Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
special a.
Página 21 de 29. • Comparte
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Re: special a.
Bueno, chicas, como Cam no dejó mucho a su imaginación con el mensaje de arriba, me toca explicar:
Resulta que su ordenador se ha roto y no podrá escribir capítulos, así que para evitar que la novela se estancara, decidió por su cuenta salirse de la misma. Por tanto, busqué y pedí a una de las chicas que audicionaron que fuera, por así decirlo, "su reemplazo", y esa chica -grandiosa en verdad- es "Lore." quien aceptó y me hizo muy feliz.(?) Bueno, el punto es que ahora Lore será quien nos acompañe por esta larga y divertida jornadalol y cabe aclarar que utilizará las fichas de Cam, con la única diferencia de que, bueno, cambiará sus PBs. Gracias esto, la novela no se pospondrá. Hoy comenzamos.
¡Saludos!
Las requete amo.(?)
PD. Sigo esperando sus relas.
Resulta que su ordenador se ha roto y no podrá escribir capítulos, así que para evitar que la novela se estancara, decidió por su cuenta salirse de la misma. Por tanto, busqué y pedí a una de las chicas que audicionaron que fuera, por así decirlo, "su reemplazo", y esa chica -grandiosa en verdad- es "Lore." quien aceptó y me hizo muy feliz.(?) Bueno, el punto es que ahora Lore será quien nos acompañe por esta larga y divertida jornada
¡Saludos!
Las requete amo.(?)
PD. Sigo esperando sus relas.
Kurt.
Hola, chicas. Entro en "remplazo" de camito, ya que anda con su computadora rota. Es un placer estar aquí con ustedes, igualmente le doy gracias a Deya por pensar en mi. Ahora me pondré al tanto de todo y editare las fichas de camito.
Invitado
Invitado
Oh, que pena por Camila. Ahora, ¡que bien tenerte acá, mi Lorena! Es un gusto compartir contigo esta aventura(?). Esperemos que todo salga muy bien, y obviamente se que serás responsable n.n
Invitado
Invitado
Ay Camito
Lore me alegro de que estés aquí.
Yo estoy haciendo las relas, las posteo ahorita o después de entrenar.
Lore me alegro de que estés aquí.
Yo estoy haciendo las relas, las posteo ahorita o después de entrenar.
Sophia.
ESTARÍA CON USTEDES PLATICANDO Y PLATICANDO, PRESIONÁNDOLAS, PERO PUTA MADRE, ESTOY CASI EN EL FINAL DE DIVERGENTE Y ME EMOCIONO TODA. ¿HAN LEÍDO EL LIBRO? SDSAJFHSJKFHSJDKFHSKJAD.
PD. ¿quieren narrar los capítulos en presente y primera persona, o pasado y primera persona? ah.
PD. ¿quieren narrar los capítulos en presente y primera persona, o pasado y primera persona? ah.
Kurt.
ASDFGHJKLLKJ, yo me lo leí hace como un mes y el fin de semana por fin me llego Allegiant lo malo fue que navegando en internet ya leí el final, y me cagaron todo
Sophia.
Que pena por Cam. :misery:
Holo Lore.
Me han recomendado Divergente pero ahora me encuentro ocupada con Cancion de Hielo y Fuego.
Soy terrible con Primera Persona so dejaré que escojan las demas escojan y vere como me adapto. Dejare las relas en la noche ahora tengo que terminar un dibujo.
Holo Lore.
Me han recomendado Divergente pero ahora me encuentro ocupada con Cancion de Hielo y Fuego.
Soy terrible con Primera Persona so dejaré que escojan las demas escojan y vere como me adapto. Dejare las relas en la noche ahora tengo que terminar un dibujo.
kai.
¡No se vale! Yo no puedo leer divergente hasta que me lo presten
Ya :c
Bueno Cam, lo siento por tu portátil. ¡Y Holú Lore! jsñaklsñdkj
La verdad, a mí me gusta narrar en omnisciente en pasado o en primera persona en pasado también.
Ya :c
Bueno Cam, lo siento por tu portátil. ¡Y Holú Lore! jsñaklsñdkj
La verdad, a mí me gusta narrar en omnisciente en pasado o en primera persona en pasado también.
~Lucy~
Se nota que llegue de las ultimas :cc sorry, estaba terminando un capítulo. holo loretto, holo sofú, holo moony, holo luci hermosa pues, a mi parecer me gusta mas en pasado, me siento más cómoda :cc porque soy re mala para narrar en presente, me confundo y termino narrando en muchas formas.
Invitado
Invitado
¿terminaste ya de ponerte al corriente en el muro, amor?
en pasado será, entonces.
Kurt.
Sí, así es estoy editando la ficha.Kurt. escribió:¿terminaste ya de ponerte al corriente en el muro, amor?
Invitado
Invitado
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29