Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
T.Cancelado
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: T.Cancelado
mmmm pues mas o menos que vamos hacer nosotras o como nos hacemos sirenas??
Invitado
Invitado
para nada esta super asi ya me quitas las dudas y podre preparar el capitulo ....
Invitado
Invitado
Una duda aca tendremos que subir el capitulo antes de publicarlo en el tema oficial? para que el capitulo sea aprobado por todas? y si no seria una buena idea :3
Very761D
Genial!!chelsy escribió:para nada esta super asi ya me quitas las dudas y podre preparar el capitulo ....
campbell.
Hola, siento haber respondido tarde..Very761D escribió:Una duda aca tendremos que subir el capitulo antes de publicarlo en el tema oficial? para que el capitulo sea aprobado por todas? y si no seria una buena idea :3
Bueno, a mi me gustan las sorpresas y así que me gustaría que sea subió al tema nomas.. Tienen cinco días, máximo una semana para crear su capitulo así que pueden modificarlo y rehacerlo las veces que quieran en word, obveo, si tienen dudas yo estoy para ustedes..
Por cierto, espero que todas lean esto, mañana haré el tema de las fichas, si alguna quiere echarse atrás y decirle no a la novela tiene todo el derecho ya que quiero empezarla y terminarla. y no quiero que se estanque por cualquier cosa..
campbell.
:chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: que emocion ya quiero que pongas el tema en fin besos y lei todo lo que pusistes besos
Invitado
Invitado
Al final, se termino estancando, digamos que la única que se manteia fiel era y es Jessie. Yo tenia una idea fija y creí que era perfecta y sigo pensando que lo es, si audicionaron por que mierda al final ni se aparecen en el tema, si era por problemas, me dicen, si es por otra cosa también.. Volveré a abrir el tema y este pediré que sea borrado..
Besos Jess..
Besos Jess..
campbell.
Disculpa yo por no presentarme, tuve que arreglar unas cosas afuera del foro. Es que me dio varicela, y tuve que recuperar todas las clases, también me la pasaba estudiando. Hoy me metí al foro y vi que cancelaste el tema y casi me da un infarto. Si hay algún inconveniente me dices, por favor te pido una disculpa si pensaste que ya no iba a estar aquí, enserio.
Lots of Love, SavannahXx
Muffin_chocolate
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 2.