O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
rising sun {audiciones abiertas. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
rising sun {audiciones abiertas. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
rising sun {audiciones abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
rising sun {audiciones abiertas. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
rising sun {audiciones abiertas. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
rising sun {audiciones abiertas. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
rising sun {audiciones abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
rising sun {audiciones abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
rising sun {audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

rising sun {audiciones abiertas.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. Empty rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por Batman. Miér 09 Oct 2013, 12:41 pm

rising sun.




Las personas mueren, la gente te olvida, los padres te llaman "inútil" y te echan de casa, el mundo te odia y las críticas hacia tu persona no tardan en llegar. "¡Pobres!" Así los llamaban. "¡Sin techo!" Así los nombraban. Era difícil ignorar aquellos comentarios, pero lo hacían.
No tenían familia, ni dignidad. No tenían una cama donde dormir, ni siquiera un abrigo para cuando tuviesen frío. De la suerte habían sido testigos cuando encontraron aquella casa dejada de la mano de dios en una bella y deshabitada calle de Inglaterra. Aún así no tenían comida, ni camas, ni un lujar donde refugiarse del frío; mas sí para esconderse de la lluvia.
Trabajaban para conseguir dinero, para obtener comida. Pero sin estudios, sin carrera, sin experiencia... ¿qué podían hacer? Eran rechazados en cualquier lujar donde fueran. No los querían.
Vivían en la casa como "ocupas"; nadie se había percatado de los ruidos, nadie sabía que ellos estaban ahí. Hasta que el gran vendedor de casas, Andrew Richardson, decide que es hora de poner la antigua casa en venta. ¿Qué pasará si los chicos intentan poner a prueba la habilidad de Andrew para vender casas? ¿Qué ocurrirá si la casa se ve rodeada de trampas y defectos para que los compradores no la quieran? Ellos no pueden ser vistos por nadie, irían a la cárcel de lo contrario.
Diez amigos perdidos en un mundo tan grande como aquel.
Eran cinco chicos dispuestos a dar amor y cinco chicas dispuestas a disfrutar de aquel sentimiento. Pero se sentían inútiles, dolidos. Se sentían olvidados, se sentían excluidos de todo. Eran inexpertos, nadie iba a enseñarles como dar y recibir aquel sentimiento tan poderoso.
Pero, ¿acaso sería posible que entre las bromas hacia Richardson... surgiera un gran amor?




rules.



✔️ Son: a-u-d-i-c-i-o-n-e-s. Por lo tanto, no se reserva.
✔️ El respeto es importante para una buena convivencia entre todas.
✔️ Evitar links, las descripciones las tendrás que hacer tú.
✔️ Capítulos escritos en Word antes de ser subidos para la corrección de faltas.
✔️ Tienen cinco días para subir capítulo, máximo.
✔️ Todos tenemos vidas, así que, si por algún motivo no se podrá subir, tendrás que avisarme a mí , o en el mismo tema conforme no podrás hacerlo. No te será contado como falta y tu turno pasará a la siguiente sin problemas.
✔️ Si estás leyendo las reglas, por un gif de Harry y Louis no me estoy refiriendo a Larry en spoiler y postea: "Agouis" y "Gerry".
✔️ A las tres faltas estás fuera, sin avisos.
✔️ Buena ortografía, es necesario el tiempo y la dedicación.
✔️ Capítulos escritos en Verdana color blanco.
✔️ Prohibido utilizar el idioma Wachiturro, es molesto para la lectura y difícil de entender.
✔️ No se utilizará el guión de teatro, es decir; Ash: Todos miran, todos piensan, todos sienten. ¡Pero nadie hace nada!-Gritó. Sino que se utilizará así: -Todos miran, todos piensan, todos sienten. ¡Pero nadie hace nada!-Gritó Ash.
✔️ Y lo último pero no menos importante... ¡Diviértanse!





personajes.




✔️ Jennifer Lawrence. - Petra Bennet. || Louis Tomlinson. {Reservado}
✔️ Jane Levy. - Hope Cambell. || Harry Styles. {Reservado}
✔️ ¿? - ¿? || Zayn Malik. {Libre}
✔️ ¿? - ¿? || Liam Payne. {Libre}
✔️ ¿? - ¿? || Niall Horan. {Libre}




ficha.



{comenta para ver}





-------------------------------

Alò rising sun {audiciones abiertas. 2841648573 rising sun {audiciones abiertas. 2841648573 Aquí Louis y Harry c: Agatha y Gemma(?) con esta ene cé rising sun {audiciones abiertas. 2841648573 Esta no va a ser cancelada, ni abandonada, ni loqueseaquesepuedahacer(?); ya que a mi me encanta la idea y no permitiré que se detenga rising sun {audiciones abiertas. 1903305068 La idea es toooooodita de la Lou {Agath, rlz.} todos los créditos hacia ella c: asdfghjklñ(?) solo espero que... ¡audicionen, audicionen! rising sun {audiciones abiertas. 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por LittleMuffin Miér 09 Oct 2013, 1:00 pm

Holi(? ¿Puedo audicionar?rising sun {audiciones abiertas. 1187795894 
¡La idea me ha encantado gurls! Es muy swdfhgjklszdfxknjdfghbj y demasiado qwertyuijkmnesrdty(? idk. ¡Es demasiado! ¡DEMASIADO!
Me encantaría audicionar para esta fantástica idea y creo que...creo que...Creo que no se por quién audicionar:ay: 
Buuuuuuuuuuuuuut me sigue encantando la idea así que ya se me ocurrirá algo, don't worry <3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Oct 2013, 1:07 pm

LittleMuffin escribió:
Holi(? ¿Puedo audicionar?rising sun {audiciones abiertas. 1187795894 
¡La idea me ha encantado gurls! Es muy swdfhgjklszdfxknjdfghbj y demasiado qwertyuijkmnesrdty(? idk. ¡Es demasiado! ¡DEMASIADO!
Me encantaría audicionar para esta fantástica idea y creo que...creo que...Creo que no se por quién audicionar:ay: 
Buuuuuuuuuuuuuut me sigue encantando la idea así que ya se me ocurrirá algo, don't worry <3
You have to leer las reglas. |?|
Aparte de eso, ¡obvio podés audicionar! rising sun {audiciones abiertas. 4222964207
ljsdfs, gracias, me alegra que te guste la idea. |?| bc sí. c:
rising sun {audiciones abiertas. 2841648573 rising sun {audiciones abiertas. 2841648573 Ok, decidí por quién vas y, felices juegos del hambre. |?| ahque.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por LittleMuffin Miér 09 Oct 2013, 1:10 pm

°Agethe° escribió:
LittleMuffin escribió:
Holi(? ¿Puedo audicionar?rising sun {audiciones abiertas. 1187795894 
¡La idea me ha encantado gurls! Es muy swdfhgjklszdfxknjdfghbj y demasiado qwertyuijkmnesrdty(? idk. ¡Es demasiado! ¡DEMASIADO!
Me encantaría audicionar para esta fantástica idea y creo que...creo que...Creo que no se por quién audicionar:ay: 
Buuuuuuuuuuuuuut me sigue encantando la idea así que ya se me ocurrirá algo, don't worry <3
You have to leer las reglas. |?|
Aparte de eso, ¡obvio podés audicionar! rising sun {audiciones abiertas. 4222964207
ljsdfs, gracias, me alegra que te guste la idea. |?| bc sí. c:
rising sun {audiciones abiertas. 2841648573 rising sun {audiciones abiertas. 2841648573 Ok, decidí por quién vas y, felices juegos del hambre. |?| ahque.
Ya las he leído y había decidido dejarlo junto a la ficha <3
Creo que iré por Zaynichu pero idk.
¡Gracias por dejarme audicionar! jajaja
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 1:15 pm

"Gerry".:



¡Hola! rising sun {audiciones abiertas. 961472736 
La idea esta hermosa, me encanto bien encantada rising sun {audiciones abiertas. 1608199403 . Escribes muy bien y me encanta la idea de "los sin techos", me gusta ser denigrada es raro lose ah (?. Buanoooo ya mismo te dejo mi ficha :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 09 Oct 2013, 1:16 pm

LittleMuffin escribió:
Creo que iré por Zaynichu pero idk.Ya las he leído y había decidido dejarlo junto a la ficha <3
¡Gracias por dejarme audicionar! jajaja
:penamodeon: ahque, entonces perdón. |?| sdklfjds.
Entonces ve por él. :corre: por quien querrás, you know, sin presiones. |?| 
rising sun {audiciones abiertas. 2841648573 rising sun {audiciones abiertas. 2841648573 De nada, wn. ahque.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por Batman. Miér 09 Oct 2013, 1:22 pm

paularamirez escribió:
"Gerry".:



¡Hola! rising sun {audiciones abiertas. 961472736 
La idea esta hermosa, me encanto bien encantada rising sun {audiciones abiertas. 1608199403 . Escribes muy bien y me encanta la idea de "los sin techos", me gusta ser denigrada es raro lose ah (?. Buanoooo ya mismo te dejo mi ficha :) 
Yiú nid leer las reglas otra vez (?) rising sun {audiciones abiertas. 917567405 Está todito bien, pero te falta una cooosita de nothing (?) rising sun {audiciones abiertas. 2841648573


asdfghjklñ(?) Me alegra que te gustara, enserio. La Lou es una sensuala, a todo el mundo le gustan sus ideas rising sun {audiciones abiertas. 779623427
Esperamos tu ficha rising sun {audiciones abiertas. 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 1:54 pm

Ivette Aubriot
 



✔ Nombre completo: Ivette Clay Aubriot Florit
✔ Edad: 20
✔ Nacionalidad: Francesa
✔ Chico: Niall Horan
✔ Representante: Shay Mitchell
✔ Descripción física: 
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.
Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas más fuertes.
Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pómulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.
Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de él. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen está bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.
✔ Descripción psicológica: 
Es una chica poco convencional y muy problemática. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.
Le gusta estar en problemas. Si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ha sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.
Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene muy poca paciencia con las personas, pero cuando se lo propone puede ser una persona muy paciente o puede arrancarte el cuello de forma frenética
Suele hacer algunas cosas sin pensar, es mandona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta. Odia que le digan que tiene que hacer, que la manden y que la hagan sentir menos frente a las personas. Es una chica risueña y puede ser muy alegre e hiperactiva y no le gusta quedarse sin hacer nada.
✔ Historia: 
Ivette nació en el frio manto de la ciudad de Paris, Francia. Su familia nunca fue la más adinerada, pero tenían para comer por lo menos una vez al día, y eso para ella era suficiente. Los niños en su colegio solían molestarle por aquello, ya que gracias al esfuerzo diario de su madre ella estaba en un caro colegio privado de París, todos los niños en su colegio la denigraban, ella cada vez que llegaba a casa podía sentarse y seguir escuchando en su mente toda las burlas, pero eso, todo eso, cambio un día. Una chica y su sumamente atractivo novio planearon avergonzar a Ivette en el baile de graduación, y por desgracia, lo lograron. Ivette al final de la noche, la coronaron como reina del baile gracias a algunos trucos de esa chica, y cuando Ivette se encontraba en medio del escenario, un gran bote de sangre de caballo cayó encima de ella. Ella corrió y corrió, y corrió; hasta llegar a su casa y decidió que todo lo que había pasado ese día iba a cambiar, que ya nadie la pisotearía, y desde ese día actúa de una forma fría, ruda y maliciosa. Cuando ella cumplió los 18, decidió mudarse de su casa ¿por qué?, ella había escuchado a sus padres decir lo difícil que se estaba volviendo la situación, entonces ella decidió irse, para no ser una carga para sus perfectos padres. Ivette decidió irse a, bueno, no había lugar fijo a donde ella no haya ido. Primero vago y vago por Rumania, pero no encontró nada; después vago por España, pero tampoco encontró nada. Al final llego a Londres –Inglaterra y encontró una pequeña casa abandonada, en la que decidió hospedarse un tiempo, pero se encontró con la sorpresa de que hay ya Vivian más personas, personas como ella, que estaban escapando o que simplemente el destino los dejo como estaban pero, en poco tiempo esas personas se volvieron como su familia. Pero las cosas nunca son siempre de color rosa; el dueño Andrew Richardson decidió comenzar con la venta de aquella casa, pero ella, no iba a dejar que le quitasen su hogar, no de nuevo.
✔ ¿Porqué no estás con tu familia?
Como ya menciono antes, no esta con su familia por problemas económicos y por que ella se sentía una carga para ellos.
✔ Otros: 
Gustos:                                        
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión
Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas

✔ Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Diana-NC [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por LittleMuffin Miér 09 Oct 2013, 2:21 pm

Aurélie Satenbouc
 




✔ Nombre completo:Aurélie Eleonor Satenbouc Tabeux 

✔ Edad:19 
✔ Nacionalidad:Francesa
✔ Chico:Zayn Malik 
✔ Representante:Freya Mavor
✔ Descripción física:
Cara de niña pequeña, de rasgos muy finos y delicados. Sus ojos son de color azul cristalinos, rodeados por unas largas pestañas negras y cejas bien definidas. Su nariz es pequeña y redondeada en la punta. Sus labios son gruesos y grandes, de un color rosado. Lo que más le gusta de su aspecto son sus pecas esparcidas sin ton ni son por su cara y los hoyuelos que se le forman al sonreír. Es poseedora de una larga, lisa y contundente cabellera rubia que le llega hasta poco más de los hombros. Suele llevarlo suelto la mayor parte de el tiempo pero cuando tiene calor o está sola en casa se lo recoge en un dejado moño.
Su tez es pálida como la porcelana.
Su estatura es normal, ni muy baja ni muy alta. Se podría hablar de un metro sesenta. Su anatomía es delgada, prácticamente llevada al extremo aunque eso es algo en lo que está trabajando.
En muy pocas ocasiones la podrás ver con una cara seria. Siempre procura sonreír para transmitir positividad a las personas de su alrededor. 

✔ Descripción psicológica:
Aurélie es una chica bastante complicada de describir.
Para empezar, es muy dulce y siempre procura buscar el lado bueno de la gente lo cual hace que peque de demasiada confianza con los demás. Además suele tener un carácter infantil la mayor parte del tiempo que hace que todos estén encariñados con ella y la defiendan al instante de cualquier estúpido que intente aprovecharse de ella.  
Siempre tiene una manera de ser empática, lo cual hace que sea la primera en consolarte y ofrecerte un hombro donde llorar. Suele ser una persona que siempre intenta mostrar una sonrisa en la cara y alegrar a los demás por mucho que ella esté dolida y sus ojos amenacen con soltar alguna lágrima. Su lema podría ser el sonreír hasta el final y transmitir esa felicidad que quieres ver en la gente a ti.
A pesar de su carácter infantil, Auerélie es una chica algo tozuda y con carácter que nunca dejará que nadie le pare. Es una persona rebelde e independiente que por mucho que le intentes hacer razonar nunca lo hará y continuará con la misma opinión.
Aparte, también es algo promiscua y torpe lo cual hace que tenga bastante facilidad para colocarse en situaciones incómodas o erróneas.
Aparte, es bastante vulnerable hablando de su pasado y puedes notar cada músculo suyo tensarse cuando le hablan de este pues ella ya sabe lo que ha vivido y no encuentra necesario que se lo recuerden.
 

✔ Historia:
Nació un treinta de noviembre hace dieciocho años en Argeles Sur Mer, Francia. Aurélie es la pequeña de tres hermanos pero no por ello fue la mimada de su casa. De hecho, su padre ni siquiera la quería por el simple hecho de creer que esperaba otro barón y nacerle una niña el mismo día que su mujer muere. Aquello fue lo que hizo que su odio creciera hacía ella, ya que él piensa que la culpable de la muerte de su esposa es ella y simplemente ella.
Su familia era una de las más pobres del pueblo y es por eso que Aurélie siempre tubo un gran corazón y ayudaba a las personas con sus mismas condiciones de vida. Más de una vez le daban propina a cambio pero ella no lo aceptaba, ella simplemente les quería ayudar. Más de una vez los compañeros de clase se metían con ella pero simplemente lo dejaba estar.
A los catorce años su padre la echó de casa y ella tuvo que irse a vivir junto a su hermano mayor, James, y su esposa, Anne a Londres, Inglaterra. Ella sentía que simplemente molestaba a su hermano quitándole privacidad aunque él siempre se lo negara.
En el instituto siempre ponía su papel de niña alegre con una vida perfecta, aunque, sinceramente, no le servía de mucho ya que sufrió de bullying hasta los quince,ya que cada vez que ella decía que su sueño era bailar todos se mofaban de ella. Fue entonces cuando su hermano mayor denunció a la escuela por nunca poner un límite a los abusones y la cambió a otra institución.
En aquella, Aurélie consiguió ser aceptada por un grupo de alocadas pero buenas amigas. Gracias a ellas se hizo más abierta con la gente e incluso tuvo su primer novio, George Muco.
Ambos se pasaban los días juntos y hacían la pareja más tierna nunca vista en aquel instituto. Siempre había estado con ella desde los mejores hasta los peores momentos. Siempre preocupándose de su seguridad aunque a veces recibiese algún que otro golpe.
Aparte, Liam también ayudaba en casa de los Sanbouc; cuidando de los pequeños hijos del hermano de Aurélie para que ella estudiase, cubriendo a su novia cuando la chica popular del instituto quería que la castigasen, etc.
Pero ella tampoco se quedaba atrás. Ella también le era de gran ayuda a su novio; animándole si estaba triste, ayudándole en la clase de pintura,  sanándole algunas heridas, etc. Juntos tenían la relación perfecta.
Al parecer, hasta lo bueno tiene un final y el suyo fue  el ocho de setiembre dos años después de empezar su relación y lo curioso es que se acabó con una carta que Liam le envió. Al principio ella no se lo creyó hasta que el mismo día, cuando ella fue a casa de su novio y vio como él se subía a un coche con sus padres dentro y se iba. Allí fue cuando realmente Aurélie empezó a sacar su carácter enfadadizo y se volvió más fría de lo que normalmente era.
A los diecisiete años Aurélie se marchó de casa pues estaba harta de todo lo que aquel mal entorno le otorgaba y decidió irse a vivir una aventura.

✔ ¿Porqué no estás con tu familia?Por que estaba harta de ellos y de los estúpidos comentarios por parte de sus abuelos diciéndole que sus padres deberían haber abortado pues fueron demasiado jóvenes cuando la tuvieron y aparte no dejaba de escuchar a sus padres discutir y decir que ella fue un herror. Y aparte porque todo en su antiguo "hogar" le recuerda a su ex y quiere olvidarlo de una vez por todas.
✔ Otros:
*Gustos
- leer
- la llúvia
- reír
*Disgustos
- Rechazo
- Menosprecio
- Personas estúpidas.
- injustícias
*Curiosidades
- Le tiene fobia a las alturas, a las sombras, a los rayos y truenos, a la oscuridad y a los payasos.
- Es zurda
- cada vez que quiere decir una palabrota la dice en francés. 

✔ Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gerry&Agouis:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 09 Oct 2013, 4:00 pm

Ya llegué, no lloren más <3
Iré a por mi esposo Zaynchu de mis amores aunque sé que no quedaré, lo predigo yo y mi vecina (?

Gerry y Agouis son the best (?:

Caca de ficha D:


Última edición por Zarry HorTomPay :) el Miér 09 Oct 2013, 5:34 pm, editado 2 veces
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por Welcome To My Life Miér 09 Oct 2013, 5:33 pm

Asdfghjklñ no sé, amé la idea ^^ Saben, estoy llena de N.C, pero siempre logro escribir capítulos a tiempo ._. Y me haré un pequeño tiempo para esta, si es que quedo {Lo dudo, soy pésima escribiendo} Esta Agethe ya me conoce, y sabe que escribo muy caca (: Equis, luego dejo mi ficha, la quiero hacer fabulosa :33

Agouis & Gerry son re-kúl(?:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Miér 09 Oct 2013, 8:00 pm

Saosdlaks Ame la idea. Me encantaria audicionar para estar con mi hermoso Liam dfnolkfdsfd :3
"Agouis" y "Gerry" la rockean (?:
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Miér 09 Oct 2013, 8:50 pm

Evangeline K. Sullivan
 


 Evangeline Kerianne Sullivan
Edad: 18 años.
Nacionalidad: Londres.
Chico: Liam Payne
Representante: Lily Collins
Descripción física: Tiene el pelo castaño y largo, hacienda que su cara se luzca de mejor manera. Es delgada, gracias a todos los ejercicios que hace en danza, y posee las piernas torneadas dándole un aspecto de modelo. Sus ojos son color marrón y siempre poseen un brillo divertido y travieso. Su nariz es chiquita al igual que los labios y sus mejillas son redondas. 
Descripción psicológica: Tiene una personalidad indudablemente Bohemia, para ella la libertad de expresión está ante todo, por lo que siempre intenta comprender el punto de vista de los demás antes de manifestar sus opiniones. Es poseedora de una mente libre de prejuicios de todo tipo, está en contra de la discriminación y la violencia. En general, no es una mujer difícil de tratar, es amable y respetuosa con los desconocidos y puedes apostar a que intentará hacerte sentir cómodo en todo momento, tiene una paciencia admirable, por lo que es difícil verla sobresaltada o enojada, pero si comienzas a molestarle, es probable que ella sea mil veces más desagradable, hasta el punto de que entablar una conversación con ella sea imposible.
Es común verla con una sonrisa en el rostro, intentando animar a quienes la rodean. Siente debilidad al ver a alguien triste, aunque sea un desconocido, y siempre buscará la forma de ayudar a quien lo necesite. Risueña y espontánea serían palabras adecuadas para describirla, siempre tiene comentarios que logran sacar sonrisas aunque ella misma no se lo proponga. No tiene demasiado tacto al hablar, y se pone nerviosa cuando no encuentra las palabras adecuadas por lo que generalmente termina diciendo incoherencias o cambia totalmente el tema de conversación. 
Sociable, risueña, humilde. 
En el amor, cuando ama de verdad, no hay quien le quite la idea. Cree en el amor a primera vista y en el amor verdadero; Es muy creyente, le gusta ser firme en lo que cree correcto para ella, por tanto es considerada por muchos muy terca. Es fiel, tierna, delicada, amorosa y atenta con su pareja, dejaría cualquier cosa por esta persona especial e importante para ella. 
A veces se siente un poco rencorosa cuando recuerda lo mal que lo está viviendo pero siempre intenta buscarle el lado positivo a todo, a pesar de que oculta el enorme rencor que le tiene a su familia.
Historia: Evangeline nació un once de agosto en la humilde hábitat de su abuela materna, Kerianne Shapiro. Desde pequeña siempre fue una niña muy hermosa y alegre, siempre intento mostrar la luz en el pequeño hogar en el que vivía, ignorando la idea de que ellos eran pobres. La castaña siempre fue bendecida por el amor que su abuela le daba y era la única que no la maltrataba. Su madre, Sherine Shapiro, era una adolescente de tan solo quince años cuando la tuvo y su padre, un año mayor que ella, ya estaba en el mundo de la drogadicción. Su madre se enfoco el  alcohol y disfrutar de las drogas pobres que el padre de su hija le daba. Evangeline, ajena de conocimiento de todo ese tipo de catástrofes, siempre compartía el tiempo con su abuela hasta que, cuando Evangeline contaba con dieciséis años, ella murió. La joven, quien hacía pocos años se había enterado de la vida que llevaban sus padres lucho por el testamento de su abuela, quien decía dejarle todo a ella, pero no sirvió. La muchacha perdió todas las pertenencias de su abuela y escapo de casa un día cuando su padre, quien había llegado drogado, intento acuchillarla con un cuchillo de cocina. Desde ese momento la joven fue viviendo entre puentes abandonados y callejones sin luz del día, hasta que se encontró en una casa habitada donde conoció a las personas que serian sus amigas desde ese momento, y las únicas que parecían hacerla feliz desde el momento de la muerte de su abuela.

¿Porqué no estás con tu familia? Porque su padre quiso acuchillarla y junto a su madre, le sacaron todas sus pertenencias. Además, ella siempre había estado en contra de las actividades de sus padres y se había sentido dolida siempre que ellos la trataban como basura o afirmaban que deberían haberla abortado.
Otros: * Le aterrorizan las arañas.
* Desde chiquita que tiene miedo por la oscuridad.
* Su pasión es la danza.
* Odia el color gris
* No le gusta el  olor a vainilla
* Odia la deslealtad y la mentira
* No le gusta cuando la gente se abusa de los mas débiles.
*Tiene la manía de comerse las uñas cuando está nerviosa.
*Suele jugar con el pelo cuando cuenta un secreto.
* Siempre da vueltas sin cesar cuando se siente feliz.
* Su segundo nombre es Kerianne.
* Ama la música country y siempre lo escucha al esconderse entre las plantas de una casa vecina y se recuesta ahí.
Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por dragón. Jue 10 Oct 2013, 2:49 am

vengo aqui a ver si la suerte me acompaña
"Agouis" y "Gerry". la rulean.. asi diria ana :
sha dejare mi ficha
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por dragón. Jue 10 Oct 2013, 3:53 am


Mackenzie Lovelace




✔ Nombre completo: Mackenzie Elizabeth Lovelace Harvard
✔ Edad: dieciocho años
✔ Nacionalidad: Canadiense
✔ Chico:  Niall Horan
✔ Representante: Lily Collins
✔ Descripción física:  
Una chica muy linda y carismática con una belleza bastante clásica, su cabellera es de un negro azabache algo castaño al sol,  es muy largo y abundante su forma es algo cambiante, hay veces en que es ondulado y otras en que es lacio estilizado y con un aroma a cereza, con unos labios rojos  algo carnosos, finos y suaves al tacto,  que al probarlos saben a menta, pestañas largas,  y curveadas hacen que aquellos ojos ámbar sean más claros y significativos lo que al igual manera la hacen ver excesivamente irresistibles, sus rasgos faciales son delicados y clásicos con pómulos finos con pequeñas pecas a sus costados y sus mejillas con un rubor natural nariz recta y algo respingada, piel suave y clara, aunque algo bronceada,  con un aroma a manzana, su cuerpo es delicado,  menuda y curvilínea,  brazos delgados y cintura pequeña lo que hace ver a sus piernas más largas y torneadas
Su altura es de 1.76
Sus sonrisas son muy significativas,  pueden iluminar una habitación  con unos dientes blancos y los  pequeños hoyuelos que le nacen  en cada mejilla  que la hacen ver tierna y despreocupada, sus manos son pequeñas y delicadas como los de una muñeca de porcelana ,,, se podría decir que es una belleza clásica
sus mejillas siempre adoptan una figura en forma de corazón con  un carmín suave, su voz es suave,, con una peculiar forma de caminar, ya que su figura,es bien proporcionada, nada exagerado,  con pequeñas pecas casi invisibles,  sus extremidades  o mejor dicho piernas,son largas ,bronceadas, estilizadas y torneadas; femenina, he irradia dulzura y es algo cantarina, muy linda y de cierta forma, cada palabra que dice tiene un ritmo por su acento sureño, ese es un don especialmente de ella, tiene una fragancia que irradia energía,pureza y confianza; su cabello huele a cereza al igual que melocoton
✔ Descripción psicológica:
Ella no teme a demostrar sus errores es tan transparente como la misma agua, con sonrisas de cristal no ha sufrido mucho baches como las demás pero ha aprendido de las pequeñas pruebas de la vida, no se arrepiente de nada pues eso le ha hecho ser ella misma  
En este sentido podemos decir que estamos ante una persona honesta, sencilla
Siempre fuerte, con un carácter dominante y fuera de lugar se caracteriza por sus sonrisas que aunque sean pequeñas son muy significativas, es una persona que suele ser una observadora silenciosa,  tierna pero a la vez timida, alguien que tiene expectativas altas, aunque su situación nunca sea concretamente importante, amante del arte y la música  una chica transparente, cómica y que siempre le ve el lado positivo a la vida y dulce de la vida, sin duda ella es una romántica irrealista siempre pensando que todo mejorara
Con cada paso que da demuestra su relativa inseguridad, Mackenzie es la clase de chica que siempre  sueña, nunca se deja caer , eso es lo que curiosamente la hace mas vunerable, es como una pequeña oruga esperando convertirse en una mariposa;  ella es la chica que siempre siente, siempre analiza ,es alguien inteligente hasta cierto punto, observadora ,Inocente y tierna  aunque en momentos suele aparecer su lado irracional y descarado, esa personalidad de si misma nunca sale con facilidad
Mackenzie es positiva siempre  demuestra ser asi, pero mientras pasa el tiempo en estas situaciones algo duras he incomodas hacen que su sonrisa  se agriete
Aunque no sea la clase de chica rebelde que todo chico quiere, ella tiene un corazón puro dulce que nunca ha sido roto
hay veces que la presión es tan alta que no la soporta y solo quisiera escapar de su mundo, de su vida, vivir en su burbuja personal,  es algo que suele ocurrirle solo en momentos duros y agónicos; hay veces que es  fácil entenderla,  dulce versátil y sin complicaciones, pero al mismo tiempo exasperante, irónica  y con un deje de misterio en su personalidad
Su inocencia y torpeza casual la hacen ver como un ángel que brilla con luz propia, un ángel con la cabeza en alto,  una chica que aunque ella no lo note siempre marca una inexplicable diferencia
Una chica activa y perspicaz siempre siendo ella misma, sin importarle nada mas que eso, alguien que no ha tenido lo que una chica de su edad debe terne, sin embargo alguien que siempre mantiene su cabeza en alto, aunque no tenga la educación que ella deseo tener siempre busca la manera de adquirir ciertos conocimientos
Ella es alguien que solo cierra los ojos y sueña, su imaginación no tiene limites, al igual que su melancolía, como siempre ella siempre sonríe y aquella sonrisa puede iluminar una habitación pero no siempre es asi, hay veces que ella solo finge, para que no vean la sonrisa triste que en ciertas ocasiones suele llevar en su rostro, aun asi siempre lleva su lado dramático al igual que cómico, aunque su vida básicamente no tenga muchas cosas, aun agradece tener lo poco que tiene sin duda ella trae consigo dulzura y aventura
✔ Historia:
Nacida en algun lugar de Canada, el trece de septiembre, nunca llego a conocer a su madre, ni a nadie de su sangre ya que fue abandonada un dia despues de su nacimiento, se creo que un viejo orfanato donde paso la mayoria de su vida, hasta que cumplio once años y decidio buscar  a su madre o padre, con la ayuda de las monjas de orfanatorio logro dar con el paradero de su madre,  asi era ella una dulce he inocente chica que nunca replicaba nada, a los quince años se escapo de aquel refugio en una bicicleta algo defectuosa logro llegar a su objetivo y  de alguna manera algo dentro de ella replicaba que se fuera, que era feliz como estaba, no obstante ella buscaba respuestas, sin duda las encontraria, llego a un barrio bastante bonito y contemplo la casa la de colo pastel que se situaba en frente, con algo de admiracion y nervios se acerco, sin pensarselo toco aquella puerta y cinco segundos despues una mujer canosa y fina se paro frente a ella, con aire de superioridad,  Mackenzie enseguida supo estaba debajo de esa señora ya que aquella mujer llevaba un hermoso conjunto beige de lo que parecia ser seda, mientras mack solo llevaba una camiseta que parecie ser el trimple de su talla, unos vaqueros rotos y  una gorra escondiendo su cabello, enseguida adopto un color rojo en sus mejillas
Mackenzie habia preguntado por sus Jenna -su madre- enseguida la anciana la miro con una mirada que decia "como la conoces" la pequeña solo pudo decir "es mi madre" enseguida en el rostro de aquella mujer paso su mueca de ser de confucion a una de un enojo irracional, y de la nada aquella mujer la abofeteo, demaciado fuerte ya que cayo al piso, totalmente impactada, Mackenzie no pudo contener lagrimas por el dolor lo unico que le dijo esa señora fue "Tu no eres su hija, eres alguien abominable, la hija de un violador " y eso dijo para luego cerrarle la puerta en la cara a una pequeña triste y llorosa
Desde entonces no se supo mas de ella en su orfanato,  jamas supero aquello, algo dentro de ella hizo un crack, se rompio; ella fue algo que no se creo por amor,  es mas ella es el recuerdo de algo sucio, sin embargo ella no queria  ser una repudiada asi que a pesar de todo aun fue una pequeña dulce y siempre risueña que en las noches llora aun por ese viejo recuerdo,  era una soñadora solitaria,  pudo asistir solo hasta el comienzo de la preparatoria asi que se diria que  no era la clase de chica inteligente... pero era muy sabia en lo poco que sabia, nunca conocio el amor, no de su familia ni de nadie,  ella es una chica dulce con grietas,  que siempre pensaba que se podia ver el lado positivo de la vida, es por eso que trabajo en un restaurante, lavando platos, eso es lo unico que la mantuvo hasta que una familia la contrato para hacer el aseo en su casa,  claro que le ofrecieron un techo,  se mantuvo muy bien, hasta  que cumplio 17 años y su belleza fue aumentando, y de la nada el señor de la casa la empezo a ver con otros ojos, y todo se convirtio en horror cuando intento violarla, Mackenzie no se dejo y lo golpeo muy fuerte como para dejarle un moreton en el ojo,  en ese mismo instante, aquel señor la degrado y la despidio, con solo unos pocos billetes, y casi cuatro prendas de lo que era su ropa
Desde entonces ella fue una abandonada, una marginada, pero siempre lo supero, siempre con orgullo y su sonrisa de marca
Finalmente hallo su hogar junto con un pqueño grupo que al igual que ella necesitaban compañia pero antes que nada necesitaban diversion
Por suerte Mackenzie era el pequeño huracan que les traeria algo de alegria a ese mundo del cual todos estaban enganchados
✔ ¿Porqué no estás con tu familia? Nunca llego a conocer a su madre, nunca conocio nada mas que  el odio ya que era producto de una violacion
✔ Otros:
-Aunque nunca lo diga y siempre sea positiva llora mucho
-Desde que se entero de que era producto de una violacion algo dentro de ella se rompio
-Lee libros, o al menos algunos que logra obtener
-Nunca a conocido el amor
- Ama la musica, de cierta forma lo poco que puede escuchar la relaja
- Su sueño es estudiar literatura
✔ Fic de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Bueno despues de tanto listo terminada y lista,,, cambie a liam por niall ,, esque ya tengo una historia creada con el rubio


Última edición por Lizzie Boo el Mar 15 Oct 2013, 10:05 am, editado 4 veces
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

rising sun {audiciones abiertas. Empty Re: rising sun {audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.