Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)
okis correcto ahora me pongo a hacer tu capiuloLittleGirl_1D escribió:No estoy segura:
Koo Hye Sun como Geum Jan D
Lee Min-ho como Goo Jun Pyo
Kang Han Byul como Joven Jun Pyo
Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo
Nam Da Reumcomo Joven Ji Hoo
Kim Joon como Song Woo Bin
Kim Bum como So Yi Jung
Kisses
besos
ari tomlinson styles
ok yo te lo ago solo mandame por mp como mas o menos quieres que sea#Tiff escribió:Un capitulo especial solo de mi y niall claro cuando termines de secuestrar a todas las chicasari tomlinson styles escribió:el que tu quieras#Tiff escribió:jejej soy super rápidaari tomlinson styles escribió:bien como tu ya pasaste que quieres de premio?#Tiff escribió:Aron (rapero)
Ren (maknae)
Pues nose...Como cual premio me darias (?)
ari tomlinson styles
Ahora yo soy la lenta :(
bueno espero el siguiente secuestro que diga capitulo
bueno espero el siguiente secuestro que diga capitulo
Invitado
Invitado
Una que le pegue!!! wiiiiiari tomlinson styles escribió:okis correcto ahora me pongo a hacer tu capiuloLittleGirl_1D escribió:No estoy segura:
Koo Hye Sun como Geum Jan D
Lee Min-ho como Goo Jun Pyo
Kang Han Byul como Joven Jun Pyo
Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo
Nam Da Reumcomo Joven Ji Hoo
Kim Joon como Song Woo Bin
Kim Bum como So Yi Jung
Kisses
besos
Espero caaap!!! Graciaaas
Kisses
LittleGirl_1D
CAPITULO 3:
Las ultimas chicas se fueron y yo decidí quedarme un rato más; ya eran las nueve de la noche cuando decidí irme, había practicado lo suficiente como para bailar excelente en la competencia que ocurriría una semana más tarde. Salí del salón y luego de agarrar mis pertenencias de un locker, y pasar por los vestuarios para cambiarme la ropa de baile por una corriente y arreglarme el cabello, se habían hecho las nueve y media. Nunca había salido tan tarde, pero merecía la pena ya que pulí pasos y corregí el empeine en algunas partes. Saludé a la profesora que se encontraba caminando hacia el lado contrario y cruzé la salida.
Me daba un poco de temor pasar por las primeras dos calles antes de llegar a la principal, ya que eran más oscuras y menos concurridas; aun así me envalentoné y seguí caminando a paso acelerado. Las luces eran tenues y no habia un alma, exepto la sombra que venía atrás mío. La persona que se encontraba detrás apuró el paso, ya que a los segundos vi sus pies casi al lado mío. Era un chico de unos venti y un poco más de años; barba cortita y pelo oscuro, no podía distinguir más que eso y sus ropas oscuras. Pegué un grito cuando de un movimiento intenta agarrarme el bolso, llegando a la esquina, y yo, por acto reflejo, lo apegué más a mí. Asustada, grité aun más por el impacto, tenía miedo que algo me sucediera, que él me hiciera algo. Pero de la esquina apareció otro chico, que me defendió del ladrón dándole una puñetazo en la mandíbula y un rodillazo en la panza, provocando que éste se marche.
- Soy Louis - dijo mi defensor, estirando la mano.
- Caroline - respondí entregándole la mía y le agradecí - gracias por esto - dije levantando el bolso.
- No hay de qué, linda. Te gustaría ir a tomar algo, o a cenar?
- No puedo, lo siento, ya quedé - dije apenada, para intentar seguir caminando.
- Por lo menos déjame acompañarte - dijo caminando a mi lado.
Y sin decir nada cruzamos la calle; al llegar a la esquina -la anterior a la de la calle principal, la más concurrida-, Louis me tomó del brazo bruscamente y me empujó para calle adentro. Me asusté, pero no tuve tiempo a reaccionar cuando el auto negro que parecía estacionado dió marcha atrás encandilándome con sus luces y, cuando paró frente a nosotros, Louis abrió la puerta trasera y me metió y entró tras mí. Grité, pero ya nadie me iba a escuchar. El conductor con una ágil maniobra arrancó despedido el auto; era el chico que me quería sacar el bolso. Me habían emboscado, había sido todo actuación. Louis nunca me salvó y el chico nunca quiso mi bolso ni fué herido; me habían secuestrado.
Louis, que estaba a mi lado, me ató con un pañuelo la boca para que deje de gritar y, tras atarme las manos para que no pueda escapar, me anudó otro pañuelo pero éste lo dejó en mi frente. Cuando el auto paró se bajo y fué al asiento de copiloto; por último, luego de atarse el cinturón, me bajó el pañuelo que tenía sobre la frente provocando que éste tape mis ojos. Quedé ciega para el camino, no lo podría recordar, ni tampoco saber o reconocer donde me encontraba o qué pasaba a mi alrededor; me tenían totalmente desorientad
Las ultimas chicas se fueron y yo decidí quedarme un rato más; ya eran las nueve de la noche cuando decidí irme, había practicado lo suficiente como para bailar excelente en la competencia que ocurriría una semana más tarde. Salí del salón y luego de agarrar mis pertenencias de un locker, y pasar por los vestuarios para cambiarme la ropa de baile por una corriente y arreglarme el cabello, se habían hecho las nueve y media. Nunca había salido tan tarde, pero merecía la pena ya que pulí pasos y corregí el empeine en algunas partes. Saludé a la profesora que se encontraba caminando hacia el lado contrario y cruzé la salida.
Me daba un poco de temor pasar por las primeras dos calles antes de llegar a la principal, ya que eran más oscuras y menos concurridas; aun así me envalentoné y seguí caminando a paso acelerado. Las luces eran tenues y no habia un alma, exepto la sombra que venía atrás mío. La persona que se encontraba detrás apuró el paso, ya que a los segundos vi sus pies casi al lado mío. Era un chico de unos venti y un poco más de años; barba cortita y pelo oscuro, no podía distinguir más que eso y sus ropas oscuras. Pegué un grito cuando de un movimiento intenta agarrarme el bolso, llegando a la esquina, y yo, por acto reflejo, lo apegué más a mí. Asustada, grité aun más por el impacto, tenía miedo que algo me sucediera, que él me hiciera algo. Pero de la esquina apareció otro chico, que me defendió del ladrón dándole una puñetazo en la mandíbula y un rodillazo en la panza, provocando que éste se marche.
- Soy Louis - dijo mi defensor, estirando la mano.
- Caroline - respondí entregándole la mía y le agradecí - gracias por esto - dije levantando el bolso.
- No hay de qué, linda. Te gustaría ir a tomar algo, o a cenar?
- No puedo, lo siento, ya quedé - dije apenada, para intentar seguir caminando.
- Por lo menos déjame acompañarte - dijo caminando a mi lado.
Y sin decir nada cruzamos la calle; al llegar a la esquina -la anterior a la de la calle principal, la más concurrida-, Louis me tomó del brazo bruscamente y me empujó para calle adentro. Me asusté, pero no tuve tiempo a reaccionar cuando el auto negro que parecía estacionado dió marcha atrás encandilándome con sus luces y, cuando paró frente a nosotros, Louis abrió la puerta trasera y me metió y entró tras mí. Grité, pero ya nadie me iba a escuchar. El conductor con una ágil maniobra arrancó despedido el auto; era el chico que me quería sacar el bolso. Me habían emboscado, había sido todo actuación. Louis nunca me salvó y el chico nunca quiso mi bolso ni fué herido; me habían secuestrado.
Louis, que estaba a mi lado, me ató con un pañuelo la boca para que deje de gritar y, tras atarme las manos para que no pueda escapar, me anudó otro pañuelo pero éste lo dejó en mi frente. Cuando el auto paró se bajo y fué al asiento de copiloto; por último, luego de atarse el cinturón, me bajó el pañuelo que tenía sobre la frente provocando que éste tape mis ojos. Quedé ciega para el camino, no lo podría recordar, ni tampoco saber o reconocer donde me encontraba o qué pasaba a mi alrededor; me tenían totalmente desorientad
ari tomlinson styles
siguiente mini concurso:
https://www.youtube.com/watch?v=2I55mtHEEhY
instrucciones:
vean el video (completo)
la primera que ponga lo siguiente sera la ganadora:
ARTISTA:
NOMBRE DEL VIDEO:
LO QUE CREEN QUE SIGNIFICA:
https://www.youtube.com/watch?v=2I55mtHEEhY
instrucciones:
vean el video (completo)
la primera que ponga lo siguiente sera la ganadora:
ARTISTA:
NOMBRE DEL VIDEO:
LO QUE CREEN QUE SIGNIFICA:
ari tomlinson styles
Holiii
Me encanto el capi (? Ahrre. Shoro! Me secuestraron
Artista: Boyfriend
Nombre del vid:I.Y.A.H
Para mi significa: Sería como una confesión del amor que le vendría a tener a la chica?
Ay nose!
Seguila prontis
Kisses
Me encanto el capi (? Ahrre. Shoro! Me secuestraron
Artista: Boyfriend
Nombre del vid:I.Y.A.H
Para mi significa: Sería como una confesión del amor que le vendría a tener a la chica?
Ay nose!
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
me re encanto el capitulo sfbgufidsghbiutdh
Artiste:Boyfriend
Nombre de el video: I. Y. A. H
LO que significa:Por lo que entendí es que el la ama pero ella no le quiere corresponder y el trata de luchar por su amor o algo asi y iyah significa baby o bebe o algo asi
Artiste:Boyfriend
Nombre de el video: I. Y. A. H
LO que significa:Por lo que entendí es que el la ama pero ella no le quiere corresponder y el trata de luchar por su amor o algo asi y iyah significa baby o bebe o algo asi
#Tiff
de acuerdo las 2 primeras chicas tendran que competir por que ame las respuestas asi que va el video:
https://www.youtube.com/watch?v=t3pw9WifoFY
frace o estrofa que mas les gusto:
https://www.youtube.com/watch?v=t3pw9WifoFY
frace o estrofa que mas les gusto:
ari tomlinson styles
OH!!!
Hay varias que me gustaron Shoro!!
Te dejo las mas, es que no me pude decidir!
"pero mi amor por ti nunca cambiará no quiero a nadie más que a ti"
"Yo te protegeré, siempre cuidaré de ti. Haré todo sólo por Ti" (si la del estribillo)
"Nunca te dejaré ir, No te preocupes No Llores, Tú eres mi chica"
Kisses
"Yo te protegeré, siempre cuidaré de ti. Haré todo sólo por Ti" (si la del estribillo)
Kisses
LittleGirl_1D
okiss me encantaron! que quieres de premio?LittleGirl_1D escribió:OH!!!
Kisses
ari tomlinson styles
Jeje me alegroo!!! Ahora me prendi a esto (?ari tomlinson styles escribió:okiss me encantaron! que quieres de premio?LittleGirl_1D escribió:OH!!!
Kisses
Supongo que lo mismo que dijo la otra chica, cuando sea la hora de los caps uno con Lucho, onda cuando esten todas secuestraditas (?
Kisses
LittleGirl_1D
ok mandame por mp como quieres que sea tu capituloLittleGirl_1D escribió:Jeje me alegroo!!! Ahora me prendi a esto (?ari tomlinson styles escribió:okiss me encantaron! que quieres de premio?LittleGirl_1D escribió:OH!!!
Kisses
Supongo que lo mismo que dijo la otra chica, cuando sea la hora de los caps uno con Lucho, onda cuando esten todas secuestraditas (?
Kisses
ari tomlinson styles
Me agarraste desprevenida... como hago? Que te tengo q decir?ari tomlinson styles escribió:ok mandame por mp como quieres que sea tu capitulo
Kisses
LittleGirl_1D
no lo se solo quiero que me digas como lo quieres como quieres que sea algunos detalles y yo escriboLittleGirl_1D escribió:Me agarraste desprevenida... como hago? Que te tengo q decir?ari tomlinson styles escribió:ok mandame por mp como quieres que sea tu capitulo
Kisses
ari tomlinson styles
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10