Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Destiny [Harry Styles y Tú].
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
•Nombre: Destiny (Destino).
•Autor: [Lalala] (Yo).
•Género: Drama, Romance.
•Adaptación: No es una adaptación pero me he inspirado de varias novelas que he leído.
•Advertencias: Lenguaje anti sonante y escenas hot (A veces).
•Nombre: Destiny (Destino).
•Autor: [Lalala] (Yo).
•Género: Drama, Romance.
•Adaptación: No es una adaptación pero me he inspirado de varias novelas que he leído.
•Advertencias: Lenguaje anti sonante y escenas hot (A veces).
[Lalala]
Re: Destiny [Harry Styles y Tú].
Sinopsis;
¿Ustedes creen en las casualidades?, pues yo no; Yo creo que todo lo que pasa en este mundo es a causa del destino.
Y ese mismo destino fue el que puso a Harry en el camino de ______, ellos eran polos opuestos, totalmente diferentes, no tenían por qué conocerse pero así fue.
______ odiaba los deportes, Harry los amaba; ______ adoraba leer, a Harry le parecía estúpido; ________ no era afortunada en cuestión de ligues y citas, Harry era experto en ese tema; Como dije antes...totalmente diferentes, polos opuestos.
El destino era la única respuesta que había al preguntar <¿Cómo es que dos personas tan diferentes se enamorarían tanto, a tal punto de querer dar la vida el uno por el otro?>.
¿Porque el destino hizo que _____ y Harry se amaran de la mas pura y grande manera que pudiera existir para después separarlos de la peor forma?
Muchas veces el destino de las personas era bueno y generoso...otras veces era cruel y despiadado.
¿Cuál será el destino de _____ y Harry?
¿Será un destino bueno y generoso o uno cruel y despiadado?
~Es mi primera novela, espero que les guste~.
¿Ustedes creen en las casualidades?, pues yo no; Yo creo que todo lo que pasa en este mundo es a causa del destino.
Y ese mismo destino fue el que puso a Harry en el camino de ______, ellos eran polos opuestos, totalmente diferentes, no tenían por qué conocerse pero así fue.
______ odiaba los deportes, Harry los amaba; ______ adoraba leer, a Harry le parecía estúpido; ________ no era afortunada en cuestión de ligues y citas, Harry era experto en ese tema; Como dije antes...totalmente diferentes, polos opuestos.
El destino era la única respuesta que había al preguntar <¿Cómo es que dos personas tan diferentes se enamorarían tanto, a tal punto de querer dar la vida el uno por el otro?>.
¿Porque el destino hizo que _____ y Harry se amaran de la mas pura y grande manera que pudiera existir para después separarlos de la peor forma?
Muchas veces el destino de las personas era bueno y generoso...otras veces era cruel y despiadado.
¿Cuál será el destino de _____ y Harry?
¿Será un destino bueno y generoso o uno cruel y despiadado?
~Es mi primera novela, espero que les guste~.
[Lalala]
Re: Destiny [Harry Styles y Tú].
Hola!!!! Primera Lectora :3 Me Encanto La Sinopsis Siguela!!!!.....
PD: ¿Necesitas Chica Para Niall Di Que Si!!! :3
Bye Besos
PD: ¿Necesitas Chica Para Niall Di Que Si!!! :3
Bye Besos
Mafe_Directioner920