Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 24 de 51. • Comparte
Página 24 de 51. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
xd Me llamo Rachel xd Si, es una idea para una NC.Miry escribió:Neanosétúnombreamo tú firma.
Invitado
Invitado
quiero saber de esa idea...
✦ ausente.✦
pixie.
¡MIRY! ¡GEN! Me encanta la idea. Audicionaría pero todas van por Hazz y Rach está aquí y seguro dirá algo como "Debs está aquí. Adiós, Hazzin, adiós" So... Seré fiel lectora c:
Las amo<3
Las amo<3
Invitado
Invitado
Yo audicioné para la de coffe love, no quedé y ahora veo la imagen por todas partes :(
Bueno en realidad he venido a molestaros un rato jeje
Bueno en realidad he venido a molestaros un rato jeje
✦ ausente.✦
pixie.
Raaach de mi corazón... A mí también me debes un MP sobre tu idea.
PD: me fui a dormir y me encuentro con 129384483838 páginas más, mucho spam, gente nueva y hasta unicornios lol
PD: me fui a dormir y me encuentro con 129384483838 páginas más, mucho spam, gente nueva y hasta unicornios lol
blake.
xd No pensaba decir eso, puesto que no he audicionado por Harold, sino por el Payne, ah. Pero de igual manera destaca Maggie que es una... perfecta escritora.Deby. escribió:¡MIRY! ¡GEN! Me encanta la idea. Audicionaría pero todas van por Hazz y Rach está aquí y seguro dirá algo como "Debs está aquí. Adiós, Hazzin, adiós" So... Seré fiel lectora c:
Las amo<3
Invitado
Invitado
Eso no pasa todos los días .-.
Bueno, si Maggie audiciona por él, no creo querer ser su competencia(?
Bueno, si Maggie audiciona por él, no creo querer ser su competencia(?
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Rachel Richards| Liam Payne|
| Rachel Richards| Liam Payne|
{&} ¿Por qué quiero quedar? Osea, ¿todavía lo preguntan? ¿Acaso ya han visto su idea? ¿La han visto? ¡Joder! La ame, la ame, la ame y la ame. Yo diciéndome "Rach no mas colectivas, no mas", entro y me quedo como ¡Orgasmo! ¡Orgamos! ¡Aleeerta roooja!
Así que, la Rach no se pudo resistir audicionar a esta sexy ene cé Idk... no escribo mal, tampoco perfecto como para decir "Uy la Rach es competencia". NAH, escribo normal. O al menos eso pienso yo En fin... eso, mierda que quiero quedar. No estaré diciendo cosas como "Ay no quedare" NAH, estaré atenta, lo estaré. Y sino quedo, pos ya saben... aquí tendrán a la sexy de la Rachel leyendo su ene cé.
{&} One shots, capitulos.. blah.
- Madly in love with you {OS} {Hazza}:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquella sonrisa que con tan solo verla alegraba mis dias, aquellos ojos azules como el cielo, aquella voz tan hermosa como la de un ángel. Nada es comparado con tu belleza.
Aun recuerdo aquellos momentos que juntos compartimos, aun recuerdo nuestra infancia, aun recuerdo el día en que nos conocimos por primera vez.
¿Por qué no comenzamos por el principio de todo?
Recuerdo aquel día en el que por primera vez nuestras madres nos presentaron, tu tan solo eras una pequeña castaña con los ojos más hermosos del mundo. Aquel día sentí como mi corazón comenzó a latir con rapidez, con locura… tan solo por ti. Recuerdo que no tome en cuenta aquella sensación, porque sabía que era una jodida estupidez.
Y ahí fue el comienzo de toda nuestra historia, los primeros años fueron de pura amistad entre nosotros… sin duda, fueron los mejores años de toda mi vida. Pero todo comenzó a empeorar cuando tú comenzaste a sentir algo más por mí, un sentimiento nuevo. ¿Cómo reaccionar ante eso? Aquel día, cuando tú me dijiste que estabas completamente enamorada de mí. Algo se removía en mi, algo oculto en mi, algo nuevo. Te desprecie, dije que en todos estos años solo estaba contigo por lastima, que tu tan solo eras uno más de mis juegos. Vi tu hermoso rostro empapado por aquellas lágrimas tuyas, y yo tan solo quería correr hacia ti, abrazarte, besarte, decirte que todo aquello que te dije era un farsa, una mentira. Pero mi cobardía me venció, por ser un jodido cobarde te perdí. Comencé alejarme de ti, comencé a salir con otras chicas para intentar olvidarte, algo que no conseguí. ¡Por que tú seguías ahí! ¡Dentro de mí!
Meses y meses, intentando salir con chicas que creía que eran “hermosas” y de buen corazón, intentando quitarte de mi corazón, quitarte de mi mente.
Me decía a mi mismo que deje de pensar en ti, que deje de imaginarme tu rostro en mi mente. No podía, no lo soportaba. Y a la vez algo dentro de mí comenzaba crecer y crecer, y no sabía el que era. ¡No lo sabía! Me daban ganas de romper cosas, de llorar por la rabia e impotencia que sentía… pero sencillamente no tenía fuerzas. Días después, comencé a intentar olvidarte por medio del alcohol, pero sin darme cuenta aquello era mucho más peor, porque seguías en mi mente. ¿Por qué? ¿Por qué no puedo quitarte de aquí? ¿Por qué no desapareces de mi corazón? ¿Qué me sucede? Me estaba volviendo completamente loco, sentía como mi cuerpo necesitaba del tuyo, necesita poder sentirte, tenía las inmensas ganas de correr hacia ti y hacerte mía de todas las formas posibles.
Sentía como mi cuerpo te pedía a gritos, iba al instituto y simplemente veía como ibas agarrada de aquel nuevo chico. Mi cuerpo se encendía de tan solo ver como aquel malnacido de cogía de la mano, y te reclamaba como suya. Mi cuerpo tenía ganas de matarlo a golpes. Me estaba destruyendo a mi mismo por no saber qué rayos me pasaba, mi cuerpo ya no respondía nada, y tú sencillamente me ignorabas. El karma me devolvió todo lo que yo te hice un día, y de la peor manera posible.
Caminaba por los pasillos y tú pasabas por enfrente de mí y yo tan solo olía tu hermoso aroma de vainilla y fresas. Intentaba hacer que prestaras atención en mí, pero no podía. Tú estabas todo el día con aquel imbécil, ¿Qué podía hacer? Tu tenias el derecho de poder estar con quien quieras… pero no quería que estuvieses con otro… yo quería que estuvieras conmigo… tan solo conmigo.
Una impotencia comenzó a apoderarse de mi cuerpo, mi alma comenzó a sentir aquello que las personas siempre sienten cuando quieren tener a otra persona, aquel sentimiento que te hacia querer estar todo el día con la otra persona, aquel sentimiento que te permitía sentir lo más hermoso del mundo… el amor.
Recuerdo que siempre decía que nunca me enamoraría, que mi corazon no era de una sola mujer.
Me di cuenta que te amaba, me di cuenta que yo estaba completamente y locamente enamorado de ti. Pero aquello era demasiado tarde, tu le pertenecias a otro… tu ya no eras mía.
¿Sabes? Si ahora mismo me preguntaran ¿Qué es el amor? No tendría duda de que si podría responderlo, porque gracias a ti pude descubrir aquel hermoso sentimiento, el más puro. Enamorarse es querer besarte, abrazarte, sentir que en este mundo solo existimos tú y yo. Enamorarse es querer matar a quien te toque, es sentir aquellas mariposas revoloteando alrededor de todo mi estomago… por ti. Tan solo por ti, mi amor.
Mi hermosa castaña, si tan solo tu pudieras oír con tus oídos lo mucho que te amo, y lo mucho que quiero estar junto a ti. Mi pequeña, mi hermosa pequeña… ahora es demasiado tarde, lo es. Tan solo tenía miedo a enamorarme, tenía miedo a depender solo de ti… miedo amarte con locura, y no ser capaz de dejarte ningún segundo sola. Si, miedo aquello.
Amarte es lo más hermoso que puede haber, es lo más hermoso que un humano puede hacer en este mundo estúpido y cruel. Me enseñaste grandes cosas con tus hermosos sentimientos, cosas que no sabía que podían existir… cosas realmente inexplicables. Tú con tu melena, con tus hermosos ojos azules, con tus largas pestañas, con tu hermoso rostro de ángel… juntos somos uno, juntos formamos un solo cuerpo, una sola persona. Juntos hicimos una hermosa promesa de amor de pequeños, juntos prometimos estar ahí el uno para otro, prometimos ser amigos inseparablemente unidos… probablemente esto estaba destinado, este era nuestro destino… enamorarnos locamente el uno de otro. Quizás tan solo quizás, tu siempre fuiste mía, pero de algo quiero que estés completamente segura… yo siempre seré tuyo, mi corazón siempre te pertenecerá, mi alma, mi cuerpo… siempre serán tuyos.
Tan solo quería sentir tú hermoso al lado del mío, que cuando despertáramos lo primero que viésemos fuera el rostro del uno y el otro, comernos a besos como unos verdaderos adolescentes, tan solo quería… que estemos juntos ahí, en las buenas y en las malas. Y que cuando tú estuvieses triste, yo habría estado ahí para ti, consolándote con todo mi amor, consolándote con mis abrazos, susurrándote hermosas palabras al oído. Tan solo quería… quería un poco de tu amor. Lamentablemente todo había acabado entre nosotros… todo.
- Cuando sientas que no te amo mira al cielo e intenta contar todas las estrellas. No podrás saber cuántas hay en total… porque sencillamente son infinitas, al igual que mi amor por ti.
Recuerdo que aquel día intente buscarte a tu casa, y confesarte todo lo que tenía guardado dentro de mí. No hubiese querido hacerlo, por que cuando llegue todo fue totalmente lento… lamente haber ido a tu casa, lamenté haberte herido, lamenté… no haber estado contigo.
A tan solo unos metros de mi, tú te encontrabas tirada en el suelo con grandes manchas de sangre en tu corazón, sentí que mi corazón se paralizaba, sentí que ya no latía. Y como pude, corrí hasta ti y cogí tu hermoso y bello cuerpo entre mis manos, apoye tu cabeza entre mis piernas y comencé a sollozar como un imbécil, como el imbécil que soy. Y ahí todo comenzaba a desmoronarse, toda mi vida paso en tan solo un segundo al verte ahí… tú ya no estabas, tu cuerpo ya no respiraba.
Millones de lagrimas comenzaron a caer alrededor de mi rostro… yo fui el culpable de todo esto, yo tuve la culpa de todo… no te pude decir lo mucho que te ama, vi tu rostro pálido, tus hermosos ojos estaban cerrados y nunca más se volverían abrir, tus labios estaban rojos acusa de tu palidez, tu nariz ya no respiraba mi aire… tu ya no estabas.
Y en ese preciso momento… me di cuenta de que estaba locamente enamorado de ti.
- Give me love {NC}:
- Capitulo unoHarry Styles..[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Oh mierda! ¡Joder, joder! Mentalizó Harry al ver que nuevamente soñaba con su adorada, Rachel. Hacía ya años, que siempre soñaba con ella, con su sonrisa, con besarla tan solo sean unos minutos, hasta con hacerle el amor. Se levanto, gruñendo para sí mismo, por no poder quitarse a aquella muchacha de la cabeza. Tuvo que irse a tomar una ducha, ya que en sus sueños eróticos se la imaginaba desnuda, gimiendo su nombre mientras él la penetraba a fondo, y obviamente su miembro tuvo una pequeña erección. Abrió el grifo de la bañera, y dejó que el agua pasase por todo su cuerpo, y nuevamente pensó en ella. No entendía como ella no querría estar con alguien como él, el gran Harry Styles. Hazza siempre se alagaba como un muchacho guapo, popular y orgulloso, cualquier chica estaría dispuesta a estar con él. Pero claramente, Rachel era la excepción, esa chica ha sido la primera en pisar todo su orgullo, sin duda estaba tan enamorado por Rachel, sino no hubiera hecho esas tonterias. La vida es tan injusta, que por una vez en el mundo Harry había aprendido amar a una persona, sin duda el karma le estaba devolviendo todo lo que el les hizo a aquellas antiguas “amigas”. Su pequeña Rachel, es como… lo único que tiene, aquella chica ha conseguido poder robarle toda su mente, su corazón y sus suspiros. Y anhelaba poder tenerla entre sus brazos, o por lo menos ser amigo de ella, tan solo cualquiera de esas dos cosas.
Salió de la ducha, nuevamente regañándose por no dejar de pensar en ella, pero ¡Joder! Es que era tan difícil, solo podía pensar en ella, en su chica, porque aunque ella lo negaba, había algo en el que le decía que ella era suya, solamente suya. Bajó las escaleras, ya cambiado de ropa, para encontrarse con su madre preparando el desayuno, a un lado estaba su padrastro, y al otro lado de la mesa se encontraba su hermana tecleando en su móvil. Una sonrisa forzada paso por todo su rostro, no dejaría que sus padres o su hermana lo viesen en ese estado.
- ¡Buenas días, familia! – Exclamé, aparentando estar "emocionado". Todos subieron su mirada, y lo vieron con cierta rareza. Anne, su madre, le ofreció una hermosa sonrisa, la cual dejaba ver una hilera de diente blancos.
- Buenos días, hijo – Le dijo su madre, mientras terminaba de preparar el café y las tostadas. Harry se reprimió a sí mismo por mentir que estaba feliz.
- Ah, hola Harry – Le dijo su padrastro levantando la mirada del periódico, y viéndolo de arriba abajo con una mirada rara. Vio de reojo como su hermana hacia un ademan con su mano, sin duda estaría hablando con su novio o algo si, pensó Harry.
Se despido de todos, una vez terminado todo su desayuno. Salió a la calle, y vio el coche de su mejor amigo, Louis, aparcado en un lateral de la calle de su casa, se dirigió hacia su amigo, y pudo distinguir que en el asiento de atrás venían Niall y Liam, los cuales venían hablando muy animadamente, mientras el rubio comía deliciosamente su barra de chocolate, sin hacerles caso a los demás, tan solo concentrado en la comida. Por primera vez en todo el día, Harry sonrió.
- Ey, hola – Le dijo Louis, una vez que Harry se monto en el coche, y comenzó a manejar directamente hacia el instituto. Harry hizo un ademan con la mano, y se dispuso a mirar por la ventana pensando una vez más en ella. Esa chica lo traía tan loco, que en cualquier momento lo haría matarse a sí mismo. Se rió, de tan solo pensar en morirse por ella, no sería la primera vez, pensó en el libro de Romeo y Julieta, ese sí que fue un amor tan sincero y hermoso, ese chico, si mal no lo recuerda, murió por su Julieta, realmente nunca ha tenido el valor de leer un libro así, solo concuerda con algunos pensamientos de los chicos, tanto, que se siente identificado con el personaje, ósea con Romeo, la diferencia era que Julieta no lo ignoraba como lo hacía su Rachel.
- E, Hazza – Giró su cabeza para encontrarse a Nialler, mirándolo fijamente.
- ¿Qué? – Susurró por lo bajo Harry, aun con la mirada perdida.
- ¿Estas pensando en la Foster, eh? – Bromeó Liam, mirando al rizado. Este se giró y le dio una mirada fulminante.
- Imbécil – Le dijo Harry, dándole una colleja en su adoraba cabeza – Aunque, si. Si estoy pensando en ella – Suspiró, una vez más. Y sin darse cuenta, el tiempo paso y ya estaban en el instituto, bajaron del auto, y cada quien se fue por su lado. En cuanto pisó el piso, Harry pudo verla, venia caminando junto a una castaña, conversando tranquilamente, optó por esconderse entre los arbustos, y poder escuchar la conversación que mantenían las dos muchachas.
- Es enserio, Rach – Dijo la castaña, la cual desconocía su nombre.
- Si, te digo que ese imbécil solo me pasa jodiendo y jodiendo – Oyó decir a su amada un poco frustrada.
- Pues métele una buena patada en todas sus bolas – Harry tuvo que reprimir una carcajada, ante lo dicho por la castaña.
- La próxima vez que joda, lo haré – Se burlo Rachel. Styles rodó los ojos, ante lo que dijo su pequeña, estaban hablando de él, eso estaba claro.
- Bueno, Rach, nos vemos luego tengo clase de matemáticas, me tengo que encontrar con ese estúpido – Gruñó la castaña, e hizo un ademan con la mano hacia su amiga, y camino a paso lento gruñendo para sí misma. Rachel, definitivamente se había quedado sola, vio de reojo como ojeaba su móvil. Esta era su oportunidad, ahora o nunca. Se situó detrás de ella, y cogió su cintura, la castaña reaccionó girando violentamente la cabeza, para encontrarse con aquel rizado, su pesadilla.
- ¿Qué haces, imbécil? – Exclamó Rachel, intentando zafarse de su agarre, Hazza la apretó más contra él.
- Cogerte, ¿Acaso no lo ves? – Se burló mirándola.
- Déjame, no tienes ningún derecho a cogerme – Dijo Rachel, enfadada por la actitud de aquel bastardo que tenía en frente suyo.
- No, mi amor – Le dijo el rizado, con sinceridad, si por él fuera la tendría agarrada toda la vida.
- ¡No me llames amor! – Chilló Rachel, notando como sus mejillas se enrojecían ante aquel gesto, el rizado sintió ternura - ¿No me vas a soltar? – Dijo Rachel, con una mirada malvada.
- ¡No! – Exclamó el rizado.
- ¿Seguro? – Le preguntó una vez más, la castaña.
- ¡No! – Exclamó por lo bajo, Harry. Rachel giró su cabeza, para encontrarse a unos centímetros de los labios del chico, Harry cerro sus ojos por un momento esperanzado por poder sentir aquellos labios. Rachel se burló mentalmente y se logró zafar de su agarre, con toda la fuerza del mundo, le plantó un puñetazo en todo el estómago del rizado, se carcajeó al ver que Harry se retorcía de dolor.
- ¡Esta me la pagaras, pequeña! – Gritó el rizado al ver que su amada se alejaba, meneando las caderas seductoramente.
- Ya veremos, Styles - Oyó como decía la castaña riéndose.
Sin duda, estas pequeñas cosas hacían que el rizado la amara más y más. Sin duda, ama su Rachel.
Invitado
Invitado
MariajoseMercyForever escribió:sdafkcnasd no te burles que si eh :c
Las envidio malditas asdkcskdj :lloro:
jajajaja omg sorry beibi, no era mi intención
Invitado
Invitado
NO, NO, NO. ¿Por qué audicionaste por Liam Nea? Idk, no sé tu nombre. Todas dicen que eres genial, y ya había mucha competencia. Creo que ya me voy despidiendo de esta enecé...
spitfire.
No cierren no cierren
Chicas yo quiero la idea la ame y sencillamente quiero participar y obvio que no se por quién ir ._.
Dejo todo llegando a mi casa, estoy robando señal en mi escuela:roll:
Chicas yo quiero la idea la ame y sencillamente quiero participar y obvio que no se por quién ir ._.
Dejo todo llegando a mi casa, estoy robando señal en mi escuela:roll:
Kurisu
¿Me lo dices a mi? Soy Rachel. xd No soy genial, no lo soy. Nah... seguro quedas tu, ah.Nana99 escribió:NO, NO, NO. ¿Por qué audicionaste por Liam Nea? Idk, no sé tu nombre. Todas dicen que eres genial, y ya había mucha competencia. Creo que ya me voy despidiendo de esta enecé...
Invitado
Invitado
Seh, te lo digo a teh (?)¡Nea! escribió:¿Me lo dices a mi? Soy Rachel. xd No soy genial, no lo soy. Nah... seguro quedas tu, ah.Nana99 escribió:NO, NO, NO. ¿Por qué audicionaste por Liam Nea? Idk, no sé tu nombre. Todas dicen que eres genial, y ya había mucha competencia. Creo que ya me voy despidiendo de esta enecé...
Ah, por eso te llaman Rach, idk, lo suponía, pero no estaba segura, ah.
Tienes pinta de ser genial y dicen que lo eres, no lo niegues...
JAJAJAJA ¿YO? Pero si ya somos cinco chicas a por el Liam, dudo mucho que me elijan a mí...
spitfire.
- Sky Ferreira:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Drew Roy:
- One Shot:
- Miro las estrellas, y la nostalgia me invade por completo. Éstas están siendo opacadas, mientras algunas personas ansiosas lanzan fuegos artificiales al cielo.
Meto mis manos en los bolsillos de mi campera para darles refugio del frío que azota Londres. Sin embargo, sé que la verdadera helada se encuentra en mi interior; específicamente en mi corazón. ¿Como pude ser tan estúpida? Harry hizo todo lo posible por llevarme con él a la gira. Me habló, me trató de sobornar, e incluso peleamos; pero ni todo eso pudo hacerme cambiar de opinión. Yo no estaba preparada para afrontar meses y meses lejos de mi ciudad, no estaba preparada para ir con él hacia países que desconocía. Pero no me dí cuenta que tampoco estaba preparada para estar lejos de Harry. El miedo me había impedido notar lo que realmente no quería afrontar: una relación.
Tantas veces jodida, tantas veces engañada... Abrir mi corazón no había ido fácil, y menos si ésto implicaba también entregarme a los medios. Si no hubiera sido por el apoyo de Harry, la prensa me habría comido viva. Pero... Harry.
Camino, y me siento en un banco que otorga vista hacia el Big Ben. Faltan apenas unos minutos para que la hora llegue, las campanas suenen, y un nuevo año comience. Un comienzo sin Harry.
Revuelvo mi palma adentro de mi saco negro, y palpo la pantalla de mi celular. Lo saco, y reviso con esperanza el buzón de entrada.
Ningún mensaje nuevo
Suspiro pesadamente y guardo el dispositivo móvil en su lugar.
Trato de aguantar las lágrimas, pero siento como un líquido tibio, pero sobre todo doloroso, se acumula en mis ojos. Agito los párpados en un intento de contener la tristeza, pero me es imposible. Siento como un sabor salado llega hacia mis labios, indicándome que la desgracia de llorar me ha llegado. Lo extraño, lo extraño tanto.
Mis pensamientos nostálgicos son interurmpidos por un ruido a mi izquierda. Trato de no mirar quien se ha sentado a mi lado, pero me es inevitable no notar a alguien totalmente cubierto, de pies a cabeza a tan solo unos centímetros de mí.
No quiero parecer maleducada, ni nada por el estilo, por lo que decido quedarme un rato más.
"Pasaré año nuevo al lado de un dark que no conozco... genial" Me susurro a mi misma.
Una campanada anuncia que quedan tan solo unos cuatro escasos minutos para las doce. Me limpio los signos de tristeza que mis emociones han dejado por mi cara, y me dispongo a levantarme. Pero una voz me indica que quizás no debería hacer lo contrario.
-Quédate- Me indica el desconocido. Frunzo el ceño y dudo ante mis futuras acciones. -No me molesta que estés aquí...- Dice de nuevo. Me atemorizo un poco, sus palabras me están haciendo dudar de la decisión que he tomado.
-Pues... yo- Comienzo, pensando bien mis palabras. No quiero que salga algo inapropiado, o denigrante. -Tengo que irme, se hace tarde...- Trato de caminar, pero nuevamente sus palabras me detienen.
-¿Tarde? ¿Para qué?- Se echa para atrás y estira los brazos señalando a su alrededor. -Faltan minutos para año nuevo. ¿Adonde quieres ir que no has ido todavía?- "A los brazos de Harry" Dice una vocecita en mi cabeza. Niego, mientras miro con más atención al hombre que me habla. La oscuridad tapa cualquier rasgo suyo, y su capucha me hace imposible tener una idea sobre su identidad.
Y tiene razón, ¿Adonde pretendo ir? Les dije a mis padres que iba a pasar año nuevo sola. Mis amigas se fueron de viaje, y no me queda nadie más. Al fin y al cabo, quedé sola.
-No sé...- Murmuro. Siento una risa de parte de él.
-¿No sé? ¿No tienes a nadie?- Pregunta. Mi cabeza se mueve de un costado a otro afirmando su interrogación. -Pues, yo sí tengo a alguien. Pero no me quiso acompañar...- Anuncia. Es una coincidencia, ¿Quizás así se sentiría Harry? No creo. De todas maneras no puedo evitar sentirme un poco incómoda con la conversación que estoy teniendo.
-Es una lástima ¿Porque no la vas a buscar?
-Porque ya la vine a buscar, pero no se ha dado cuenta...- No puedo evitar sentirme sorprendida por sus palabras. Si lo mío se siente feo, entonces lo de él debe ser... terrible.
No sé que decir, o como actuar. Pero, me quiero ir.
-Bueno...- Anunció, con un tono simpático. Quizás un poco -demasiado- falso. -Me tengo que ir. Nos... vemos- "En otra vida" Pienso.
Mis pies toman rumbo lejos de mi posición actual. Camino no despacio, pero tampoco muy rápido. Sin embargo mi caminata no dura mucho , ya que siento como me toman de la muñeca y me detienen al instante.
-¿Pero que...?- Me vana violar, cuando extraño desesperadamente a mi novio. Lo sé. Sin embargo, no puedo evitar sentir como el aire se me quita precipitadamente de mi pecho, cuando el chico que antes estaba cubierto, se destapa completamente. -Tú...- Harry está de pie frente a mí. Sus hoyuelos se marcan mientras me sonríe, matándome de un tiro. Mi corazón parece recibir descagas eléctrica, y eso es solo un empujón para que me lance a sus brazos.
-¿Te lanzas a los brazos de un acosador?- Me pregunta mientras ríe. Me separo y le pego en el brazo..
-¡Casi me matas del susto!- El oji-verde no puede evitar sonreir de nuevo, de seguro a sabiendas que me ha sorprendido.
-Quería venir...- Murmura mirándome a los ojos.
-¿Pero... como? Hablé con los chicos, iban a dar un concierto en Nueva York.
-Una mentirita blanca- Indica, haciéndome agregar una cosa más a la lista de "cosas que hacen por cómplices"- Nos quedamos un rato en silencio, mirándonos, sin pronunciar sonido alguno. La brisa nos envuelve, y los gritos lejanos de la gente llega a mis oidos.
"Diez... nueve...
-Yo era esa persona que habías venido a buscar...- Pronuncio, recordando las palabras que había dicho el "desconocido" por el cual se había hecho pasar. Harry asiente lentamente, mientras me toma de la mejilla.
Ocho... siete... seis
-Eres la única que siempre buscaré, y que al fin encontré...- Susurra, acercándose lentamente hacia mi. Antes de que el frío siga azotando mi boca, el calor de los labios de Harry me cubren por completo.
Nuestras bocas se mueven como un suave vals vienés, con toda la elegancia y delicadeza que exige. Estamos solos... pero estamos solos juntos. Y eso me hace sentir la chica más afortunada del mundo.
Cinco... cuatro
Porque Harry cruzó todo un continente para acompañarme. Porque el vino para quererme, comenzar un nuevo año juntos. Y ésto, me hace tremendamente bien. Porque ya no tengo miedo, ya no tengo temor... Y estoy dispuesta a todo en éste año nuevo.
Tres... dos... uno
Las campanas suenan, los fuegos artificiales son lanzados, la gente vitorea; más bien yo solo puedo pronunciar dos palabras que indican todo un comienzo nuevo. Uno junto a Harry.
-Te amo...- Digo, contra sus labios. Harry sonríe, y como siempre había soñado, me corresponde con las mismas simples, potentes, y tan ansiadas palabras.
-Te amo.
- Capítulo:
- Rachel se limpió unas lágrimas traviesas que recorrían con dolor su mejillas, y escapó de ese lugar que alguna vez su padre dirigió.
El bolso que colgaba de su hombro estaba siendo estrujado por sus manos. Sus pies se estampaban con firmeza en el asfalto, su pecho se inflaba y desinflaba sin coordinación alguna.
La plaza se divisaba en el horizonte, y pronto éste pasó de ser una simple visión a un destino.
La preocupación era algo con lo que Rachel había aprendido a convivir últimamente. Era algo a lo que estaba acostumbrada a sentir, y sabía cuando era justo que apareciera.
Sin embargo, la acción de David había sido la culminación de una de sus más grandes preocupaciones: Que nadie se preocupara por ella. Ironía, ¿No?
La muchacha vivía atenta a lo que les pasaba a los demás, vivía pensando en otros que no fuera ella. ¡Mierda! Hasta lo de Alan, no era por ella. Lo único que quería era una respuesta, una minúscula señal de que ahora en adelante iba a recibir lo que exigía: Sinceridad.
Pero nadie quería darle la simpleza. Ningún ser aparentaba tener ganas de hablarle con honestidad, contarle, redactarle lo que sucedió una noche hace ocho años. Solo tenían que abrir la maldita boca.
Sin embargo nadie prestaba atención a sus gritos de auxilio, nadie parecía oírla. Poco a poco se estaba destruyendo. Sabía que el proceso de buscar a alguien que le dijera todo sería difícil, pero, nunca se imaginó que eliminaría casi cualquier rastro de lo que una vez fue.
No tenía más confianza en sí misma, se sentía tonta. Ilusa… Inútil. Tenía todo lo necesario en manos, sin embargo ellas no parecían saber qué hacer con ello.
Tuvo que desacelerar el paso, ya que se le hacía complicado caminar y ver por dónde iba si tenía sus ojos llenos de lágrimas. Si sentía dolor, rencor.
Ni David, ni Louis la habían ayudado. Al contrario, la habían perjudicado. Emocionalmente, físicamente, pues estaba agotada. Las respuestas no vendrían por si solas, no vendrían caminando; sin embargo parecía haber perdido el camino hacia ellas.
-¡Rachel!- Un grito masculino intervino sus pensamientos. Fuera quien fuera, venía de manera rápida a ella y no podría detenerlo. Procuró secarse las lágrimas y colocarse unos lentes de aviador hasta que sus ojos recuperaran su color normal; debían de estar rojos y no quería dar explicaciones. “Nadie me las da” Argumentó una voz en su cabeza.
Rachel esbozó una sonrisa débil, pero los suficientemente fuerte para tapar su momento de debilidad: y se dio vuelta lista para enfrentar a quien la estaba llamando.
-Liam - Mencionó, mientras tenía al susodicho enfrente de ella. El castaño llegó y se paró enfrente de ella con alivio.
-Que bueno encontrarte- Indicó, mientras sonreía ante su presencia. –En serio, no sabes cuánto me has salvado la vida.
-Espera, tranquilízate un poco- Espetó, haciendo un ademán de calma con las manos. -¿Por qué tanta alabanza?
-Hoy tendría que tener mi primera sesión de fotos. Contraté una modelo, le pagué y le dije que viniera. Llego al set y veo que no está, me desesperé y la busqué por todos lados, me dieron explicaciones de su paradero; pero fue una verdadera mierda, Rach. ¡Se accidentó! ¿Puedes creer que se accidentó? Tiene muletas, y no va a poder venir. En serio, no tengo plata para contratar a otra chica y no quieren poner un reemplazo hasta mañana porque están todas ocupadas, de viaje o en su día libre…- Hizo una pausa. Había hablado increíblemente rápido, y no entendía el porqué de tanto argumento. –Y no puedo. Tengo que entregar a una revista mis primeras fotos, y si no lo hago… ¡Me despedirán!- Exclamó con aire de derrota.
Rachel hizo una mueca, e inclinó la cabeza preguntándose qué rayos tenía ella que ver con eso. Liam suspiró y juntó ambas manos enfrente de su pecho, en posición de súplica.
-Necesito… que seas mi modelo, Rachel- La muchacha echó la cabeza para atrás y entrecerró los ojos. Si fruncía más el ceño, tendría en apenas unos segundos cuarenta años más de arruga en su frente.
No sabía si había escuchado bien o mal, pero esperaba que fuera la segunda opción.
-Disculpa, ¿Qué?- Replicó, acercándose con la oreja izquierda apuntando hacia su amigo. Quizás era un problema auditivo.
-Que necesito que modeles para mí- Replicó Liam más fuerte, y lento, creyendo que Rachel simplemente estaba jugando.
La castaña miró a Liam sin creer lo que estaba diciendo. Pero no era broma, o un chiste; era en serio. La desesperación de el castaño emanaba señales de auxilio, como un amigo necesitaba a una amiga.
Rachel no estaba de humor para posar sonriente, o de cualquier forma, normal frente a la cámara. Para nada. Sin embargo, Liam la necesitaba y la negación que ella estaba a punto de propinar quedó totalmente olvidada en el pasado pasajero.
-Está bien- Dijo luego de suspirar, y tratar de no volverse a poner nerviosa. Su amigo por poco suelta un chillido femenino, siendo que acababa de recibir el asentimiento que le salvaría el trasero, y por supuesto, de ser despedido.
-Vamos- Su compañero, con toda la confianza del mundo, la tomó de la mano y comenzó a guiarla entre la multitud de gente que llenaba las calles a la hora pico. Con su palma libre, Rachel se retiró una última lágrima rebelde que corría por su cara antes que se diera cuenta Liam. Pero al parecer no había sido lo suficientemente rápida, o disimulada ya que el castaño se detuvo, haciendo que la castaña –que venía a paso rápido detrás de él- chocara contra la espalda de éste. El muchacho juntó sus cejas en una clara señal de preocupación, cuando se animó a preguntarle. -¿Estás bien?- Rachel instintivamente asintió con la cabeza frenéticamente, ocultando una verdad debajo de una mentira. Es que al parecer estaba acostumbrada ya, y no sabía si se le sacaría alguna vez.
Liam la miró no muy convencido, pero el apuro del momento lo obligó a dejar pasar esa ocasión.
Pero solo por esa vez; ya la había encontrado llorando una vez y no le extrañaba que pudiera estar haciéndolo de nuevo.
La oji-verde extendió sus brazos, mientras se observaba en el espejo. Daba una vuelta, dos vueltas, incluso giraba sin parar, y no lograba convencerse que estuviera a punto de dejarse fotografiar.
Nunca se había sentido una persona muy fotogénica, y mucho menos alguien apto para modelar. Pero favores eran favores, y no podía dejar plantado a su amigo ahora.
Se sentía incómoda, y extremadamente extraña. Llevaba puesto un bikini de dos piezas, de color azul marino y con puntos blancos creando una estampa muy vintage.
Su peinado constaba en una especie de batido recogido, y labial rojo intenso, obligando a que el maquillaje se redujera a algo muy natural, sino parecería un drag queen si descuidaban el control de ése.
No se convencía, y el reconocimiento de su aspecto físico iba más allá de lo imposible.
-Ya me estoy arrepintiendo…- Murmuró, al ver que luego, estaba casi asegurada la sensación de desgrado al observar las –futuras- fotografías.
-¡Rachel!- La llamó Liam, él estaba hablando con quien sería la mujer que los fotografiaría y se mostraba con una euforia ya recurrente en las personas que se dedicaban a éste trabajo.
La castaña caminó con lentitud hacia el dúo de jóvenes que la estaban esperando, sin embargo, pronto se vio detenida por una presencia inesperada y desagradable.
Se quedó lo suficientemente estática como para llamar la atención, y luego decidió que era momento de explicaciones. Explicaciones que claramente se le habían salteado a Liam Payne.
-Discúlpenme un momento- Señaló Rachel, mientras con pasos apresurados y escurridizos, corrió hasta un lugar privado, y lo suficientemente escondido para quejarse y chillar por lo que estaba a punto de ocurrir.
Una sala de vestuario había sido la escogida, cerró la puerta con intensidad innecesaria y empezó a caminar de un lado a otro.
“Imbécil…” Susurró. Se agarraba el pelo, pero nunca lo suficientemente fuerte como para arruinar un trabajo de casi una hora, y litros de fijador. Sus pies se movían impacientemente, haciendo contracto con el frío del piso.
“Louis me va a matar…” Pensó, poniéndose nerviosa tan solo pensando que Louis tenía una posibilidad de enterarse. “Si él se entera de todo” Indicó un pensamiento mucho más negativo.
Liam entró disimuladamente por la puerta, no sin antes fijarse si alguien lo seguía. Intuía que Rachel querría hablar a solas.
-¡Tu!- Lo señaló. Liam levantó las manos en defensa propia sin siquiera saber de que lo estaban acusando. –Tu- Rezongó mientras se acercaba a paso apresurado hacia el muchacho. Rachel hizo ademán de estrujarle la cabeza con ambas manos, sin embargo se detuvo a centímetros de ésta, quedándose con las ganas de liberar el estrés acumulado en cuestión de minutos.
-¿Yo, qué?- Interrogó. Rachel se río sarcásticamente, echando la cabeza dramáticamente hacia atrás.
-¡Tú, todo!- Exclamó. Liam se sintió aún más confundido que antes.
-¿Porqué?
-¡Porque no me dijiste en ningún momento que tenía que trabajar con Luciano Di Mazza!- Liberó. Decirlo era agotador, y recrear las palabras de Louis era todavía más tenebroso.
“No quiero que te metas con él” Había advertido. Sus palabras habían sido firmes y más claras que el agua, Louis no quería que tuviera nada que ver con el hombre aprovechador. El que utilizaba cualquier excusa para meterse con sus modelos. Sin embargo allí estaba, a momentos de posar para un cámara en un conjunto que tenía menos delgadez que ropa interior de Victoria’s Secret.
Aunque, no era su culpa de hecho. Liam había omitido el detalle de trabajar con otro hombre; un detalle muy importante.
-No te lo dije porque no quería que te echaras para atrás- Explicó Liam. Rachel blanqueó los ojos en un intento de insultar al castaño.
-Liam, yo te quiero mucho, pero… Me tendrías que haber dicho. Me trajiste engañada- Reclamó la castaña, ganándose el completo arrepentimiento de Liam. El sabía que la había conducido a ciegas, sin embargo, no estaba al tanto del problemas que llevaba por nombre Luciano. Ni mucho menos Louis, quien estaba de seguro trabajando en uno de los pisos de ese edificio; por cruzarse en cualquier momento con esa persona a la cual tiene desprecio.
-Lo siento…- Murmuró apenado. Rachel asintió con la cabeza levemente, mientras se retiraba de ese espacio tan reducido y privado. Abrió la puerta, y se encontró con Luciano a lo lejos; solo que ésta vez, el se encontraba en nada más que un traje de baño.
La castaña alzó la cabeza hacia el cielo, rogando que esto acabara pronto. No quería ni imaginarse en como estaría en los próximos minutos, pero sería mejor acabarla de una vez.
Sus pasos resonaron por el gran salón que se había convertido en un estudio de fotos. La iluminación no bastaba para ocultar la oscuridad en la que sentía que se estaba sumiendo. Supuestamente había aceptado en primer lugar para distraerse de todos los problemas que la rodeaban, pero, ahora que lo pensaba… Había caminado directamente hacia uno.
-Hola, preciosa- Habló Luciano, mientras una sonrisa torcida se tatuaba en su rostro. Rachel sintió su estómago revolverse ante sus palabras, pero decidió quedarse… No podría ser tan malo como pensaba ¿O sí?
-Hola Luciano- Su saludo, a pesar de tratar de sonar cordial, salió un poco forzado y seco. Luciano no parecía dar crédito a esto, ya que estaba más ocupado examinando a Rachel con lujo detalle.
La castaña se sintió sumamente intimidada e influida por la mirada de los ojos de el castaño. Su barba había crecido un poco, y sus ojos eran de un color casi negro. Sus apariencia gritaba italiano a los cuatro vientos, pero su forma de utilizarla, su manera de llevar este “look” decía mujeriego.
Y pues, ¿De dónde creían que sacaba su reputación?
-Te ves bien- Acató el hombre, mientras se mordía el labio. “Idiota” pensó Rachel. Si tenía intención alguna de conquistarla, su oportunidad había pasado ni bien Louis le había advertido de él.
-Gracias- Rezongó, sintiéndose con su comentario de mil maneras, menos halagada. La encargada de la producción los acomodó ni bien tuvo la chance. Rachel, quedó delante de Luciano, y éste atrás, per1o pegado a ella. Unos escalofríos le invadieron el cuerpo, y los vellos del brazo se le erizaron al sentir como el castaño posaba sus manos grandes firmemente sobre la cintura de ella; y como si fuera poco, hizo un recorrido innecesario con sus manos por su cadera para hacerlo.
Automáticamente, el sub-consciente de Rachel hizo una comparación meramente precavida y estudiosa. Las manos de Luciano, no eran nada comparadas a las de Louis. Y a pesar de que en ese momento quisiera negarlo –por la distancia que quería mantener-, prefería mil veces a que él estuviera en el lugar de Luciano.
Las palmas de el modelo eran rasposas, duras… y como si hubieran estado en mil lugares antes de tocarla a ella. No era experta en “análisis de manos”, pero ella sabía que su tacto no le agradaba.
En cambio, las de Louis eran suaves, atentas , y se sentía privilegiada cuando tenía la oportunidad de siquiera rozarlas. Louis la había acariciado, mimado con su tacto, no como Luciano, que parecía tener en sus planes –como había hecho mil veces antes- tocarla sin ningún pudor.
Luciano era un golpe a su cuerpo, Louis era una caricia delicada. Estaba dicho.
-Bien, supongo que quieren que empiece… así que, pónganse cómodos- Indicó Liam. Rachel rodó los ojos, mientras tomaba respiraciones artificiales. No sabía cual iba a ser el destino de esa sesión, su futuro era dolorosamente incierto y lo peor… Luciano era asquerosamente predecible.
-Estoy más que cómodo- Alegó Luciano, mientras su aliento chocaba como una ráfaga en pleno huracán contra el cuello de Rachel, logrando que se estremeciera; pero no de una manera placentera.
Una vez que vio como los ojos de Liam se ocultaban tras el aparato que los retrataría, la castaña no pudo evitar sentir una última oportunidad de disgusto y asco. No quería encontrarse en esa situación, sin embargo, ya lo estaba.
-Sonríe, preciosa.
-Espero que todo esté bien- El castaño caminaba resonante con sus pasos por los pasillos de la empresa. De vez en cuando daba un vistazo general a que todo se estuviera cumpliendo tal y como debía de ser, pero ahora, simplemente estaba bajando las escaleras mientras una de las tantas muchachas que trabajaban en ese sitio caminaba al lado de él.
-Sí, señor Tomlinson. Las fechas están confirmadas- Alegó la rubia peinada en una coleta.
-Perfecto. Puedes retirarte- Anunció el oji-azul mientras la muchacha de no más de veinticinco años asentía.
Louis caminaba tranquilamente por los pasillos revisando papeles y puros trámites del trabajo.
No había podido sacarse a Rachel de la cabeza durante toda la mañana, y al parecer no tenía plan alguno de hacerlo durante el resto del día.
Quizás si hablaba con ella… No, no podía permitirse tener semejante conversación con ella. No podía decirle nada, y sin embargo, tenía toda la necesidad de soltar los verdaderos sucesos. Porque quizás en el mejor de los casos, ella entendería… y saldrían adelante juntos. Resolverían todos los inconvenientes que quedaban por resolver, y terminarían con todo eso de una buena vez.
Por otro lado, había una posibilidad que desgraciadamente, en la cabeza de Louis, era la que más chances tenía de cumplirse: Rachel se enfadaría con él, y conociendo lo impulsiva y a veces despreocupada por ella misma que era, cometería una estupidez. Y lo peor, una estupidez basada en la verdad de todo.
El vistazo al espacio que era frecuentemente concurrido por modelos, fotógrafos y diseñadores se estaba haciendo bastante extenso para su gusto. Quizás, si hubiera sido otro día, o quizás unos meses atrás, hubiera disfrutado de ver como la gente pasaba de estar en un estado camuflado y total de relajación, a un vano intento de demostrar que estaban haciendo algo, en vez de simplemente aprovechar los lujos que la empresa les otorgaba. Entre ellos, comida de primera mano gratis, revistas, entrevistas, y acceso a cualquier archivo exclusivo.
Pero ahora, sus pensamientos estaban demasiado distorsionados como para fijarse en las actitudes de sus empleados.
Pasó por enfrente de los diversos estudio que se enfilaban por dentro del edificio. Los enormes cristales –en vez de paredes- le permitían ver todo hacia dentro con el simple hecho de caminar por los pasillos. Sería increíblemente ridículo si tuviera que entrar puerta por puerta preguntando que estaban haciendo; era una pérdida de tiempo y de energía.
Las sesiones de fotografía al parecer iban perfectamente, como debía ser, en tiempo y forma. Pero algo estaba fuera de lugar.
En una lista colocada sobre cada puerta transparente, se encontraba un horario fijado para cada sesión de fotos. Louis sintió extrema curiosidad por una hora en particular, que estaba acompañado de un nombre no muy agradable.
“15:00 Revista Valentine; Luciano Di Mazza, modelo a confirmar”
Louis se rascó la barbilla no muy convencido de la escritura sobre el papel. Había subestimado la ausencia de Luciano, y ahora estaba en su edificio sin siquiera haberlo dejado acercarse a menos de diez metros de la puerta.
Estirando el cuello, y enfocando la vista adentro; pudo obtener una visión perfecta de lo que estaba sucediendo. Como siempre, Di Mazza estaba en una posición bastante comprometedora en relación a la modelo.
La muchacha se encontraba de espaldas, con la cabeza apoyada en su pecho. Las manos indecentes e indiscretas de Luciano se apoyaban firmes y rígidas sobre los muslos de ella. Una sonrisa arrogante se dibujaba en su cara cual tatuaje, de hecho, parecía un tatuaje, ya que Louis estaba acostumbrado a ver esa mueca asquerosa en su cara cada vez que los hechos impredecibles los obligaban a encontrarse.
El castaño decidió seguir su camino sin las ganas de ir y discutir con el modelo italiano. Estaba agotado mentalmente, y una discusión de seguro los llevaría a una pelea física que solo lo molestaría aún más. Sin embargo, para la desgracia de Louis, un solo movimiento permitió que viera una confrontación segura en el futuro.
La castaña se dio vuelta, y se apartó resignada al contacto con Luciano. Sin embargo, ya la había tocado.
Los puños de Louis se cerraron con fuerza, su respiración había aumentado radicalmente. Empezó a practicar un discurso pacifista, y un método de terminar bien las cosas, pero, al contrario de lo que esperaba, el no deseaba decirle “Hola, que haces tocando a mi novia; por favor quita tus manos de encima”. La rabia lo había empezado a consumir ni bien pasaron diez segundos de la visión imprudente. No solo Rachel estaba modelando, sino que estaba con él. Le había advertido. Le había dicho que se alejara. Pero la conocía demasiado bien, y así como él le decía las cosas, ella las pasaba por alto aún más rápido.
Con la cólera corriendo por sus venas como glóbulos rojos corrientes, sacudió la puerta de un solo manotazo y entró al estudio que pronto se convertiría en un desastre.
-¡¿Qué mierda?!- Las palabras podían ser las más equívocas para postergar un pleito, y por supuesto, el no tenía ninguna intención asociada a ello. Rachel sintió el temblor recorrer su cuerpo. Sabía que esto pasaría.
-Louis…- Murmuró apenas audible la muchacha, sin embargo, éste leve sonido fue lo suficientemente fuerte para que el castaño le prestar atención. ¡Que decía! La atención había estado sobre ella desde el momento en que cruzó la sala.
El silencio flotaba en la sala, espeso y tenso; esperando ser corrompido por el primero que tuviera la valentía de decir algo. Sin embargo, nadie se atrevía. Las consecuencias eran imaginables, tanto para Rachel, Luciano, Liam y Louis.
El castaño que se encontraba alterado por dentro, pero con una calma falsa y esforzada por fuera, dio un paso hacia Luciano con los brazos cruzados tratando de encontrar una excusa válida para su acercamiento. No podía eliminar la imagen de Luciano y Rachel, no al menos en ese momento… o quizás en meses.
-Vaya, luces enfadado, Tomlinson- Acató Luciano. Louis se proporcionó unos consejos mentales de cómo inhalar y exhalar, logrando evitar darle el primer puñetazo apenas se le diera la oportunidad.
-Un poco, ¿Quién te dio permiso de venir acá?- Gruño el castaño, mientras miraba de reojo a Rachel. No solo había traspasado los límites de su empresa, sino que desapareció cualquier límite emocional posible. Intenta toquetear a Rachel… No lo había hecho, porque no le había dado la chance.
-Novatas, ya sabes cómo se dejan inducir- Se encogió de hombros, como si estuviera acostumbrado. Un montón de muchachas dispuestas a hacer cualquier cosa por el no era novedad, de hecho. –Además, necesitaba una portada. Hacía tiempo que no veía mi cara en todos lados- La arrogancia era asquerosamente palpable en su voz. La tensión se podía cortar fácilmente con un cuchillo, y aun así, ésta no se disiparía fácilmente.
Luciano se había ganado el odio eterno de Louis.
-Quiero que te retires antes de que me arrepienta de la calma con que estoy sobrellevando esto- Gruñó con desdén el castaño. Sus palmas se habían exprimido tanto que sus nudillos estaban pálidos y el dorso rojo. Esperaba expectante las próximas palabras de Luciano. Y para su disgusto, estas llegaron antes de lo requerido.
-No, gracias. Vine acá y voy a hacer esto… Voy a hacer lo mío- Caradura, Luciano caminó y cortó el escaso espacio que quedaba entre ellos dos alertando al máximo a las personas testigos de la situación. Louis respiro por la nariz y exhaló por la boca. Estaba listo para noquearlo. –Y…- se acercó, peligroso hacia la oreja de el castaño y habló escupiendo sus palabras. –Lo mejor de todo… es que voy a hacer lo mío con tu novia- Los oídos de Louis retumbaron ante las aclaraciones de el hombre.
Cínicamente, pero con una falta total de humor, soltó una carcajada que retumbó por todo el lugar. Sus ojos se fijaron en el cuerpo expuesto de Rachel, en sus piernas, su abdomen… su cara. ¿Por qué estaba asustada si ella misma se había metido en ese lugar?
Louis alzó una ceja y se separó levemente para enfrentar la cara repleta de confusión de Luciano.
Empezó a negar con la cabeza, mientras la sonrisa irónica no se borraba de su rostro. Lo señaló con el dedo moviéndolo frenéticamente como si le hubiera contado un chiste en los últimos dos segundos; sin embargo había laca de gracia en el aire.
Abruptamente, el oji azul se colocó tieso y firme, seguro de que la atención de Luciano no estaba en falta en ese momento. Sus manos viajaron a su cintura para posarse en ella, mientras el peso de su cuerpo pasaba de una pierna a otra.
-Por supuesto que no, amigo- Sin más palabras que decir o recitar, sus manos tomaron al fin un poco de voluntad propia y fueron a parar al rostro de quien hace rato lo venía desafiando.
El hombre, sin intención alguna de defenderse, simplemente se tiro al piso y se empezó a preocupar por su nariz rota. Louis estaba seguro que unos miles de dólares en cirugía no le preocuparían para nada. Pero estaba contento, ya que su rostro estaba dañado, y esto le dejaría algunos meses sin trabajo.
Rachel ahogó un grito. A pesar de ser un simple puñetazo, la castaña sabía que le había hecho daño; pues, gotitas de sangre manchaban el recientemente piso encerado. Desesperada por evitar una discusión, corrió hacia donde su cartera se encontraba y se la colgó en el hombro.
Louis notó los bruscos y escurridizos movimientos de su novia, y así como ella hizo con su cartera, el se la colgó en los hombros.
-Louis!- Exclamó sorprendida mientras golpeteaba la espalda de el castaño.
Liam observaba anonado la escena con su cámara todavía entre sus manos. Deseaba salir de allí, y al parecer tendría su salida ansiada –desgraciadamente- No tenía dudas que Louis lo despediría, así que, si creía tener un poco de dignidad, estaba pensando ya en renunciar directamente.
-Vamos a hablar- Indicó con un tono de gracia oscuro, saliendo hacia los pasillos de la empresa. Rachel intentaba vanamente escaparse, pero luego las consecuencias del intento se empezaron a enlistar en su cabeza. ¿Qué haría si lograba librarse? ¿Correría por las calles? Si estaba en nada más que un diminuto traje de baño. Mientras más se ponía a pensar, peor se veían las cosas si corría lejos del edificio Tomlinson.
-¡¿Qué mierda miras?!- Escuchó gritar a Louis. Rachel levantó la cabeza como pudo y se encontró con los ojos verdes de Harry abiertos de par en par. -¿Qué estás haciendo aquí?- El castaño con rulos miraba con un deje de diversión la situación, pero la gracia desapareció como polvo en el viento cuando giró su cabeza y vio a Luciano tirado en el piso.
-Oh… veo que estabas ocupado- Sonrió Harry. El no tenía alguna intención de tener pena, o siquiera ir a ayudarlo. Harry sentía el mismo nivel de simpatía por el herido que Louis. Y también como su amigo, la consideración no era una característica estable dentro de su personalidad. –Vine a ver a Charlotte… ¿Estarán bien?- Indicó el oji verde con un movimiento de cabeza refiriéndose a ellos.
-Si… fíjate que Luciano se vaya lo más antes posible- Louis empezó a caminar con una resignada Rachel a cuestas, pero se detuvo. –Oh y Harry- El nombrado se giró para escuchar nuevamente alguna palabra de parte suya. –Que ni utilice el servicio médico de la empresa, por favor- Mencionó con burla. Harry se lanzó con una carcajada, mientras con una postura completamente relajada se alejaba de ellos.
Louis se olvidó un detalle, por lo que con rapidez –o al menos la suficiente para que Rachel no saliera corriendo- posó a la castaña sobre sus pies nuevamente. Se quedo parada, quieta y sin saber qué hacer, mientras el oji azul se sacó el saco y se lo colocó encima de Rachel.
-Listo, ahora no voy a tener que soportar más miradas sobre ti- Rezongó, mientras con resoplido de parte de la castaña, volvía a lanzarla sobre su hombro. De ésta manera, sin más palabras que decir, se dirigió dispuesto a tener una conversación privada en su oficina con ella.
Mensaje aparte (?):
Holo holo holo
OMG Gen y Miry, no me pude resistir y acá estoy, dije que iba a audicionar, y bueno, tarde pero acá ._./
Puse a Drew Roy de chico porque ni en pedo audiciono por un uan di
So eso, oh!
GEN Y MIRY RLZ
reparaquelovean(?)
khaleesi.
---
*Se aclara la garganta llamando la atención*
Antes que nada voy a aclarar una cosa... ¡AUDICIONEN QUE TODAS TIENEN OPORTUNIDAD!
Ahresacada, bueh, en serio audicionen nadie sabe quién quedara.
Ahora... tengo que aceptar la ficha de Pushi, Rach y otra que he visto ayer perdida entre tanto spam. Antes que nada me voy a sacar la ropa del colegio.
Pd: ¡Debs! ¿C-cómo qué no audicionaras?
unredramatodo.
Antes que nada voy a aclarar una cosa... ¡AUDICIONEN QUE TODAS TIENEN OPORTUNIDAD!
Ahresacada, bueh, en serio audicionen nadie sabe quién quedara.
Ahora... tengo que aceptar la ficha de Pushi, Rach y otra que he visto ayer perdida entre tanto spam. Antes que nada me voy a sacar la ropa del colegio.
Pd: ¡Debs! ¿C-cómo qué no audicionaras?
unredramatodo.
Invitado
Invitado
Página 24 de 51. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 24 de 51.