O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Dom 24 Nov 2013, 1:21 pm

Pαααmx escribió:Síguela please Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 1857533193 
la sigo pronto
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por ignacio. Mar 26 Nov 2013, 7:22 pm

siguela
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Dom 01 Dic 2013, 6:22 pm

ignaxo escribió:siguela
ya la sigo ignacio
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Dom 01 Dic 2013, 6:31 pm

una para cada semana (capitulo 32)


hayley bailo super. saco muchos aplausos. las chicas comenzaron a colocarse en el centro del escenario para hacer movimientos sensuales.


miley se quito el short que llevaba puesto y solamente quedo con colaless. todas las chicas se impresionaron.


ella se acercó a mi y comenzo a meter mano por debajo de mi vestido. me sonroje por completo, y lo peor de todo es que liam seguia grabando y no le decia nada.


-para...detente miley- decia tratando de alejarme de ella.
-miley cortala!- gritaba denise.


me mostraba la lengua y se tocaba los pechos.
esta chica si sabia como encenderme por dentro.


-que se saque la ropa!- gritaba pixie

miley se quito la parte de arriba, haciendo un verdadero topless.


se acerco a mon, y la agarro del cuello como queriendola morder.
yo veia que liam estaba super nervioso grabando. y aparte de nervioso ardiendo ( :jojojo: ) 


-ya paren, paren el show- Niall llego con una peluca color pelirroja que tenia unas onditas pequeñas


-miley estas descalificada-
-que???- grito
comenzo a colocarse la ropa y miro a todas enojada y se dio la vuelta.


-no voy a dar explicaciones despues- dijo mientras salia de la casa.
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 6:38 pm

Hahaaha la sacaron a patadas a la Miley XDDD. Síguela pronto please x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por ignacio. Jue 05 Dic 2013, 5:09 pm

yapo siguela siguela!
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Vie 06 Dic 2013, 9:30 pm

Pαααmx escribió:Hahaaha la sacaron a patadas a la Miley XDDD. Síguela pronto please x
la seguire mañana :hug: 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Vie 06 Dic 2013, 9:31 pm

ignaxo escribió:yapo siguela siguela!
mañana nachito :bye: 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Amaa1D Jue 12 Dic 2013, 8:30 pm

WoW LA LEI TOODA (Hasta Lo Que Lleva XD)
Bien, Mi Nombre Es Amaa Lol xD ñaa Es Angela Me Fascino Todo Lo Que Ha Pasado

Me Entusiasme Cuando Lo De Vicky Pero Que Salia Con Christina Me Mato Pero Luego Pense *Obvio No Seria Ese Nombre De La Nove Si Nunca Pasa Lo Del Show* Entonces Salio Que Niall Ya Tenia Las Chicas...¿ Como Lo Hizo [Uso Google Okno.-.]
Cuando Sacaron Del Reality A Emily Me Entristecí :'( Pero YA Quiero Saber Con Quien Se Queda
QUE BIEN QUE SACARON A MILEY POR PU*TA ZO*RRA OFRECIDA( en la realidad me gustaba hasta que cambio)
UUHHH VESTIDOS DE BAÑO QUE SEXYS GRRR

Que biien que van a sacar al cerdo de zaynchu (aumque lo ame aqui lo odio por haberle quitado a kiarajajaja

LO QUE HIZO LUCHO ME ENCANTO JAJAJA DISFRAZARSE DE MUJER PARA EMCANTAR A MARGA JAJAJAJAJA DIOS

Bueno Aqui Me Despido Espero La Sigas Pronto Amo Tu Novela Soy Una Gran Fanatica De Ella XD Bueno Como Soy Nuevita Estare SUPER DUPER Pendiente De Que Subas
Besos .Cuidate No Te Estreses PERO SUBEJJJ













Jakaajaj pobre zaynhu lo van a echar de la empresa buajajaja eso le pasa por burro(lo amoppp
Amaa1D
Amaa1D


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Dom 15 Dic 2013, 3:34 pm

Amaa1D escribió:WoW LA LEI TOODA (Hasta Lo Que Lleva XD)
Bien, Mi Nombre Es Amaa Lol xD ñaa Es Angela  Me Fascino Todo Lo Que Ha Pasado

Me Entusiasme Cuando Lo De Vicky Pero Que Salia Con Christina Me Mato Pero Luego Pense *Obvio No Seria Ese Nombre De La Nove Si Nunca Pasa Lo Del Show* Entonces Salio Que Niall Ya Tenia Las Chicas...¿ Como Lo Hizo [Uso Google Okno.-.]
Cuando Sacaron Del Reality A Emily Me Entristecí :'( Pero YA Quiero Saber Con Quien Se Queda
QUE BIEN QUE SACARON A MILEY POR PU*TA ZO*RRA OFRECIDA( en la realidad me gustaba hasta que cambio)
UUHHH  VESTIDOS DE BAÑO QUE SEXYS GRRR

Que biien que van a sacar al cerdo de zaynchu (aumque lo ame aqui lo odio por haberle quitado a kiarajajaja    

LO QUE HIZO LUCHO ME ENCANTO JAJAJA DISFRAZARSE DE MUJER PARA EMCANTAR A MARGA JAJAJAJAJA DIOS

Bueno Aqui Me Despido Espero La Sigas Pronto Amo Tu Novela Soy Una Gran Fanatica De Ella XD Bueno Como Soy Nuevita Estare SUPER DUPER Pendiente De Que Subas
Besos .Cuidate No Te Estreses PERO SUBEJJJ













Jakaajaj pobre zaynhu lo van a echar de la empresa buajajaja eso le pasa por burro(lo amoppp


ooh no puedo  creer k tenga nueva lectora
 Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 350222609  Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 3275125450 
bienvenida jkajkajk van a echar a zayn por burro es verdad
ahorita coloco capitulo
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Dom 15 Dic 2013, 3:46 pm

una para cada semana (capitulo 33)


ya es el dia siguiente. me prepare para trabajar.
llegue, y zayn se encontraba hablando con otro trabajador

-señor malik esta despedido-
-como dijo??-


me fije que estaba hecho una furia
-esta despedido. hoy entrara otra persona a la empresa-
-pero no puede ser! soy el jefe de aqui! y a quien colocaran?!-
-entre señor tomlinson-


oh oh, entro el mismo chico que es amigo de Marga.
-buenos dias- dijo con una voz afable
-lo que hacen es una injusticia!-


zayn entro en colapso y el mismo chico que trabaja aqui, daniel le decia que no podia estar en una empresa de alto nivel si se pasaba acostando con una y con otra.
-eso baja el nivel de la empresa. nos hace ver que no nos tomamos las cosas en serio-
-mi vida privada a ustedes no les importa!- respondió a gritos
-si nos importa Zayn porque eres el jefe-
-bueno Louis ahora tu te haras cargo de todo. alli estan todos los documentos disponibles. pronto te entregaremos un celular para que nos contactes mas facilmente-
-gracias señor daniel-


zayn salio de alli muriendo de rabia y a mi solamente me dirijio un desprecio.


fui a mi oficina a seguir con mi trabajo.


(llego el fin de semana)


hace mucho que no sé de mi amiga Marga. La extraño.
bueno, regresare a la casa. me gusta ver siempre a la chicas, y ahora que no esta miley es mucho mejor. ella siempre armaba conflictos.


-hola marti- dijo denise saludandome con un beso cerca de mis labios.
-hola-
me sonroje y me fije que las otras chicas igual tenian la mirada puesta en mi
-sabes lo que tienes que hacer hoy?- pregunto monserrat
-no- respondi
-debes elegir a una de nosotras y llevarla al jacuzzi que esta instalado aqui afuera.- 
 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Dom 15 Dic 2013, 3:48 pm

que hará lucho en el trabajo? :gemz: la sigo pronto para k sepan cual sera la chica k elegirá martina.
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 5:05 pm

Me encantó el cap niña. Síguelaaa x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Adore. Dom 15 Dic 2013, 7:16 pm

Pαααmx escribió:Me encantó el cap niña. Síguelaaa x

la sigo mañana aunk no estoy segura mejor el martes
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por ignacio. Dom 15 Dic 2013, 7:21 pm

ya siguela a quien llevara al jacuzzi
 creepygusta
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros. - Página 9 Empty Re: Una Para Cada Semana | Capitulo 34 | One Direction, Nick Jonas y otros.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.