O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. Empty Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por happy drug. Dom 13 Oct 2013, 9:05 am

Yo en tu cuerpo, tu en el mío.
¡Sean bienvenidas al maravilloso muro interactivo!

Primero que nada, aqui se hace mucho spam. Quiero que se conozcan, no sean timidas.
Segundo, plz no publiquen link ni nada por el estilo, una vez esta bien, pero que lo publiquen seguido es demasiado molesto.
Aqui se arreglara cualquier duda que tengan, tambien aqui se pondra la asistencia. Pondre nuevas reglas pero eso sera dentro de una semana y por supuesto que tendran que terminar sus fichas. Despues les dare un bello codigo donde ustedes tendran que poner los datos de ustedes y del chico y lo tendran que publicar en un muro de fichas, solamente fichas.
Bueno anyway, yo las amo a todas y por eso las escogi ademas de que son geniales escritoras, besos.

Escritoras {aún no estan en orden}

Butterflies

Paularamirez

Black_Star

Pamm182

Welcome to my life

EUEDES



Última edición por EUEDES el Mar 12 Nov 2013, 6:18 pm, editado 2 veces
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:50 pm

Soy la primera :meh: , ámame Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. 2372005390 
Espero por el sensual código para subir la ficha del rubeo y de la bella emmy Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. 1608199403 .

Ahora me voy a presentar: HOLA! Soy Pamela, tengo 18 años. Soy de Argentina, más específicamente de Buenos Aires, Capital. Mi dirección es...JA! se la creyeron, ilusas. En fin, me dedico a stalkear gente all day all night. Quedé para esta hermosa ene ce con mi hermosa chequetah y nada...ESTOY FELIZ!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por happy drug. Dom 13 Oct 2013, 1:57 pm

Chequetetah'. Porque no dices tu dirección Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. 779623427 con confianza (?). ahquedecías nah, te amo más que nunca Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. 837735280
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Welcome To My Life Dom 13 Oct 2013, 3:16 pm

¡Aquí toy! Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. 3614813375 Néh, no te preocupes al menos quede Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. 2018004571 
Pos quiero a la Grace Phipps y a Luke Hemmings ^^ Son cercanos, tiene sentido(?
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por happy drug. Dom 13 Oct 2013, 4:24 pm

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. 350222609  ¡Quedaste amore mio!
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Welcome To My Life Dom 13 Oct 2013, 4:36 pm

:shimi: :shimi: :shimi:  {Amo a la Pezza, es mía de mi y del Sein}
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:40 pm

Me reporto. :BAM: 
Gracias por dejarme estar en la nc. Ya quiero empezar Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. 2018004571
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por happy drug. Dom 13 Oct 2013, 4:47 pm

El poco tiempo que llevo en el foro he notado que todas tienen a alguien de su propiedad :juay:y yo no .____.

idk, yo amo a kendall jenner, candice accola, elle fanning, muchaaaaaaas :ccc

Elle fanning is mine, :meh:  tiene mi edad somos compatibles (?
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Welcome To My Life Dom 13 Oct 2013, 4:55 pm

Las mías son Spencer Locke, Grace Phipps {Igual es de la Mey} Kaya Scodelario, Cara Delevigne, Taylor Hill. Uy re-hartas Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. 779623427
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por happy drug. Dom 13 Oct 2013, 4:59 pm

Yo creo que posiblemente podria llenar un libro de todas las que tengo Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. 1926951358
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Fallon. Dom 13 Oct 2013, 8:56 pm

Tengo el leve presentimiento que fui la ultima en reportarse Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. 4098373783
Bueno si no me conocen soy Tomi xD 


uhh, yo siempre voy por el Harold y Kaya, no se son tan perfectos Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. 837735280 
PD: amo los nuevos smileys Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. 2917199994  
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por happy drug. Miér 16 Oct 2013, 8:31 am

¡Jellou tomi! no falta todavia una Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. 2841648573 
Hiciste Haya, ahora que lo veo se ven bien juntos Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. 285151902
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por happy drug. Vie 18 Oct 2013, 2:15 pm

Girls falta una, hasta que no se presente no podre pasarles el code de las fichas para comenzar la novela :meh:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por happy drug. Vie 18 Oct 2013, 2:23 pm

Ahora me he dado cuenta de que la que falta esta un pocito ausente, so... Por mientras ¡SPAAAAAAAM! :meh:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 4:09 pm

Yo quiero empezar :(.
Decime quién falta así la agarro, decime que me pongo LOCA! (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío. Empty Re: Muro de yo en tu cuerpo, tu en el mío.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.