andrew y de mi pasado. Quería empezar una vida nueva, sin un hombre que me diga que hacer o como actuar, para sacar adelante a mi hija, la única persona que me ha demostrado su amor incondicional a pesar de sus 2 añitos y definitivamente seguiré soltera el resto de mi vida.
» Gustos: Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía
» Disgustos: La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
» Fobias: Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
» Manías: Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.
» Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Extras: Tengo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca y uno en mi oreja que dice 'Love'Ficha AceptadísimaAhora sí hermosa. Ya todo está perfecto. Deos, en serio que me encantó tu ficha, pero me falta ver la de las demás. Ahora a esperar resultados. Chaop!
owl.
luzmariasweet escribió:Me inspiré bastante so... espero que te guste.
- MI FICHA <3:
» Descripción Física: Savannah es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera, aunque no le gusta presumir de ellas al revés las esconde ya que no le gusta resaltar, es reservada. Su pelo es castaño con tonos claros que lo hacen más bonito y voluminoso. Le llega a la parte baja de su espalda y es ondulado en las puntas. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color azul tanto como el cielo acompañados de algunas manchas verdes en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus labios son algo carnosos pero no mucho, solo lo suficiente... en esta guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Es muy guapa pero ella no lo toma en cuenta eso le parece innecesario al igual que el maquillaje en exceso. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
» Descripción Psicológica: ______ es una chica muy complicada pero a la vez sencilla... difícil de llevar. ¿La persona más educada que te puedes echar a la cara? Esa es Savanah, es muy muy recatada. Es muy alegre y risueña, siempre está sonriendo. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde. No es muy social por su gran vergüenza que a pesar de sus años aún la conserva desde que era una niña. Es muy reservada. No mata ni a una mosca... pero sera mejor que no la hagas enfadar porque tiene muy malhumor cuando quiera aunque eso pase en pocas ocasiones y por su hijo saca uñas y dientes. A veces es demasiado inocente en algunos temas... demasiado inexperta. Es muy cariñosa y siempre está dándole cariño a su pequeño... todo el que ella no recibió de pequeña pero no por eso lo malcría al revés... aunque alguna que otra vez que lo consienta como todas las madres.
» Historia: Savannah nació en un pueblecito a las afueras de Londres en un seno familiar bueno y educado. Su padre llamado Dan y su madre Ivy. Estos estaban muy unidos y siempre le daban mucho cariño a su hija pero eso se fue deteriorando con el tiempo... al igual que la relación entre ambos. Savannah ya no notaba la chispa peculiar que había entre sus padres. El tiempo fue pasando y ella ya tenía 11 años. A los pocos meses Ivy la madre de Savannah le comunicó que ella y su padre se separaban pero no le quiso decir el porque. Ella se rebeló contra todos, ya no era esa niña recatada y estudiosa que solía ser y se dejaba influenciar mucho. Su madre se fue a Londres sin previo aviso, simplemente los abandonó a ella y a su padre de una noche a otra. Su padre cabizbajo y decepcionado por toda esa situación, no salía de su despacho e ignoraba a su propia hija... parecía que no quería recordar su doloroso pasado o todos los rincones donde había pasado buenos tiempos. Savannah se hizo una chica ruda pero lanzada, ya tenía 17 años y muchos años de soledad habían pasado... pero entonces en su vida apareció un chico llamado Luke, él era como el rayo de Sol que faltaba en la vida de ella, al principio Dan el padre de Savannah amenazó al chico... y le advirtió que tuviera cuidado con su pequeña pero él sin embargo después la ignoraba y se ocultaba entre los grandes expedientes que había en su despacho. El tiempo paso y Savannah cada vez estaba más enamorada de Luke, ambos eran una pareja feliz. Ambos consiguieron la misma matrícula para ir a la misma universidad y así lo hicieron. Los meses pasaban y pasaban y para ella el tiempo corría demasiado ya tenía veinte años y faltaba poco para que terminara sus estudios. Luke después de llevar casi tres años con ella, convenció el mismo día del cumpleaños de ella poder hacerlo y Savannah se entró a él con todo su corazón... y eso se convirtió en rutina. Un día en la Universidad Savannah tiene que ir al baño porque tiene mareos y empieza a vomitar... así esta dos semanas enteras y decidí hacerse un test de embarazo. Cuando le dio positivo, ella solo pudo sonreír de felicidad... en su vientre había el amor que Luke y ella tenían y para Savannah eso era increíble. Se lo contó a Luke y él al principio quedo un poco shock pero al final se alegro por la noticia. A los 9 meses dio a luz a un precioso niño al que llamo Nicholas pero a veces llamaba Nick, ese fue el día más feliz de toda su vida. A los pocos meses se casaron y al principio todo era perfecto pero después llegaron las peleas, el estress... ¿se repetiría la historia de sus padres? Eso es lo que más temía Savannah y así sucedió. Duraron 1 año y 2 meses... no fue por nada en especial, solo que el amor se les acabó. Ella se mudó con su padre, ya que no tenía otra opción era eso o la calle así que se mudo y empezó a trabajar de camarera en un restaurante de un amigo de su padre ya que Luke por arte de magia desapareció del mapa y ni si quiera le pasaba la manutención de su pequeño... se desentendió de él y no volvió a aparecer.
- Un día Nick se puso muy malo y ella urgentemente lo llevó a su pediatra personal que siempre lo llevaba su padre ya que solo era para revisiones pero esta vez Savannah estaba muy preocupada por su hijo, iba con el pijama le daba igual lo que pensaran. Ella quería que vieran a su pequeño y lo quería ahora, pero cuando vio una cabellera con rizos y unos hermosos ojos esmeraldas... no pudo evitar sonrojarse y que algunas mariposas fluyeran por su estómago... no podía pasarle, no otra vez.
» Gustos: Ver películas Disney con su pequeño, ver las estrellas, comer helado, ver películas románticas, pasear bajo la lluvia, cantar nanas, hacer fotos todos los días a su bebe...
» Extras: Un infinito y alrededor el nombre de Nick, su hijo.
Ficha Aceptadísima
Deos. No tengo palabras para tu ficha... es que está demasiado Per-fect. Creo que me enamoré. Bueno... no sé que más decirte, está perfecta. Ahora solo esperemos resultados. Chaop!
owl.
Me encanto leer eso dfvdsgvfgLittle Wonka. escribió:luzmariasweet escribió:Me inspiré bastante so... espero que te guste.
- MI FICHA <3:
» Extras: Un infinito y alrededor el nombre de Nick, su hijo.Ficha AceptadísimaDeos. No tengo palabras para tu ficha... es que está demasiado Per-fect. Creo que me enamoré. Bueno... no sé que más decirte, está perfecta. Ahora solo esperemos resultados. Chaop!
Muchaaaaaaas gracias cielo. Yo me enamoré de ti y de tu novela okha (?)
Los esparé con ansiaaaaaaas, besotes xx.
Converse.
- I’m the Girl on Fire!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HeyIt'sKaty^^
-CHOCANDO ALETA- C'mon!Little Wonka. escribió:luzmariasweet escribió:¿PRIMERA?
Holaaaaaa askljflksd
me gusto tu idea y voy a participar
pero ahora no te puedo dejar mi ficha porque estoy haciendo los deberes y no debería de estar en el ordenador e_e
- LEÍ LAS REGLAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miralo slkjdkgj es tan awwww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mejor no diga nada JAJA.
Besotes, xx.Holuu! ¡Eso, primera! *baile.de.cinco.segundos* ¡Choca esa aleta, manita! Yo no hago los deberes hasta un día antes... y de ahí estoy all night haciendo mi homework. No te dejes influenciar por mis malos hábitos, son muy malos ._. Mucho spanglish.... haha. Bu-a-no. Ese gif sensualón de Josh está demasiado sdfsdfsdf. ¡Demasiado para mis ojos! *se.tira.al.piso.y.convulsiona* ¿Sabes? No sé que hago despierta, estoy de vacaciones y mi cerebro como un reloj me está haciendo levantarme a las 9:30 todos los días ¡9:30! ¡A mí, la chica que se levanta a la 1:00 pm! Osea ¿qué pedo, cerebro? No me deja dormir en paz :cc Ok, ok... medio raro salió el comentario... pero no importa. ¡Gracias por participar! Ya espero tu ficha c:
Respondo a los 6542214254 siglos pero aquí voy:
Ereeeeeeees una pasota de los deberes ajaja no va contigo el dicho 'no dejes lo que puedes hacer hoy para mañana'. A mi también me mola el spanglish... se me van algunas palabras so... you know *-*
Josh es demasié me tiene enamoradiiiiiiiiiiiita, ya quiero ver ''en llamas''. ¿Eres tributo o te gustan los juegos del hambre? sdkjnds ¿Vacaciones? Que caraaaaaaaaa, yo tendría que estar acostada ya pero no hay ganas. Tu cerebro está bien programada, despertador personal (?)
I DONT CARE, I LOVEEEEEEEEEEE IT Besotes, xx.
Converse.
Jajaj no mueras....Little Wonka. escribió:Sí, justo estoy viendo para arreglarlo. ¡No encuentro la falla! Voy a morir :'cc.:.Vane~Love.:. escribió:Hermosa el codigo no me funciona :(
En unos minutos subo mi ficha para el sensual Malik jajaja
zayngirl.
Mierda. He llegado... bastante tarde. ¡Como siempre, por la chucha! ¡Atrasada a todo! ¿Que hay, Cesti? ¡He esperado ya bastante tiempo! Tu ya sabes que me tenías atrapada con esta novela, antes de que saliera.
Les gane a todas, perras.
¿Puedo todavía audicionar, o ya tienes a tus chicas?
Les gane a todas, perras.
¿Puedo todavía audicionar, o ya tienes a tus chicas?
- I'm The Fuckin' Girl On Fire:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pinkfloyd.
Emily Stark
» Nombre Completo:Emily Edriel Stark
» Representante: Mila Kunis
» Edad: 22 años
» Nacionalidad: Italiana
» Chico:Zayn Malik
» Tu Ocupación: Estudiante de psicología||Trabaja de mesera en una cafetería.
» Nombre de los niños: Dylan Stark
» Descripción Física: Morena, de piel bronceada. Cabello color castaños oscuro, largo hasta la cintura, con ondas naturales. Tiene unos grandes y brillantes ojos color chocolate, sus pestañas son largas y abundantes, sin necesidad de maquillaje.
En cuanto a su físico, nunca le ha gustado su altura, siempre ha querido ser más alta, ya que mide 1.60.
Es de contextura delgada, no es un 90-60-90 pero tiene cintura delgada y abdomen plano
» Descripción Psicológica: Fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta, es solo su forma de comportarse frente a gente desconocida. Es EXTREMADAMENTE sarcástica, y le encanta serlo.
No le gusta hablar o socializar demasiado con gente que no conoce, pero solo es hasta que logra entrar en confianza. Es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises.
No tiene pelos en la lengua y no se le dificulta decirle a la gente lo que piensa, aunque analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos ya que no le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla.Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.
» Historia: Nacida el 10 de Febrero de 1991, en Florencia Italia.
Se mudó a Londres cuando tenía 8 años.
Desde muy joven, Emily siempre ha sido una chica bastante cerrada a las personas y por eso nuca le fue tan fácil el contacto con los demás. Pero como dice el famoso dicho "siempre hay un roto, para un descocido" y el último año de escuela, ella encontró el suyo. Mark Brooks era su compañero de banco en las clases de Italiano, una clase muy sencilla para ella, teniendo en cuenta su lugar de nacimiento. Pero al contrario, Mark parecía totalmente perdido en esa materia, así que el profesor le asignó una tutora, Emily.
Pareciera increíble como dos personas pueden llegar a conocerse tanto en tan poco tiempo, pero en menos de dos meses, ambos jóvenes ya estaban completamente enamorados.
Y para el final del año, su relación no solamente había logrado un 10 en las calificaciones de italiano de Mark, sino que también habían logrado una pequeña sorpresa que descubrieron una semana después de los exámenes finales. Emily estaba embarazada de lo que, luego se descubrió,era un varón.
La morena se encontraba totalmente ilusionada y emocionada por este nuevo bebé, pero Mark, en cambio nunca pareció demasiado contento al respecto. Cuando Dylan nació por fín, la relación de la pareja se extinguió por completo, Mark estaba distante, y Emily tenía que trabajar, estudiar y cuidar a Dylan por su cuenta. No fue una sorpresa que Mark se fuera seis meses después del nacimiento de su hijo, con 20 años, él aún seguía siendo muy inmaduro.
La palabra "devastada" no es nada para describir como Emily se sentía, cada vez que veía a su hijo, lo veía a él, y eso le dolía y le molestaba muchísimo. Comenzó a vivir para y por su hijo, él era su motor y su única razón para seguir adelante.
Hasta que un día, durante su turno en a cafetería, caminaba con una bandeja con una taza de café y un trozo de pastel, cuando en un momento de distracción, chocó contra alguien, embarrando a esta persona completamente con pastel y café.
Cuando levantó la vista, logró ver la manchada bata blanca del hombre con el que había chocado.
Luego de ofrecerse a limpiar la bata, ambos se presentaron. Así fue como Emily conoció al simpático, soltero y sobre todo apuesto cirujano Zayn Malik.
Zayn era verdaderamente un hombre adorable, pero no estaba en los planes de la morena enamorarse, no de nuevo, nunca más. O eso pensaba ella..
» Gustos:
✦Días lluviosos
✦ Leer
✦ Los deportes
✦ El aire libre
✦ Música a todo volúmen
✦ Los colores negro y azul
» Fobias:
✦Claustrofobia
✦Brontofobia
» Manías:
✦Se muerde mucho los labios
✦Levanta la ceja cuando se molesta
✦Parpadea mucho cuando miente
» Estilo: ✦ASÍ
» Extras: ✦Dylan Stark
✦Tatuajes: ✝ ✝ <-- ese en la muñeca
Buno, como veras, no está terminada jajaja pero me tengo que ir, llego y la termino !!!! :)
Última edición por Emily Malik el Mar 15 Oct 2013, 9:44 pm, editado 1 vez
Emily Malik
luzmariasweet escribió:Me encanto leer eso dfvdsgvfgLittle Wonka. escribió:luzmariasweet escribió:Me inspiré bastante so... espero que te guste.
- MI FICHA <3:
» Extras: Un infinito y alrededor el nombre de Nick, su hijo.Ficha AceptadísimaDeos. No tengo palabras para tu ficha... es que está demasiado Per-fect. Creo que me enamoré. Bueno... no sé que más decirte, está perfecta. Ahora solo esperemos resultados. Chaop!
Muchaaaaaaas gracias cielo. Yo me enamoré de ti y de tu novela okha (?)
Los esperaré con ansiaaaaaaas, besotes xx.
¡Mitchie! El gif :'D Aunque después mi Demetria salió con todo el problema de Disney y.... buano, seguimos. Sip, yo también te estoy agarrando confianza c: ¡A esperar se ha dicho! Chaop!
owl.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katherine Hemmings
» Nombre Completo:Katherine Hemmings Spires
» Representante: Demi Lovato
» Edad: 24
» Nacionalidad: Americana
» Chico:Niall Horan
» Tu Ocupación: Chef
» Nombre de los niños: Zoella Horan y Ethan Irwin
» Descripción Física: Katherine es una chica no muy alta y delgada con curvas. Sus ojos no son muy grandes, más bien pequeños y tienen un color chocolate. Sus pestañas no son muy largas, pero no es la típica chica que se hecha kilos de máscara para que parezcan largas y abundantes. Ella los encuentra muy aburridos por esta razón, pero todo el mundo cuando los mira ven un brillo especial en ellos cuando sonríe. Le complementan perfectamente con su bonita y amplia sonrisa, la cual enamora. Sus labios son finos y rosados. Sus dientes son blancos como perlas. Sus mejillas poseen un color sonrosado que contrasta con su tez de piel, la cual es muy clara. Su cabello es de naturalmente de color negro azabache, pero desde hace un tiempo se lo pinta rubio. Este forma unas lindas ondas que llegan hasta la mitad entre los codos y los hombros. Siempre lo suele llevar suelto o en una trenza de lado. No suele utilizar mucho maquillaje, solo algo natural, aunque para ocasiones especiales se arregla más.
» Descripción Psicológica:
Es una chica extrovertida con todo el mundo, sobre todo con los niños pequeños. Cuando alguien está triste intenta hacerle reír. Es desconfiada por todo lo que ha pasado en su vida, pero cuando alguien le cuenta algo no lo dirá. Es buena consejera ya que sabe cómo escuchar a la gente, pero no suele hablar mucho sobre sí misma por miedo a que la traicionen. La mayoría de veces cree que tiene la razón y es muy testaruda, aunque cuando ve que se va a producir una discusión prefiere salir de allí antes que discutir. Es orgullosa cuando se enfada y siempre intentará tener la última palabra. Se mantiene con una sonrisa en el rostro este triste o no. Cuando llora lo hace en silencio y sola. Es muy sarcástica y si tiene que decir algo lo mencionará a base de indirectas. Se sonroja cuando le hacen cumplidos sin poder evitarlo, y cuando alguien se queda mirándola fijamente a veces se siente intimidada y se pone algo nerviosa.
» Historia: Katherine, también conocida como Katy por sus amigos, nació un 23 de Abril en Texas, América. Era una hermosa niña con sonrojadas mejillas que acababa de llegar al mundo. Creció siendo hija única y a los siete años se mudó a vivir a Londres, el lugar en el que vive actualmente. Cuando era pequeña su padre le cantaba para dormir en vez de leerle un cuento. Tuvo una buena educación y fue una niña aplicada en la escuela aunque algo tímida. Cuando cumplió los 10 años, su padre, Matthew murió en un accidente en la carretera. Fue una experiencia una para ella, pero no podía imaginarse como se estaba sintiendo Isabella, su madre. Siempre había sido su modelo a seguir. Era un mujer con carácter fuerte que seguía adelante día a día sin olvidar a Matthew. Katy siempre se sentía horrible cuando la gente que le conocía le daba el pésame, eso solo le recordaba que nunca más oiría la voz de su padre cantándole una canción hasta que ella cayera en un profundo sueño.
Cuando cumplió los trece años la mayoría de las chicas de su clase pasaban los recreos y descansos hablando de chicos, un tema que a ella realmente no le interesaba aun. Siguió estudiando y cuando tuvo 16 años ya sabía lo que le gustaría ser. ¡Chef! Cocinar era uno de sus hobbies y según la gente que probaba su comida, ella cocinaba delicioso.
A los 18 años empezó a seguir su camino para seguir sus sueños de ser chef y conoció a un chico llamado Ashton que iba con ella a algunas clases. Se fueron haciendo amigos, pero ella le miraba con otros ojos, con otra mirada. La mirada de una chica enamorada… Sentía algo en su interior cada vez que lo veía, era algo especial que ella no podía explicar puesto que no lo había experimentado antes.
Al poco tiempo Ashton le pidió ser su novia, y ella al instante aceptó. Era su primer amor, el que dicen que no se olvida…
Llevaban dos años juntos y todo siempre fue bien entre ellos aunque a veces habían pequeñas peleas que se podían solucionar. Cuando ambos acabaron su carrera ella empezó a sentirse diferente. A veces era como si estuviese enferma y a veces solo no se controlaba y empezaba a vomitar. Cuando Isabella se dio cuenta sospechó lo que podía ser y compró una prueba de embarazo para su hija. Cuando Katy se enteró de lo que su madre creía no podía dejar e reír, era absurdo. Isabella le obligó a hacerse la prueba y salió positivo, lo que significaría un cambió de vida para ella y para Ashton.
Fue difícil decírselo a Ashton puesto que temía lo que le iba a responder, pero al final lo hizo. Este pensó que era una broma hasta que vio la prueba de embarazo. Los padres de él se enteraron y convocaron un matrimonio al instante, aunque Katherine y Ashton no estaban seguros de dar el paso. Se casaron con una pequeña y privada ceremonia y fueron a vivir juntos cuando el pequeño bebé al cual llamaron Ethan nació. Katherine empezaba a enfadarse con Ashton porque no se tomaba su matrimonio muy en serio y él no se sentía preparado para ser padre ni para vivir con ella. Estaban ambos frustrados y solo bastó una noche para que Ashton engañara a Katherine por sentirse acorralado y amarrado a ella. No quería una relación, no se preocupaba por su hijo.
Katherine discutió con él todo lo ocurrido y decidió dejarle. No podía convivir con alguien así aunque su corazón se estuviera rompiendo en pedazos. Ambos aceptaron el divorcio y quedaron de acuerdo en que el pequeño Ethan se quedaría con Katherine. Desde ese momento Katy no volvió a ver a Ashton…
Cada noche Katherine le cantaba una canción, como su padre solía hacer cuando ella era una niña, para dormir a Ethan. Su voz era dulce y melodiosa, lo cual hacía que el niño descansará en un instante.
Ya tenía 24 años y poseía su propio restaurante en el cual ella era la jefa y la chef. Tenía algunos empleados que le ayudaban y estaban ahí cuando Katherine tenía que ir a recoger a su pequeño de cuatro años. Era muy juguetón y requería más tiempo de Katherine, por lo tanto decidió contratar a otra persona más. Un día un empleado le pidió si su primo, el cual era un estudiante de gastronomía podía hacer prácticas allí. Ella aceptó sin problemas y la semana siguiente un chico rubio de ojos celestes como el cielo llegó a su restaurante. Se conocieron y él chico observaba como Katy hacía todo y lo importante que era cada cosa que hacía y la manera en la que lo hacía. Ella a veces se sentía intimidada por la mirada de Niall, pero intentaba no prestar atención. Cuando él la miraba a los ojos no podía sostenerle la mirada y desviaba la vista a otro lado, pero… ¿por qué? ¡Ese chico apenas tenía casi 20 años y le estaba intimidando! Un día ambos salieron aproximadamente a la misma hora del trabajo y sin darse cuenta iban por el mismo camino. Cuando estaban esperando a que los niños y niñas salieran de la guardería Niall se fijó en ella y se acercó a saludar. Recuerda haberle dicho que iba a recoger a su hijo, y haberle preguntado: “¿Y tú? ¿Vienes a recoger a tu hermana?” Y entonces recibió una respuesta que no esperaba “No, vengo a recoger a mi hija”…
» Gustos:
-Los helados.
-Pasar tiempo con su hijo.
-Cocinar.
-Componer música.
-Tocar la guitarra.
-Leer libros.
-Cantar para que su pequeño se duerma.
» Fobias: Las alturas son su fobia, pero cuando se trata de subir a un avión ama ver el cielo a través de la ventana durante el viaje.
» Manías: Es muy característico de ella que arquee las cejas, ya que la mayoría de veces cuando lo hace no se da cuenta.
» Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sin el sombrero que lleva Miley)
» Extras: Tiene tatuado ‘Stay Strong’ junto a un corazón en las muñecas porque cuando se separó de su exmarido pasó un tiempo difícil y quería recordarse a sí misma que tenía que mantenerse fuerte, no solo por ella, sino también por su pequeño Ethan, quien nunca tuvo la culpa de nada.
- Aquí mi ficha^^:
- Avísame si me falta algo ,linda :3
HeyIt'sKaty^^
¡Helloooo Katy! Oh, sí. Primera ficha para mi leprachaun <3 ¿Qué si me gusta? Plz... ISpanglish. Aaaaamo el inglés, se me hace muy fácil, además que es súper kúl. Es como... no sé ._. Pero sí, adoro leer en spanglish, so... señorita Katy, usted tiene mi permiso para hablar en Spanglish las veces que quiera c: Chaop!ImCrazyMofo escribió:Hola! Mi nombre es Katherine, pero todos me llaman por mi apodo, Katy,
- I’m the Girl on Fire!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Katherine es un nombre horrible hahaBueno, luego te deji mi ficha para el sexy irlandés :3 PS: Amazayn idea :3 a kdlsaskdl Leí que a alguien le gustaba el Spanglish, yo soy igual Si me dices que entiendes ingles mas o menos o bien escribiré spanglish de ahora en adelante
owl.
luzmariasweet escribió:-CHOCANDO ALETA- C'mon!
Respondo a los 6542214254 siglos pero aquí voy:
Ereeeeeeees una pasota de los deberes ajaja no va contigo el dicho 'no dejes lo que puedes hacer hoy para mañana'. A mi también me mola el spanglish... se me van algunas palabras so... you know *-*
Josh es demasié me tiene enamoradiiiiiiiiiiiita, ya quiero ver ''en llamas''. ¿Eres tributo o te gustan los juegos del hambre? sdkjnds ¿Vacaciones? Que caraaaaaaaaa, yo tendría que estar acostada ya pero no hay ganas. Tu cerebro está bien programada, despertador personal (?)
I DONT CARE, I LOVEEEEEEEEEEE IT Besotes, xx.
Gñe... ese tipo de dichos están descartados para mi. Soy una flojonazaaa. ¡Eso! Spanglish mode on. Oh, yeah. Ven 'pa 'qui mi Joshua. ¡Catching Fireeeee! God ¿osas preguntarme eso? ¡Tribute here .lll. !!!! Sep... Aim on veiqueishons, jaja. ¿Mi cerebro bien programado? Pfff... mi cerebro está mal, querrás decir. ¡Yo me levanto a la 1! ¡A LA 1! No a las 9:30! ¡A la 1! Está fallando (i knew that...) Love ya babe. Chaop!
owl.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15