O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fort [Harry Styles] EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Fort [Harry Styles] EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Fort [Harry Styles] EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fort [Harry Styles] EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Fort [Harry Styles] EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fort [Harry Styles] EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fort [Harry Styles] EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fort [Harry Styles] EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fort [Harry Styles] EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fort [Harry Styles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fort [Harry Styles] Empty Fort [Harry Styles]

Mensaje por Izah Vie 11 Oct 2013, 5:01 pm


  •  Titulo: Fort
  •  Autor: Bee
  •  Adapatacion: Original en ingles
  •  Género: (Hot, Romance)
  •  Contenido: Escenas eróticas
  •  Advertencias: Contenido sexual 
  •  Otras páginas: Mi Tumblr


Nota: Este One Shot no es mio, el original esta en ingles, yo solo me encargue de la traducción con el permiso de la autora. Si lo ven en el tumblr 1dfanfics.esp, no lo copie, el tumblr es mio :).



Fort [Harry Styles] Tumblr_inline_mskoxksBHA1qz4rgp


Salí del baño congelada, no podía ver a Harry por ningún lugar. Hace apenas unos minutos que había estado haciendo un sándwich en la cocina, cómodo en sus shorts color azul, camisa blanca sin mangas y una suave sudadera gris. Me encontraba en su casa escapando de la lluvia, empapada hasta los huesos y tiritando. El había mordido su labio inferior mientras frotaba mis brazos, ayudándome a escurrir mi pelo en el lavabo. Me había dado un par de sus pantalones de chándal, me había puesto un suéter y comenzó una ducha caliente para mí. Cosas como estas, los pequeños gestos que él nunca pensó dos veces antes de hacer, es por eso que lo amaba.Fort [Harry Styles] Trans
Saqué las mangas de su jersey por encima de mis manos y miré por el piso deteniéndome en la sala de estar y sonreí a mí misma ante la vista. El había reunido todas las mantas y almohadas que tenia y creó una enorme fortaleza1. Di la vuelta a la fortaleza, buscando la entrada. Cuando la encontré, sonreí y me metí dentro para encontrarlo tirado en medio de incluso más mantas y almohadas, sonriéndome.
"No te ves cómodo," lo admiraba. Inclinó la cabeza en su almohada y me miró parpadeando, tentándome.
Me metí en su casa de mantas y almohadas y fui directamente a sus brazos, suspirando mientras envolvía sus brazos a mi alrededor y cerró los ojos, besando mi frente. Metí mis brazos en su sudadera, hundiendo la nariz en su cuello. Amando a su olor, cálido y dulce.
"No he estado en una fortaleza desde que era una niña."
"Refugio de la tormenta", bromeó y me rei contra su clavícula. Finalmente estaba empezando a calentarme, me apretó contra su calor natural del cuerpo. Presionó su mano contra mi espalda y me dobló debajo de él, poniéndome en mi espalda y metiendo sus brazos debajo de mí, como un oso abrazándome y acariciándome con su nariz detrás de mi oreja, conteniendo suaves ruidos. Envolví mis piernas alrededor de sus pantorrillas y cerré mis tobillos a lo suyos, jugando con su cabello y acariciando su espalda.
"Hueles tan bien," Paso la nariz por mi cuello y me besó debajo de mi oreja.
"Huelo como tú. Es tu gel de baño," Me reí. Negó con la cabeza y me abrazó fuerte.
"No… es tu piel. No puedo describirlo, huele como… hogar."
Cerré los ojos enredados mis dedos en sus rizos. Inclinando la cabeza hacia atrás cuando sus suaves labios presionaron mi mandíbula, y luego en mi mejilla y finalmente, mis labios. Besándome lento y suave, no tenia prisa. Presionando su peso contra mi. De repente el suéter que  llevaba era demasiado grueso, muy caliente. No podía sentir sus manos rozándome. Como si leyera mi mente, él se detuvo en el puente, levante los brazos dejándolo quitar la suave tela de mí. No me había dado una camiseta, así que estaba con el torso desnudo mientras yacía ahora su peso de nuevo sobre mí. El suave algodón de su camiseta presionando contra mí.
Empujé su sudadera de los hombros, deslizando mis manos sobre su suave piel, por sus brazos, arrastrándola fuera de él. Podía oír la lluvia sorda contra las ventanas, toda la casa olía a limpio y acogedor. Nuestra fortaleza era oscura y muy cálida. Nada parecía más perfecto. Pasó las manos por mi pelo húmedo y luego arrastró sus dedos húmedos de mi pelo a mis lados, poniendome la piel de gallina.
"Te amo tanto" Respiré contra sus labios entre besos. Aliso sus manos por mi cabello y me miró a los ojos, frotando su nariz contra la mía.
"También te amo," susurró, asegurándose de que sus labios rozaran los míos, así que podía tanto sentir sus palabras, como escucharlas. Lo atraje hacia mí, besándolo profundamente. Se retiró a los pocos minutos, su respiración entrecortada, necesitando recuperarse a sí mismo por un momento. Se lamió los labios,  sentí el arrastre de su lengua contra la mía y me hizo empujar involuntariamente mis caderas hacia arriba en las suyas.
Me besó en el cuello, alternando entre suaves besos y lamidas incluso más lentas, cerrando los labios alrededor de mi palpitación. Cerré los ojos, tratando de calmar mi respiración. Me retorcí bajo su boca caliente mientras sus besos fueron bajando a mi clavícula, su pulgar trazando debajo de mi pecho. Empujé el pelo de su frente mientras besaba mi vientre y sacó los pantalones de mis piernas.
"Te quiero dentro de mí, bebe," mi petición era apenas audible, pero llegó a sus oídos.
"Pronto, amor. Todavía no. Quiero probarte primero."
Respiré profundamente mientras besaba mi muslo, exhalando en un temblor. Besó entre mis piernas como si estuviera besando mis labios, cerrando los ojos y lamiendo lentamente su lengua comenzó a masajear mi clítoris. Me encontré agarrando sus rizos y arqueando mi espalda mientras el sostenía mis caderas hacia abajo y torturado mi sexo lentamente con su lengua. Su mano se empujó por mi estómago y ahueco mi pecho en su amplia palma. Sostuve su mano contra mí, bajando la cabeza para besar sus dedos.
Sentí el familiar fuego que sólo él podía darme quemándome en el abismo de mi estómago. A medida que me succionaba suavemente sobre mi clítoris, haciendo un inaudible zumbido profundo de su garganta haciendo vibrar su lengua y torturándome más.
Viniéndome, el se puso de rodillas y se sacó la camiseta por la cabeza, dejé que mis ojos somnolientos viajaran por el largo de su torso plano. Tome sus shorts de algodón por las caderas y él me ayudó a quitárselos.
Cuando él estaba entre mis piernas acurruqué mis brazos por debajo de él y le agarre los hombros, besándolo, saboreándome a mi misma en su lengua y sintiendo su calor apretando contra mi centro. Llegó entre nosotros y él mismo guió hasta mi entrada, alineandose a sí mismo conmigo antes agarrando mis caderas y tirando de mí poco a poco hasta que se fue enterrado tan profundo dentro de mí que ya no quedaba nada de él que mi cuerpo pudiera tomar.

Gemí e incliné mi cabeza hacia atrás, manteniendo la parte posterior de su cuello mientras él descansaba el puente de su nariz contra mi garganta y respiró por mi pecho. Sus embestidas eran lentas y profundas, mis caderas rodando hasta encontrarse contra las suyas. Este era el tipo de sexo con él por el que viviría. Cuando cada parte de su cuerpo era presionada contra mí, dentro de mí. Nunca me cuestione que el era mío y que yo era suya, pero en estos momentos yo sabía sin ninguna duda que éramos el uno para el otro.
Con sus brazos envueltos firmemente alrededor de mí, él nos volteo hasta que yo estaba sentada sobre él, mis palmas de las manos sobre su pecho, luchando por mantener los ojos abiertos, pero mis caderas encontrando ese ritmo natural que él amaba. Eso le hizo buscar mis caderas tomándolas con sus necesitadas manos y las palmas calientes. Eso hizo que su pecho se elevara con respiraciones profundas e inclinando la cabeza hacia atrás. Pasando su lengua por su labio inferior y cerrarse sus ojos, sus largas pestañas descansando sobre sus mejillas. El chico más hermoso que jamás había visto en mi vida.
Acurruqué mis dedos alrededor de su collar y tiré suavemente. "Ven aquí, bebe."
Se sentó, inmediatamente abrazándome contra el. Sostuve su cara entre mis manos mientras lo besaba, mis gemidos de placer llenando su boca mientras el jugaba con mi lengua gemía y enterraba sus manos en mi pelo ya seco. Al presionar sus palmas contra mi espalda para apoyarme cuando dejé caer mi cabeza hacia atrás, mis brazos haciendo círculos alrededor de su cuello mientras lo montaba despacio. Yo sabía que los dos estábamos cerca porque nuestra respiración era difícil de controlar y estábamos adheridos el uno al otro, clavando nuestras uñas, tratando de besarnos, pero no siendo capaces de concentrarnos lo suficiente hasta que los dos estábamos gimiendo y retorciéndonos agarrados el uno al otro. Sus ojos fuertemente cerrados, sus labios rosados se abrieron contra el hueco de mi garganta mientras su cuerpo se tensaba y liberaba, haciendo que yo acabara por segunda vez. Nuestro calor llenando la fortaleza que el había construido.



___________________________________________________
1: Fortaleza, "Fort" en ingles original. Es algo como esta imagen les pongo la imágen porque realmente no tengo idea de cómo le llaman a eso en su país.

En fin, espero les guste el one shot, no olviden dejar su comentario, que me haría muy feliz! :))
Izah
Izah


http://1dfanfics-esp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fort [Harry Styles] Empty Re: Fort [Harry Styles]

Mensaje por anamelissap Dom 13 Oct 2013, 11:30 am

Me encanto! fdvjcfids Lo tradujiste muy bien, linda c: En mi país se le dice 'fuerte' pero igual se entiende. dygusfhkjdk ah. Me gustó mucho :c ¿Dónde lo encontraste?
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fort [Harry Styles] Empty Re: Fort [Harry Styles]

Mensaje por laura gutierrez Mar 22 Oct 2013, 7:26 pm

heyyy!
Me Encantoooo!
gracias por subir este maravilloso y erotico Shot!
:bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Fort [Harry Styles] Empty Re: Fort [Harry Styles]

Mensaje por Izah Jue 31 Oct 2013, 12:07 pm

laura gutierrez escribió:heyyy!
Me Encantoooo!
gracias por subir este maravilloso y erotico Shot!
:bye:
Me alegro que te gustara honey!! :D xx
Izah
Izah


http://1dfanfics-esp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fort [Harry Styles] Empty Re: Fort [Harry Styles]

Mensaje por Izah Jue 31 Oct 2013, 12:11 pm

anamelissap escribió:Me encanto! fdvjcfids Lo tradujiste muy bien, linda c: En mi país se le dice 'fuerte' pero igual se entiende. dygusfhkjdk ah. Me gustó mucho :c ¿Dónde lo encontraste?
Muchas gracias!!! en serio? es raro que le digan fuerte como de 'fuerza' XD. En el blog de la autora death-by-styles.tumblr.com es MUY buena escritora de fanfics, hay una que se llama HIDE que es bastante conocido :)
Izah
Izah


http://1dfanfics-esp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fort [Harry Styles] Empty Re: Fort [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.