O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 8:00 pm

Wooow qué pasará entre ellas Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 1857533193 síguela. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Miér 23 Oct 2013, 2:01 pm

una para cada semana (capitulo 14)

-bueno vicky te dejo mejor porque tienes que estudiar y no quiero que te vaya mal por culpa mia-
-jaja a tu lado siempre me irá bien- respondio

me brillaron los ojos y la miré.
-¿como dijiste?
-que a tu lado siempre me irá bien-
yo me acerque a ella y le di un abrazo, la rodee por la cadera y la sentia tan bien. por que eres tan hermosa victoria??
-chao princesa, cuidate
-chao marti. te quiero

me subi al carro y me fui a casa. iba en una avenida cerca de un puesto de verduras y siento que alguien me choca por detras

-ay!!- me baje con rabia
-disculpa-
se bajo un chico de cabello corto y castaño ojos cafés y alto. parecía tener un cuerpo atlético
mire mi auto si le habia pasado algo pero no, solo tenia un pequeño raspon
-descuida- trate de relajarme 
-de verdad q no vi que te detuviste-
-no te preocupes chico
-me llamo nick, nick jonas
-bueno nick no te enojes
-si quieres en compensacion te invito a un cafe-
me dijo y yo me rei
-no exageres si estoy bien no estoy enojada
-pero no aceptaras mi invitación??
-acabo de desayunar pero si quieres te acompaño

Fuimos a un local que quedaba un poco mas alla del puesto de verduras y nos sentamos allí
-Y dime como te llamas tu??- me pregunto
-me llamo Martina-
-ah lindo nombre
-y a que dedicas el tiempo libre??- dije
-me gusta ir de pesca, salir con amigos, escuchar musica y a ti?
-me gusta leer, pintar, salir a pasear
-ah pintas? que bien
-si- me rei mientras el tomaba una taza de te
-a mi me gusta tocar guitarra y cantar
-cantas?
-si tengo buena voz.-
-Ohhh que bien ya quiero escucharte cantar-
-jeje cuando quieras. oye martina y tienes novio?
-no tengo novio pero si estoy en algo con una chica- pense antes de decirle eso
-Con una chica? eres lesbiana?- subió el tono de voz
-shh callate. si, si lo soy-


y así nos pasamos conversando un rato. después me despedi de el y me dio su numero de telefono, me pareció un chico simpatico.
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Miér 23 Oct 2013, 2:03 pm

Pαααmx escribió:Wooow qué pasará entre ellas Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 1857533193 síguela. xx
ya la segui :corre: espero k me dejes un comentario
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 2:13 pm

La suerte de encontrarse a Nick en la calle. Síguela. xx Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por ignacio. Miér 23 Oct 2013, 5:01 pm

me perdi pero ahora vuelvo
a comentar
siguela.

pd: cuando empieza tu novela today is war?
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Jue 24 Oct 2013, 4:19 pm

Pαααmx escribió:La suerte de encontrarse a Nick en la calle. Síguela. xx Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 2841648573 
ahora la sigo pame
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Jue 24 Oct 2013, 4:20 pm

ignaxo escribió:me perdi pero ahora vuelvo
a comentar
siguela.

pd: cuando empieza tu novela today is war?
no te preocupes nachito. ahora la sigo...
por el momento no puedo hacer esa novela xk tengo k terminar esta si o si
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Jue 24 Oct 2013, 7:00 pm

ya aqui va el capitulo. comenten por favor


una para cada semana (capitulo 15)


habia pasado un buen momento con nick. me dijo que tenia dos hermanos: joe y kevin, pero ellos siempre pasaban de viaje con sus novias y lo dejaban solo.


regrese a mi casa. me prepare unos fideos con salsa para mas tarde, a la hora de almuerzo.
todavia recuerdo a mi hermosa victoria...
no puedo dejar de suspirar.


dejé la olla tapada, y siento que mi celular suena. me acerco y era niall.


-aloha marti- dijo y me rei
-hola tonto-
-como estas?-
-aca feliz porque pase un lindo dia con vick-
-que bien, y quieres ser su novia o no?- 
yo pense antes de contestar, es que no quiero sonar tan desesperada pero es verdad la quiero mucho...
-ella me dijo que teniamos q salir mas-
-ahh, entonces permitame decirle señorita que entonces vicky no te quiere-
-porque lo dices??- 
me quede indignada despues de lo que dijo
-porque otra dice que te ama y diria algo asi como "veamos que pasa despues" no se si me entiendes-
-niall callate!-
-por que me haces callar??-
-porque algo asi dio a entender ella!, en realidad victoria SI me quiere-
-bueno, pero igual va lo del reality no te olvides-
-ja- rei sarcasticamente
-ja de que??-
-es que de adonde vas a sacar a tantas chicas para elegirme una novia??-
-ya las tengo listas-
-que??- me quede con ojos de plato
-si, las tengo a todas. en total son 10 chicas-
-y, y...pero...- no pude terminar de hablar
-pero nada martina!!!-
-y se puede saber de que edad son esas chicas que te conseguiste?-
-eh son casi de tu edad pero hay una que tiene 28 no se si te interese conocerla-
-niall no te creo nada-
-así que no me crees ah. mira, ven a mi casa ahora, tengo los papeles de todas las chicas que quieren salir contigo-
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 7:07 pm

OMG las chicas Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 2841648573 ese Niall cómo lo hace. Síguela. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Vie 25 Oct 2013, 4:16 pm

Pαααmx escribió:OMG las chicas Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 2841648573 ese Niall cómo lo hace. Síguela. xx
ahora vas a ver k hace niall :eaea: 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Vie 25 Oct 2013, 4:17 pm

una para cada semana (capitulo 16)


-mira niall, no te creo pero igual ire a tu casa despues de que almuerce-
-ven a mi casa a almorzar. tengo unas ensaladas y arroz con asado- pude sentir q carraspeo para aclararse la voz
-por favor martina es una buena idea ya vas a ver aqui-
-ay ya bueno hombre!!!- me tenia harta
-ok te espero-
-bueno ire ahora mismo- le colgue con rabia


tome de nuevo mis llaves. los fideos los dejare para mañana
sali de casa, y me encontre como a 4 cuadras con mi jefe zayn conversando con otro chico, uno de rulos alto y que tenia muchos tatuajes.
no me importo, y segui avanzando en mi auto


llegue a la casa de niall, y toque el timbre. 
-ya voy!- grito él
-hola martina- me saludo con un beso y yo pase a su casa.
-asi que no me crees lo de las chicas'??-
-.no niall james horan no te creoooo!- le grite fuerte
-pero no me dejes sordo...mira ven a mi pieza-


subimos juntos y me sente en la orilla de su cama.
-mira...- me mostro unos papeles, eran contratos y decia "una para cada semana" reality show mostrado por mi propio canal de youtube NiallHoran.
-pero estás loco o que?- 
-soy inteligente-
yo me enfade y le dije:
-y que te dijeron todas estas chicas?- 
-me dijeron que estaban dispuestas a participar. les mostre una foto tuya y me dijeron que si. todas son solteras-
-de verdad?-
-si, mira te leere uno de los nombres: emily osment-
-y como es fisicamente? como la contactaste? tiene hijos? vive sola?- le hice muchas preguntas que lo deje muy loco.
-para martina!!-
-pero solo quiero saber...-
-lo sabras cuando comience el reality-
-pero... y victoria??-
-eso quiero saber. seguiras saliendo con victoria si o no??-


yo solo trague saliva y puse una cara de preocupacion...


-te dire otro nombre: monserrat laferte. ella es la de 28 años-
-y es bonita?-
-es de cabello negro, largo, tiene un estilo medio gotico-
-me pareció interesante...eh dime otra chica-
-aca tengo a otra, se llama pixie lott-
-lindo nombre- le dije


me mostro a todas las chicas con sus fichas, algunas me parecieron lindas y otras no mucho. pero quizas alguna de ellas de verdad se podria robar mi corazón.
-y porque no quieres q salga con victoria?-
-porque sale con christina- después de decir eso se tapo la boca.
-que¿???- ahora si me había indignado
-lo siento marti, pero tenia que decirlo. ella sale a escondidas con esa christina aguilera, es mayor que ella pero se concerva bien-
-bueno, si ella sale con esa entonces si acepto lo del reality-
-ya, entonces nos juntaremos siempre para filmar en la casa de liam. es mas espaciosa su casa ademas que allí podrás conversar un poco con las chicas.-
-ah, y antes que te espantes, tengo que decirte algo muy importante y decisivo para este proyecto...-
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 4:25 pm

Ya tiene a todas las chicas Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 1857533193 ese loquisho. Síguelaaa. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Vie 25 Oct 2013, 4:30 pm

Pαααmx escribió:Ya tiene a todas las chicas Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 1857533193 ese loquisho. Síguelaaa. xx
kajkajka mañana la sigo
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Vie 25 Oct 2013, 10:59 pm

para k vean k soy buena subire otro capitulo


una para cada semana (capitulo 17)


-ah, y antes que te espantes, tengo que decirte algo muy importante y decisivo para este proyecto...-
-dime niall- le dije
-no quiero que hables de kiara a las chicas. si hablas de tu ex nadie querra tener algo serio contigo-
-ok si te entiendo rubio querido-
-bueno ahra anda preparandote para pasado mañana-
-que?- pegue un grito fuerte
-asi es marti y no me digas que no-
-esta bien...-

resignada lo mire, y el sonrio. me abrazo y me dio animos. 
-algunas veces me pondre una peluca de mujer para animar un poco el ambiente alli ya?-
-bueno niño loco-
-si tienes alguna pelea con las chicas me avisas. todo esta en el contrato-
-si, si nialler-


pasaron las horas y llego maura.


-hola martina, hola hijo. te tengo una noticia que darte niall- dijo la señora y se sento en el living
-dime mamá-
-bueno yo se que no te va muy bien en el trabajo que tienes a medio tiempo asi que estaba pensando en que fueras a trabajar con un chico que yo conozco, se llama harry styles-
-y quien es ese?- pregunto el
-es hijo de una amiga mia, la señora anne-
-ahh verdad harry disculpa es q me vole por un momento..
-y que hace el??-
-trabaja en una empresa de publicidad. hace afiches, pancartas, letreros...-
-puede ser mama, lo consideraré..-


ella se cruzo de brazos y lo miro con una ceja hacia arriba


-no podras trabajar con marti porque ella ya tiene su trabajo o no mi niña?- me pregunto
-si tia, yo trabajo en una gran empresa-
-ves, entonces seria bueno que ayudaras a harry


niall acepto igual trabajar con ese chico y me dijo q era una buena idea para así hacerse mas famoso con este nuevo reality que iba a subir por su youtube


-voy a hacerme famoso! sere rico!"- gritaba y yo reía
-pero a costa mia!- le grite
-pero igual la pasaras bien. saldrás con muchas mujeres bellas-
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 12:13 pm

Se viene el reality Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 2841648573 síguela. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 4 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.