O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Sáb 26 Oct 2013, 8:36 pm

una para cada semana (capitulo 18)


-eso tu piensas niall, te gustan todas-
-no mi niña si son todas hermosas
-y cual es la que te gusto mas?
-una que es hermosa. se llama ashley tisdale
-de veras?
-si y otra que es linda la pixie lott


pasaron las horas y me quede tomando te con los horan. eran como mi familia. al despedirme de ellos, llegue a mi casa y me coloque un pijama para dormir.


...ven abrazame- le decia a victoria
-martina sueltame no ves que tu amas a kiara?-
-que?- grite
-dejame-
ella salió corriendo de allí y yo me quede en medio 
de la niebla. hacia mucho frio y me congelaba


-kiara!- dije cuando apareció su silueta
-hola martina- 
ella se fue apegando a mi. comenzó a subir mi blusa dejando mis pechos expuestos ya que no llevaba sostén.
me besó con mucha delicadeza me tomaba mas del cuello para intensificar el beso. 
le quite tambien toda su ropa y ambas quedamos desnudas. me tocaba toda y yo gemia metio dos dedos dentro de mi y ya me corria pronto.


abri mis ojos y estaba sudando. todo habia sido un sueño...un maldito sueño con kiara.


mire el reloj y eran las 3 de la mañana, tenia que seguir durmiendo.
al dia siguiente me levante a hacer mis necesidades y me duche. me aregle bien ya que tenia que ir al trabajo.


me subi al auto y llegue hasta alla. me prepare un cafe y ese fue mi desayuno del dia.
seguia en mi computadora hasta que senti que alguien hablaba despacio. mire a mis costados y nada. después me puse de pie y fui a la puerta y alli se encontraba mi jefe hablando con...victoria?














*aclaro k aca coloqué a ashley tisdale pero al final la decidi sacar del reality puse mejor a miley ya sabrán mas adelante porque
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Sáb 26 Oct 2013, 8:36 pm

una para cada semana (capitulo 19)


que hace victoria hablando con zayn??
mire muy molesta y pase por el pasillo. victoria me miro pero no me dijo nada y mi jefe tampoco
que hace ella aqui? que no estaba con "su christina"??


fui al baño a lavarme el rostro y senti que mi celular vibro. lo saque y era un mensaje de niall diciendome que ya habia hablado con harry.
estoy nerviosa por lo del reality...


paso el horario de trabajo y cuando me iba a despedir de mala manera de mi jefe, me lo encontre dandose un beso con kiara. la sangre me hirvio por dentro.


-hasta mañana señor malik-
dije y fulmine con la mirada a kiara
-hasta mañana martina.


yo cerre la puerta con fuerza y que cosas quizas pasaron allí mientras yo no estaba. ash es una perra!


regrese a mi casa y me prepare una once muy buena. necesitaba comer para no bajar de peso otra vez.
Termine de comer y me fui a prender la tele solo para no sentirme sola y todo en silencio. prendi mi notebook y estaba margarita conectada
-hola marga
-hola marti
-como estas?
-bien y tu amiga
-bien...- 
no sabia que mas hablarle hasta que ella me dijo/escribió:
-oye martina adivina que
-que cosa?
-tengo pareja
-ah si que bien-
que extraño pensar que ahora ella tenia novia...
-y como se llama ella?
-se llama louisa
-ah espero que sigas con ella por mucho tiempo mas
-jaja solamente llevo un par de semanas
mientras seguia conversando con mi amiga me hablo nick por facebook.
-hola martina te acuerdas de mi
-si claro nick jonas como estas?
-bien y tu?
-bien gracias...
-oye y ahora tienes novia?
-no sigo soltera
-segura?
-si
-te queria presentar a alguien mañana
-pero mañana no puedo tengo trabajo ademas que me juntare con un amigo
-amigo?
y coloco una carita asi: 
-solo un amigo ok?
le respondi
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Sáb 26 Oct 2013, 8:37 pm

Pαααmx escribió:Ya tiene a todas las chicas Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 1857533193 ese loquisho. Síguelaaa. xx
subi 2 capitulos para k comentes :oops: 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:43 pm

Qué onda Nick está celoso? WTF Victoria. Síguela plis mi niña ahora subo cap de mi nove. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Sáb 26 Oct 2013, 9:01 pm

Pαααmx escribió:Qué onda Nick está celoso? WTF Victoria. Síguela plis mi niña ahora subo cap de mi nove. xx
asi es victoria un poco loca.
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Dom 27 Oct 2013, 2:14 pm

una para cada semana (capitulo 20)


seguia conversando con nick y le dije que niall era solo un amigo, obvio yo soy lesbiana.


despues el se desconecto y ya se hizo tarde, tenia que ir a dormir.


los rayos del sol se adentraron en mi pieza, y abri un ojo. mire el reloj eran las 8 de la mañana. tenia que levantarme...


me bañé, baje a tomar desayuno, despues subi para colocarme mi blusa y falda con mis zapatos de tacón. me maquille, no mucho porque no me agrada tanto.


peiné mi cabello y subi al auto.
cuando llegué al trabajo el tiempo se paso lento, muy lento. 
pasó mi horario de trabajo, y sali para juntarme con niall en el mc donald's.


-hola ni-
-hola marti- me dijo saludandome con un beso en la mejilla.
nos sentamos despues de pedir algo.
-oye, mañana comienza todo-
-y que vas a hacer niall?-
-mmm las chicas iran donde liam, ya les dije...-
-y tu mama sabe lo del reality?
-si sabe y esta ansiosa por saber que ocurrira


estuve la tarde entera con el. se despidió de mi y yo me subi al auto. mañana iba a ser un dia muy lleno de ideas.


al dia siguiente.


no tenia que ir al trabajo, ademas que lo del reality iba a filmarse solo los fines de semana no podia los otros dias obviamente.
niall contactó a una estilista y una maquilladora. ellas me arreglaron y me fui a la casa de liam.


estaba ya preparada para entrar a la casa de liam. en el patio se encontraban todas las chicas por cierto todas muy lindas con un vestido blanco formal cada una. 
el vestido les llegaba hasta la rodilla y a algunas un poco mas arriba.
comenzaron a presentarse.


-hola martina mi nombre es pixie lott y tengo 21 años-
me dijo una chica rubia, con un corte de pelo hermoso.
-buenas tardes a todos, buenas martina mi nombre es bridgit mendler y tengo 20 años-


...al final todas hablaron y me dejaron a mi con todas en una mesa reunidas
para q comenzáramos a conocernos mas...
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 2:21 pm

Uhhh ya están en la casa Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 2841648573 Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 2841648573 ya quiero saber qué pasa. Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Dom 27 Oct 2013, 3:11 pm

Pαααmx escribió:Uhhh ya están en la casa Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 2841648573 Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 2841648573 ya quiero saber qué pasa. Síguela xx
si consigo mas lectoras subo dos capitulos mañana o si no uno solo.
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Lun 28 Oct 2013, 9:56 am

una para cada semana (capitulo 21)


estaba en la mesa y me enderecé para que despues no me viniera un dolor de espalda por estar mal sentada.


-asi que tu eres bridgit- le pregunte a la rubia
-si soy yo-
-y como te llamabas tu?- apunte a otra chica rubia
-me llamo emily osment


(ah esta era la chica de la foto de la ficha)
-y de donde eres emily?-
-soy de new york-
-ah que bien- le dije


todas estaban bien guapas tengo que decirlo pero una de ellas me llamo mucho la atención era de cabello rubio corto, ojos azules con una especie de destello verdes. tenia una actitud un poco ruda a mi parecer.
-como te llamabas tu que se me olvido tu nombre?- la apunté
-me llamo miley, miley cryus.
-asi que trabajas martina?- pregunto bridgit
-si, en una gran empresa. soy secretaria y hay veces que reemplazo a encargadas de distintas áreas
-ah mira que bien- respondió.


-bueno chicas como ya saben. ahora elegire a una de ustedes que se la tiene que jugar por conquistar a martina.-
llego niall con una peluca rubia larga, yo me queria reír, se veia entre flaite y mari.ca.

entro liam, con un camarografo que estaba filmando todo. niall saludo a la cámara gracioso y después de una tombola saco un papelito.


-la primera chica que estará con martina es: (abrió el papelito) pixie lott-
pixie sonrío y me miro y yo tambien hice lo mismo.


-bueno chicas como ya saben mañana domingo tienen que cantar una canción juntas. lo ideal es que sea romantica.


-todos los que ingresen a mi cuenta youtube deben comenzar a votar por su favorita- dijo niall
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 10:50 am

Hahaha Niall con peluca lol re fleto. Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por ignacio. Lun 28 Oct 2013, 1:21 pm

disculpa x no comentar es que mi
pega me absorbe :( y hoy sali
temprano asi que te digo que la sigas
para ver que hacen las chicas creepygusta
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 7:30 pm

El lacho ya quiere ver qué hacen las chicas XDDD. lol bromita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por ignacio. Lun 28 Oct 2013, 7:53 pm

Pαααmx escribió:El lacho ya quiere ver qué hacen las chicas XDDD. lol bromita
JAJAJ pero si yo quiero q
termine la novela :imdead:
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Lun 28 Oct 2013, 8:00 pm

Pαααmx escribió:Hahaha Niall con peluca lol re fleto. Síguela xx
ajkkjakja fleto xd. la sigo cuando pueda porque me conecte x un rato no mas Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 918334782 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Lun 28 Oct 2013, 8:01 pm

ignaxo escribió:disculpa x no comentar es que mi
pega me absorbe :( y hoy sali
temprano asi que te digo que la sigas
para ver que hacen las chicas creepygusta
eres un perver Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 4222964207 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 5 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.