O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por fran stiles Lun 11 Nov 2013, 8:50 pm

ooooooooooo por dios se acuerda de algo 
ojala se volvieran a enamorar seria tan lindo 
siguela besos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por isabellita102 Mar 12 Nov 2013, 10:29 pm


Harry tienes que hacerle caso a tu corazon jejejejejeeje
ue lindos caps me encantan me encanta tu novve siguela pronto please o morire jajajajajajja
:bye: 


isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 13 Nov 2013, 6:01 pm

kissesOfSugar escribió: Haaaaaaaaaaaaaaa muero, muerooooo! Me encantaaa mucho, muchoooo! :3 jajajaja síguela prontoooo por favor, su corazón dice que la ama y el corazón nunca se equivoca :) Jajajajaja síguela pronto y un beso :3 *wwww*
Ya la sigo! ;)
:bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 13 Nov 2013, 6:03 pm

pinidirectioner escribió:
Shhhii ame el sexy cap!

aww Harry duerme desnudo y Rachel ;)

ahhuu ya esta cambiando devuelta ! estaba jugando con la nieve..

amu la nove seguila!

besos xx
Amo que lo hayas amado!
Si! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 285151902
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 13 Nov 2013, 6:04 pm

Isabela85 escribió:guerra de nieve!!!!! jajjja!!!! seguro que eso fue divertido...

aaaaaahhhhh!!!!!!! por fin lo admitio, admitio que quiere creerle!!!! y creo que hasta Louis en el fondo tambien le cree!!!!!

continua pliiiiissss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Reemplazovp
Si, seguramente!
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 13 Nov 2013, 6:06 pm

fran stiles escribió:ooooooooooo por dios se acuerda de algo 
ojala se volvieran a enamorar seria tan lindo 
siguela besos
Aww! Si, sería hermoso! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 1608199403
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 13 Nov 2013, 6:07 pm

isabellita102 escribió:
Harry tienes que hacerle caso a tu corazon jejejejejeeje
ue lindos caps me encantan me encanta tu novve siguela pronto please o morire jajajajajajja
:bye: 


Me alegra que te hayan gustado!
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 13 Nov 2013, 6:26 pm

Capítulo 8





—¿Te encuentras lo bastante bien para viajar? —preguntó Harry durante la cena.
—Harry, estoy bien —Rachel levantó la vista del delicioso filete que estaba devorando.
—Quizás deberías ir a ver a un obstetra antes de marcharnos.
—Si te hace sentir mejor, iré a ver a mi médico en cuanto regresemos a la isla, pero desde luego puedo viajar. Aunque si tienes algún asunto que tratar aquí, puedo adelantarme yo.
—Iremos juntos —Harry frunció el ceño—. Es importante que regresemos sobre nuestros pasos y repitamos lo que hicimos en mi anterior visita a la isla. Quizás la familiaridad consiga que recupere la memoria.
—¿Qué te ha dicho el médico?
Harry se mostró visiblemente incómodo. A pesar de compartir una mesa aislada del resto de los comensales, miró a su alrededor, temeroso de que alguien pudiera oírles.
—Cree que hay una razón psicológica detrás de todo —frunció los labios—. Si tan feliz era y tan enamorado estaba, ¿por qué desear olvidarlo? No tiene sentido.
Ella fue incapaz de reprimir un respingo.
—No pretendía herirte —se apresuró a aclarar él—. Es que hay demasiadas cosas que no comprendo. Quiero regresar porque quiero encontrar a la persona que perdí allí. El hombre al que dices amar, y que te amaba, es un completo extraño para mí.
—Al parecer, ambos lo somos —susurró ella—. Quizás no exista. Quizás lo imaginé.
—Pero lo que no hemos imaginado es a ese bebé —Harry bajó al vista a la barriga, oculta tras la mesa—. Él o ella es real, lo único real de toda esta situación.
—El bebé no es lo único real. Mi amor por ti era real. Niegas poder ser esa persona. Y se supone que, si de repente recuperas la memoria y tu amor por mí, debo olvidar sin más todo este rechazo.
Rachel bajó la vista y entrelazó las manos antes de inclinarse hacia delante.
—Dime, Harry, ¿a qué hombre debo creer? ¿Al hombre que me dice que no soy su tipo y que no podría haberme amado, o al amante que pasó cada noche en mis brazos mientras estuvimos en la isla? No importa lo que recuerdes mañana, o al día siguiente, siempre sabré que una parte de ti se rebela ante la mera posibilidad de estar conmigo.
—Rachel, yo… —extendió las manos en un gesto desesperado.
—No lo hagas, Harry —ella sacudió la cabeza—. No lo empeores pretendiendo que no quisiste decirlo. Al menos en eso has sido sincero. Pero no olvides que no eres la única víctima en todo este asunto.
—Lo siento de veras —contestó él con evidente sinceridad—. Me estoy portando como un bastardo egoísta. Sé lo que estás sufriendo y que nada de esto es fácil para ti. Perdóname.
Harry le tomó la mano.
Rachel sintió una opresión en el pecho y tuvo que contenerse para no arrojarse en sus brazos. Deseaba susurrarle su amor al oído. Deseaba suplicarle que no la abandonara jamás. Pero lo único que podía hacer era mirarlo con desesperada frustración.
—¿Y qué pasa si no recuperas la memoria jamás?
—No lo sé —contestó Harry.
Rachel se reclinó en la silla y soltó la mano.
—¿Qué has metido en la maleta? —preguntó forzando una sonrisa.
—Aún no la he hecho —él pareció confuso ante el cambio de conversación.
—Nos marchamos mañana por la mañana y no sabes cuánto tiempo estarás ausente. ¿Vas a dejarlo todo hasta última hora?
—No sabía qué llevar —él hizo una mueca—. Dijiste algo sobre chanclas y trajes de baño.
—Bueno, ahora hace demasiado frío para bañarse. Hace buen tiempo, pero el agua está fría.
Harry se volvió hacia la orquesta que tocaba y luego la miró a ella.
—Cuéntame, Rachel, ¿alguna vez bailamos?
Sorprendida, ella sólo pudo sacudir la cabeza.
—Entonces te propongo que bailes conmigo ahora —se puso en pie y le ofreció una mano.
Hechizada por su tono de voz, le tomó la mano y dejó que la condujera a la pista de baile.
Rachel cerró los ojos y suspiró mientras se pegaba a él. El calor de su cuerpo la abrazaba y su aroma le acariciaba la nariz. Respirando profundamente, se guardó la esencia en lo más profundo de su ser.
¡Cómo le había echado de menos! Incluso en los momentos en que lo había odiado, en que se había puesto en lo peor, había permanecido despierta en la cama recordando las noches en que habían hecho el amor arrullados por la música de las olas del mar.
Durante unos instantes, Rachel se abandonó a su ensoñación.
Levantó la vista hacia él mientras Harry interponía su mano entre sus cuerpos y le acariciaba la muñeca.
—Eres un interesante dilema, Rachel.
—¿Dilema? —ella enarcó las cejas.
Rachel ladeó la cabeza inquisitivamente.
—Te juro que no te recuerdo. Te miro y me quedo en blanco. Pero cuando te tengo cerca, cuando te toco… —su voz se convirtió en apenas un susurro—. Me siento como si…
—¿Como si qué? —ella sintió un escalofrío en la columna.
Harry parecía perplejo, como si buscara las palabras adecuadas. Pero al final suspiró y le acarició todo el cuerpo con la mirada.
—Encajáramos —se limitó a contestar.
Ella sintió que el pulso se le aceleraba y la esperanza inundaba sus venas. No sabía si abrazarlo o besarlo, de modo que se limitó a sonreír con tal pasión que las mejillas le dolían.
—Es increíble que algo tan sencillo pueda hacerte tan feliz —murmuró él.
—Es que encajamos —asintió Rachel mientras le tomaba el rostro entre las manos ahuecadas.
Harry le sujetó la nuca con una mano, le abrazó por la cintura con el brazo libre y la izó hasta que sus labios estuvieron a la misma altura.
Era como si nunca se hubieran separado. La besó como había hecho en tantas ocasiones, sólo que… había algo diferente que ella no lograba descifrar. Algo más profundo, más emotivo.
Rachel suspiró contra sus labios con una mezcla de tristeza y felicidad. Cuando al fin Harry se apartó, la miró con ojos oscuros mientras su cuerpo se estremecía contra ella y deslizaba una mano hasta su mejilla para acariciarla.
—Una parte de mí te recuerda, Rachel. Una parte de mí se siente como si hubiera regresado a casa cada vez que te beso. Eso tiene que significar algo.
—Encontraremos el camino de regreso, Hazz. No te dejaré marchar así como así. No te dejaré marchar sin luchar. Conseguiré que recuerdes. No sólo por tu felicidad, sino por la mía también.
—Me fascinas, Rachel. Y empiezo a comprender que cayera rendido ante ti desde el principio.
—Vamos a conseguirlo —contestó ella con convicción—. Juntos haremos que regrese.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 13 Nov 2013, 6:27 pm

Hola! 
Les dejo un new capítulo! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 1857533193
Espero que les guste. ;)
Comenten! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por isabellita102 Miér 13 Nov 2013, 6:39 pm


awww que lindo cap precioso hermoso divino ahhhhhhhhh me encanta esta novela ame encanta me encanta me encanta, Hazza tan lindo invitandola a bailar, hum pero que sera lo que le impide recordar mmmm ahi hay algo lo se jejjejejjejeje
siguela pronto please 
:corre: :corre:  
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por fran stiles Miér 13 Nov 2013, 9:27 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
que hermoso casi lloro ando sensible hoy dia 
lo ame 
este capitulo fue demaciado lindooooooooooooooooo 
siguela besos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por pinidirectioner Jue 14 Nov 2013, 1:05 pm

aww me encanto el cap! y yo amo que ames que yo ame la nove!
seguila! ellos encajan es tan chu!
besoous !
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Jue 14 Nov 2013, 7:27 pm

aaaawwwwww :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 837735280 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 837735280 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 837735280 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 837735280 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 837735280 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 837735280 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 837735280 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 837735280 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 837735280 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 3275125450 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 3275125450 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 3275125450 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 3275125450 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 3275125450

por fin se esta rindiendo, Harry se esta rindiendo a lo que siente por ella!!!!!!!

continua pliiiiiissssss!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 12:53 pm

isabellita102 escribió:
awww que lindo cap precioso hermoso divino ahhhhhhhhh me encanta esta novela ame encanta me encanta me encanta, Hazza tan lindo invitandola a bailar, hum pero que sera lo que le impide recordar mmmm ahi hay algo lo se jejjejejjejeje
siguela pronto please 
:corre: :corre:  
Me encanta que te encante! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 4098373783
Aww! Si, es un divinoo! 
Sep, algo hay... ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 3232760151
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 16 Nov 2013, 12:55 pm

fran stiles escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
que hermoso casi lloro ando sensible hoy dia 
lo ame 
este capitulo fue demaciado lindooooooooooooooooo 
siguela besos
Aww! Amo que lo ames! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 4098373783
Si! Fue hermoso! <3
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 11 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.