Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}
RESULTADOSFINALES
- Zayn Malik:
- Emily Stark
- Emily:
- ¡Emi! Felicitaciones. Las primera chica en ser escogida fuiste tú. Haciendo resumen, Ariadna {mi jueza imparcial} te escogió porque le gustó como escribes, dijo que la manera en que narraste la historia fue simple pero a la vez fácil de leer, y aunque no le gusta mucho que a cada rato pongan "A los 12 años" "A los 15 años" y eso (lo que fue matadero de gente porque todo e mundo lo usó) tu historia con Malik le gustó.
- Lucía:
- Chía (¿te puedo decir así?). En serio, en serio lo siento. Si por mí fuera quedarían todas, pero temo que eso es un tantito imposible. Tu ficha estuvo igual de perfecta pero la historia vale mucho para mí y fue lo que llevó a mi amiga a escoger a Emily. Espero que me perdones.
- Harold Styles:
- Caroline Levy
- Caroline:
- ¡Caro! Amore mío, te digo que ¡has sido seleccionada! Bueno, sin duda las cosas para Harold estuvieron mucho más reñidas por el hecho de que eran cuatro las chicas que estaban audicionando y en serio que fue muy, muy difícil escoger, pero a mi jueza le gustó la ficha y aunque de descontó algunos puntos por haber usado guion en vez de relato, quedó prendada de la historia. Felicitaciones Caro. Harold es todo tuyo. Pd: Le cambié el gif porque salia medio distorsionado
- Luz María:
- Luz, en serio que me encantó el personaje de Savannah pero mi jueza cree que redundabas mucho en cuanto a lo que querías decir, y finalmente no lo dabas a entender muy claro, la releí y pues... estaba en lo cierto. Te juro que me gustó un montononón la historia pero lamento decirte que en esta ocasión no quedaste con el Haroldo :'ccc Espero que no me mates y que sigas leyendo. Gracias por audicionar c:
- Eddie:
- ¡Ríoooos! Amore. Mi hermanita chilena. En serio, en serio, en serio, en serio lo siento, pero no quedaste :'ccc Hubo un momento en el que pensé sobornar a mi jueza pero no me pareció justo, so... Buano, Eddie, sabes que te adoro, y que haría lo que fuera porque quedaras pero no fue mi decisión. Además, acuérdate que aún tenemos que escribir una novela juntas, eh.
- Isabella:
- Isa, eres la última que me falta, en serio lo siento si es que no pudiste quedar, las cosas para Harold estuvieron bastante reñidas ya que habían varias chicas audicionando por él, en serio, tu ficha me encant, pero creo que a mi jueza no le convenció totalmente tu historia. Lo lamento :'cc aún así espero que sigas leyengo c:
- Liam Payne:
- Lesley Robb
- Lesley:
- ¡Les! Fe.li.ci.ta.cio.nes En serio, tu ficha para Leeyum estuvo preciosa y fuiste la seleccionada por mi jueza imparcial. Digamos que la leyó y se quedó prendada, en serio que le gustó mucho y bueno, nada... no creo que haya mucho que decir más que eso. Gracias por participar. Ya estás a bordo c:
- Maggy:
- ¡Maaaaaggs! Amore mío, gemela perdida ahora encontrada, lo siento, en serio, en serio, en serio, lo siento. Yo quería que quedaras de alguna forma pero a mi jueza le gustó más otra historia (¡casi la maaaato! ¡la maaaato!) pero no pude hacer nada :'cc Gemelita, espero que sigas leyendo y comentando porque tus comentarios me hacen el día y en serio que me caes super bien. Porfa, espero que sigas aquí, sabes que te quiero. Chaop!
- Alexssa:
- Ale. Lo lamento mi casi tocaya, en serio lo lamento, sé que has estado ahí para mí en casi toda You're My Inspiration y en serio, en serio me da pena que no hayas logrado calificar. Espero que me entiendas, pero yo no escogí, fue mi jueza y no puedo refutar porque seria ser imparcial y eso es lo que menos quiero. Espero que me entiendas y obvio que sigas leyendo. Chaop!
- Niall Horan:
- Katherine Hemmings
- Katherine:
- ¡Katy! Quedaste, te dije que tu historia me había gustado y parece que a mi jueza también. No hay mucho que decir más que me alegra que hayas sido seleccionada, tu ficha fue perfecta, el gif de mi Demetria (el de Josh también e.e) todo. Aparte de que me caes super bien y pues, nada... solo felicitaciones otra vez, te lo merecías Kat.
- Shaggy:
- Shaggy. Oh Dios, Shaggy. Amor, en serio, en serio siento que no hayas podido quedar para la novela, me caes en serio supersupersuper bien y no sabes cuanto me he reído con todos tus comentarios. Tu ficha ha estado igual de perfecta y pues, sin duda estuvo difícil para las Nialler Girls, recuerda que igual tendremos nuestros hijos culones y rubios. En serio estaría más que contenta si sigues leyendo la novela, en serio, te amaría de por vida si es que ya no te amo amo ahora. Así que tú, mi compañera polígama, prométeme que estarás aquí ¿sí? Sabes que te amo. Ciao amore c:
- Logan Lerman:
- Sasha Lightwood
- Sasha:
- Ok, esto es algo incómodo porque no estoy segura de cuál es tu nombre... aún. Buano, digamos que para mi jueza tu ficha ha sido tan dsfsdfsdf que te cataloga como ídola. Además, tu representante es Ileana y por lo que he ido buscando (para el gif) vi que era parte de Bollywood, y digamos que mi jueza está fascinada con Bollywood (aunque le dije lo de tu PB después de que eligiera las chicas) y como vio que hizo o va a hacer una película con Shahid Kapoor (su celebcrush) está como que dfsdfsdfsdf.ok, me fui del tema... el punto es que en serio le gustó la ficha y pues, nada ¡felicitaciones!
- Angélica:
- ¡Angieee! Amor, en serio, en serio, en serio lo siento. Estas audiciones se me hicieron en serio difíciles por el hecho de que sin querer me he encariñado un pocito con la gente y pues... nada, sabes que yo no escogí a las ganadoras, y espero que me entiendas. Angie... pues, no sé que más decir, en serio me caes bien y espero que sigas leyendo. Chaop c:
- Ari:
- Ari. En serio valoro que te hayas tomado tiempo incluso a esa hora de la noche para poder hacer la ficha, no sabes cómo me puso cuando leí ¡Y que comiences los 74° Juegos del Hambre! porque en serio fue tan sdfsdfdf .lll. Se me vino a la mente Rue y de ahí cuando pusiste que tenías lo del Kinder y todo y pues... en serio, en serio te doy las gracias por haber participado y tomado tu tiempo para hacer esto. Gracias por todo, espero que si el tiempo te da puedas leer la novela también y bueno.. creo que eso es todo, en serio lo siento, pero alguien tenía que ser escogido. Gracias.
- Jo:
- Jo. Pues, eres la última que me falta y en serio que se me acaban de ir las palabras, no sé que decir. Sabes que tu ficha ha sido grandiosa, sabes que la amé y que sin duda ha sido difícil escoger (por eso no lo hice yo e.e) pero bueno... en serio, la ficha estuvo en serio hermosa, espero que sigas leyendo c:
owl.
Ohh bueno no quede ...
Pero me encanta el trama, y quiero saber que pasa!.
Asi que ve subiendo un capitulo Rai nau [ Mi ingles avanzado]
Jjajaja, no importa.
Sabes que eres mi #7 esposa, y jamas te abandonare. :333
Jjajaja, no importa.
Angelikmsb =D
decile a tu amiga que GRACIAS ya vos PERO NI HABLAR !!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAS !!!!!!!!
Muero de ganas por que empieceees !!!!!!! Ay dios :deos: :shakeitbb: de verdad no me lo esperaba 11!
MUCHAS GRACIAS DE NUEVOOOOO :solteria:
Muero de ganas por que empieceees !!!!!!! Ay dios :deos: :shakeitbb: de verdad no me lo esperaba 11!
Emily Malik
"¡Ríoooos! Amore. Mi hermanita chilena. En serio, en serio, en serio, en serio lo siento, pero no quedaste :'ccc Hubo un momento en el que pensé sobornar a mi jueza pero no me pareció justo, so... Buano, Eddie, sabes que te adoro, y que haría lo que fuera porque quedaras pero no fue mi decisión. Además, acuérdate que aún tenemos que escribir una novela juntas, eh".
Equis. La vida sigue.
YOLOOOO.
Ay, que hipster.
Me da igual no quedar, como ya te he dicho, nunca quedo en las audiciones en las que entro. Suerte que he quedado en solo una, una NC. ¿Y que se le va a hacer? Estaba horrible.
Sabes que da igual, por que te voy a estar leyendo, stalkeando y ayudandote cuando quieras.
No, tu no harías lo que fuera por que quedara. Equis, nadie lo haría.
¿Soborno? Por favor, eahhdagfuafhjakdfaJ, Ale culiá.
¡Si po, obvio! Todavía tenemos ese pendiente, eh.
Si po, obvio, soy la chilena del lugar.
Lob llu and llour swagalicious wei tú bi.
Lob llu. (Plz lob mi bak)
Snooki is swagalicious.
Equis. La vida sigue.
YOLOOOO.
Ay, que hipster.
Me da igual no quedar, como ya te he dicho, nunca quedo en las audiciones en las que entro. Suerte que he quedado en solo una, una NC. ¿Y que se le va a hacer? Estaba horrible.
Sabes que da igual, por que te voy a estar leyendo, stalkeando y ayudandote cuando quieras.
No, tu no harías lo que fuera por que quedara. Equis, nadie lo haría.
¿Soborno? Por favor, eahhdagfuafhjakdfaJ, Ale culiá.
¡Si po, obvio! Todavía tenemos ese pendiente, eh.
Si po, obvio, soy la chilena del lugar.
Lob llu and llour swagalicious wei tú bi.
Lob llu. (Plz lob mi bak)
Snooki is swagalicious.
pinkfloyd.
No quedé... en fin, no importa. ¡Gemeli! no tienes porque sentirte así, algunas veces se gana y otras se pierde, es solo un juego o algo así, whatever. Hay que matar a la jueza B| jajajajajaja mentira, es que la verdad todas las fichas estaban preciosas, no sé como pudieron escogerlas, yo simplemente me hubiera hecho bolita. ¡Obviamente seguiré leyendo la novela, porque me ha fascinado el principio! me hubiera encantado aparecer, pero bah... no importa, enserio. Yo seguiré dejándote comentarios que te motiven(? jajajaja naps. Tienes una fiel lectora acá :B no sé que decir... ¿me gusta el cereal? :c
Invitado
Invitado
Wonka, ya te he dicho que no pasaba nada si no me escogías, awwww sho tambien tamuuu compañera de poligamia! El único problema que vas a tener con migo es QUE TIENES QUE SUBIR EL PRIMER CAPÍTULO YA, BITCH! NOW. Así que venga! A trabajar! Por cierto, nuestros hijos van a ser da best of da world. Por cierto, preguntaaaaaaaaaaaa! ¿Tienes Twittah? Si es así me lo pasas pleeeeeeeeeease. ;)Bueno, ya lo sabes, LA EMPIEZAS O METERÉ A LOUIS EN MI POLIGAMIA PARA QUE TÚ NO TE PUEDAS CASAR CON ÉL.
Shaggy.
Yaaaaay! Quede enserio muchas gracias por elegirme enserio estoy super feliz gracias, gracias, GRACIAAAAAAS! Estaré al pendiente de cuando empiece :) <3
LesleyCB
No pasa nada ...... Igualmente la leeré y estaré comentando :)
LuciaStyles_
dfkjsdkfjds no quedé!
No pasa nada, a veces se pierde y otras se gana so dont worry. Seguiré leyendo tu novela así que ya espero el liiiiiiiiink:3
Estaré esperando que hagas otra novela y audicionas para volver a intentarlo JAJA
Besotes, xx.
No pasa nada, a veces se pierde y otras se gana so dont worry. Seguiré leyendo tu novela así que ya espero el liiiiiiiiink:3
Estaré esperando que hagas otra novela y audicionas para volver a intentarlo JAJA
Besotes, xx.
Converse.
Agldjsdklsgksjdjsldjwpdj omg quede! Siento no haber comentado antes pero hasta mañana no llego a casa y aqui no tengo casi covertura gracias ajdlwhld*-*
HeyIt'sKaty^^
Hola c:, bien eh visto que no quede, pero no te preocupes, Leeré la novela aunque yo no este adentro de ella, me encanta la trama y me gustaría saber que pasará con las historias de las chicas :3 y felicidades a las chicas que quedaron :)
Besos
Jo xx
Besos
Jo xx
November.
OM MY GODNESS!!!!!Sabias que te amo a vos y a la jueza?!?!!!!
GRacais y mil gracias!!!!!
Es que skjdgjksdfhgjkshdfgkhsdfkjghsdfjkghsdjkghksdfgjkd
Y cuando abrí y vi el gif y mi nombre y.. y.. HARRY!!!! AWWWSSS
Y es que casi me muero cuando leí tu comentario de que ya te dieron los resultados pero no me ibas a decir like a malota (?
Y chanana!!!!
MORÍ. Muerta. Degollada. Sin aire. Caca (?
Bueno ,ya queiro que subas la nove
Y gracias otra vez!!!!
EMOCIOOON
Kisses
GRacais y mil gracias!!!!!
Es que skjdgjksdfhgjkshdfgkhsdfkjghsdfjkghsdjkghksdfgjkd
Y cuando abrí y vi el gif y mi nombre y.. y.. HARRY!!!! AWWWSSS
Y es que casi me muero cuando leí tu comentario de que ya te dieron los resultados pero no me ibas a decir like a malota (?
Y chanana!!!!
MORÍ. Muerta. Degollada. Sin aire. Caca (?
Bueno ,ya queiro que subas la nove
Y gracias otra vez!!!!
EMOCIOOON
Kisses
LittleGirl_1D
Graaaaciaaas Llámame Peekó, ahqué mi nombre es más largo y poco común. ¿Le gusta Bollywood? A mi me encanta asklfsal Ileana D`Cruz actua en una película con Shahid ayquehombre Kapoor, pero no me acuerdo su nombre Algo con Poster I think :niña: Pienso que tu jueza no fue tan imparcial pero tu dices que fue antes que le dijeras el Pb Dile que yo tambien soy su ídola. Aunque soy idola de mi misma, también :amor:
HidePeek
Angelikmsb =D escribió:Ohh bueno no quede ...
Jjajaja, no importa.
¡Eshoooo! Mi esposa se queda
Uh... you'll know, you'll know, creo que.. uhm, no, mejor no digo nada. Muajaja. Deos, soy tan malota.
El tema y el capítulo para el lunes, amore. Tengo que hacer la tarea que olvidé ._.
Gracias c:
owl.
Emily Malik escribió:decile a tu amiga que GRACIAS ya vos PERO NI HABLAR !!!!
¡Emiiiii! Hahaha, gñe... las gracias están de más, tu ficha estuvo muy dfsdfsdf.
Uhm... creo que la empiezo el... ¿lunes, tal vez? Es que tengo que hacer tarea ._.
Adsfsdfsdf... ¡pero quedasteeee!
De nada c:
owl.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15