O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 6:53 pm

EUEDES escribió:
paularamirez escribió:¡todo el mundo se ama!
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 1313521601  me mato tu comentario xd.
Mate a la Effy:wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por happy drug. Mar 22 Oct 2013, 6:56 pm

Sí me mato Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 1936904429   ahora soy un zombie y me comere tus cesos. Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 2206569979
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 6:58 pm

paularamirez escribió:¡todo el mundo se ama!
Exactamente Paui, tu tienes la posta jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Welcome To My Life Mar 22 Oct 2013, 7:00 pm

Idk, tengo hambre...
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por happy drug. Mar 22 Oct 2013, 7:01 pm

Welcome To My Life escribió:Idk, tengo hambre...
¿Quieres un tamalito Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 2841648573  ?
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Welcome To My Life Mar 22 Oct 2013, 7:03 pm

EUEDES escribió:
Welcome To My Life escribió:Idk, tengo hambre...
¿Quieres un tamalito Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 2841648573  ?
Maybe...
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 7:39 pm

Me creerian si le digo que nunca eh comido un Tamal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Fallon. Mar 22 Oct 2013, 9:23 pm

Hola!!! me reporto nuevamente xD
Metiendome a la conversacion, no se que es un tamal D:
Alguien que me saque de la duda x.x ¿Qué es un tamal? ¿a qué sabe?
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Welcome To My Life Miér 23 Oct 2013, 2:01 pm

:deos: ¿ NO SABEN QUE ES UN TAMAL? :deos: Un tamal es masa con pollo y salsa verde, o mole con pollo o de cualquier cosa comestible(? Se envuelve en hoja del elote o de plátano  y se cuecen en agua hirviendo.... Es algo así como un tamal :gochamp:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 2:06 pm

Welcome To My Life escribió::deos: ¿ NO SABEN QUE ES UN TAMAL? :deos: Un tamal es masa con pollo y salsa verde, o mole con pollo o de cualquier cosa comestible(? Se envuelve en hoja del elote o de plátano  y se cuecen en agua hirviendo.... Es algo así como un tamal :gochamp:
Lo siento, pero soy de un pais wue queda a miles de kilometros de Mexico .-.
En mi pais la comida es extremadamente doferente a la de Mexico.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Fallon. Miér 23 Oct 2013, 3:42 pm

Welcome To My Life escribió::deos: ¿ NO SABEN QUE ES UN TAMAL? :deos: Un tamal es masa con pollo y salsa verde, o mole con pollo o de cualquier cosa comestible(? Se envuelve en hoja del elote o de plátano  y se cuecen en agua hirviendo.... Es algo así como un tamal :gochamp:
Asi que eso es un tamal xd en realidad me suena un poco parecido pero aqui lo llaman pastel en hoja, pastel envuelto, y es una masa de platanos y otras viandas y luego lo rellenan de carne de cualquier tipo y por ultimo lo envuelven en una hoja de platano, suena igual asi que creo que es lo mismo ¿No?

Jajaja, gracias por la explicación, :chkt:
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 2:08 pm

Oh hola chicas disculpen haberme ausentado ya veo que noy la unica que no sabia que era un ¿Tamal? no se suena raro pero me encanta la palabra Tamal, tamal, tamal... o en fin se me ocurrio y si hacemos botoncitos para la nove no se que opinan solo digo ya que la desicion final la toma la Effy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 11:46 am

:shimi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Fallon. Sáb 26 Oct 2013, 12:35 pm

:shakeitbb:  baila sexy
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por happy drug. Mar 05 Nov 2013, 5:56 pm

¿Se olvidan de la nc? Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 3373640616  les recuerdo que desde hace dias debian de estar esas fichas listas Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 779623427  les dare hasta el viernes, no mor. Si no lamento que sacare a algunas y buscare otras chcias que si esten interesadas.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. - Página 3 Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.