Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Agent || Harry Styles y Scarlett Waters ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Dear Agent || Harry Styles y Scarlett Waters ||
.Autor: Yo :)
.Adaptación: No, todo de mi cabeza aunque es probable que haya algunas frases o escenas de libros y películas
.Genero: Romance, creo
.Contenido: Un poco de ciencia ficción, suspenso, aventura, comedia (un pocito), romance y creo que nada más.
.Advertencias: No creo poder subir capítulo muy seguido en algunas partes de octubre y noviembre por culpa de la horrible escuela pero haré lo posible por subir. No creo que haya escenas hot pero si llega a haber les aviso.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Querido agente,
La OEI está llevando a cabo un nuevo proyecto de espionaje, probablemente uno de los más importantes en la historia de la organización. Hace unas semanas tuvimos un llamado proveniente del Palacio del Elíseo, lugar de residencia del presidente de Francia, haciéndonos saber que el gobierno francés está totalmente en riesgo, ya que, el antes mencionado presidente ha sufrido una amenaza de muerte.
Tenemos cuatro agentes que sirven para este trabajo, usted es uno de ellos. Hemos aprovechado la oportunidad y decidimos combinar la misión con un combate entre nuestros mejores agentes para entregar el premio de este año a "agente mejor calificado" en el que el ganador obtiene un reconocimiento mundial aparte de dinero.
La misión no es tan difícil como parece, es importante, pero no difícil, se trata principalmente de proteger al presidente y de encontrar al grupo terrorista del que provienen las amenazas.
Si usted acepta la misión, solicitamos su presencia mañana en la sede principal de la OEI. Queda totalmente prohibido mencionar algo sobre lo que leyó en esta carta y si usted rompe esta regla habrá severas consecuencias.
Atentamente,
Gary Corbelle, Presidente de la OEI
Esa tarde, los 4 mejores agentes de la Organización de Espionaje Internacional recibieron la misma carta. Todos aceptaron. Algunos se verán beneficiados, otros, no tanto.
Espero que les haya gustado!!
comenten que les pareció :D
.Adaptación: No, todo de mi cabeza aunque es probable que haya algunas frases o escenas de libros y películas
.Genero: Romance, creo
.Contenido: Un poco de ciencia ficción, suspenso, aventura, comedia (un pocito), romance y creo que nada más.
.Advertencias: No creo poder subir capítulo muy seguido en algunas partes de octubre y noviembre por culpa de la horrible escuela pero haré lo posible por subir. No creo que haya escenas hot pero si llega a haber les aviso.
Dear Agent
Prólogo.
Querido agente,
La OEI está llevando a cabo un nuevo proyecto de espionaje, probablemente uno de los más importantes en la historia de la organización. Hace unas semanas tuvimos un llamado proveniente del Palacio del Elíseo, lugar de residencia del presidente de Francia, haciéndonos saber que el gobierno francés está totalmente en riesgo, ya que, el antes mencionado presidente ha sufrido una amenaza de muerte.
Tenemos cuatro agentes que sirven para este trabajo, usted es uno de ellos. Hemos aprovechado la oportunidad y decidimos combinar la misión con un combate entre nuestros mejores agentes para entregar el premio de este año a "agente mejor calificado" en el que el ganador obtiene un reconocimiento mundial aparte de dinero.
La misión no es tan difícil como parece, es importante, pero no difícil, se trata principalmente de proteger al presidente y de encontrar al grupo terrorista del que provienen las amenazas.
Si usted acepta la misión, solicitamos su presencia mañana en la sede principal de la OEI. Queda totalmente prohibido mencionar algo sobre lo que leyó en esta carta y si usted rompe esta regla habrá severas consecuencias.
Atentamente,
Gary Corbelle, Presidente de la OEI
Esa tarde, los 4 mejores agentes de la Organización de Espionaje Internacional recibieron la misma carta. Todos aceptaron. Algunos se verán beneficiados, otros, no tanto.
©Jay
Harry Styles y Scarlett Waters
Espero que les haya gustado!!
comenten que les pareció :D
Última edición por Tomlinson. el Miér 16 Oct 2013, 12:44 pm, editado 2 veces
Tomlinson.
Re: Dear Agent || Harry Styles y Scarlett Waters ||
Primera lectora!!!! Me encanto, amo las novelas de agentes secretos, yo voy a ser uno de grande :jojojo: Y voy a luchar contra el crimen y me vestiré de otra forma y usare nombre falsos en mis misiones tienes que seguirla *-*
Invitado
Invitado
Bienvenidaaa!! jhdkvbhbdhkbsbdf tengo una lectora :ilusion:andreita1122 escribió:Primera lectora!!!! Me encanto, amo las novelas de agentes secretos, yo voy a ser uno de grande :jojojo: Y voy a luchar contra el crimen y me vestiré de otra forma y usare nombre falsos en mis misiones tienes que seguirla *-*
A mi tambien me gustaría serlo de grande pero definitivamente no es mi primera opción
Intentaré seguirla el viernes :)
Besitos *.*
Tomlinson.
La mía si lo es jajaTomlinson. escribió:Bienvenidaaa!! jhdkvbhbdhkbsbdf tengo una lectora :ilusion:andreita1122 escribió:Primera lectora!!!! Me encanto, amo las novelas de agentes secretos, yo voy a ser uno de grande :jojojo: Y voy a luchar contra el crimen y me vestiré de otra forma y usare nombre falsos en mis misiones tienes que seguirla *-*
A mi tambien me gustaría serlo de grande pero definitivamente no es mi primera opción
Intentaré seguirla el viernes :)
Besitos *.*
Siguelaaa
Invitado
Invitado