Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.
Oficialmente termine mi ficha de la chica, solamente me falta el del chico. La termino mañana(?
Invitado
Invitado
Asdfghjkl mi compu murio y no tengo donde hacerlas D: "te amo Effy"
Welcome To My Life
gracias Paulispaularamirez escribió:Oficialmente termine mi ficha de la chica, solamente me falta el del chico. La termino mañana(?
happy drug.
Yo se que me amas ahque.Welcome To My Life escribió:Asdfghjkl mi compu murio y no tengo donde hacerlas D: "te amo Effy"
¿No puedes hacerlas? ¿sigues si computadora? :'c bien, en ese caso te dare mas tiempo a ti (? Pero si tienes oportunidad terminala
happy drug.
Oki, gracias.. Te amo musho... Intetare que me presten la lap de mi mama perp no se.. P.d: Te mando MP pa' los resultados de la otra enece y lo de la novela de zombies c:EUEDES escribió:Yo se que me amas ahque.Welcome To My Life escribió:Asdfghjkl mi compu murio y no tengo donde hacerlas D: "te amo Effy"
¿No puedes hacerlas? ¿sigues si computadora? :'c bien, en ese caso te dare mas tiempo a ti (? Pero si tienes oportunidad terminala
Welcome To My Life
Vale, espero tu emepé bc quiero hablar contigo, i miss you :'cWelcome To My Life escribió:Oki, gracias.. Te amo musho... Intetare que me presten la lap de mi mama perp no se.. P.d: Te mando MP pa' los resultados de la otra enece y lo de la novela de zombies c:EUEDES escribió:Yo se que me amas ahque.Welcome To My Life escribió:Asdfghjkl mi compu murio y no tengo donde hacerlas D: "te amo Effy"
happy drug.
Ignoren esto, lean lo de abajo
Última edición por EUEDES el Vie 08 Nov 2013, 2:00 pm, editado 1 vez
happy drug.
Girls mi computador está fallando así que sólo puedo conectar por el iPod y digamos que el iPod no hace maravillas, ah. En cuanto pueda yo hago mis fichas y abro el tema de la nc
Recuerden que su personaje y pareja su historia debe de concordar con el rol que le toco, igual con la edad, ellos deben de tener la misma edad pero su personaje puede tener entre 18 o 19 ya que somos universitarias primerisas (?).
Recuerden que su personaje y pareja su historia debe de concordar con el rol que le toco, igual con la edad, ellos deben de tener la misma edad pero su personaje puede tener entre 18 o 19 ya que somos universitarias primerisas (?).
happy drug.
Perfecto. Yo ya tengo la ficha hecha en mi cabeza pero no tuve tiempo de hacerla.
Invitado
Invitado
Hoy ocho de noviembre del 2013 a las 9: 27, yo Paula Ramirez, eh terminado mis fichas.
Invitado
Invitado
¡Hola lindas! hoy estuve a punto de hacer el tema de la novela, pero se me olvida preguntarles que rol quieren tomar, osea, en la primera ronda describiremos desde que estabamos en el colegio, hasta que nuestro dia termino y cuando fuimos a dormir y de repente amanecimos en el cuarto de un hotel con el cuerpo de nuestro chico.
Yo en lo personal, quiero tomar el papel de la popular del instituto, no se ustedes que rol quieran...
Ahora también se me olvidaba mencionarles que somos las amigas más unidas del mundo pero debido a nuestros ''erroresy defectos'' en el instituto simplemente nos ignoramos, como si no nos conocieramos. Es tambien eso uno de los factores por lo que cambiamos de cuerpo...
Yo en lo personal, quiero tomar el papel de la popular del instituto, no se ustedes que rol quieran...
Ahora también se me olvidaba mencionarles que somos las amigas más unidas del mundo pero debido a nuestros ''erroresy defectos'' en el instituto simplemente nos ignoramos, como si no nos conocieramos. Es tambien eso uno de los factores por lo que cambiamos de cuerpo...
happy drug.
Yo quiero ser esa chica a la que todo el mundo le tiene miedo (?
Invitado
Invitado
e.é ¿como tu rol? oc, ah.
Ahora solo falta que las demás chicas digan su rol.
Ahora solo falta que las demás chicas digan su rol.
happy drug.
Yo quiero ser la presidenta del comite de estudiantes, jojojo.
Invitado
Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6