Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
rising sun {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: rising sun {audiciones abiertas.
Destiny Blackwood
✔ Nombre completo: Destiny Blackwood.
✔ Edad: 17 años.
✔ Nacionalidad: Inglesa.
✔ Chico: Liam Payne.
✔ Representante: Lucy Hale.
✔ Descripción física: Hermosa.
Si comenzamos por su altura podemos decir que es una chica medianamente alta, de 1,78 aproximadamente.
Su cabello es de un color castaño oscuro, naturalmente ondulado.
Tiene ojos verdes-azulados, depende de la luz bajo la luz en la que se encuentre.
Tiene tez blanca como la nieve y labios rojos como el carmín, suelen decirle Blancanieves por ello.
Tiene piernas largas y torneadas, al igual que sus pestañas, que son larguísimas y muy arqueadas y un cuerpo digno de una mismísima modelo.
Se la puede considerar en cierto modo la mujer perfecta.
Cuando sonríe, muestra sus bellos dientes blancos que alumbran todo su rostro. Suele recogerse el cabello en una coleta alta, lo que resalta mucho más sus ojos y demás.
✔ Descripción psicológica: Es una rebelde sin causa. Es una chica fuerte, decidida y confiada. Sabe que va a hacer, como y cuando hará algo. No deja que nadie tome decisiones por ella.
Se enoja a cada rato, aunque luego se olvida riendo.
Es muy valiente, si es necesario defenderá a alguien o así misma hasta que el otro diga no.
Tiene un humor sarcástico que a veces es muy agresivo.
Es muy orgullosa, aunque se haya equivocado nunca dirá 'perdón' y en las peleas siempre espera triunfar, sin excepciones.
Buena con los que ama, y realmente venenosa con los que odia. No conviene tenerla de enemiga, está de más decirlo.
Sabe defenderse, y no solo usa palabras.
También es muy divertida, suele reírse a cada rato.
Hace bromas todo el tiempo, y son muy buenas.
No suele tomarse nada en serio, para ella todo es una broma, incluyendo la vida.
Es muy vaga, suele evitar hacer cosas realmente importantes.
Siempre dirá las cosas de frente y no va a tener miedo alguno en enfrentarte por lo que sea. Es muy valiente y no tiene ni un poco de inocencia o ingenuidad.
No le importa lo que la gente diga de ella. Es más, le va y le viene. Nadie puede decirle que hacer, y menos va a decirle como tiene que ser.
No le gusta hablar mucho de sus sentimientos. De modo que... no lo hace.
Nadie puede obligarla a hacer nada.
Muy independiente. Va a donde quiere y cuando quiere. En parte es porque no tiene a nadie que le diga a donde ir.
Todo el tiempo mira hacia adelante. El pasado ya no existe, para ella.
✔ Historia: A Destiny nunca se le dijo lo que tenía que saber. Tuvo independencia desde que nació y eso la ayudó a sobrevivir en sus años más duros.
Nació un tormentoso jueves, veintidós de febrero. Ese mismo día su abuela de parte paterna murió. Se dice que fue una gran mujer, por lo que pasó a ser el familiar que Destiny más amaba, viva o muerta. Sus padres se preocuparon más por el velorio de su abuela que por la bebé recién nacida.
Cuando creció, y llegó a los cinco años, debía irse caminando hasta la escuela (que quedaba a diez cuadras de donde vivía) o de lo contrario simplemente no asistía. Sus padres estaban "demasiado ocupados" como para llevarla.
Creció y cumplió los siete años. En ese momento nació su hermana menor, Megan, y la pobre Destiny volvió a perder la poca atención que hasta entonces había ganado.
La relativa ausencia de ambas figuras paternales la instó a que se manejara sola por el mundo a temprana edad.
Pero quizá no era lo suficientemente madura. A los quince años salía de fiesta y era capaz de reaparecer dos días después.
A sus padres no les importaba nada. La maltrataban a ella y a su hermana la idolatraban. Destiny era la oveja negra. La basura que nadie recogía. Y ella no había hecho nada.
Entonces, a los quince años ya salía de fiesta. Como cualquier adolescente, ¿no? El problema es que no tenía la responsabilidad necesaria y a esa edad quedó embarazada.
¿Como creen que reaccionaron sus padres?
Obviamente, eso les dio una excusa para desacerse de ella y la echaron de lacasa, para que viviera como pudiera.
Ella y su hijo contra el mundo.
Desde ese momento, adquirió la madurez que necesitaba y estaba dispuesta a tener ese bebé. Pero, no disponía de dinero alguno, y al vivir en la calle no podía recibir los tratamientos necesarios.
Como era de esperarse, perdió a su hijo luego de cinco meses de embarazo.
Permaneció un poco más de medio año viviendo en la calle, vagando de un lado para otro sin un rumbo fijo, sin saber a donde ir.
Aunque, ya al menos no tenía que cargar con un hijo. Solo tenía una boca que alimentar: la suya. De modo que, sacándose una considerable carga de encima pudo apañárselas mejor y encontró una casa abandonada, en la que se instaló como "ocupa".
Vive allí desde entonces.
A veces se pregunta que sucedería si no hubiera quedado embarazada, o si hubiera dado a luz. Todos sus planteos la llevan a lo mismo: no estaría sola.
Pero su sentimiento de soledad duró poco ya que nuevos ocupas habitaron aquella casa y comenzó a vivir con ellos.
Su estadía no siempre fue del todo pacífica, pero allí
✔ ¿Porqué no estás con tu familia? Quedó embarazada a los quince años. Sus padres no lo toleraron y la echaron a la calle. La pobre muchacha, al estar sola y sin dinero, no pudo recibir los tratamientos indicados y terminó perdiendo el bebé. Pero eso no hizo cambiar la opinión de sus padres.
Siguieron sin recibirla bajo su techo, dejándola sola para que sobreviviera como pudiera.
✔ Otros: Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda. Su color favorito es el azul. Le encanta la música y ama bailar. A pesar de que nunca nació, quería que su hijo fuera mujer, para llamarla Charlotte, como su abuela. Le gustan mucho los animales. Es muy poco tolerante, carece de paciencia. Idolatraba a su abuela paterna a pesar de que nunca la vio, a veces le habla cuando está sola, y se imagina que le responde.
✔ Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] I know es el peor capítulo de la historia, pero es Puros y Puros la rulea.
Además, es un capítulo que Mir conoce, bc la idea es de Mir, y Mir la rulea. También es el primer capítulo, porque si ponía otro no iba a entenderse la trama e idk.
✔ Edad: 17 años.
✔ Nacionalidad: Inglesa.
✔ Chico: Liam Payne.
✔ Representante: Lucy Hale.
✔ Descripción física: Hermosa.
Si comenzamos por su altura podemos decir que es una chica medianamente alta, de 1,78 aproximadamente.
Su cabello es de un color castaño oscuro, naturalmente ondulado.
Tiene ojos verdes-azulados, depende de la luz bajo la luz en la que se encuentre.
Tiene tez blanca como la nieve y labios rojos como el carmín, suelen decirle Blancanieves por ello.
Tiene piernas largas y torneadas, al igual que sus pestañas, que son larguísimas y muy arqueadas y un cuerpo digno de una mismísima modelo.
Se la puede considerar en cierto modo la mujer perfecta.
Cuando sonríe, muestra sus bellos dientes blancos que alumbran todo su rostro. Suele recogerse el cabello en una coleta alta, lo que resalta mucho más sus ojos y demás.
✔ Descripción psicológica: Es una rebelde sin causa. Es una chica fuerte, decidida y confiada. Sabe que va a hacer, como y cuando hará algo. No deja que nadie tome decisiones por ella.
Se enoja a cada rato, aunque luego se olvida riendo.
Es muy valiente, si es necesario defenderá a alguien o así misma hasta que el otro diga no.
Tiene un humor sarcástico que a veces es muy agresivo.
Es muy orgullosa, aunque se haya equivocado nunca dirá 'perdón' y en las peleas siempre espera triunfar, sin excepciones.
Buena con los que ama, y realmente venenosa con los que odia. No conviene tenerla de enemiga, está de más decirlo.
Sabe defenderse, y no solo usa palabras.
También es muy divertida, suele reírse a cada rato.
Hace bromas todo el tiempo, y son muy buenas.
No suele tomarse nada en serio, para ella todo es una broma, incluyendo la vida.
Es muy vaga, suele evitar hacer cosas realmente importantes.
Siempre dirá las cosas de frente y no va a tener miedo alguno en enfrentarte por lo que sea. Es muy valiente y no tiene ni un poco de inocencia o ingenuidad.
No le importa lo que la gente diga de ella. Es más, le va y le viene. Nadie puede decirle que hacer, y menos va a decirle como tiene que ser.
No le gusta hablar mucho de sus sentimientos. De modo que... no lo hace.
Nadie puede obligarla a hacer nada.
Muy independiente. Va a donde quiere y cuando quiere. En parte es porque no tiene a nadie que le diga a donde ir.
Todo el tiempo mira hacia adelante. El pasado ya no existe, para ella.
✔ Historia: A Destiny nunca se le dijo lo que tenía que saber. Tuvo independencia desde que nació y eso la ayudó a sobrevivir en sus años más duros.
Nació un tormentoso jueves, veintidós de febrero. Ese mismo día su abuela de parte paterna murió. Se dice que fue una gran mujer, por lo que pasó a ser el familiar que Destiny más amaba, viva o muerta. Sus padres se preocuparon más por el velorio de su abuela que por la bebé recién nacida.
Cuando creció, y llegó a los cinco años, debía irse caminando hasta la escuela (que quedaba a diez cuadras de donde vivía) o de lo contrario simplemente no asistía. Sus padres estaban "demasiado ocupados" como para llevarla.
Creció y cumplió los siete años. En ese momento nació su hermana menor, Megan, y la pobre Destiny volvió a perder la poca atención que hasta entonces había ganado.
La relativa ausencia de ambas figuras paternales la instó a que se manejara sola por el mundo a temprana edad.
Pero quizá no era lo suficientemente madura. A los quince años salía de fiesta y era capaz de reaparecer dos días después.
A sus padres no les importaba nada. La maltrataban a ella y a su hermana la idolatraban. Destiny era la oveja negra. La basura que nadie recogía. Y ella no había hecho nada.
Entonces, a los quince años ya salía de fiesta. Como cualquier adolescente, ¿no? El problema es que no tenía la responsabilidad necesaria y a esa edad quedó embarazada.
¿Como creen que reaccionaron sus padres?
Obviamente, eso les dio una excusa para desacerse de ella y la echaron de lacasa, para que viviera como pudiera.
Ella y su hijo contra el mundo.
Desde ese momento, adquirió la madurez que necesitaba y estaba dispuesta a tener ese bebé. Pero, no disponía de dinero alguno, y al vivir en la calle no podía recibir los tratamientos necesarios.
Como era de esperarse, perdió a su hijo luego de cinco meses de embarazo.
Permaneció un poco más de medio año viviendo en la calle, vagando de un lado para otro sin un rumbo fijo, sin saber a donde ir.
Aunque, ya al menos no tenía que cargar con un hijo. Solo tenía una boca que alimentar: la suya. De modo que, sacándose una considerable carga de encima pudo apañárselas mejor y encontró una casa abandonada, en la que se instaló como "ocupa".
Vive allí desde entonces.
A veces se pregunta que sucedería si no hubiera quedado embarazada, o si hubiera dado a luz. Todos sus planteos la llevan a lo mismo: no estaría sola.
Pero su sentimiento de soledad duró poco ya que nuevos ocupas habitaron aquella casa y comenzó a vivir con ellos.
Su estadía no siempre fue del todo pacífica, pero allí
✔ ¿Porqué no estás con tu familia? Quedó embarazada a los quince años. Sus padres no lo toleraron y la echaron a la calle. La pobre muchacha, al estar sola y sin dinero, no pudo recibir los tratamientos indicados y terminó perdiendo el bebé. Pero eso no hizo cambiar la opinión de sus padres.
Siguieron sin recibirla bajo su techo, dejándola sola para que sobreviviera como pudiera.
✔ Otros: Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda. Su color favorito es el azul. Le encanta la música y ama bailar. A pesar de que nunca nació, quería que su hijo fuera mujer, para llamarla Charlotte, como su abuela. Le gustan mucho los animales. Es muy poco tolerante, carece de paciencia. Idolatraba a su abuela paterna a pesar de que nunca la vio, a veces le habla cuando está sola, y se imagina que le responde.
✔ Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] I know es el peor capítulo de la historia, pero es Puros y Puros la rulea.
Además, es un capítulo que Mir conoce, bc la idea es de Mir, y Mir la rulea. También es el primer capítulo, porque si ponía otro no iba a entenderse la trama e idk.
Última edición por GreenSky♥ el Miér 23 Oct 2013, 10:31 pm, editado 1 vez
demons.
kjsdfkdsjfdsfsd, Stef.Stefanya escribió:Como no audicionar en este N.C :juay:maldición me prometí no más audiciones y aquí me tienen
Espero que me esperen hasta el viernes de la siguiente semana
Cuando deje ficha pongo los o el gif de Harry y Louis C:
Saludos
Dios, me pone muy feliz que querrás audicionar, mil.
kdjsfdsfds, espero aká esperamos tu ficha, cuando querrás, corazón c:
PARACETAMOL
Todo el mundo es forro. ahque.Fuckyeahfredweasley escribió:Ay Gracias, fui aceptada. Una duda, ¿Es mi imaginacion o sos de Argentina? fdjklkñsdsdfsdlf Argentina es grosa.
skldjfdsfds, ¿tú sí sos? O sea, ¿de allá? ahque.
PARACETAMOL
Yo te amo bc me dijiste Agus. :feeeeeeeeeeelings:Zarry HorTomPay :) escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agus aceptó mi ficha, córranse bitches. Y además dice que es la más hermosa en todo el world, aghahsjak, la amo <3
Me inspiré y pues empecé a escribir, idk. Además que fue imaginarme a Kristen y Zayn, amo ese ship, pero no más que a Harry y Emma
Ya tengo ganas de los resultados, lo sé, soy extrañísimamente extraña (?
ahque.
ksdjfdsfs, emma y harry rlz. :c
but la kristen es linda, ahque. |?| Sólo que es de una mina que anda por ahí que se llama Mía. |?|
skdljfsdfsd, néh, resultados, el otro año. |?|
PARACETAMOL
Sabía que audicionarías. |?|GreenSky escribió:Sí, voy a audicionar.
Que idea perfectosa<3
Y encima es en parte idea de Mir c:
Es como en Aliados
- Gerry:
- Agouis:
Que ships tan bellos
Esperen mi ficha, beshas!
bai.
Yo nunca he visto aliados, de veras, de veras. :aysi:
klsjdfds, so, you áh Jir, la May, plz.
kjasf, hacé tu ficha so. |?| <333
PARACETAMOL
ay, qué hermosa.Lizzie Boo escribió:nananana perdon por retrasarme tanto, pero ya la edito todo sea por la aghs
jskdlfsdfs, dale, hacé la ficha cuando podás. :chkt:
Mejor antes que nunca. |?| ahqueasínoera.
PARACETAMOL
yoyoyoyoo, amé la idea, idk. enserio, se pasaron<3
Bueno, creo que Aga me conoce, pero soy Anto, muy obvio(? soy de Argentina y tengo casi quince, no sé que mas decir)? así que voy a hacer la ficha:')
Bueno, creo que Aga me conoce, pero soy Anto, muy obvio(? soy de Argentina y tengo casi quince, no sé que mas decir)? así que voy a hacer la ficha:')
- Agouis:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Gerry:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bhavi.
sdfdsfds, Anto <33333Anto. escribió:yoyoyoyoo, amé la idea, idk. enserio, se pasaron<3
- Agouis:
- Gerry:
Obvio, si nos acabamos de hablar. |?|
ahque, everybody knows you. :meh:
ksjdfdsfsd, audicionarás, audicionarás.
yei, me alegra que te haya gustado la idea, so cúl, wn.
Esperamos tu ficha. c:
PARACETAMOL
terminé, es un asco. la descripción física la saque de una que había hecho hace mucho, por eso esta feita. perdón:c pero no quería hacerlas esperar mas. djghjkagah
Última edición por Anto. el Vie 25 Oct 2013, 8:54 pm, editado 4 veces
bhavi.
Ay, yo la amo a esta mina, a Reed. *-*
lksjdfdsfsd, no la shipeabba con ninguno de los JuanDi. ahquelecontabalahistoriadesuvida.
Ok, Anto, hay tiempo.
lksjdfdsfsd, no la shipeabba con ninguno de los JuanDi. ahquelecontabalahistoriadesuvida.
Ok, Anto, hay tiempo.
PARACETAMOL
por fin he terminado mi ficha e.e
esta al final de la pagina uno.. espero que te guste
esta al final de la pagina uno.. espero que te guste
dragón.
Lizzie Boo escribió:
- Aká:
Mackenzie Lovelace
Nombre completo: Mackenzie Elizabeth Lovelace Harvard
Nacionalidad: Canadiense
Chico: Niall Horan
Representante: Lily Collins
Descripción física:
Una chica muy linda y carismática con una belleza bastante clásica, su cabellera es de un negro azabache algo castaño al sol, es muy largo y abundante su forma es algo cambiante, hay veces en que es ondulado y otras en que es lacio estilizado y con un aroma a cereza, con unos labios rojos algo carnosos, finos y suaves al tacto, que al probarlos saben a menta, pestañas largas, y curveadas hacen que aquellos ojos ámbar sean más claros y significativos lo que al igual manera la hacen ver excesivamente irresistibles, sus rasgos faciales son delicados y clásicos con pómulos finos con pequeñas pecas a sus costados y sus mejillas con un rubor natural nariz recta y algo respingada, piel suave y clara, aunque algo bronceada, con un aroma a manzana, su cuerpo es delicado, menuda y curvilínea, brazos delgados y cintura pequeña lo que hace ver a sus piernas más largas y torneadas
Su altura es de 1.76
Sus sonrisas son muy significativas, pueden iluminar una habitación con unos dientes blancos y los pequeños hoyuelos que le nacen en cada mejilla que la hacen ver tierna y despreocupada, sus manos son pequeñas y delicadas como los de una muñeca de porcelana ,,, se podría decir que es una belleza clásica
sus mejillas siempre adoptan una figura en forma de corazón con un carmín suave, su voz es suave,, con una peculiar forma de caminar, ya que su figura,es bien proporcionada, nada exagerado, con pequeñas pecas casi invisibles, sus extremidades o mejor dicho piernas,son largas ,bronceadas, estilizadas y torneadas; femenina, he irradia dulzura y es algo cantarina, muy linda y de cierta forma, cada palabra que dice tiene un ritmo por su acento sureño, ese es un don especialmente de ella, tiene una fragancia que irradia energía,pureza y confianza; su cabello huele a cereza al igual que melocoton
Descripción psicológica:
Ella no teme a demostrar sus errores es tan transparente como la misma agua, con sonrisas de cristal no ha sufrido mucho baches como las demás pero ha aprendido de las pequeñas pruebas de la vida, no se arrepiente de nada pues eso le ha hecho ser ella misma
En este sentido podemos decir que estamos ante una persona honesta, sencilla
Siempre fuerte, con un carácter dominante y fuera de lugar se caracteriza por sus sonrisas que aunque sean pequeñas son muy significativas, es una persona que suele ser una observadora silenciosa, tierna pero a la vez timida, alguien que tiene expectativas altas, aunque su situación nunca sea concretamente importante, amante del arte y la música una chica transparente, cómica y que siempre le ve el lado positivo a la vida y dulce de la vida, sin duda ella es una romántica irrealista siempre pensando que todo mejorara
Con cada paso que da demuestra su relativa inseguridad, Mackenzie es la clase de chica que siempre sueña, nunca se deja caer , eso es lo que curiosamente la hace mas vunerable, es como una pequeña oruga esperando convertirse en una mariposa; ella es la chica que siempre siente, siempre analiza ,es alguien inteligente hasta cierto punto, observadora ,Inocente y tierna aunque en momentos suele aparecer su lado irracional y descarado, esa personalidad de si misma nunca sale con facilidad
Mackenzie es positiva siempre demuestra ser asi, pero mientras pasa el tiempo en estas situaciones algo duras he incomodas hacen que su sonrisa se agriete
Aunque no sea la clase de chica rebelde que todo chico quiere, ella tiene un corazón puro dulce que nunca ha sido roto
hay veces que la presión es tan alta que no la soporta y solo quisiera escapar de su mundo, de su vida, vivir en su burbuja personal, es algo que suele ocurrirle solo en momentos duros y agónicos; hay veces que es fácil entenderla, dulce versátil y sin complicaciones, pero al mismo tiempo exasperante, irónica y con un deje de misterio en su personalidad
Su inocencia y torpeza casual la hacen ver como un ángel que brilla con luz propia, un ángel con la cabeza en alto, una chica que aunque ella no lo note siempre marca una inexplicable diferencia
Una chica activa y perspicaz siempre siendo ella misma, sin importarle nada mas que eso, alguien que no ha tenido lo que una chica de su edad debe terne, sin embargo alguien que siempre mantiene su cabeza en alto, aunque no tenga la educación que ella deseo tener siempre busca la manera de adquirir ciertos conocimientos
Ella es alguien que solo cierra los ojos y sueña, su imaginación no tiene limites, al igual que su melancolía, como siempre ella siempre sonríe y aquella sonrisa puede iluminar una habitación pero no siempre es asi, hay veces que ella solo finge, para que no vean la sonrisa triste que en ciertas ocasiones suele llevar en su rostro, aun asi siempre lleva su lado dramático al igual que cómico, aunque su vida básicamente no tenga muchas cosas, aun agradece tener lo poco que tiene sin duda ella trae consigo dulzura y aventura
Historia:
Nacida en algun lugar de Canada, el trece de septiembre, nunca llego a conocer a su madre, ni a nadie de su sangre ya que fue abandonada un dia despues de su nacimiento, se creo que un viejo orfanato donde paso la mayoria de su vida, hasta que cumplio once años y decidio buscar a su madre o padre, con la ayuda de las monjas de orfanatorio logro dar con el paradero de su madre, asi era ella una dulce he inocente chica que nunca replicaba nada, a los quince años se escapo de aquel refugio en una bicicleta algo defectuosa logro llegar a su objetivo y de alguna manera algo dentro de ella replicaba que se fuera, que era feliz como estaba, no obstante ella buscaba respuestas, sin duda las encontraria, llego a un barrio bastante bonito y contemplo la casa la de colo pastel que se situaba en frente, con algo de admiracion y nervios se acerco, sin pensarselo toco aquella puerta y cinco segundos despues una mujer canosa y fina se paro frente a ella, con aire de superioridad, Mackenzie enseguida supo estaba debajo de esa señora ya que aquella mujer llevaba un hermoso conjunto beige de lo que parecia ser seda, mientras mack solo llevaba una camiseta que parecie ser el trimple de su talla, unos vaqueros rotos y una gorra escondiendo su cabello, enseguida adopto un color rojo en sus mejillas
Mackenzie habia preguntado por sus Jenna -su madre- enseguida la anciana la miro con una mirada que decia "como la conoces" la pequeña solo pudo decir "es mi madre" enseguida en el rostro de aquella mujer paso su mueca de ser de confucion a una de un enojo irracional, y de la nada aquella mujer la abofeteo, demaciado fuerte ya que cayo al piso, totalmente impactada, Mackenzie no pudo contener lagrimas por el dolor lo unico que le dijo esa señora fue "Tu no eres su hija, eres alguien abominable, la hija de un violador " y eso dijo para luego cerrarle la puerta en la cara a una pequeña triste y llorosa
Desde entonces no se supo mas de ella en su orfanato, jamas supero aquello, algo dentro de ella hizo un crack, se rompio; ella fue algo que no se creo por amor, es mas ella es el recuerdo de algo sucio, sin embargo ella no queria ser una repudiada asi que a pesar de todo aun fue una pequeña dulce y siempre risueña que en las noches llora aun por ese viejo recuerdo, era una soñadora solitaria, pudo asistir solo hasta el comienzo de la preparatoria asi que se diria que no era la clase de chica inteligente... pero era muy sabia en lo poco que sabia, nunca conocio el amor, no de su familia ni de nadie, ella es una chica dulce con grietas, que siempre pensaba que se podia ver el lado positivo de la vida, es por eso que trabajo en un restaurante, lavando platos, eso es lo unico que la mantuvo hasta que una familia la contrato para hacer el aseo en su casa, claro que le ofrecieron un techo, se mantuvo muy bien, hasta que cumplio 17 años y su belleza fue aumentando, y de la nada el señor de la casa la empezo a ver con otros ojos, y todo se convirtio en horror cuando intento violarla, Mackenzie no se dejo y lo golpeo muy fuerte como para dejarle un moreton en el ojo, en ese mismo instante, aquel señor la degrado y la despidio, con solo unos pocos billetes, y casi cuatro prendas de lo que era su ropa
Desde entonces ella fue una abandonada, una marginada, pero siempre lo supero, siempre con orgullo y su sonrisa de marca
Finalmente hallo su hogar junto con un pqueño grupo que al igual que ella necesitaban compañia pero antes que nada necesitaban diversion
Por suerte Mackenzie era el pequeño huracan que les traeria algo de alegria a ese mundo del cual todos estaban enganchados
¿Porqué no estás con tu familia? Nunca llego a conocer a su madre, nunca conocio nada mas que el odio ya que era producto de una violacion
Otros:
-Aunque nunca lo diga y siempre sea positiva llora mucho
-Desde que se entero de que era producto de una violacion algo dentro de ella se rompio
-Lee libros, o al menos algunos que logra obtener
-Nunca a conocido el amor
- Ama la musica, de cierta forma lo poco que puede escuchar la relaja
- Su sueño es estudiar literatura
Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno despues de tanto listo terminada y lista,,, cambie a liam por niall ,, esque ya tengo una historia creada con el rubio
ficha aceptada.
Lizzo. |?|
lksdjfdsfds, amé tu ficha, o sea, la amú.
Amo a Mackenzie; el nombre y su personalidad, dúh.
Además de que es la bella de Collins, yo la amo a esa muhér. lksdjfdsfds.
Nada, que me encantó tu ficha, muy linda.
ahque, néh, la historia fuerte bc lo de su mamá y eso. :c ahque, me gustó.
Ya estás participando, wna.
Suerte.
PARACETAMOL
Última edición por °Agethe° el Mar 15 Oct 2013, 1:29 pm, editado 1 vez (Razón : ahque, re insistente era.)
PARACETAMOL
dnfjsgag, yo también la amo<3°Agethe° escribió:Ay, yo la amo a esta mina, a Reed. *-*
Ok, Anto, hay tiempo.
fue el primer ship que hice para una colectiva, zaynchoxreed<3 idk, yotambiéntecuentamivida,vite'?
si hay tiempo mejor
bhavi.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10