O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Different reality {Tema personal. - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Different reality {Tema personal. - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Different reality {Tema personal. - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Different reality {Tema personal. - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Different reality {Tema personal. - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Different reality {Tema personal. - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Different reality {Tema personal. - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Different reality {Tema personal. - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Different reality {Tema personal. - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different reality {Tema personal.

Página 21 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 21 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 11:34 am

Mira Ally.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 21 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Mar 07 Ene 2014, 12:36 pm

Aaaaaaaaaa está demasiado hermoso!!! Different reality {Tema personal. - Página 21 1455854798
Different reality {Tema personal. - Página 21 961472736 Different reality {Tema personal. - Página 21 961472736

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 21 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 12:46 pm

Demasiado bello.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 21 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Harold Mar 07 Ene 2014, 11:41 pm


¡Feliz cumpleaños Alulu!



La verdad... No sé por donde comenzar. Bueno iré desde el comienzo.
La primera vez que hablamos fue en la nc "troubles" me acuerdo que todas se conocían entre si y yo estaba super colgada, hasta que empece a decir mis idioteces, entoces vos y Pris me hablaron, les recomendé Fallen too far y así como así ya las tenia agregadas a mi Skype. Desde ese momento en adelante te comenzaste a meter de a poco en mi corazón y ahora no me imaginaria un momento si vos en él. Fuiste mi primer amiga dentro del foro, fuiste mi primer apoyo y mis ganas de seguir quedándome aquí y puedo decir que gracias a vos hoy tengo muchas otras amigas en el. 
Allison nunca conocí a una persona con un corazón tan grande como el tuyo, ¡sos la mejor! como ya te dije en otras ocasiones quisiera ser la cuarta parte de lo que sos vos, pero me es imposible. GRACIAS POR TODO. Gracias por permitirme ser tu amiga y ayudarte cada vez que me necesitas, gracias por tantas risas y por las que estarán por venir, gracias por quererme y aceptarme tal cual soy con todos mis defectos e idioteces, gracias por siempre estar ahi para mi, gracias por llegar a mi vida. Nunca me van a alcanzar las palabras para decirte lo que significas para mi, si vos, morocha que estas detrás de la pantalla en este momento. 
Sos la persona mas especial y dulce que conosco Alulú, nunca cambies porque sos tan perfecta. Te mereces todo lo que quieras, te mereces todo el amor y amistad que tenes dentro del foro y seguramente en tu vida diaria. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Espero que este día sea el mejor de tu vida, tengas muchos regalos y comas mucha torta. -.por mi.- 
Quisiera poder estar con vos en este día, bue, en realidad quisiera estar siempre con vos pero no se puede. Cuando soples las 16 velas imaginate que detras tuyo estoy yo y te hundo la cabeza en la torta (? Okno, te amo mi amor que pases el mejor cumpleaños en la historia de los cumpleaños. 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 21 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Harold Mar 07 Ene 2014, 11:42 pm

Queria ser la primera :3 ¡TE AMO!
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 21 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por wanweird Miér 08 Ene 2014, 2:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Mi gemelis! Las más bella, hermosa, preciosa, linda, perfecta, querida, adorada, amada, idolatrada y todo lo que termine en ada (?) ahno. Ay, esto es emotivo Ally. Pues bueno, para empezar... ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Sabes que te deseo todo, todito lo mejor del mundo. Que pases un excelente día rodeada de tus seres más amados, disfrutando de que cumpliste, gracias a Diosito; un añito más de vida. Un año más compartiendo un pedacito de tu tiempo y de tu vida con nosotras, todas las chicas que te amamos con lucura. Espero que recibas mucho amor, cariño y afecto, que te compren mucha comida, mucho pastel y que te den todos los regalos que siempre deseaste. Sé feliz en este día tan especial y no te olvides de guardarnos un cachito de torta, ahremendiga.

Me habría encantado colocarte este humilde mensaje recién hayan dado las doce aquí en mi ciudad, pero estaba ocupada haciendo el stuff. Así que, tal vez me hayan ganado; pero eso no quita la emoción y la euforia del momento.

Me pondré sentimental, así que *te tiende los kleenex* agárrate porque suelo ser muy cursi.
Sé que no tenemos muchísimo tiempo de conocernos, y que no solemos hablar todos los días y hacer tonterías, pero aún así y todo eso nunca olvidaré todas las loqueras que hacíamos al principio en el muro de la colectiva. Inscribirme a la hermosa idea de Effy, como he dicho tantas veces, ha sido una de mis mejores decisiones; porque, aunque yo ya te haya medio hablado cuando peleábamos por la sexy Lili en su fic ;_; gracias a ese conducto nos hicimos gemelitas y aquí estamos creando un vínculo mucho más fuerte. Yo me encariño muy rápido de las personas que me caen bien, así que tienes un campito en mi corazoncito. Sé que nos faltan muchas aventuras y muchas pláticas qué realizar, así que estaré esperando esos momentos tan especiales a tu lado. Eres una chica fabulosa y aunque no he tenido el gusto de compartir ideas más concretas, tienes un corazón que vale oro. Tu personalidad, tus ataques de loquera, tu manera de escribir, tu facilidad con la que te envuelves con las demás... simplemente te quiero muchísimo y espero que conforme pase el tiempo nuestra amistad se haga mucho más fuerte; porque vale la pena tenerte.

Espero que el día de mañana no recibas más que amor, dicha y felicidad, y aquí estará la loca de tu Marie siempre de los siempres cuando necesitas a alguien o algo. Estaré con los brazos y las puertas de mi corazón de par en par; porque estoy dispuesta a tomar el papel verdadero de una amiga cuando quiera que desees. En las buenas y en las malas.

Finalmente... muchas felicidades, gracias por permitirme ser tu amiga y gracias por todos esos hermosos momentos que hemos pasado juntas.

¡Felices 16 añotes! No se siente muy bien estar cada vez más vieja xd, jajaja.
Con mucho cariño y amor,
Mariella.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 21 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por tenshittae Miér 08 Ene 2014, 6:46 am

estoy en la escuela:cc te amo mucho y te felicitare mas tarde linda<3<3<3 ilysm ally<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 21 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Miér 08 Ene 2014, 7:13 am

.Beautiful. escribió:
¡Feliz cumpleaños Alulu!


Ay claruchi Different reality {Tema personal. - Página 21 4242539333 en serio gracias, por todo, la firma, la dedicatoria, todo es más de lo que yo esperaba!! en serio!!! Y si hay alguien que tiene que agradecer soy yo, siempre has estado ahí para mi, haciéndome sonreír y hacerle caso a mis idioteces y mis locuras!!! y en serio no cambiaría nada de mis momentos con vos por que todos y cada uno de ellos han sido únicos y especiales. En serio muchísimas gracias mi claruchi!!! en serio gracias!!!! Te amo te amo te amo te amo te amo!!!!! Different reality {Tema personal. - Página 21 2841648573

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 21 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Miér 08 Ene 2014, 7:15 am

.Beautiful. escribió:Queria ser la primera :3 ¡TE AMO!
y lo fuiste ;) creo.. :scratch:
a no importa para mi fuiste la primera!! :aah:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 21 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Harold Miér 08 Ene 2014, 7:27 am

Como dice mi sobrinito: "TE AMO DE ACÁ HASTA LA LUNA Y MÁS ALLÁ" 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 21 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Miér 08 Ene 2014, 7:41 am

:aah:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 21 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Miér 08 Ene 2014, 7:41 am

smileformejai. escribió:estoy en la escuela:cc te amo mucho y te felicitare mas tarde linda<3<3<3 ilysm ally<3
tambien te amo mucho ana :amor:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 21 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Miér 08 Ene 2014, 7:50 am

Mariella escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estoy en tu perfil Different reality {Tema personal. - Página 21 961472736Different reality {Tema personal. - Página 21 961472736(?
En serio ame tu firma!!! Te quedó preciosa!!!!! ni siquiera se como haces eso :hee:pero la ame en serio!!!
Muchísimas gracias!!!! en serio muchas muchas gracias!!!  
*Toma los clinex* :lloro:
gracias mari en serio no se como agradecerte preciosa!!! nuestras locuras son muchas!!! y creme q vendran muchisimas por venir!! ya q en mis planes no está alejarme de vos!!!! te quiero demasiado mi gemelis!!! en serio!! demasiadas gracias!!! te amo prechocha Different reality {Tema personal. - Página 21 4242539333

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 21 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 7:58 am

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Different reality {Tema personal. - Página 21 961472736
ilysm<3333333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 21 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Miér 08 Ene 2014, 8:05 am

Conny Carter escribió:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Different reality {Tema personal. - Página 21 961472736
ilysm<3333333.
GRACIAS Different reality {Tema personal. - Página 21 961472736 Different reality {Tema personal. - Página 21 961472736
ilysm2 mi connychiwa!!!!!!! Different reality {Tema personal. - Página 21 837735280

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 21 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 60. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.