Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teen Idle|Fichas :3!N.C
Página 1 de 1. • Comparte
Teen Idle|Fichas :3!N.C
Teen Idle
Bien chicas, aquí les dejo el codigo de la ficha, su personalidad, tendrá mucho que ver con el papel que apartaron c: así que bueno, les mando muchos beshos
Jo xx
- Ficha x3:
- Aquí tu nombre c:Datos GeneralesNombre Completo: ...
Apodo: ....
Nacionalidad: ....
Chico: ....Descripcion Fisica:Guapa :* okno .-. .Descripcion Psicologica:“C:"Historia:Historia larga por favor y que vaya con el personaje que elegiste :3Otros Datos:'Valerie'Gustos:
Disgustos:
Manias:
Sueños:
Miedos:
- Codigo x3:
- Código:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Sofia' rel='stylesheet' type='text/css'>[/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<div style="width: 550px; Height: auto; padding: 10px; margin: 0 auto; background-color: whitesmoke; border: dotted 2px Black;margin: auto;"><div Style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: 'Sofia'; color: #1C140D; letter-spacing: 2px; ">[color=#33ccff]Aquí tu nombre c:[/color]</div> <div style="width: 500px; Height: 265px; background-image: url(http://www.nocturnar.com/forum/attachments/perfiles/92020d1360886247-gifs-graciosos-tumblr_mf1zyjju0j1ruwpeo.jpg) ;border-left: 10px solid Black;border-right: 10px solid Black;"></div>[/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<div Style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: 'Sofia'; color: #1C140D; letter-spacing: 2px; ">Datos Generales</div><div style="background-color: gainsboro; color: #1C140D; font-size: 12px; text-align: Justify; font-family: Tahoma;line-height: 115%; padding-left:15px;width: 515px;"><div style="max-height: 150px; padding:5px; overflow: auto; opacity: 0.8;">[b]Nombre Completo: ...[/b][/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][b]Apodo: ...[/b].[/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][b]Edad: ...[/b][/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][b]Nacionalidad: ...[/b].[/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][b]Chico:[/b] ....[/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]</div></div>[/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<div Style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: 'Sofia'; color: #1C140D; letter-spacing: 2px; ">Descripcion Fisica:</div><div style="background-color: gainsboro; color: #1C140D; font-size: 12px; text-align: Justify; font-family:Tahoma; line-height: 115%; padding:15px; width: 500px;"><div style="max-height: 150px; padding:5px; overflow: auto; opacity: 0.8;">Guapa :* okno .-. .</div></div>[/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<div Style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: 'Sofia'; color: #1C140D; letter-spacing: 2px; ">Descripcion Psicologica:</div><div style="background-color: gainsboro; color: #1C140D; font-size: 12px; text-align: Justify; font-family: Tahoma; line-height: 115%; padding:15px; width: 500px;"><div style="max-height: 150px; padding:5px; overflow: auto; opacity: 0.8;">“C:"</div></div>[/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<div Style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: 'Sofia'; color: #1C140D; letter-spacing: 2px; ">Historia:</div><div style="background-color: gainsboro; color: #1C140D; font-size: 12px; text-align: Justify; font-family: Tahoma; line-height: 115%; padding:15px; width: 500px;"><div style="max-height: 150px; padding:5px; overflow: auto; opacity: 0.8;">Historia larga por favor y que vaya con el personaje que elegiste :3 </div></div>[/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<div Style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: 'Sofia'; color: #1C140D; letter-spacing: 2px; ">Otros Datos:</div><div style="background-color: gainsboro; color: #1C140D; font-size: 12px; text-align: Justify; font-family: Tahoma;line-height: 115%; padding-left:15px;width: 515px;"><div style="max-height: 150px; padding:5px; overflow: auto; opacity: 0.8;">[b]Gustos:[/b][/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][b]Disgustos:[/b][/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][b]Manias:[/b][/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][b]Sueños:[/b][/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][b]Miedos:[/b][/font][color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]</div></div>[url=http://www.oursourcecode.net/u4294]'Valerie'[/url]</div></center>[/font]
November.
Re: Teen Idle|Fichas :3!N.C
JESSIE BLAKE
Datos Generales
Nombre Completo:Jessie Daphene Blake Lake
Apodo: Jess, Jessy o Chelsy.
Nacionalidad: Latina .
Chico: Zayn Malik
Apodo: Jess, Jessy o Chelsy.
Nacionalidad: Latina .
Chico: Zayn Malik
Descripcion Fisica:
Estatura mediana, ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos.
Descripcion Psicologica:
Por donde empezamos......bueno soy muy sensible pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa; odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento lo logro, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, lo que no puede faltar en mi personalidad es las fiestas es un momento de relax y distracción con amigos o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me ha causado algunos problemas.
Historia:
Historia larga por favor y que vaya con el personaje que elegiste :3
Otros Datos:
Gustos:
✦ ✦ El chocolate
✦, Las películas románticas
✦ Divertirme con mis amigos
✦ Recordar viejos tiempos con mi familia
✦ La música romántica, pop y hace poco rock
✦ Bailar, cantar
✦Los deportes extremos (carrera de autos)
Disgustos:
✦ Odio a las personas hipócritas
✦ Las mentiras
✦ Las creídas q piensan q por tener dinero son la mayor cosa
✦ Odio que se metan con los que más quiero
Manias:
✦Suelo morderme las uñas cuando estoy demasiado nerviosa
✦Cuando jugueteo con mi cabello es simbolo que miento
✦ Me muerdo los labios
Sueños:
✦ Ser una cantante
✦ Llegar a ser una Psicologa reconocida
✦Bailarina
Miedos:
✦ A la muerte
✦ A los bichos
✦ El miedo a ser engañada
✦
✦, Las películas románticas
✦ Divertirme con mis amigos
✦ Recordar viejos tiempos con mi familia
✦ La música romántica, pop y hace poco rock
✦ Bailar, cantar
✦Los deportes extremos (carrera de autos)
Disgustos:
✦ Odio a las personas hipócritas
✦ Las mentiras
✦ Las creídas q piensan q por tener dinero son la mayor cosa
✦ Odio que se metan con los que más quiero
Manias:
✦Suelo morderme las uñas cuando estoy demasiado nerviosa
✦Cuando jugueteo con mi cabello es simbolo que miento
✦ Me muerdo los labios
Sueños:
✦ Ser una cantante
✦ Llegar a ser una Psicologa reconocida
✦Bailarina
Miedos:
✦ A la muerte
✦ A los bichos
✦ El miedo a ser engañada
Amore edito la historia me he quedado seca de ideas en fin .....la edito y cambio besos
Invitado
Invitado
Re: Teen Idle|Fichas :3!N.C
font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
'Valerie'
Jo Katherine Taylor c:
Datos Generales
Nombre Completo: Jo Katherine Taylor Alcaraz.
Apodo: Jo|Kat|Kate.
Nacionalidad:Británica.
Chico: Harry Styles
Apodo: Jo|Kat|Kate.
Nacionalidad:Británica.
Chico: Harry Styles
Descripcion Fisica:
Jo, es una chica de ojos celeste grisáceo y sonrisa dominante, su cabello es largo y quebradizo color castaño claro tirandole al rubio en el sol, sus ojos tienen unas largas y risadas pestañas, junto a unas cejas finas y delgadas. Su nariz al igual es fina y respingada, unos labios pequeños pero gruesos y rosados. Tiene un cuerpo de envidia, unas curvas bien definidas un cuerpo bien proporcionado ni mas ni menos, donde le busques ella es una chica preciosa.
Descripcion Psicologica:
Jo, una chica timida, dulce y fría. No confía en nadie, le da miedo ser rechazada por esta razón ella jamás confiesa lo que siente, le tiene miedo al amor, se preocupa mucho por sus calificaciones ya que para ella son una prioridad, es conocida como "La nerd bonita" Ya que llama la atención de los jugadores del equipo de fut ball de su escuela, es graciosa, le encanta hacer reír a los demás. Pero no se valora a si misma, dice ser "fea", cuando es muy linda, ella solo necesita alguien que la quiera y la haga valorarse por lo que es.
Historia:
:c ah editando xD
Otros Datos:
Gustos:
Disgustos:
Manias:
Sueños:
Miedos:
Disgustos:
Manias:
Sueños:
Miedos: