O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Different reality {Tema personal. - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Different reality {Tema personal. - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Different reality {Tema personal. - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Different reality {Tema personal. - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Different reality {Tema personal. - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Different reality {Tema personal. - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Different reality {Tema personal. - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Different reality {Tema personal. - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Different reality {Tema personal. - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different reality {Tema personal.

Página 22 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 22 Empty ¡Feliz cumpleaños!

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 12:54 pm


¡feliz cumpleaños!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

primero que nada, feliz cumpleaños princesa Different reality {Tema personal. - Página 22 1857533193 espero que este 8 de enero te lo hayas pasado, y lo pases, y lo estés pasando |?| de lo mejor, rodeada de las personas a quienes más quieres, amas y adoras. espero que hayas recibido regalos, abrazos, saludos y amor por montones. inclusive una tortita (si es así quiero un pedacito, ahqué). nah, pero lo que menos importa aquí son las cosas materiales. lo único que quiero es que seas feliz, que sea un día lleno de risas, un día inolvidable; ya que, no todos los días se cumplen hemosos dieciséis años como los que tú has cumplido ahora. te doy las gracias por haberme dado el honor, placer y gratitud de conocerte, y ser parte de lo que son tus amigas en el foro. seguramente, me sea imposible olvidarte ahora que te conozco, no sé si te pase lo mismo, ahqué |?|. eres una maravillosa persona, princesa, y no cambiaría por nada del mundo el hecho de haberte conocido. tu simpatía y ternura es algo extremadamente hermoso, y digno de admirar. me encanta el hecho de que siempre te preocupes más por los demás, que por ti misma; ya que hace ver que no eres una persona egoísta en absoluto. mi ally, tan inocente y bella persona, como ella sola. no hay nadie que contigo se compare, y por eso siempre serás mi princesa favorita. la carismática liam's girl de la que nadie podría olvidarse. con tantos talentos que son casi incontables. tan alegre, una chica que irradia luz con tan sólo nombrarle. te amo, princesa. te amo, te amo, te amo. en este día, quiero que sepas que todo mi cariño y amor son para ti, y sólo para ti. no habrá otra cosa en la que piense, que no seas tú. gracias por existir, gracias por seguir aquí a pesar de todo lo que has tenido que pasar. muchísimas gracias por brindarnos de tu hermosa compañía en el foro. fuiste, eres y siempre serás la primera persona hermosa que conocí en el foro. ¡feliz cumpleaños! no dejes que nadie estropee este día, corazón, te mereces sólo felicidad y amor. te quiero. muac, muac.

pd: te llegará un mp más tarde con algunas cositas Different reality {Tema personal. - Página 22 837735280
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 22 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por blake. Miér 08 Ene 2014, 1:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Feliz cumpleaños, hermanita!
¿Sabes? De hecho hoy estaba pensando en lo poco que hace que nos conocemos y, sin embargo, en lo mucho que te quiero en este poco tiempo. Hemos pasado por largas charlas juntas, unas audiciones abiertas, tonterías y risas... Simplemente quería hacerte saber lo mucho que me encantas. Adoro hablar contigo, adoro ver tus comentarios, ya que tu amabilidad y tu incapacidad de decir/hacer algo que pueda molestar a alguien me llena de alegría. Eres la persona menos egoísta que conozco, preocupándote siempre por los demás antes que de ti misma, y por eso exactamente estoy aquí escribiendo estas palabras.
En poco tiempo, has llegado a mi corazón de una manera muy especial, increíble incluso, y solo quería decirte, hoy por hoy y una vez más, lo mucho que te quiero y lo que me alegro de poder contarme entre tus amigas del foro. De hecho, me siento importante cada vez que te llamo hermanita, es decir, ¡soy la hermana de Ally! How awesome is that?
Bueno, no quiero alargarme más, porque tampoco quiero parecer una pesada que te acosa aunque sea así lol
Te quiero muchísimo, ojalá hayas pasado un día increíble en tu honor, porque te lo mereces, sí señor.
¡Muchos besos!
Ily.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 22 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 1:06 pm

¡Happy birthday Ally!

Ally de mai laif :A:perdón por demorarme en escribirte un felicidades, recién llego de clases ;-;
De verdad espero que te la pases de lo mejor en este día demasiado especial, mis mejores deseos y bendiciones, eres simplemente una chica tan linda y especial que has logrado ganar un lugar en mi corazón. Tal vez no nos conozcamos del todo, no pasamos horas hablando, pero siempre podrás contar conmigo, para lo que sea.
Te quiero demasiado y, de todo corazón te deseo lo mejor<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 22 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Miér 08 Ene 2014, 1:42 pm

Lilian. escribió:
¡feliz cumpleaños!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



hay mi princesa!!! Different reality {Tema personal. - Página 22 4242539333 en serio muchísimas gracias!!! en serio en serio en serio te lo agradezco!!! yo jamás en mai laif podría olvidarte!!! nunca nunca nunca nunca!!!! te has ganado un lugar demasiado grande en mi mente y en mi corazón!!! en serio!!!! muchísimas gracias mi princesa!! por todo!! te amo demasiado!!! Different reality {Tema personal. - Página 22 4242539333

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 22 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Miér 08 Ene 2014, 1:46 pm

flowerpower24 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Feliz cumpleaños, hermanita!


Roro!!!! Different reality {Tema personal. - Página 22 961472736
hay hermosa!!! gracias Different reality {Tema personal. - Página 22 837735280
yo también te quiero muchísisisisisisiisisisisisisisisisimo!!!!! amo q me acoses (?
jeje
vos también sos super importante para mi!!! o sea sos mi hermana!!!!! mi preciossisisisisima hermana!!!! en serio roro, lo momentos que he pasado con vos son únicos e inolvidables, y si alguien tiene el honor de tenerte como hermana soy yo!!! en serio!! te amo demasiado roro!! y de nuevo, muchísimas gracias!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 22 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 1:49 pm

No Different reality {Tema personal. - Página 22 1129725545 Ally, lo siento mucho. No sabes cuanto. Pero estoy conectada desde el móvil, y ahora mismo no puedo conectarme al ordenador, aunque sea tarde, mañana prometo darte mis felicitaciones, y unas cositas C: Te amo mucho <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 22 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Miér 08 Ene 2014, 1:49 pm

Lizzie. escribió:
¡Happy birthday Ally!



Lizzie preciosa!!!!!! Different reality {Tema personal. - Página 22 2841648573 Different reality {Tema personal. - Página 22 1857533193 Different reality {Tema personal. - Página 22 2841648573 Different reality {Tema personal. - Página 22 1857533193
No tienes nada por lo que disculparte!! en serio!! awww vos también tenés un lugar en mi corazón y nadie nunca te va a poder mover de ahí. Yo también te quiero demasiadisisisisisisisisimo en serio!!! demasiado!!!
Muchísisisimas gracias lizzie!! en serio muchas muchas gracias!!!
ily <3

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 22 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Miér 08 Ene 2014, 1:51 pm

¡Nea! escribió:No :ay:Ally, lo siento mucho. No sabes cuanto. Pero estoy conectada desde el móvil, y ahora mismo no puedo conectarme al ordenador, aunque sea tarde, mañana prometo darte mis felicitaciones, y unas cositas C: Te amo mucho <3
hay madrina no llores ni te sientas mal, créeme, con un feliz cumpleaños soy más que feliz!!!! yo creo que con sólo una carita ya me tenés saltando de alegría!!!
En serio no te preocupes!!! yo también te amo mucho mucho mucho rach!!!! besos xoxox

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 22 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 2:30 pm

Estoy preparando tus regalos Different reality {Tema personal. - Página 22 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 22 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 2:36 pm

No, enserio. Mañana tendrás algo de mí para ti.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 22 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por tenshittae Miér 08 Ene 2014, 3:11 pm

me tarde 234567 años en felicitarte y estoy un poco frustrada ya que tenia la felicitación y todo pero mi computadora se apago y le empece a gritar bc no se guardo y ahora estoy que me suicido:c la verdad es que no se que decir pero empezare diciendo ¡feliz cumpleaños ally! eres una de las personas mas tiernas, amables, inocentes, agradables y simplemente eres la persona que yo quiero ser algún día. ¿ya tienes dieciséis? omg, mis bbys crecen cada día mas rápido c': #proud. yo me siento como una bebe ya que apenas tengo catorce y soy demasiado rara:c pero bueno, recuerdo perfectamente como fue que te conocí y eso fue en 'the circus' ya que las dos quedamos, me acuerdo<3 pero luego te conocí mejor en 'beyond the sky' y me di cuenta de que eres una persona muy importante para mi, simplemente eres increíble. personas como tu, valen muchísimo mas que el oro y te deseo lo mejor del mundo, srly<3 Different reality {Tema personal. - Página 22 1857533193 veo que amas a liam y por eso, tenemos algo en común <33 yo igual soy liam's girl pero casi nadie lo sabe ya que en el foro no se me hace muy necesario demostrar mi amor xDD de por si ya lo hago todos los días)? ay, me salí de tema pero ¡disfruta mucho tu cumpleaños! y come mucho para que puedas rodar en las escaleras<3 yo quiero hacer eso:c es mi sueño frustrado:c te amo mucho ally, simplemente pásatela genial<3 te has convertido en una persona muy importante para mi y se que no se mucho sobre ti pero no quiero invadir tu vida tan rápido ya que me sentiría seriamente mal. nunca dudes en confiar en mi<3 ilysm<3 pd; soy una porquería en photoshop bc lo que hago es feo:c así que mejor no arruinare nada:c <333 Different reality {Tema personal. - Página 22 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 22 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 5:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Feliz Cumpleaños!
Ally, mi princesa, mi hija del corazón, una de mis mejores amigas. Que mas puedo decirte... Feliz Cumpleaños seria muy poco, por que la verdad, es demasiado el amor que te tengo. Definitivamente, haberte conocido, fue una de las mejores cosas que me paso en mucho tiempo... Y aunque al principio solo fuese un simple juego entre ambas, donde tu eras mi hija- sos-, Niall tu padre, Rachel tu tía, y Ro tu hermana... Hoy puedo decir que es mucho mas que eso. 
Sos un ángel para mi, y no, no exagero, Priscilla no habla al pedo, créeme. Me enseñaste a valorar las cosas, a ser fuerte incluso en lo momentos mas difíciles, a sonreír, a querer y amar a las personas a pesar de que miles de millones de kilómetros los separaran. Me enseñaste a creer en mi misma, y que pase lo que pase, siempre se puede luchar un poquito mas. 
Sos una gran amiga, una gran persona... La vida fue muy injusta contigo, pero como ya dije mil veces, ahí voy a estar para vos para enfrentar adversidades. 
Hoy solo son cuatro meses juntas, un cumpleaños, y muchas conversaciones por whatsapp, pero realmente quiero que se convierta en una eternidad, quiero que esto no se termine nunca, por que para mi siempre seras mi hija, mi Ally, mi princesa. 
No hay oscuridad que pueda vencernos, mientras estemos ahí la una para la otra, siendo capaz de sacar un sonrisa para enfrentar los miedos. 
No me pidas que no me preocupe por vos, no me pidas que no llore por vos cuando estas triste, o que no intente subirte el animo, ya es demasiado tarde para que me pidas algo así. Ustedes se han involucrado tanto en mi vida, creyeron en mi cuando yo no lo hacia, y ahora yo siento de debo retribuirle todo ese amor que ustedes me dieron. 
Es por eso que hoy, no solo debo decirte FELIZ CUMPLEAÑOS, sino también GRACIAS, sin olvidarme de un TE AMO MUCHO, recordándote que SIEMPRE PODES CONTAR CONMIGO, por que sos mi HIJA. 
¡Feliz Cumpleaños Ally! 

POR MUCHOS MAS, JUNTAS.

Be my Liam, and i will be your Niall. Be my Leighton, and i will be your Blake.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 22 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 7:15 pm

Mis regalos para vos. Falta uno, pero te lo doy mañana bc no lo termine.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 22 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Miér 08 Ene 2014, 10:42 pm

smileformejai. escribió:me tarde 234567 años en felicitarte y estoy un poco frustrada ya que tenia la felicitación y todo pero mi computadora se apago y le empece a gritar bc no se guardo y ahora estoy que me suicido:c la verdad es que no se que decir pero empezare diciendo ¡feliz cumpleaños ally! eres una de las personas mas tiernas, amables, inocentes, agradables y simplemente eres la persona que yo quiero ser algún día. ¿ya tienes dieciséis? omg, mis bbys crecen cada día mas rápido c': #proud. yo me siento como una bebe ya que apenas tengo catorce y soy demasiado rara:c pero bueno, recuerdo perfectamente como fue que te conocí y eso fue en 'the circus' ya que las dos quedamos, me acuerdo<3 pero luego te conocí mejor en 'beyond the sky' y me di cuenta de que eres una persona muy importante para mi, simplemente eres increíble. personas como tu, valen muchísimo mas que el oro y te deseo lo mejor del mundo, srly<3 :A:veo que amas a liam y por eso, tenemos algo en común <33 yo igual soy liam's girl pero casi nadie lo sabe ya que en el foro no se me hace muy necesario demostrar mi amor xDD de por si ya lo hago todos los días)? ay, me salí de tema pero ¡disfruta mucho tu cumpleaños! y come mucho para que puedas rodar en las escaleras<3 yo quiero hacer eso:c es mi sueño frustrado:c te amo mucho ally, simplemente pásatela genial<3 te has convertido en una persona muy importante para mi y se que no se mucho sobre ti pero no quiero invadir tu vida tan rápido ya que me sentiría seriamente mal. nunca dudes en confiar en mi<3 ilysm<3 pd; soy una porquería en photoshop bc lo que hago es feo:c así que mejor no arruinare nada:c <333 Different reality {Tema personal. - Página 22 1857533193

Different reality {Tema personal. - Página 22 1455854798 gracias Different reality {Tema personal. - Página 22 4242539333
hay ana, en serio no te preocupes, con este mensaje es más que suficiente para mi!!! Different reality {Tema personal. - Página 22 4242539333 En serio muchísimas gracias, no sabes lo montón que significa para mi que me digas esto!! en serio muchísisisisisimas gracias!!! jaja
lastimosamente no pude rodar... pero créeme q lo tendré apuntado para la próxima ;)
Te amo montones ana!! besos y de nuevo, gracias Different reality {Tema personal. - Página 22 2841648573

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 22 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Miér 08 Ene 2014, 10:51 pm

Priscilla.- escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Feliz Cumpleaños!

Be my Liam, and i will be your Niall. Be my Leighton, and i will be your Blake.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se te olvidó nico... Different reality {Tema personal. - Página 22 2649541863
En serio muchísimas gracias por este mensaje, en serio, me dejaste sin palabras, es que fue simplemente hermoso, todo en él lo fue, no te puedo explicar exactamente cómo me siento por que me dejaste sin palabras. Vos también sos una persona muy muy muy importante para mi, sos mi modelo a seguir, mi pilar, mi inspiración!! en serio, hay momentos que no puedo imaginar estar con otra persona que no seas vos!!! te amo demasiado ma!!! en serio no te puedo explicar cuanto y ahora sólo puedo decir un te amo y gracias, desde el corazón.. en serio!! gracias!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 22 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.