O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rising sun {audiciones abiertas.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por demons. Dom 13 Oct 2013, 6:21 pm

Destiny Blackwood





✔ Nombre completo: Destiny Blackwood.
✔ Edad: 17 años.
✔ Nacionalidad: Inglesa.
✔ Chico: Liam Payne.
✔ Representante: Lucy Hale.
✔ Descripción física: Hermosa.
Si comenzamos por su altura podemos decir que es una chica medianamente alta, de 1,78 aproximadamente.
Su cabello es de un color castaño oscuro, naturalmente ondulado.
Tiene ojos verdes-azulados, depende de la luz bajo la luz en la que se encuentre.
Tiene tez blanca como la nieve y labios rojos como el carmín, suelen decirle Blancanieves por ello.
Tiene piernas largas y torneadas, al igual que sus pestañas, que son larguísimas y muy arqueadas y un cuerpo digno de una mismísima modelo.
Se la puede considerar en cierto modo la mujer perfecta.
Cuando sonríe, muestra sus bellos dientes blancos que alumbran todo su rostro. Suele recogerse el cabello en una coleta alta, lo que resalta mucho más sus ojos y demás.
✔ Descripción psicológica: Es una rebelde sin causa. Es una chica fuerte, decidida y confiada. Sabe que va a hacer, como y cuando hará algo. No deja que nadie tome decisiones por ella.
Se enoja a cada rato, aunque luego se olvida riendo.
Es muy valiente, si es necesario defenderá a alguien o así misma hasta que el otro diga no.
Tiene un humor sarcástico que a veces es muy agresivo.
Es muy orgullosa, aunque se haya equivocado nunca dirá 'perdón' y en las peleas siempre espera triunfar, sin excepciones.
Buena con los que ama, y realmente venenosa con los que odia. No conviene tenerla de enemiga, está de más decirlo.
Sabe defenderse, y no solo usa palabras.
También es muy divertida, suele reírse a cada rato.
Hace bromas todo el tiempo, y son muy buenas.
No suele tomarse nada en serio, para ella todo es una broma, incluyendo la vida.
Es muy vaga, suele evitar hacer cosas realmente importantes.
Siempre dirá las cosas de frente y no va a tener miedo alguno en enfrentarte por lo que sea. Es muy valiente y no tiene ni un poco de inocencia o ingenuidad.
No le importa lo que la gente diga de ella. Es más, le va y le viene. Nadie puede decirle que hacer, y menos va a decirle como tiene que ser.
No le gusta hablar mucho de sus sentimientos. De modo que... no lo hace.
Nadie puede obligarla a hacer nada.
Muy independiente. Va a donde quiere y cuando quiere. En parte es porque no tiene a nadie que le diga a donde ir.
Todo el tiempo mira hacia adelante. El pasado ya no existe, para ella.
✔ Historia: A Destiny nunca se le dijo lo que tenía que saber. Tuvo independencia desde que nació y eso la ayudó a sobrevivir en sus años más duros.
Nació un tormentoso jueves, veintidós de febrero. Ese mismo día su abuela de parte paterna murió. Se dice que fue una gran mujer, por lo que pasó a ser el familiar que Destiny más amaba, viva o muerta. Sus padres se preocuparon más por el velorio de su abuela que por la bebé recién nacida.
Cuando creció, y llegó a los cinco años, debía irse caminando hasta la escuela (que quedaba a diez cuadras de donde vivía) o de lo contrario simplemente no asistía. Sus padres estaban "demasiado ocupados" como para llevarla.
Creció y cumplió los siete años. En ese momento nació su hermana menor, Megan, y la pobre Destiny volvió a perder la poca atención que hasta entonces había ganado.
La relativa ausencia de ambas figuras paternales la instó a que se manejara sola por el mundo a temprana edad.
Pero quizá no era lo suficientemente madura. A los quince años salía de fiesta y era capaz de reaparecer dos días después.
A sus padres no les importaba nada. La maltrataban a ella y a su hermana la idolatraban. Destiny era la oveja negra. La basura que nadie recogía. Y ella no había hecho nada.
Entonces, a los quince años ya salía de fiesta. Como cualquier adolescente, ¿no? El problema es que no tenía la responsabilidad necesaria y a esa edad quedó embarazada.
¿Como creen que reaccionaron sus padres?
Obviamente, eso les dio una excusa para desacerse de ella y la echaron de lacasa, para que viviera como pudiera.
Ella y su hijo contra el mundo.
Desde ese momento, adquirió la madurez que necesitaba y estaba dispuesta a tener ese bebé. Pero, no disponía de dinero alguno, y al vivir en la calle no podía recibir los tratamientos necesarios.
Como era de esperarse, perdió a su hijo luego de cinco meses de embarazo.
Permaneció un poco más de medio año viviendo en la calle, vagando de un lado para otro sin un rumbo fijo, sin saber a donde ir.
Aunque, ya al menos no tenía que cargar con un hijo. Solo tenía una boca que alimentar: la suya. De modo que, sacándose una considerable carga de encima pudo apañárselas mejor y encontró una casa abandonada, en la que se instaló como "ocupa".
Vive allí desde entonces.
A veces se pregunta que sucedería si no hubiera quedado embarazada, o si hubiera dado a luz. Todos sus planteos la llevan a lo mismo: no estaría sola.
Pero su sentimiento de soledad duró poco ya que nuevos ocupas habitaron aquella casa y comenzó a vivir con ellos.
Su estadía no siempre fue del todo pacífica, pero allí
✔ ¿Porqué no estás con tu familia? Quedó embarazada a los quince años. Sus padres no lo toleraron y la echaron a la calle. La pobre muchacha, al estar sola y sin dinero, no pudo recibir los tratamientos indicados y terminó perdiendo el bebé. Pero eso no hizo cambiar la opinión de sus padres.
Siguieron sin recibirla bajo su techo, dejándola sola para que sobreviviera como pudiera.
✔ Otros: Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda. Su color favorito es el azul. Le encanta la música y ama bailar. A pesar de que nunca nació, quería que su hijo fuera mujer, para llamarla Charlotte, como su abuela. Le gustan mucho los animales. Es muy poco tolerante, carece de paciencia. Idolatraba a su abuela paterna a pesar de que nunca la vio, a veces le habla cuando está sola, y se imagina que le responde.
✔ Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] I know es el peor capítulo de la historia, pero es Puros y Puros la rulea.
Además, es un capítulo que Mir conoce, bc la idea es de Mir, y Mir la rulea. También es el primer capítulo, porque si ponía otro no iba a entenderse la trama e idk.


Última edición por GreenSky♥ el Miér 23 Oct 2013, 10:31 pm, editado 1 vez
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 12:08 pm

Stefanya escribió:Como no audicionar en este N.C :juay:maldición me prometí no más audiciones y aquí me tienen rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 1926951358
Espero que me esperen hasta el viernes de la siguiente semana rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 1926951358rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 4229596405 
Cuando deje ficha pongo los o el gif de Harry y Louis C: 
Saludos
kjsdfkdsjfdsfsd, Stef. rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 2841648573 rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 2841648573 
Dios, me pone muy feliz que querrás audicionar, mil. 
kdjsfdsfds, espero aká esperamos rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 4229596405 tu ficha, cuando querrás, corazón c:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 12:09 pm

Fuckyeahfredweasley escribió:Ay Gracias, fui aceptada. Una duda, ¿Es mi imaginacion o sos de Argentina? fdjklkñsdsdfsdlf Argentina es grosa.
Todo el mundo es forro. rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 1903305068 ahque.
skldjfdsfds, ¿tú sí sos? O sea, ¿de allá? ahque. 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 12:12 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agus aceptó mi ficha, córranse bitches. Y además dice que es la más hermosa en todo el world, aghahsjak, la amo <3
Me inspiré y pues empecé a escribir, idk. Además que fue imaginarme a Kristen y Zayn, amo ese ship, pero no más que a Harry y Emma rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 1857533193
Ya tengo ganas de los resultados, lo sé, soy extrañísimamente extraña (?
Yo te amo bc me dijiste Agus. :feeeeeeeeeeelings:
ahque.
ksdjfdsfs, emma y harry rlz. :c
but la kristen es linda, ahque. |?| Sólo que es de una mina que anda por ahí que se llama Mía. |?|
skdljfsdfsd, néh,  resultados, el otro año. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 12:14 pm

GreenSky♥️ escribió:Sí, voy a audicionar.
Que idea perfectosa<3
Y encima es en parte idea de Mir c:
Es como en Aliados rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 1903305068

Gerry:

Agouis:

Que ships tan bellos rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 3373640616
Esperen mi ficha, beshas!
bai.
Sabía que audicionarías. |?| rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 3373640616
Yo nunca he visto aliados, de veras, de veras. :aysi:
klsjdfds, so, you áh Jir, la May, plz.
kjasf, hacé tu ficha so. |?| <333
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 12:16 pm

Lizzie Boo escribió:nananana perdon por retrasarme tanto, pero  ya la edito rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 1606340316  todo sea por la aghs
ay, qué hermosa. rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 1129725545
jskdlfsdfs, dale, hacé la ficha cuando podás. :chkt: 
Mejor antes que nunca. |?| ahqueasínoera. 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 6:36 pm

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 1426497009
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por bhavi. Lun 14 Oct 2013, 7:06 pm

yoyoyoyoo, amé la idea, idk. enserio, se pasaron<3 rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 2841648573
Bueno, creo que Aga me conoce, pero soy Anto, muy obvio(? soy de Argentina y tengo casi quince, no sé que mas decir)? así que voy a hacer la ficha:')

Agouis:
Gerry:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 7:12 pm

Anto. escribió:yoyoyoyoo, amé la idea, idk. enserio, se pasaron<3 rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 2841648573
Bueno, creo que Aga me conoce, pero soy Anto, muy obvio(? soy de Argentina y tengo casi quince, no sé que mas decir)? así que voy a hacer la ficha:')

Agouis:
Gerry:
sdfdsfds, Anto <33333
Obvio, si nos acabamos de hablar. |?|
ahque, everybody knows you. :meh:
ksjdfdsfsd, audicionarás, audicionarás. rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 1426497009 
yei, me alegra que te haya gustado la idea, so cúl, wn. 
Esperamos tu ficha. c: 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por bhavi. Lun 14 Oct 2013, 7:39 pm


terminé, es un asco. la descripción física la saque de una que había hecho hace mucho, por eso esta feita. perdón:c pero no quería hacerlas esperar mas. djghjkagah rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 1926951358


Última edición por Anto. el Vie 25 Oct 2013, 8:54 pm, editado 4 veces
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 14 Oct 2013, 8:22 pm

Ay, yo la amo a esta mina, a Reed. *-* 
lksjdfdsfsd, no la shipeabba con ninguno de los JuanDi. ahquelecontabalahistoriadesuvida.
Ok, Anto, hay tiempo. rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 2841648573 rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 2841648573
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por dragón. Mar 15 Oct 2013, 10:06 am

por fin he terminado mi ficha e.e
esta al final de la pagina uno.. espero que te guste
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 15 Oct 2013, 10:54 am

Lizzie Boo escribió:
Aká:

ficha aceptada.



Lizzo. |?| rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 2841648573 rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 2841648573 
lksdjfdsfds, amé tu ficha, o sea, la amú.
Amo a Mackenzie; el nombre y su personalidad, dúh.
Además de que es la bella de Collins, yo la amo a esa muhér. lksdjfdsfds.
Nada, que me encantó tu ficha, muy linda.
ahque, néh, la historia fuerte bc lo de su mamá y eso. :c ahque, me gustó.
Ya estás participando, wna.
Suerte.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 15 Oct 2013, 1:29 pm

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 1426497009 rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 1426497009


Última edición por °Agethe° el Mar 15 Oct 2013, 1:29 pm, editado 1 vez (Razón : ahque, re insistente era.)
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por bhavi. Mar 15 Oct 2013, 4:22 pm

°Agethe° escribió:Ay, yo la amo a esta mina, a Reed. *-* 
lksjdfdsfsd, no la shipeabba con ninguno de los JuanDi. ahquelecontabalahistoriadesuvida.
Ok, Anto, hay tiempo. rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 2841648573 rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 2841648573
dnfjsgag, yo también la amo<3
fue el primer ship que hice para una colectiva, zaynchoxreed<3 idk, yotambiéntecuentamivida,vite'?
si hay tiempo mejor rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 2841648573
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. - Página 3 Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.