Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Internado Santa Sara. |Audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Internado Santa Sara. |Audiciones cerradas.
Los resultados?, ya no puedo esperar!!!!!!
Trouble.
Estás con liam besos<3vicstyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Chico: Liam Payne
- Nombre completo: Ambar Susan Rufus Morris
- Apodo: No usa
- Historia: Ambar es la mas chica de sus hermanos, eso implica ser la mas mimada, consentida y malcriada. Nunca le faltó nada, en lo absoluto, por el contrario, le regalaban juguetes e iba tirando los viejos porque tenia demasiados. Esa sobredosis de atención fue muy mala, pues cuando empezó a crecer y convertirse en una adolescente ya no querían cumplirle todos sus caprichos, decían que ya estaba grande como para que le hagan su cama, que le sirvan la comida, que le preparen la bañera. Pero a la vez le decían que era muy chica para salir de noche, era muy chica para tener novio y era muy chica para juntarse con chicos mayores de 18 años. Sus hermanos la sobre-protegían y no dejaban que los chicos se le acercaran en la secundaria, cosa que molestaba de sobremanera a Ambar por eso se volvió una chica rebelde, que se escapaba de su casa, que dejaba todo desordenado, que se metía en peleas con otras chicas, que contestaba a sus padres y a maestros, que salia con jóvenes que no hacían mas que tomar alcohol, bailar y fumar lo que sea y que había perdido su virginidad. Esa fue la gota que rebaso el vaso. Cuando sus padres se enteraron tomaron la difícil desicion, enviarla a un internado, pero no uno cualquiera, sino a el internado Santa Sara.
- Descripción física: es bella como pocas, es alta y delgada con el cabello largo y rubio. Sus ojos poseen un color verde con algunas tonalidades de gris. Su tez es blanca y delicada como toda su figura. Tiene una perfecta nariz fina en su totalidad al igual que sus labios. Su mirada es atrapante tanto por sus ovalados ojos como por su entorno, pestañas finas y largas y sus cejas oscuras y gruesas pero perfectamente cuidadas. Sus orejas son pequeñas. Tiene manos delicadas con finos dedos y uñas perfectamente arregladas siempre. Al ser delgada no tiene mucho busto ni demasiada cola, pero sigue siendo muy atractiva y con bellas curvas.
- Psicológica: Ambar piensa de una manera muy extraña, ella cree que primero está ella y luego los demás, no importa lo que le pase a los demás mientras ella esté bien y pueda hacer lo que quiera. Pero no es su culpa, sino de sus padres por haberla consentido tanto. Realmente no sabe lo que es amar a alguien que no sea ella misma, cultivaron en ella un terrible egocentrismo. Piensa que las reglas están hechas para romperse y que ya está lo suficientemente grande como para que la sigan controlando como lo hacen. Rebelde, esa es la palabra para describirla.
- Familia: Madre|Susan Morris, Padre|Ben Rufus, Hermanos|Ashton Rufus(19) Austin Rufus(21) Albert Rufus(23)
Ficha terminada ;)
Fabiola Castillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] AHI ESTA COMENTA<3Gatita de harry escribió:ehh linda cuando la comiensas ?????
besos
Fabiola Castillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] AHI ESTA COMENTA<3airam16 1D escribió:Los resultados?, ya no puedo esperar!!!!!!
Fabiola Castillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] AHI ESTA COMENTA<3Fabiola Castillo escribió:Estas con zayn malik felicitaciones cuidate<3LuciaStyles_ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Lucía Rodríguez Gomez
Apodo: Lu
Rol: Amiga de _____ | Contestadora e indisciplinada.
Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan.
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien.
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.
Familia:
Elizabeth Gomez - Madre
Jesús Rodriguez - Padre
Brandon & Madison Rodriguez - Hermanos
Maria Santana - Abuela Paterna
Marcos Rodriguez - Abuelo Paterno [murieron cuando yo tenía 6 años, me afectó demasiado]
Lara González - Abuela Materna
Alberto Gomez - Abuelo Materno
Carmen Gomez - Tía - Hermana de Madre
Fidelina [Fide] Gomez - Tía - Hermana de Madre
Juan Gomez - Tío - Hermano de Madre
Miguel Rodríguez - Tío - Hermano de Padre
Braulio Rodríguez - Tío - Hermano de Padre
- German Garmendia Here:
Fabiola Castillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chicas ahi esta la novela, comenten para subir el primer capítulo <3
chicas ahi esta la novela, comenten para subir el primer capítulo <3
Fabiola Castillo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3