Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}
Sí, justo estoy viendo para arreglarlo. ¡No encuentro la falla! Voy a morir :'cc.:.Vane~Love.:. escribió:Hermosa el codigo no me funciona :(
owl.
jo kat c: :3 escribió:Hola c: soy Jo y bueno tu idea es como decirlo *PERFECTA*
me encanto así que dejare esto por aquí
- I'm the girl on fire :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este chico es simplemente perfecto *el code no me sirve :c ah..
En fin.. al rato te dejo mi ficha (?) so..
Beshos
Jo xx
Hola Jo!!! Adsadasd, me gusta c: ¿Perfecta? Aww... gracias. Oh. Santa. Megde. ¡Jooooooshuaaaa! Demasiada perfección para un solo gif. Sí, justo estoy viendo para arreglarlo. Chaop!
owl.
por fis quiero partisipar para harry
▲~~~paula~~~▼
▲~~~paula~~~▼
paula styles 01-02-1994
paula styles 01-02-1994 escribió:holaaaaaaaa soy paula y quiero participar para harry
espero tu respuesta
▲~~~paula~~~▼
____________________________________________________________________________________
por fis quiero partisipar para harry
▲~~~paula~~~▼
Hola Pau! Claro que puedes participar para el Haroldo... pero creo que te faltó poner una cosita *Gif de Josh, cof, cof* Solo mándamelo primero, de ahí puedes audicionar para Harold c:
owl.
Ah... si tu idea esta toda cúl c: Jaja xD denada... Lo sé... JoshLittle Wonka. escribió:Hola Jo!!! Adsadasd, me gusta c: ¿Perfecta? Aww... gracias. Oh. Santa. Megde. ¡Jooooooshuaaaa! Demasiada perfección para un solo gif. Sí, justo estoy viendo para arreglarlo. Chaop
!
Besos
Jo xx
November.
SEXI-DIRECTIONER-BOY escribió:
holaaaa me gustaria participar para louis
me encantooo la sipnosis en un rato te dejo mi ficha¡¡¡
Ok, mil dudad in my mind, rigth now. Tu nombre dice "Sexy-directioner-boy" y en un temita que vi por ahí te llamas Sebastián (parezco stalker, hahaha) Bu-a-no ¿eres tú, tú? O eres... yo que se ¿su hermana? Deos, muchas cosas en duda. Ahora, dos opciones, si eres Sebastián... creo (? Benvenuto, il mio amico. En verdad... sí puedes participar, digo... yo no soy "homofóbica" ni nada... peeeeeero no puedes para Tomlinson. Ese es el "protagonista" por así decirlo... so, puedes elegir a cualquier otro c: Y si no eres Sebastián... pues... igual, puedes audicionar, peeero, ya lo sabes ¡No con mi Tommo!
owl.
jo kat c: :3! escribió:Ah... si tu idea esta toda cúl c: Jaja xD denada... Lo sé... JoshLe doy duro contra el muroSí.. espero y lo arregles pronto linda :c ah..
Besos
Jo xx
Oh si. Es muy kúl bc sho soy kúl (? Adsdsadasd, mi Joshua, demasiado sensualón (falta poco amore mío... ya iré por ti) Sí, ya voy, ya voy... ahorita se los doy. Chaop!
owl.
hola pero como se manda eso por q soy nueva en esto y no entiendo ni michi
ayuda porfa¡¡¡¡¡¡
▲~~~paula~~~▼
paula styles 01-02-1994
Lucia Rodríguez
» Nombre Completo: Lucía Rodríguez Gomez
» Representante: Selena Gomez
» Edad: 22
» Nacionalidad: Española
» Chico: Zayn Malik
» Tu Ocupación: Camarera
» Nombre de los niños: Kylie
» Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto, aunque muchas veces tenerlo amarrado en una coleta o moño, muy pocas veces en una coleta, demasiadas en un moño [solo cuando estoy en casa] notables pómulos, dientes bien alineados y perfectos.
» Descripción Psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
» Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos y al año quedé embarazada por lo tanto nos casamos. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Hubo muchos problemas con el divorcio ya que el no quería darmelo pero al tener un juicio y ganarlo yo, tuvo que cederme la custodia de mi hija y darme el divorcio. Al otro día lo tenia muy claro, no quería estar en ese país nunca mas, me fui de viaje a UK con mi hija para estar lo más lejos posible de Andrew y de mi pasado. Quería empezar una vida nueva, sin un hombre que me diga que hacer o como actuar, para sacar adelante a mi hija, la única persona que me ha demostrado su amor incondicional a pesar de sus 2 añitos y definitivamente seguiré soltera el resto de mi vida.
» Gustos: Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía
» Disgustos: La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
» Fobias: Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
» Manías: Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.
» Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Extras: Tengo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca y uno en mi oreja que dice 'Love'
- I'm the Girl on Fire!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por LuciaStyles_ el Mar 15 Oct 2013, 1:09 pm, editado 1 vez
LuciaStyles_
Ok, ya casi arreglé el code.
Avísenme si sigue con fallas c:
Pd: No me gusta ponerlo grande pero necesitaba que lo vieran c:
owl.
paula styles 01-02-1994 escribió:
hola pero como se manda eso por q soy nueva en esto y no entiendo ni michi
ayuda porfa¡¡¡¡¡¡
▲~~~paula~~~▼
Ouch... bueno, no importa. Te entiendo c: No necesitas poner el gif de mi Joshua, así que tranquila, pero si tienes problemas para hacer la ficha me avisas. Chaop!
owl.
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lucia Rodríguez
» Nombre Completo: Lucía Rodríguez Gomez
» Representante: Selena Gomez
» Edad: 19
» Nacionalidad: Española
» Chico: Zayn Malik
» Tu Ocupación: Camarera
» Nombre de los niños: Darcy, Kylie, Lux.
» Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto, aunque muchas veces tenerlo amarrado en una coleta o moño, muy pocas veces en una coleta, demasiadas en un moño [solo cuando estoy en casa] notables pómulos, dientes bien alineados y perfectos.
» Descripción Psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
» Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
» Gustos: Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía
» Disgustos: La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.
» Fobias: Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
» Manías: Morderme el labio, siempre lo hago.
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.
» Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Extras: Tengo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca y uno en mi oreja que dice 'Love'- I'm the Girl on Fire!:
Ficha casi Aceptada
Todo está perfecto, amore. Pero si vas a audicionar por Malik tienes que seguir los roles.
»Eres separada y con un hijo.
»La edad tiene que ser +21
»Tienes que acoplar la historia para que el hijo sea de Andrew y ahora solo tú te quedas con él.
»Solo puedes poner un nombre, porque... ya sabes... solo tienes un hijo.
»Ella no cree en el amor, así que la parte del final de la historia debe ser algo como "para sacar adelante a ......... "
Bueno, solo eso... de ahí me encantó todo. Gracias por participar c:
owl.
¡Aloha! me encantó tu idea, te lo juro y me encantaría audicionar.
pero, (soy de lento aprendizaje y no entendí muy bien en eso) bueno, nada más te entendí que te tengo que dejar esto
pero, (soy de lento aprendizaje y no entendí muy bien en eso) bueno, nada más te entendí que te tengo que dejar esto
- I’m the Girl on Fire!:
Invitado
Invitado
MaggyMg escribió:¡Aloha! me encantó tu idea, te lo juro y me encantaría audicionar.
pero, (soy de lento aprendizaje y no entendí muy bien en eso) bueno, nada más te entendí que te tengo que dejar estoJosh te doy duro contra el muro Hutchetson. *u*' okno. Y bueno, me gustaría audicionar para Liam ¿se puede? o el que esté disponible, también para el hermoso de Logan :A:en fin. ¿Te dejo mi ficha con el código? ¿o como? es que no entendí bien, ¿me explicas? yo jamás he probado el pudin, ¿si está rico? jajajaja bueno ya :c al rato te mando mi ficha ¿si? xx.
- I’m the Girl on Fire!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aaaaloha Maggy c: Aww... gracias por eso. Adsadasdsd, que gif ¡qué gif! Josh, tan hermoso como siempre. Buuuuuano, todos están disponibles, por eso son audiciones, ya de ahí elijo a las que se quedan. Y... ya, te explico: Yo he puesto un code... has tu ficha reemplazando las ------ por información y el GIF DE REPRESENTANTE por el... gif de tu representante .__. Hay campos opcionales así que llénalos si es que quieres c: ¡Ah! Y tienes que decidirte porque solo puedes audicionar por uno y tienes que llenar la ficha de acuerdo a los roles. Por ejemplo: Si eliges al Lerman tienes que poner el nombre de sus dos hijos (porque él tiene gemelos) y cómo se conocieron y eso... bueno, espero que mi horrorosa explicación te halla sido útil. Chaop!
owl.
- I'm The Girl On Fire:
Shaggy.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15