O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Sáb 19 Oct 2013, 9:12 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
"¡Ríoooos! Amore. Mi hermanita chilena. En serio, en serio, en serio, en serio lo siento, pero no quedaste :'ccc Hubo un momento en el que pensé sobornar a mi jueza pero no me pareció justo, so... Buano, Eddie, sabes que te adoro, y que haría lo que fuera porque quedaras pero no fue mi decisión. Además, acuérdate que aún tenemos que escribir una novela juntas, eh".

Equis. La vida sigue.
YOLOOOO.
Ay, que hipster.

Me da igual no quedar, como ya te he dicho, nunca quedo en las audiciones en las que entro. Suerte que he quedado en solo una, una NC. ¿Y que se le va a hacer? Estaba horrible.
Sabes que da igual, por que te voy a estar leyendo, stalkeando no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 1857533193 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 2841648573  y ayudandote cuando quieras.
No, tu no harías lo que fuera por que quedara. Equis, nadie lo haría.
¿Soborno? Por favor, eahhdagfuafhjakdfaJ, Ale culiá.
¡Si po, obvio! Todavía tenemos ese pendiente, eh.
Si po, obvio, soy la chilena del lugar.

Lob llu and llour swagalicious wei tú bi.
Lob llu. (Plz lob mi bak)

o sea
Snooki is swagalicious.
Hipstah' please.
Stalkers, stalkers... amo a los stalkers. Por favor, ni para qué repetir. Eddie, sabes que te quiero un montón, y también voy a estar ahí c': (Ay que me pongo mal).
Créeme.. estuve a punto de hacerlo. Pero no me dejo ._.
Exacto. Ya todo lo vemos por Fbchat.
An i lob llu tu sista.
¿Swagalicious? Uhm.. muy Bieber...
Asdfsdfsdf... Dubstep <3
owl.
owl.

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 19 Oct 2013, 9:20 pm

Little Wonka. escribió:
Hipstah' please.
Stalkers, stalkers... amo a los stalkers. Por favor, ni para qué repetir. Eddie, sabes que te quiero un montón, y también voy a estar ahí c': (Ay que me pongo mal).
Créeme.. estuve a punto de hacerlo. Pero no me dejo ._.
Exacto. Ya todo lo vemos por Fbchat.
An i lob llu tu sista.
¿Swagalicious? Uhm.. muy Bieber...
Asdfsdfsdf... Dubstep <3
Que hipster eres Dios mío, vete al Starbucks.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 2208951267 
¿Te gustan los stalkers? Fuck.
Aaay, que leeendoo :'D
Equis. No, que chanta que sea así, po.
Suena tan GAAAAAAAAAAAAAAAAAY! decir Fbchat...
:pushi: 
¿Bieber? JÁ JÁAAAAAAAAAAAAAAA.
No, que fome la weá.
Dubstep, lo mejor de la vida. Equis Dé.
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por owl. Sáb 19 Oct 2013, 10:55 pm

MaggyMg escribió:No quedé... en fin, no importa. ¡Gemeli! no tienes porque sentirte así, algunas veces se gana y otras se pierde, es solo un juego o algo así, whatever. Hay que matar a la jueza B| jajajajajaja mentira, es que la verdad todas las fichas estaban preciosas, no sé como pudieron escogerlas, yo simplemente me hubiera hecho bolita.  ¡Obviamente seguiré leyendo la novela, porque me ha fascinado el principio! me hubiera encantado aparecer, pero bah... no importa, enserio. Yo seguiré dejándote comentarios que te motiven(? jajajaja no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 1857533193  naps. Tienes una fiel lectora acá :B no sé que decir... ¿me gusta el cereal? :c
¡Maaaags! Mi gemela perdida y ahora encontrada. ¡Sho la mato por ti! Nah, mentira... la amo. Eso... por eso preferí dejar que ella eligiera, porque si me la dejabas a mí, deos... te juro que me daba un tiro. ¡Oh shi! ¡Oh shi! Mags sigue no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 2841648573 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 2841648573  *inserte.voz.de.german.aqui* Tus comentarios motivadores. c:
Pd: creo que yo soy la única rarita que no come cereal ._.
owl.
owl.

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 20 Oct 2013, 9:01 am

akdsalks Ya estoy en mi casa :3
1.GRACIAS *O* ksaldsf En serio amé la sipnosis de esta nove y amaré ser un personaje y estar con mi sexy irlandés :') 
2. Cuando la empiezas? ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por ingrid melissa Dom 20 Oct 2013, 5:52 pm

aqui estoy:
holissss aleeeeeeeeeeee !!!! ksdjflhkjg a la hora q se me ocurre entrar al foro lose lose muy tarde :misery: pero aqui me tienes y OMGG una nueva novela q por cierto me encanta el nombre y sobre todo se trata DE TOMMO:teobservo:  cuando pensabas decirmee eh?? bueennooo y habia audiciones no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 1187795894  pero,,,,,,, ya  voy a estar atenta a los primeros capitulos q subas no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 2529252940  no sabes como te dije te ases extranar muchooooooo :enamorado:  ahoraaaaa siiiiiiiiii
super meli se vaaaaaa a  comer sip eso dije a comer una rica galleta oreo 
besosss te cuidas aleee
atte: meli *
pd: sube capitulossss
pd2::gochamp: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 2529252940 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 918334782 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 4229596405 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 2071222265  mira estos gifs!!!
ahora byeeee
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por owl. Lun 21 Oct 2013, 10:08 pm

Lo siento en serio un millón de veces.
Sé que debí subir el tema hace días pero acabo de regresar al colegio de vacaciones y he estado toda la tarde haciendo una cartulina para una exposición que me toca mañana.
Y pues... buano, digamos que termino de almorzar a eso de las 6:30 o 7:00 so... mas o menos recién estoy terminando todo.
En serio, en serio, en serio lo siento. Mañana voy a hacer todo lo posible para abrir el tema mañana y subir las fichas, no prometo capítulo pero también voy a tratar de subirlo. En serio no piensen que me he olvidado de ustedes chicas (aunque solo han pasado tres días (? ) Peeeero buano. Solo me aparezco por aquí para decirles eso, digamos que para mi papá ya es tarde así que tengo que ir a dormir :'c Hasta mañana chicas c:
owl.
owl.

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 22 Oct 2013, 4:42 am

Little Wonka. escribió:
Angelikmsb =D escribió:Ohh bueno no quede ...
Pero me encanta el trama, y quiero saber que pasa!.
Asi que ve subiendo un capitulo Rai nau [ Mi ingles avanzado]
Jjajaja, no importa.
Sabes que eres mi #7 esposa, y jamas te abandonare. :333
¡Eshoooo! Mi esposa se queda no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 2841648573 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 14 2841648573  
Uh... you'll know, you'll know, creo que.. uhm, no, mejor no digo nada. Muajaja. Deos, soy tan malota.
El tema y el capítulo para el lunes, amore. Tengo que hacer la tarea que olvidé ._.
Gracias c:
owww tu crees que te iba a dejar? JAMAs never in the life (nose si se escriba asi xD )
jajaja, eres mala. ! Es este lunes? O el otro? Por que si fue este no lo subiste -.-
a quiien no se le olvida la tarea? Con solo decirte que son las 05:41 de la mmanana y estoy haciendo la tarea de hoy xD
nose como ocupo el segundo puesto xD
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 22 Oct 2013, 8:31 pm

Little Wonka. escribió:
Lo siento en serio un millón de veces.
Sé que debí subir el tema hace días pero acabo de regresar al colegio de vacaciones y he estado toda la tarde haciendo una cartulina para una exposición que me toca mañana.
Y pues... buano, digamos que termino de almorzar a eso de las 6:30 o 7:00 so... mas o menos recién estoy terminando todo.
En serio, en serio, en serio lo siento. Mañana voy a hacer todo lo posible para abrir el tema mañana y subir las fichas, no prometo capítulo pero también voy a tratar de subirlo. En serio no piensen que me he olvidado de ustedes chicas (aunque solo han pasado tres días (? ) Peeeero buano. Solo me aparezco por aquí para decirles eso, digamos que para mi papá ya es tarde así que tengo que ir a dormir :'c Hasta mañana chicas c:
No te preocupes linda, yo también anduve un poco desaparecida jajaj
Y tuve una lámina!! Connection, la perra de la profesora me puso 9, la odio, me odia, nos odiamos (?, pero me cagó a pedos pero bue...
:O EMOCIÓN!!! YA LA QUIERO LEER QUE MUERO! Es que es tan lhgjksdfhgkshdgkshdfgkhsdfg jaja
Espero el linkcito (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por alevale19 Miér 23 Oct 2013, 9:21 pm

Holaaa perdon por no comentar antes pero no pude entrar al foro ya que estaba muy ocupada porque nos han dejado muchas tareas esta semana sobre el viaje que hemos hecho y agh estoy cansadaaa!! y bueno se que no me escogiste pero tranquila se que habrá mas oportunidades jejeje bueno en serio lo siento por no comentar, me voy besos
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por LesleyCB Vie 25 Oct 2013, 2:51 pm

Cuando la empiezas? Ya la quiero leer :(
LesleyCB
LesleyCB

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 27 Oct 2013, 11:28 am

Yo aqui, viniendo a excusarme por la falta de atencion que habia puesto, y al fin ... Nada
como que nada?! Porque?!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 11:12 am

¿Porque no subes el link de la novela, la quiero leer? :(
(sí, estoy algo mensa y había olvidado comentar (/u\) )
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 22 Dic 2013, 2:51 pm

Jelou
Necesito que te aparezcas, y, ya que estas, si querés subir el tema de la nove, un capítulo, o un par, no me enojo (?
Enserio, donde estas?!!?!?!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 06 Ene 2014, 10:04 pm

Ola, hoy encontré el texto de mi ficha para las audiciones, y me pregunte, que fue de la nove? Y sigo esperando el lino del tema y/o alguna respuesta o señal de vida tuya
so, espero con ansias el tema, o, aunque sea, que aparescas
Así que para molestar, voy a cantarte: vuelveeee, que el tiempo pasa y te hecho de menos, en este punto esperare el tema, y espero ver a Hary sin calzoooon
Oknot, te gusto? La invente para tiii
So, i'll be waiting
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por pinkfloyd. Mar 07 Ene 2014, 11:19 am

A ver... Ale, ¿lo digo yo o lo dices tú de una vez?
pinkfloyd.
pinkfloyd.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba