Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)
me encanto
y la canción me fascino
síguela
y la canción me fascino
síguela
Invitado
Invitado
:O Primer cap subido!!! Que emoción!! Ya una chica secuestrada :( pobres de nosotras (?
Seguila pronto, me encanta!!!
Lider: Kim Hyun Joong
Vocalista principal: Heo Young Saeng
Y me siguen ganando, estoy media lenteja jajajaja
Seguila pronto lindaa
Kisses
Seguila pronto, me encanta!!!
Lider: Kim Hyun Joong
Vocalista principal: Heo Young Saeng
Y me siguen ganando, estoy media lenteja jajajaja
Seguila pronto lindaa
Kisses
LittleGirl_1D
CAPITULO 2:
ESCUCHEN LA CANCION Y VEAN EL SIGNIFICADO)
https://www.youtube.com/watch?v=sh1IaC5fPnw
size=18]Después de estar horas y horas en la biblioteca haciendo un trabajo para la clase de literatura-su materia favorita- por fin pudo irse a su casa, al salir vio que era de noche y reviso su teléfono viendo que eran las 12:25 de la noche-muy tarde- y todo estaba solo no había ningún alma por esas calles y lo peor fue que trancaron la puerta de la biblioteca y apagaron las luces -esas luces eran las únicas que habían en la calle- sin quererse ir sola llamo a su hermanastro ella le dijo que la fuera a buscar pero el le dijo que no podía -Seguramente estaba muy ocupado con alguna chica-.
Sin a mas nadien que recurrir -ella no tiene amigos y su madre y padrastro estaban en un viaje de negocios- decidio irse sola.
bajo las grandes escaleras de la biblioteca y llego a la asera miro a todos lados y seguía todo oscuro y sin nadien -Parece una película de terror, pensó la chica- se arreglo su bolso y empezó a caminar pensando en lo sola que estaba y en sus delgados cortes en sus muñecas-Por que todos me tienen que molestar a mi, pensó- .
cuando iva casi llegando a la esquina donde había un poste de luz -era la única pequeña iluminación que había visto en todos los 5 minutos que a estado caminando- Sintió unos pasos atrás de ella.
la Alta castaña no le dio importancia pensando que era la brisa y siguió caminando despreocupadamente.
Al asercarse a el poste de luz pesadamente -Por fin un poco de luz- y cuando iva a seguir caminando sintió una tipo voz de angel hablarle
-Hola- le dijo aquel chico que parecía un dios griego sacado de una de esas películas de Disney que nunca le llegaron a gustar.
-Hola, que quieres?- le respondio ella ruda y fría como siempre lo era nunca le gusto eso de ser tierna aunque lo era con su abuela -Unica amiga y consejera- pero con otra persona era callada, fría y ruda.
-Pues solo me preguntaba que hacia una chica tan linda sola por estas calles oscuras y tenebrosas- respondio el chico que se acerco mas a ella y lo pudo notar mas, Cabello Rubio-Pareciese de oro- Unos Ojos azules como el mar propio, una sonrisa tan tierna pero al parecer tenia un toque de perversidad y lo demás no lo noto bien solo bio que traía una sudadera gris y unos pantalones negros -mal vestido pero encantador, pensó-
-No es de tu incumbensia idiota- dijo ella, aunque fuera alguien muy hermoso era un desconocido
-Uuuh que ruda linda, solo quiero saber si quieres ir a tomar algo conmigo preciosa- dijo el chico sonriendo malévolamente y la chica asustándose un poco pero manteniendo su postura fria y ruda.
-No gracias, idiota- esto ultimo lo dijo para empezar a caminar y entrar otra vez en la oscuridad y soledad delas calles de Londres.
Al parecer el chico no le hizo caso y la siguió ella asustada empezó a caminar mas rápido, lo peor que pudo pasar en ese momento fue que empezó a llover -ahora si que parece un cuento de terror de los que tanto me gustan- pensó la chica.
al notar que el chico no dejaba de seguirla empezó a correr y echo esto el chico la siguió.
después de unos 3 minutos de estar corriendo de ese chico y estar muy empapada por la hermosa pero a la vez terrible lluvia. logro ver una tienda que estaba algo lejos de donde ella estaba en ese momento.
no le importo y corrió un poco mas rápido.
Al estar casi llegando resbelo con algo y quedo tirada en el suelo -Que suerte la mia, alguien persiguiéndome, lluvia que me moja, resbalarme y el chico ese se esta asercando- pensó ella, al captar bien que el chico rubio se estaba asercando se trato de levantar pero el ya la estaba agarrando.
-oooh que linda niña, me hiciste correr y mojarme pero valio la put* pena. tranquila tranquila no llores no te hare daño solo toma esto como unas largas vacaciones- dijo el chico sujetándola y tapándole la voca para que no gritara, la chica con los ojos empapados por las lagrimas y la lluvia pudo ver una furgoneta negra asercarse.
el chico agarro un pequeño pañuelo y se lo puso en la boca. lo único que recuerda es aver visto a ese chico subiéndola en la furgoneta negra.[/size]
mi banda es BOYFRIEND y no soy de corea solo que soy modelo en COREA DEL SUR
proximo concurso mas alratito que estoy en una secion de fotos
besos
ESCUCHEN LA CANCION Y VEAN EL SIGNIFICADO)
https://www.youtube.com/watch?v=sh1IaC5fPnw
size=18]Después de estar horas y horas en la biblioteca haciendo un trabajo para la clase de literatura-su materia favorita- por fin pudo irse a su casa, al salir vio que era de noche y reviso su teléfono viendo que eran las 12:25 de la noche-muy tarde- y todo estaba solo no había ningún alma por esas calles y lo peor fue que trancaron la puerta de la biblioteca y apagaron las luces -esas luces eran las únicas que habían en la calle- sin quererse ir sola llamo a su hermanastro ella le dijo que la fuera a buscar pero el le dijo que no podía -Seguramente estaba muy ocupado con alguna chica-.
Sin a mas nadien que recurrir -ella no tiene amigos y su madre y padrastro estaban en un viaje de negocios- decidio irse sola.
bajo las grandes escaleras de la biblioteca y llego a la asera miro a todos lados y seguía todo oscuro y sin nadien -Parece una película de terror, pensó la chica- se arreglo su bolso y empezó a caminar pensando en lo sola que estaba y en sus delgados cortes en sus muñecas-Por que todos me tienen que molestar a mi, pensó- .
cuando iva casi llegando a la esquina donde había un poste de luz -era la única pequeña iluminación que había visto en todos los 5 minutos que a estado caminando- Sintió unos pasos atrás de ella.
la Alta castaña no le dio importancia pensando que era la brisa y siguió caminando despreocupadamente.
Al asercarse a el poste de luz pesadamente -Por fin un poco de luz- y cuando iva a seguir caminando sintió una tipo voz de angel hablarle
-Hola- le dijo aquel chico que parecía un dios griego sacado de una de esas películas de Disney que nunca le llegaron a gustar.
-Hola, que quieres?- le respondio ella ruda y fría como siempre lo era nunca le gusto eso de ser tierna aunque lo era con su abuela -Unica amiga y consejera- pero con otra persona era callada, fría y ruda.
-Pues solo me preguntaba que hacia una chica tan linda sola por estas calles oscuras y tenebrosas- respondio el chico que se acerco mas a ella y lo pudo notar mas, Cabello Rubio-Pareciese de oro- Unos Ojos azules como el mar propio, una sonrisa tan tierna pero al parecer tenia un toque de perversidad y lo demás no lo noto bien solo bio que traía una sudadera gris y unos pantalones negros -mal vestido pero encantador, pensó-
-No es de tu incumbensia idiota- dijo ella, aunque fuera alguien muy hermoso era un desconocido
-Uuuh que ruda linda, solo quiero saber si quieres ir a tomar algo conmigo preciosa- dijo el chico sonriendo malévolamente y la chica asustándose un poco pero manteniendo su postura fria y ruda.
-No gracias, idiota- esto ultimo lo dijo para empezar a caminar y entrar otra vez en la oscuridad y soledad delas calles de Londres.
Al parecer el chico no le hizo caso y la siguió ella asustada empezó a caminar mas rápido, lo peor que pudo pasar en ese momento fue que empezó a llover -ahora si que parece un cuento de terror de los que tanto me gustan- pensó la chica.
al notar que el chico no dejaba de seguirla empezó a correr y echo esto el chico la siguió.
después de unos 3 minutos de estar corriendo de ese chico y estar muy empapada por la hermosa pero a la vez terrible lluvia. logro ver una tienda que estaba algo lejos de donde ella estaba en ese momento.
no le importo y corrió un poco mas rápido.
Al estar casi llegando resbelo con algo y quedo tirada en el suelo -Que suerte la mia, alguien persiguiéndome, lluvia que me moja, resbalarme y el chico ese se esta asercando- pensó ella, al captar bien que el chico rubio se estaba asercando se trato de levantar pero el ya la estaba agarrando.
-oooh que linda niña, me hiciste correr y mojarme pero valio la put* pena. tranquila tranquila no llores no te hare daño solo toma esto como unas largas vacaciones- dijo el chico sujetándola y tapándole la voca para que no gritara, la chica con los ojos empapados por las lagrimas y la lluvia pudo ver una furgoneta negra asercarse.
el chico agarro un pequeño pañuelo y se lo puso en la boca. lo único que recuerda es aver visto a ese chico subiéndola en la furgoneta negra.[/size]
mi banda es BOYFRIEND y no soy de corea solo que soy modelo en COREA DEL SUR
proximo concurso mas alratito que estoy en una secion de fotos
besos
ari tomlinson styles
Que maleducada! Lo hizo correr y mojarse! Nahh pobre! Otro secuestro! Shoro! Basta, no quiero mas y me van a secuestrar a mi, y a ti, y a todas (?
Tenes que seguirla!! Me encanta tu nove ya quiero saber que más va a pasar con las chicas. Espero el concurso (?
Suerte con el modelaje!!!!
Kisses
Tenes que seguirla!! Me encanta tu nove ya quiero saber que más va a pasar con las chicas. Espero el concurso (?
Suerte con el modelaje!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
wooow cuanto secuestro jajaja
me encanta
en serio eres modelo en corea del sur? que suerte
bueno espero y la sesión salga bien aunque creo que siempre es asi
síguela
me encanta
en serio eres modelo en corea del sur? que suerte
bueno espero y la sesión salga bien aunque creo que siempre es asi
síguela
Invitado
Invitado
otro secuestro
y lo peor que fui sho
jajajaja Little girl yo no soy la maleducada es el no sho el fue el que me quería secuestrar no sho....
siguelaaa
y lo peor que fui sho
jajajaja Little girl yo no soy la maleducada es el no sho el fue el que me quería secuestrar no sho....
siguelaaa
#Tiff
bien aqui la info:
http://es.drama.wikia.com/wiki/NU'EST
quien es el raper y el maknae?
http://es.drama.wikia.com/wiki/NU'EST
quien es el raper y el maknae?
ari tomlinson styles
bien como tu ya pasaste que quieres de premio?#Tiff escribió:Aron (rapero)
Ren (maknae)
ari tomlinson styles
jejej soy super rápidaari tomlinson styles escribió:bien como tu ya pasaste que quieres de premio?#Tiff escribió:Aron (rapero)
Ren (maknae)
Pues nose...Como cual premio me darias (?)
#Tiff
el que tu quieras#Tiff escribió:jejej soy super rápidaari tomlinson styles escribió:bien como tu ya pasaste que quieres de premio?#Tiff escribió:Aron (rapero)
Ren (maknae)
ari tomlinson styles
Y yo que siempre llego tarde... Mala suerte en camino! jajajajaja
Me agarraste cenando :/
Espero cap y preguntas (?
Kisses
Me agarraste cenando :/
Espero cap y preguntas (?
Kisses
LittleGirl_1D
siguiente mini concurso:
http://es.drama.wikia.com/wiki/Boys_Before_Flowers
el nombre de todos los actores y actriz principales ( real y en la serie)
http://es.drama.wikia.com/wiki/Boys_Before_Flowers
el nombre de todos los actores y actriz principales ( real y en la serie)
ari tomlinson styles
No estoy segura:
Koo Hye Sun como Geum Jan D
Lee Min-ho como Goo Jun Pyo
Kang Han Byul como Joven Jun Pyo
Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo
Nam Da Reumcomo Joven Ji Hoo
Kim Joon como Song Woo Bin
Kim Bum como So Yi Jung
Kisses
Koo Hye Sun como Geum Jan D
Lee Min-ho como Goo Jun Pyo
Kang Han Byul como Joven Jun Pyo
Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo
Nam Da Reumcomo Joven Ji Hoo
Kim Joon como Song Woo Bin
Kim Bum como So Yi Jung
Kisses
Última edición por LittleGirl_1D el Miér 09 Oct 2013, 7:02 pm, editado 1 vez
LittleGirl_1D
Un capitulo especial solo de mi y niall claro cuando termines de secuestrar a todas las chicasari tomlinson styles escribió:el que tu quieras#Tiff escribió:jejej soy super rápidaari tomlinson styles escribió:bien como tu ya pasaste que quieres de premio?#Tiff escribió:Aron (rapero)
Ren (maknae)
#Tiff
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10