O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por uncool. Sáb 30 Jul 2011, 4:58 pm

OHH MYYY!
Logan es un idiota¬¬ pero igual L O - A M O !!
Encerio morire con esta novela;
LA AMO!(:
SSIIGGUEEELAAA!!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 30 Jul 2011, 5:03 pm

Aaaa Qe hermoso cap!!
Logan es tan tiierno !! *-* Aunque tambien engreido ¬¬
Siiguela pronto !!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 Empty *Capitulo 4*

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 3:53 pm

Logan te interrumpió* ...

Logan:- Lo siento tanto ________, yo.. solo se que actué un poco.. como un...
Tu:- como un imbécil...
Logan:- bueno.. tu no fuiste amable tampoco..
Tu:- es por que estaba a la defensiva...
Logan:- bueno.. solo quería que sepas que lo siento.. acababa de pasar por uno de los peores momentos de mi vida así que..
Tu:- deberías ir con un amigo....
Logan:- enserio crees que mis amigos quieren escuchar mis problemas? ja! , vamos _______, ellos solo se acercan a mi por que soy famoso...
Tu:- Quieres hablar de eso? *en el momento que dijiste eso, pensaste: que shit* acabas de decir _______?! , por que dijiste eso?, Logan no te importa, ok? . `~ , a pesar de todo lo que pensaste, seguías teniendo lastima por el, no.. no era lastima, era... que te sentías identificada, las personas solamente se acercaban a ti por que tu dinero... ''al menos yo tengo UNA amiga'' pensaste....*
*Logan solo asintió con la cabeza mirando fijamente el camino*

Le indicaste a Logan la dirección de tu casa..

Cuando llegaron:

Tu:- puedes pasar un rato.. y hablar de ''lo que quieras'' *sugeriste*
Logan:- claro!

Abriste la puerta y viste a tus padres peleando...

Tu:- No te parece mejor ir a un café? a un lugar... tranquilo?
Logan:- Tu casa.. no es un lugar.. tranquilo? *dijo confundido*
Tu:- No en este momento... te cuento luego..

*Se dirigían al café cuando decidiste cambiar el camino*

Tu:- Sabes? ve por la derecha..
Logan:- no.. lo creo.. el café es por allá..
Tu:- No confías en mi?

*Logan fue por donde tu le indicaste*

Llegaron a un viejo parque que estaba al final del camino, las hamacas se movían por el viento y la neblina era espesa, apenas se podían divisar los viejos juegos para niños con la desgastada pintura amarilla y roja..

Tu:- venia aquí cuando era chica y mis padres peleaban al punto de que quería huir de mi casa...
Logan:- es hermoso...
*lo miraste fijamente y empezaron a reír*
Tu:- enserio no sabias que decir.. cierto?
Logan:- me pasa muy seguido últimamente.. tu sabes.. cuando estas acostumbrado a decir de memoria lo que antes estaba anotado en un papel..
*rieron*
Tu:- bien... cuéntame que te paso en la fiesta..
*a Logan se le desapareció la sonrisa del rostro en menos de dos segundos, entonces notaste que era algo malo, muy malo, y deseaste no haber preguntado nunca*
Logan:- no estoy seguro de que quieras escuchar mis problemas _________. Es una larga historia...
Tu:-Tengo toda la noche...
Logan:- bien.. alguna vez oíste hablar de Amy? , o la viste en alguna revista? o la viste en un programa de televisión? o una entrega de premios?
*la recordaste vagamente... hiciste un esfuerzo mayor por recordarla y 'poof!' la recordaste.. era ''la futura señora Lerman" *
Tu:- es tu novia, cierto?
Logan:- mi ex novia... en la fiesta, estaba con ese humor, por que la encontré con otro chico..
Tu:- bueno.. tal vez era solo su amigo.. o .. se besaban? *intentabas dejar bien a Amy, aunque no sabias por que lo hacías*
Logan:- no creo que haya sido su amigo...
Tu:- Se besaban?
Logan:- no...
Tu:- entonces tal vez *Logan te interrumpió*
Logan:- estaban en la cama.. sin ropa...
*Logan lo decía con tal naturalidad que te sorprendiste*
Tu:- Wow! y lo dices así?
Logan:- no.. tu sabes... estoy fingiendo que no me duele... yo.. nunca lloro....
*sus ojos se llenaron de lagrimas*
Tu:- Pues tus ojos dicen lo contrario..
Logan:- es solo la niebla..me causa... alergia...

*empezaste a reír, Logan te miro.. y sonrió*

Tu:- eso es Logan! sonríe! ella no vale la pena..
Logan:- Genial! ya no soy Jackson!
Tu:- no cantes victoria..
Logan:- eso que significa?
Tu:- no se..

*rieron*

Logan:- y tu?
Tu:- Y yo que?
Logan:- dijiste que me ivas a contar algo en la puerta de tu casa.. cuando decidimos ir a un café y luego venir aquí...
Tu:- ah... *dejaste de sonreír* , no es nada...
*nunca le habías contado tus problemas a otra persona que no sea Den, o tu gato Nial ...*
Logan:- ok... te conté toda la historia de la causa de mi mal humor y tu te estas negando a contarme la tuya...
* reíste*
Tu:- pasa que mi madre... no.. esto.. no es buena idea, son muchas cosas...
*Logan te fulmino con la mirada y dijo* ''tengo toda la noche _____, puedes empezar...''
Tu:- Ok.. aquí voy.. es mi madre... ella.. solo quiere ser perfecta.. y quiere que todos en la familia lo seamos.. que aparentemos ser la típica ''familia feliz'' , ellos dos la típica pareja que se aman a pesar de todo y nunca pelean , mi padre el típico hombre bueno trabajador, ella la típica mujer que complace a su familia, y yo la típica hija estudiosa que se va a casar y tener dos hermosos hijos... Pero la verdad es que mis padres a penas están juntos en la misma mesa, peleamos todo el día, a ella solo le importan las apariencias, y yo estoy muy lejos de querer casarme..
Logan:- Wow.. por un momento pensé que tu vida era perfecta...
Tu:- esta muy lejos de eso.. ah! olvide una cosa.. en realidad solamente tengo una amiga.. Denver... las demás personas con las que salgo y me divierto.. se que solo están conmigo por mi dinero... y por mi familia.. se que todos los chicos que se acercan a mi son por que un día quieren ser dueños de la gran constructora de mi padre... Todo es... muy...
Logan:- confuso... te entiendo.. mas lo de los amigos.. es lo que vivo todos los días..


Ahí... en una plaza olvidad en algún callejón olvidado de Los Ángeles, se encontraban _________ (TN) __________ (TA) y Logan Lerman, dos personas que habían experimentado el 'odio a primera vista' , y que ahora se estaban contando sobre sus problemas y sobre lo difícil que era sobrellevar sus vidas en la maldita sociedad en la que vivían...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por uncool. Dom 31 Jul 2011, 4:10 pm

Maldita Amy!¬¬
ahora para qe se le quite yo are lo mismo qe ella iso con ese chico pero con Logan(:
Seria la venganza p e r f e c t a !
#oknot.-.
Tienes qe seguirla, please(:
QUIERO SABER QE MAS PASARA!!
QUIERO UN BESO DE LOGAN!!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por luisa007 Dom 31 Jul 2011, 5:03 pm

Nueva lectora!
nueva en el foro xd
me encanta en serio
logan es un engreido total pro lo amo ! xd
seguila pronto xfis!
luisa007
luisa007


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 31 Jul 2011, 5:26 pm

E S T U P I D A Amy!!!
¬¬

Aa! Tu nove cada vez esta quedando mejor ! *-*
Siiguela!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 01 Ago 2011, 1:14 am

me encantaron los caps
pero que le pasa a la zorra de amy?
quien le haria algo asi a logan?
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por JustMeNimee Mar 02 Ago 2011, 3:04 pm

Nueva lectora *-* me encanta :3 quiero mas *-*
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 Empty *Capitulo 5*

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 8:07 pm

El capítulo de hoy es un poco corto :( , pero muy pronto pondré tres o mas :) para compensarles :) Gracias por comentar. Las nuevas lectoras siempre son bienvenidas! Un beso!!



Ahí... en una plaza olvidad en algún callejón olvidado de Los Ángeles, se encontraban _________ (TN) __________ (TA) y Logan Lerman, dos personas que habían experimentado el 'odio a primera vista' , y que ahora se estaban contando sobre sus problemas y sobre lo difícil que era sobrellevar sus vidas en la maldita sociedad en la que vivían..

Por un momento, se produjo un cómodo silencio, _______ y Logan se miraron y se sonrieron, como si fueran amigos de toda la vida..

*Interrumpiste el silencio*

Tu:- No crees que es tarde?

*al momento que dijiste eso, pensaste: por que dije eso? no pude seguir mirándolo en silencio? , no _____, que estas pensando? el no te gusta... sigue siendo un conocido... . '''ya no es un conocido cuando les cuentas tus problemas ______" , te dijiste a ti misma..*

Logan:- No me había dado cuenta de la hora, me quedaría toda una noche hablando contigo ______, y no me aburriría...

*notaste como el calor subía a tus mejillas y solo querías que te tragara la tierra''

Logan:- aunque sera mejor que vayamos.. hace mucho frió aquí.. te llevo?

Tu:- no te hagas problemas... voy a caminar a mi casa, tengo.. cosas en las que pensar..

*y era cierto, querías tener una seria charla con tu cerebro y tu corazón, y decirles: ''no actúen así ante Logan, es solo una cara bonita, puedo.. puedo controlar mis sentimientos"

Logan:- puedo acompañarte..
Tu:- puedo caminar..
Logan:- también puedo hacerlo...
Tu:- Y.. tu auto?
Logan:- Luego haré que lo busquen..
Tu:- es enserio.. no te hagas problemas...
Logan:- vamos ______, deja que te acompañe.. no voy a.. comerte?

*rieron*

*no podías negarte ante tal petición..*

Caminaron en silencio por unos segundos... hasta que Logan rompió el silencio...

Logan:- me gustaría volver a verte...
Tu:- normalmente dices eso recién cuando estas en la puerta..
Logan:- lo se.. pero tenia que decirlo antes de que digas que no querías volver a verme..
Tu:- por que pensaste que lo haría?
Logan:- no se.. siento que no termino de caerte bien...
Tu:- " Definitivamente siento algo hacia ti, lo que no se es si es bueno o malo" *dijiste en tono burlón* (para las que no sabían eso es una parte de la película Percy Jackson)
Logan:- *soltó una carcajada* dios, cada vez que abres la boca tengo miedo, nunca puedo saber que es lo que vas a decir.. * rió*
Tu:- *reíste* no.. enserio, si no me caías bien.. no te hubiese dicho todos mis problemas, créeme..

*sin darse cuenta estaban en la puerta de tu casa*

Logan:- está bien.. lo haré oficial...
*Logan se puso de rodillas*
Logan:- quiero volver a verte _______... Di donde y cuando..
Tu:- que haces Logan?! estas loco! hay... personas aquí! Levántate!
Logan:- no me levantare.. hasta que me digas que si...
Tu:- SI!

*Logan se levanto*

Tu:- No puedo creer que me hayas hecho eso!
Logan:- soy capaz de eso... y mucho, mucho mas ______.. no te imaginas! , ahora puedes decir donde y cuando puedo volverte a ver.. o.. podrías darme tu teléfono.
Tu:- _____________ (Tu Numero) ... llámame en algún momento de tu vida..
Logan:- no lo dudes...
Tu:- Adiós?
Logan:- Adiós...

*Viste como Logan se alejaba... pero algo te pareció muy raro... caminó una cuadra y luego viste como volvía, casi corriendo...*

Tu:- Okey.. pensé que ya...

*Ivas a decirle ''pensé que ya te ibas'' cuando Logan hizo que sus labios se unieran en un tierno beso, que poco a poco, se tornó mas apasionado''
*Se separaron y sus respiraciones eran entrecortadas*

Tu:- no puedo creer que hayas hecho esto..
Logan:- créeme, si no lo hacia, me arrepentiría por el resto, de mis días...ahora, puedo irme en paz, no?
Tu:- y yo puedo entrar en paz.. no?

*rieron*

Logan caminó de nuevo, hasta que se perdió en la neblina, y ya no pudiste verlo... entraste a tu casa y pegaste tu frente contra la puerta....

Y empezaste a decirte a ti misma:
'' _______, acabas de conocerlo maldita sea! nunca habías entregado un beso tan fácilmente''
" Eres un maldito seductor semi dios''
'' Ahora cuando me llame, me haré esperar, no le atenderé el teléfono, dejare que suene cinco veces''
''Okey no, eso es estúpido, muy estúpido, demasiado estúpido''




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por luisa007 Mar 02 Ago 2011, 8:25 pm

ahhhhhhhhhhhhhh "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 167695056
me encanto
xd
me encanto
shut up!
sta buenisima
seguila pronto
tu fiel lectora!
luisa007
luisa007


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 04 Ago 2011, 5:42 pm

me encanto me encanto me encanto
que lindo es logan :arre:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 Empty *Capitulo 6*

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 7:02 pm

Subiste a tu habitación, bajaste tus cosas, y metiste tu abrigo en el armario; todavía estabas en shock por el beso…
Cuando dejaste tu teléfono en la cama viste que empezó a sonar, lo agarraste y viste que era un número desconocido, decidiste contestar por si era tu padre o Denver con alguna emergencia…

Tu:- Si?
X:- Si? _____?
Tu:- quién es?
X:- no puedo creer que no me recuerdes!
Tu:- lo siento, tengo poca memoria..
X:- *rio*
Tu:- Logan?
Logan:- como supiste?
Tu:- digamos que puedo reconocer tu risa hasta con un walkie.
Logan:- *volvió a reír* Dijiste que llamara en algún momento de mi vida… y que puedo decirte… mi vida está llena de momentos para llamadas
*rieron*
Logan:- cuando tienes tiempo para mí?
Tu:- tal vez el miércoles..
Logan:- bromeas?! Porque no puede ser mañana?
Tu:- Tengo que trabajar!
Logan:- en que trabajas?
Tu:- soy publicista, trabajo en casa, pero en estos días tengo mucho que hacer…
Logan:- quien diría no? ________ ________ (tu nombre y tu apellido) toda una mujer de negocios…
Tu:- vamos! A que no parezco una persona seria?
Logan:- ni siquiera un poco..
Tu:- HEY!

*Hablaron por casi dos horas y media, como si se conocieran de toda la vida… esa noche cuando te acostaste solo pensabas: acabo de conocerlo! Hable con el dos horas y media por teléfono, le conté mis problemas, y nos dimos un beso! UN BESO! Dios! Esto no puede estar pasando! , porque es que puede controlarme? *

~Narra Logan~
Dios! Cuando pienso en _______ mi cerebro se desconecta, hago cosas sin pensar, como contarle mis problemas con Amy, llamarla treinta minutos después de haberla visto, o BESARLA! ‘’aunque tienes que admitir que fue bueno, y te encanta estar con ella’’ si dijo para si mismo…

Al día siguiente te levantaste, bajaste y notaste que no había nadie en tu casa, así que pediste que te preparen un café, prendiste tu computadora y empezaste los trabajos que tenías pendiente…
No podías terminar tu trabajo por que no dejabas de pensar en la loca noche que tuviste…
De repente llego tu madre abriendo la puerta con una gran sonrisa….

Tu:- que pasa mama? Por que tan feliz?
TM (Tu madre):- no se, dime tu… (con tono picaro)
Tu:- am? Es por que estoy trabajando?
TM:- es por que no me habías dicho que tienes un novio de verdad!
Tu:- y no lo tengo mama…
TM:-ya no tienes que ocultarlo ______! , lo voy a aceptar!
Tu:- mama, no se de donde quitaste esa loca idea, pero te mintieron, y muy feo…

*tu madre te pasó una revista, en la portada estaba una foto tuya con Logan de la noche anterior, los dos sentados en las viejas hamacas con la neblina y mirándose fijamente a los ojos con unas medias sonrisas dibujadas en sus rostros… realmente la foto era increíble, era muy buena, en la revista decía ‘Amor de Invierno’ con grandes letras blancas… el artículo decía lo siguiente:

‘’ Al parecer los dos jóvenes mas rebeldes de Los Ángeles están en una relación, no tenemos nada confirmado pero sus miradas lo dicen todo, se encontraban en una oculta plaza de los Ángeles tratando de resguardar su amor’’*

Tu:- en que maldito momento se tomo esto! Mama! El es un AMIGO! Esta bien?
TM:- esta bien.. (te miro pícaramente)
Tu:- Lo juro!
TM:- dije : esta bien!
Tu:- pero no me crees, cierto?
TM:- Claro que te creo ______ ...
Tu:- okey ... voy a subir un momento, ya vuelvo..

Subiste a tu habitación, tomaste tu móvil y llamaste a Logan ...

Logan:- si?
Tu:- Logan, soy..
Logan:- *te interrumpió* _______, lo sé, crees que no te reconozco?
Tu:- como sea, lo viste?
Logan:- ver que?
Tu:- la imagen!!! *gritaste*
Logan:- * rió* lo siento! no grites! si.. la vi..
Tu:- no se en que momento la quitaron..
Logan:- .....
Tu:- Hola?
Logan:- Hola..
Tu:- que pasa!
Logan:- esto es normal para mi ______...
Tu:- para mi también, pero no te molesta ni un poquito?
Logan:- la verdad es que me gusta mucho la imagen... salimos increíbles..
Tu:- * reíste* eso es cierto... te... llamaré luego...
Logan:- no.. yo te llamaré..
Tu:- ok :)

*fin de la conversación*


En ese mismo momento tu móvil empezó a sonar, viste que era Denver, tenias tanto que contarle, así que tomaste tu teléfono rápidamente...
Tu:- Hola! Den! amiga! que bueno que llamas! tengo tan...
Denver:- * interrumpiéndote* eres una maldita perra!
Tu:- que.. que paso? es una broma.. cierto?
Denver:- ...
Tu:- cierto?
Denver:- solo olvídate de mi y de mi amistad...
Tu:- si me explicas que es lo que pasó, ya no te buscaré a ti, ni a tu amistad...
Denver:- son mis nuevos amigos __________ , me hicieron ver quien eres realmente, el día de la fiesta mi amiga Amy ya me había contado que te fuiste con el imbécil de su novio, y luego veo quien es su ''maravilloso'' novio en la revista, y no estaba solo el, estaba contigo...
Tu:- así que Amy es tu amiga eh? es una maldita Denver! ademas yo también soy tu amiga!
Denver:- ERAS mi amiga, ok? y antes de hablar mal de Amy, deberías ubicarte un poco, te acostaste con su novio!
Tu:- Logan es solo mi amigo! ok? no me acosté con el!
Denver:- en la revista decía....
Tu:- *le interrumpiste* Eso es una maldita mentira Denver! Ademas! antes de compadecerte de tu amiga AMY, deberías preguntarle por qué su novio termino con ella!
Denver:- muérete ________...

*fin de la llamada*

Tu mejor amiga, tu única amiga, te había hecho esto.. no lo podías creer... intentaste contener el llanto pero la tristeza era demasiado fuerte, la primera lágrima se deslizo lentamente sobre tu mejilla; te empezaste a sentir cada vez peor, te sentaste en el piso, al borde de tu cama, y más lagrimas se abrieron paso en tu rostro...

Entonces pensaste: - '' Como Denver me pudo hacer esto?, ahora ya no tengo a nadie... ''
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 04 Ago 2011, 7:09 pm

Peerdon x no haberme pasado!
Acabo de leerla, OMG, Me encantoo! *-*
U.u Denver no puede enojarse asi, ni tampoco decirle muerete a la rayiiz ¬¬ Ya me cayo mal"
Siiguela!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 3:12 pm

Hola!!
Nueva lectora :happy: y... Me encanta!!!!
AMO a Logan, por lo que me vas a tener muy seguido por aquí.
Siiiiiiiguela, si? Por favoooor!!

PD: Denver me caía bien... ahora ya no ¬¬ (jajajajajaja)
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 6:57 pm

Hola! como están? espero que bien :)
Tengo firma nueva! Díganme que les parece!
Este fin de semana voy a poner muchos cap's!
Besos! Las quiero :)

Ah! :D : Bienvenida Miss Menta! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)  - Página 2 Empty Re: "Amor que no se compra" (Logan Lerman y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.