Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: SECUESTRADA POR ZAYN MALIK- Zayn y ____(TN)
Linda tengo la ficha por la mitad, te la mando mañana que me van a sacar de la compu y me estan cagando a pedos, perdon por la expresion
Lo siento
y gracias again
Kisses
Lo siento
y gracias again
Kisses
LittleGirl_1D
Mira altiro te paso mi ficha kisses. Besillos sensualesari tomlinson styles escribió:obvio que si!HarleyPotato escribió:hEYYYY!!! jdadadsd holas nueva lectora.... puedo con liam?? besos y si medices que si te mando la fichaaaa besos siguela
besos
Invitado
Invitado
- My Sexy Ficha:
- Caroline Lewis19 años | Caro | Londres | Louis Tomlinson | Isabelle FuhrmanDescripción físicaCabello castaño oscuro y lacio (producto del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarme en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para mi gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para mi gusto, no son de mi agrado), panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para mi gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).Descripción psicológica;"> Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.Historia Secuestro
Las ultimas chicas se fueron y yo decidí quedarme un rato más; ya eran las nueve de la noche cuando decidí irme, había practicado lo suficiente como para bailar excelente en la competencia que ocurriría una semana más tarde. Salí del salón y luego de agarrar mis pertenencias de un locker, y pasar por los vestuarios para cambiarme la ropa de baile por una corriente y arreglarme el cabello, se habían hecho las nueve y media. Nunca había salido tan tarde, pero merecía la pena ya que pulí pasos y corregí el empeine en algunas partes. Saludé a la profesora que se encontraba caminando hacia el lado contrario y cruzé la salida.
Me daba un poco de temor pasar por las primeras dos calles antes de llegar a la principal, ya que eran más oscuras y menos concurridas; aun así me envalentoné y seguí caminando a paso acelerado. Las luces eran tenues y no habia un alma, exepto la sombra que venía atrás mío. La persona que se encontraba detrás apuró el paso, ya que a los segundos vi sus pies casi al lado mío. Era un chico de unos venti y un poco más de años; barba cortita y pelo oscuro, no podía distinguir más que eso y sus ropas oscuras. Pegué un grito cuando de un movimiento intenta agarrarme el bolso, llegando a la esquina, y yo, por acto reflejo, lo apegué más a mí. Asustada, grité aun más por el impacto, tenía miedo que algo me sucediera, que él me hiciera algo. Pero de la esquina apareció otro chico, que me defendió del ladrón dándole una puñetazo en la mandíbula y un rodillazo en la panza, provocando que éste se marche.
- Soy Louis - dijo mi defensor, estirando la mano.
- Caroline - respondí entregándole la mía y le agradecí - gracias por esto - dije levantando el bolso.
- No hay de qué, linda. Te gustaría ir a tomar algo, o a cenar?
- No puedo, lo siento, ya quedé - dije apenada, para intentar seguir caminando.
- Por lo menos déjame acompañarte - dijo caminando a mi lado.
Y sin decir nada cruzamos la calle; al llegar a la esquina -la anterior a la de la calle principal, la más concurrida-, Louis me tomó del brazo bruscamente y me empujó para calle adentro. Me asusté, pero no tuve tiempo a reaccionar cuando el auto negro que parecía estacionado dió marcha atrás encandilándome con sus luces y, cuando paró frente a nosotros, Louis abrió la puerta trasera y me metió y entró tras mí. Grité, pero ya nadie me iba a escuchar. El conductor con una ágil maniobra arrancó despedido el auto; era el chico que me quería sacar el bolso. Me habían emboscado, había sido todo actuación. Louis nunca me salvó y el chico nunca quiso mi bolso ni fué herido; me habían secuestrado.
Louis, que estaba a mi lado, me ató con un pañuelo la boca para que deje de gritar y, tras atarme las manos para que no pueda escapar, me anudó otro pañuelo pero éste lo dejó en mi frente. Cuando el auto paró se bajo y fué al asiento de copiloto; por último, luego de atarse el cinturón, me bajó el pañuelo que tenía sobre la frente provocando que éste tape mis ojos. Quedé ciega para el camino, no lo podría recordar, ni tampoco saber o reconocer donde me encontraba o qué pasaba a mi alrededor; me tenían totalmente desorientada.
Otras cosasCanción/es que la definen:
-Crazy for you – Madonna.
-Tanto Amarte – Aliados (Oriana Sabatini).
-Everytime – Britney Spears.
-Everytime we touch – Cascada.
-Every Breath you Take – The police.
-Wrecking Ball – Miley Cyrus.
-Look after you – The Fray/ Louis Tommo.
-Don´t Let Me Go – Hazzita (Sorry, no podía evitar ponerla).
Gustos:
-Helado (menos chocolate o sus variedades exeptuando el blanco).
-Chocolate Blanco (con cualquier agregado).
- Perros.
-El color violeta.
-Dormir.
-Comer.
Disgustos:
-Cualquier tipo de bichos.
-Chocolate (negro), leche, pescado (excepto rabas y atún).
-No le fascina el Nutella (raro, losé).
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-Que las personas fumen y más aún delante de ella.
Miedos/Fobias:
-Cucarachas (capaz de llorar si ve una).
-La muerte (¿Raro?¿Normal?).
-A quedarse sola.
Manías:
-Suele tocarse (como acomodándoselo) el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
-Morderse las uñas la mayoría del tiempo, así este nerviosa o, inconcientemente, estando distraída. Por eso las tiene demasiado cortas.
-Cuando está callada mucho tiempo, y, también concentrada(estudiando o leyendo), suele apretar la mandíbula, provocando rato después un incómodo y leve dolor. También ocurre cuando come chicle, aunque no lo mastique mucho tiempo ya que no está acostumbrada.
-Cuando espera que le respondan, o que se cargue una página en internet, observa su celular cada 5 segundos. (Aunque creo eso lo hacen muchas personas)
Espero que esté bien hecha, cualquier cosa me dices
Gracias denuevo :D
Kisses
LittleGirl_1D
esta perfecta! listo estas con tommoLittleGirl_1D escribió:
- My Sexy Ficha:
Caroline Lewis19 años | Caro | Londres | Louis Tomlinson | Isabelle FuhrmanDescripción físicaCabello castaño oscuro y lacio (producto del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarme en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para mi gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para mi gusto, no son de mi agrado), panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para mi gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).Descripción psicológica;"> Buena persona. Fiel (hacia pareja, amigos, compañeros, familia, etc.). Cuando la situación lo necesita, va de frente (si se enoja o se distancia con alguien o el otro se enoja con o sin motivo, por ejemplo, deja un par de días a la otra persona y si ésta no hace nada, va de frente y le dice todo),es decir, es directa. Compañera, no le teme a hacer el ridículo si es por sus amigas (para hacerlas reír o hasta para que la vea el chico que le gusta –el de sus amigas, claro está. Ella es muy timida hacia un chico que le gusta-). Pervertida, al límite que sus amigas (hasta la más santa) piense mal de lo que ella dice, aunque no sea con esa intención. Algo fría para los sentimientos, pero aun así sentimental y cuando se pone cariñosa lo es, dejando la actitud fría de lado. Divertida, le encanta hacer reír a sus amigas, aunque sea de ella, cuando es intencional. Se puede reír de ella, pero cuando se ríen de ella, si no es intencional, no le gusta (sonó bipolar). Se da cuenta cuando sus amigas mienten o se enojan sin que se lo digan, las conoce como la palma de su mano (sobre todo a las más cercanas). Capta ironías, chistes y sarcasmos. Buena amiga. Inteligente y capaz. Callada y tímida, hasta que toma confianza. Loca, cuando está con sus amigas llega a llorar de la risa, decir incoherencias y no poder hablar –muy seguido-. Caprichosa. Cuando cree que algo es justo lo discute hasta que el otro se dé cuenta, o ganar (aunque sea parte) de la discusión. Como su signo (Aries) y su nombre lo indican, es fuerte; de varias formas, sentimentalmente, guarda los sentimientos para ella y trata de no preocuparse por ella y preocuparse más por los otros y por ayudarlos en los momentos difíciles.Historia Secuestro
Las ultimas chicas se fueron y yo decidí quedarme un rato más; ya eran las nueve de la noche cuando decidí irme, había practicado lo suficiente como para bailar excelente en la competencia que ocurriría una semana más tarde. Salí del salón y luego de agarrar mis pertenencias de un locker, y pasar por los vestuarios para cambiarme la ropa de baile por una corriente y arreglarme el cabello, se habían hecho las nueve y media. Nunca había salido tan tarde, pero merecía la pena ya que pulí pasos y corregí el empeine en algunas partes. Saludé a la profesora que se encontraba caminando hacia el lado contrario y cruzé la salida.
Me daba un poco de temor pasar por las primeras dos calles antes de llegar a la principal, ya que eran más oscuras y menos concurridas; aun así me envalentoné y seguí caminando a paso acelerado. Las luces eran tenues y no habia un alma, exepto la sombra que venía atrás mío. La persona que se encontraba detrás apuró el paso, ya que a los segundos vi sus pies casi al lado mío. Era un chico de unos venti y un poco más de años; barba cortita y pelo oscuro, no podía distinguir más que eso y sus ropas oscuras. Pegué un grito cuando de un movimiento intenta agarrarme el bolso, llegando a la esquina, y yo, por acto reflejo, lo apegué más a mí. Asustada, grité aun más por el impacto, tenía miedo que algo me sucediera, que él me hiciera algo. Pero de la esquina apareció otro chico, que me defendió del ladrón dándole una puñetazo en la mandíbula y un rodillazo en la panza, provocando que éste se marche.
- Soy Louis - dijo mi defensor, estirando la mano.
- Caroline - respondí entregándole la mía y le agradecí - gracias por esto - dije levantando el bolso.
- No hay de qué, linda. Te gustaría ir a tomar algo, o a cenar?
- No puedo, lo siento, ya quedé - dije apenada, para intentar seguir caminando.
- Por lo menos déjame acompañarte - dijo caminando a mi lado.
Y sin decir nada cruzamos la calle; al llegar a la esquina -la anterior a la de la calle principal, la más concurrida-, Louis me tomó del brazo bruscamente y me empujó para calle adentro. Me asusté, pero no tuve tiempo a reaccionar cuando el auto negro que parecía estacionado dió marcha atrás encandilándome con sus luces y, cuando paró frente a nosotros, Louis abrió la puerta trasera y me metió y entró tras mí. Grité, pero ya nadie me iba a escuchar. El conductor con una ágil maniobra arrancó despedido el auto; era el chico que me quería sacar el bolso. Me habían emboscado, había sido todo actuación. Louis nunca me salvó y el chico nunca quiso mi bolso ni fué herido; me habían secuestrado.
Louis, que estaba a mi lado, me ató con un pañuelo la boca para que deje de gritar y, tras atarme las manos para que no pueda escapar, me anudó otro pañuelo pero éste lo dejó en mi frente. Cuando el auto paró se bajo y fué al asiento de copiloto; por último, luego de atarse el cinturón, me bajó el pañuelo que tenía sobre la frente provocando que éste tape mis ojos. Quedé ciega para el camino, no lo podría recordar, ni tampoco saber o reconocer donde me encontraba o qué pasaba a mi alrededor; me tenían totalmente desorientada.
Otras cosasCanción/es que la definen:
-Crazy for you – Madonna.
-Tanto Amarte – Aliados (Oriana Sabatini).
-Everytime – Britney Spears.
-Everytime we touch – Cascada.
-Every Breath you Take – The police.
-Wrecking Ball – Miley Cyrus.
-Look after you – The Fray/ Louis Tommo.
-Don´t Let Me Go – Hazzita (Sorry, no podía evitar ponerla).
Gustos:
-Helado (menos chocolate o sus variedades exeptuando el blanco).
-Chocolate Blanco (con cualquier agregado).
- Perros.
-El color violeta.
-Dormir.
-Comer.
Disgustos:
-Cualquier tipo de bichos.
-Chocolate (negro), leche, pescado (excepto rabas y atún).
-No le fascina el Nutella (raro, losé).
-Que le mientan, y más en la cara, y aún más si sabe la verdad.
-Que las personas fumen y más aún delante de ella.
Miedos/Fobias:
-Cucarachas (capaz de llorar si ve una).
-La muerte (¿Raro?¿Normal?).
-A quedarse sola.
Manías:
-Suele tocarse (como acomodándoselo) el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
-Morderse las uñas la mayoría del tiempo, así este nerviosa o, inconcientemente, estando distraída. Por eso las tiene demasiado cortas.
-Cuando está callada mucho tiempo, y, también concentrada(estudiando o leyendo), suele apretar la mandíbula, provocando rato después un incómodo y leve dolor. También ocurre cuando come chicle, aunque no lo mastique mucho tiempo ya que no está acostumbrada.
-Cuando espera que le respondan, o que se cargue una página en internet, observa su celular cada 5 segundos. (Aunque creo eso lo hacen muchas personas)
Espero que esté bien hecha, cualquier cosa me dices
Gracias denuevo :D
Kisses
ari tomlinson styles
:O Creo que te amo!!!ari tomlinson styles escribió:esta perfecta! listo estas con tommo
Gracias enseriooooo
Kisses
LittleGirl_1D
chicas aqui estan las parejas:
BELLA-HARRY SEXY STYLES XD
TIFFA-NIALL LATIGABLE HORAN
CARO- LOUIS CRAZY TOMLINSON
solo me falta la chica de liam y comienzo!
y un concurso para ver quien es la del primer capitulo la informacion la encuentran aqui:
http://es.drama.wikia.com/wiki/Boyfriend
como se llama el maknae y el lider da la banda?
y un concurso para ver quien es la del primer capitulo la informacion la encuentran aqui:
ari tomlinson styles
ya quiero que empiece y gracias por ponerme con Harry te amo-doro jaja
bueno y como quiero ser yo la primero el líder se llama Kim Dong Hyun y el maknae es No Min Woo creo? jaja no es cierto estoy 100% segura
besos
bueno y como quiero ser yo la primero el líder se llama Kim Dong Hyun y el maknae es No Min Woo creo? jaja no es cierto estoy 100% segura
besos
Invitado
Invitado
DE ACUERDO!mar1D_smile escribió:ya quiero que empiece y gracias por ponerme con Harry te amo-doro jaja
besos
tu eres la primera y sip estan bien tu premio es ser la primera ahora me pengo a pasar el cap y lo subo besos
ari tomlinson styles
Am I Invisible
►Shantall Gray. ► Apodo: Shanty ► Edad:18. ► Heterosexual. ► ------- ► A. Pareja: Harry ► PB: Lily Collins |
Descripción física. piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado | Descripción psicológica. soy rebelde, ruda, simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gusta reír y hacer reír ; soy algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarro confianza soy toda una loca ,soy una gran amiga, y soy gentil y cariñosa con sus seres querido y si alguien llega a dañarlos soy toda una fiera y con un carácter algo fuerte |
Les contaré una historia...
Shanthall vive en Inglaterra con su madre ya que sus padres se divorciaron cuando ella tenia 13 años fue un golpe bajo para ella con decir que llego a cortarse, Años después dejo de cortarse dirás por que tanto tiempo? Muy fácil lo superaba y volvía a caer y así sucesivamente ,luego de eso la llevaron a un centro de rehabilitación que duro 1 año en rehabilitarse cuando salió sus amigos la apoyaron a seguir adelante, pero tiene miedo de volver a caer, te preguntaras como le va en el amor? pues te diré que no le va muy bien ya que en todas las relaciones que ha vivido ha salido lastimada y mas en la ultima ya que su ex novio anduvo con ella por una apuesta, desde ese día no a vuelto a enamorarse por miedo de volver a salir lastimada pero.. alguien mas se robara su corazón? y lo mas importante ella aceptara?
Datos extras. Gustos: ✖ Chocolate ✖ Cantar ✖Bailar ✖Escribir ✖Ser vaga ✖Divertirme Disgustos: ✖Que me griten ✖ Las personas hipócritas ✖ Que me digan que hacer o que no hacer ✖Que me mientan ✖Los que se creen superficiales |
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
espero te guste si quieres cambiar algo me dices
#ÄmÿGåțïțø
E lider se llama... Dong Hyunari tomlinson styles escribió:chicas aqui estan las parejas:
Maknae... Min Woo? o algo así?
Creo que llegue tarde... aun asi lo mando jajaaj
Kisses
LittleGirl_1D
ho dios gane ganeari tomlinson styles escribió:DE ACUERDO!mar1D_smile escribió:ya quiero que empiece y gracias por ponerme con Harry te amo-doro jaja
besos
tu eres la primera y sip estan bien tu premio es ser la primera ahora me pengo a pasar el cap y lo subo besos
lloro :lloro:
esperare pacientemente
Invitado
Invitado
CAPITULO 1:
(escuchen la cancion)
https://www.youtube.com/watch?v=f6ZAo1hmpVQ
Me encontraba caminando por la calle, era un poco tarde, no recuerdo muy bien la hora solo que por lo oscuro que estaba deduje que ya era de noche, no había nadie por las calles absolutamente nadie, yo era la única alma en ese momento, pero al doblar en una esquina vi un grupo de personas, empece a caminar en la otra dirección ellos se levantaron del lugar en el que estaban y empezaron a caminar justo detrás de mi cuando me percate de eso empece a caminar un poco mas deprisa, esos sujetos al igual que yo aumentaron la velocidad de sus pasos, apresuraba mas el paso pero me fue inútil, me habían alcanzado empece a gritar con todas mis fuerzas pero de nada sirvió estaba en un callejón obscuro cuando sentí que alguien me amarraba las manos y me tapaban la boca sentí que me cargaban y fuimos directo a una camioneta negra me pusieron algo en la nariz y me desmaye. Al despertar me encontré con un chico de ojos verdes y cabello con rulos de color castaño
mira, mira, mira pero que linda chica-
por favor no me hagas nada- le suplicaba con ojos llorosos
jajajajajaja no tienes ni idea de lo que te voy a hacer-
y de ahí no recuerdo nada mas...
mini concurso para la proxima chica info aqui:
http://es.drama.wikia.com/wiki/SS501
quien es el lides y el vocalista principal?
besos
(escuchen la cancion)
https://www.youtube.com/watch?v=f6ZAo1hmpVQ
Me encontraba caminando por la calle, era un poco tarde, no recuerdo muy bien la hora solo que por lo oscuro que estaba deduje que ya era de noche, no había nadie por las calles absolutamente nadie, yo era la única alma en ese momento, pero al doblar en una esquina vi un grupo de personas, empece a caminar en la otra dirección ellos se levantaron del lugar en el que estaban y empezaron a caminar justo detrás de mi cuando me percate de eso empece a caminar un poco mas deprisa, esos sujetos al igual que yo aumentaron la velocidad de sus pasos, apresuraba mas el paso pero me fue inútil, me habían alcanzado empece a gritar con todas mis fuerzas pero de nada sirvió estaba en un callejón obscuro cuando sentí que alguien me amarraba las manos y me tapaban la boca sentí que me cargaban y fuimos directo a una camioneta negra me pusieron algo en la nariz y me desmaye. Al despertar me encontré con un chico de ojos verdes y cabello con rulos de color castaño
mira, mira, mira pero que linda chica-
por favor no me hagas nada- le suplicaba con ojos llorosos
jajajajajaja no tienes ni idea de lo que te voy a hacer-
y de ahí no recuerdo nada mas...
mini concurso para la proxima chica info aqui:
http://es.drama.wikia.com/wiki/SS501
quien es el lides y el vocalista principal?
besos
ari tomlinson styles
Kim Hyun Joong (líder)
Heo Young Saeng (vocalista principal)
te gusta el k-pop? a mi me encanta dfughbnsuidh
y gracias por ponerme con nialler
y me encanto el capitulo sfdgbuedsbhy
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
#Tiff
a mi me ENCANTA-FACINA desde que me mude a corea#Tiff escribió:Kim Hyun Joong (líder)
siguelaaaaaaaaa
ok tu eres la siguiente ahorita me pongo a escribir
besos
ari tomlinson styles
Eres de corea?ari tomlinson styles escribió:a mi me ENCANTA-FACINA desde que me mude a corea#Tiff escribió:Kim Hyun Joong (líder)
siguelaaaaaaaaa
ok tu eres la siguiente ahorita me pongo a escribir
besos
bitch yo quiero ir para alla y conocer a mis encantadores chinos?
bueno a algunos
por que otros me dan miedo jejejej
y gracias jaja
cual es tu banda favorita de esa?
#Tiff
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10