O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 7 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 27 Jul 2011, 4:46 pm

Cammi escribió:
lovely last escribió:Wow no se m habia ocurrido grcias

¡De nada! Que bueno que te haya ayudado :)
Cammi,de verdad te digo,tenes ideas geniales.¡No puedo esperar a tu cap! :D
Swaggie.
Swaggie.

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 7 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 27 Jul 2011, 6:32 pm

cammi me puedes ayudar ami tambien esque en mi ficha puse conmo prospescto de nobio a cedric y no se que aria me podrias ayudar
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 10:22 pm

aaw, chicas me van a hacer sonrojar aksldjaklsd (?)
Gracias por decir eso, me suben el autoestima. Siempre me da vergüenza mostrar lo que escribo o que mis ideas no sean buenas. ¡No saben lo que tarde en subir one-shots a este foro! Los leía tres mil veces nunca estando conforme. Pero acá son tan dulces y te dicen 'Me encanto' no sé que haría si alguien me dice 'Esta horrendo' o directamente no comenta nada. Como todas ustedes a veces tenemos nuestros "Bloqueos" así que me gusta ayudar cuando se me ocurre algo.
Enseguida te ayudo Alice, no escribí antes porque acabo de llegar del shopping.
Me puse a ordenar mi habitación y todo eso. Pero mientras que ordenaba pensaba alguna idea.
Sobre cuando me toca escribir a mi, bueno solo falta que suba un capitulo una de las chicas y me toca a mi. La historia de Emma es complicada y seguro que al principio tal vez no la entiendan, pero como ya tengo ideas y aparte debo confesar que ya escribí capítulos "base" ya que se me ocurrieron varias ideas y no quería dejar pasar la inspiración para escribir, y ya escribí un capitulo sobre su historia y todo. Deben decir "Esta re emocionada esta" jaja la verdad es que si, me gusta de que va la historia y sus personajes me inspiran a escribir. Ustedes mismas al escribir capítulos me dan ideas. Amo escribir espero mejorar algún día. Doy lo mejor de mi escribiendo porque es algo que amo, la literatura. Y algo a lo que quiero dedicarme. Así que me hace feliz poder ayudar con ideas, y que les gusten.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 10:43 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:cammi me puedes ayudar ami tambien esque en mi ficha puse conmo prospescto de nobio a cedric y no se que aria me podrias ayudar

Bueno podríamos hacerlo simple, ya que en la novela esta FRED & GEORGE, y se supone que ni siquiera siguen en la escuela. Pero como somos rebeldes los pusimos devuelta. Podría hacer que Cedric no murió, pero se me ocurrió algo que haría interesante (Creo) la historia.
Tu personaje es Sabrina, no? La que es nueva y amiga de Draco.
Bueno podrías hacer como que los padres de Cedric eran amigos de tu familia. Vos lo conocías de chiquita, te enamoraste de él pero el siempre te vio como una hermana por la diferencia notable de edad. Y como vos no estaba en Hogwarts nunca pudieron hablar mucho y con el tiempo la amistad que tenían se fue quebrando pero igualmente vos seguías enamorada de él. Cuando él muere en el torneo de los tres magos. Después de todo ese tiempo vos estaba deprimida, aunque lo sabias ocultar muy bien y había gente que te levantaba el animo. Aunque llegaban esos momentos de soledad en que te venias a bajo. Este año vos te cambiaste a Hogwarts, y ese lugar tan mágico te dio la oportunidad de volver el tiempo atrás. Un día encontraste una carta en tu cama que lo que dice lo podes cambiar vos pero yo me imagine algo como "El corazón sabrá guiarte, haz lo correcto cinco vueltas son suficientes" y al lado de esta carta sin firma había un giratiempo. (5 se me ocurrieron ahora, si averiguo bien la función del guiratiempo te aviso) Sabes yo la carta me la imagine que te la mandaba Dumbledore, aun muerto ¿Que importa? esto es magia. ¿Aparte el no dijo que seguiría en Hogwarts para todos aquellos que lo necesiten siempre? En fin, tomas el giratiempo y haces lo que dice la carta, aun con el peligro de que te lleve a cualquier lugar pero tenias una corazonada. Puedes volver al momento en que Cedric esta a punto de morir, tomas la copa corres hacia Cedric y lo dejas en Hogwarts, (tan rápido que nadie se da cuenta de lo sucedido) porque nadie tiene que verte. Vuelves a la copa y la dejas en el cementerio, volviendo el giratiempo a tu época normal. Recuerda, no puedes cambiar lo que paso con Harry, cambiar demasiado el tiempo no es bueno. Al otro día, todo esta normal con la excepción de que te encuentras con Cedric, es todo como si nunca hubiera pasado su muerte, el no recuerda bien nada, ni que tu lo salvaste ni nada. Todo paso igual, pero Cedric no murió. ¿Pero que paso? Cedric esta enamorado de Cho, y es más sale con ella. Ya que su relación nunca se corto al no morir él. Ahora tendras que hacer todo para enamorarlo porqué, eres un Gryffindor y nunca te das por vencida.

Bueno es largo, pero es todo lo que se me ocurrió espero que te ayude en algo, obviamente podes cambiar lo que vos quieras a tu manera, o tal vez te de una idea mejor y puedas adaptarlo como quieras. Es mi humilde ayuda. En fin seguro que vos sabrás como adaptar la idea y escribirla :) Espero haberte ayudado al menos un poco.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 11:10 pm

.

Última edición por Cammi el Vie 29 Jul 2011, 12:33 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Jue 28 Jul 2011, 7:33 am

no se porque te de vergunza publcar s escribes genial
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 7:44 am

chicas volvi
perdon si me ausnete
T.T
miss_smile tu cap estuvo genial
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Jue 28 Jul 2011, 11:46 am

Chicas, yo igual que Cammi hago publicidad, jaja aunque creo que no se puede...Pero bueno, es un foro de rol de Harry Potter, un foro de rol es un foro en el que te creas una historia y un personaje, o puede ser un personaje de la saga y hacer como si fueras él.
Os dejo el link por si os interesa, si os regitrais os lo agradeceré muchisimo mucho!!
http://sortilegiosweasley.foroactivo.com/
Os registrais con un nombre y apellido (preferiblemente inventado) u escogeis un personaje de la saga. Necesitamos urgentemente a Draco Malfoy/Ron Weasley/Fred y George Weasley/Ginny Weasley/Cho Chang/Pansy Parkinson...Necesitamos personajes chicos!!!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 2:20 pm

pues que pongan un apartado de afiliacion, para eso existen
este es el mio
http://invasionhogwarts.foroactivo.com/
y hay un pequño cambio
esta muerto y necesito gente urgentemente
Invitado

Invitado

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 28 Jul 2011, 4:47 pm

aaa grasias me ayudaste muchooo
ya se que aser para el prosimo
cap cuidate vay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Tina(: Jue 28 Jul 2011, 4:58 pm

Annette, Luna y Beth iban hablando animadamente hasta que algo las hizo frenar en seco.

Había una congregación, considerablemente grande, de personas reunidas alrededor de algo que Anntte no alcanzaba a vislumbrar. Se acercó más y logró divisar una chica de cabello negro largo y perfectamente ondulado.

Era Vicky. No le había caído muy bien, de hecho, por su no fundamentada aversión por los Slytherin, no la soportaba. Pero había algo en ella, algo en sus ojos que parecía pedir a gritos sacar su verdadera personalidad. La susodicha miraba con los ojos en llamas, a punto de lanzar bolas de fuego con destino a… Abie.

Anne se inquietó ¿Qué estaba pasando? Emma sujetaba a Abie por los hombros, al parecer una pelea había tenido lugar allí. Anne no se alegraba al saber que esta vez Griffindor parecía estar involucrado en todas las riñas, ya les habían quitado suficientes puntos, y solo era el primer día. Logró coger pedazos de conversaciones ajenas, Al parecer Malfoy, como siempre, había iniciado una pelea al insultar a Ron y bueno…. El resto era obvio.

— De verdad que lo odio — dijo Annette arrastrando las palabras, — parece que vino al mundo a crear problemas, al igual que todos esos Slytherin.
— Yo lo conocí hoy…. Y ya me cayó mal — Dijo Beth
— Extraño hubiera sido si te hubiera agradado.

Anne estudió cada uno de los movimientos de Vicky mientras se dirigía al Gran Comedor, no tenía la más mínima idea de porque, aquella Slytherin, le intrigaba tanto. Al intercambiar una mirada con Vicky, esta, por alguna razón desconocida, sonrió con pesar. Al parecer, su día no había empezado muy bien.
Cuando todo terminó, los chicos se dispersaron y en grupos, iban entrando al Gran Comedor.

— Bueno… me voy a mi mesa — dijo Beth cuando estaban caminando por los pasillos — Hablamos luego
— Voy contigo — Dijo Luna. Desde que estaban en el expreso, las tres chicas habían mantenido conversaciones muy animadas. Por alguna razón Beth era una chica muy tímida, pero cuando se le conocía mejor, era una persona excepcional, eso según la perspectiva de Annette. — ¿Vienes con nosotras Anne?
— No — dijo ésta — Creo que me sentaré con Harry
Elizabeth y Luna se fueron a su mesa

Se sentó al lado de Harry y Ginny mientras todos entraban y se acomodaban.
— Hola — dijo animadamente abrazando a Ginny — Hace mucho no te veía, ya te extrañaba
— Bueno, es un sentimiento compartido — dijo Ginny respondiendo al abrazo.

Anne saludo con un gesto de mano a Hermione y, Dean quienes estaban sentados en frente. En la mesa Gryffindor estaban Fred, George, Alice y Anneliese hablaban y miraban a la mesa Slytherin, sin necesidad de ser muy astuta, Anne se dio cuenta de lo que les causaba tanta impresión. Era la chica nueva, Abrazando a Malfoy afectuosamente, como si se conocieran de toda la vida.

— ¿Qué tal las vacaciones Anne?
— Que te podría decir, lo normal, en casa, leer, imaginar que tengo una vida social fuera de Hogwarts y… leer.
— Interesante… — dijo Ginny en tono sarcástico.
— Bueno, perdón pero yo no tengo cuatro super hermanos que me hagan olvidar lo aburrida que es mi vida.
— Si tuvieras que soportar las locuras de Fred y George, no agregarías la palabra “Super”
Anne y Ginny rienron.
— ¿Quién soy? — dijo alguien cubriendo los ojos de Annette
— Ronald Weasley — dijo reconociendo de inmediato su tono de voz
— El mismo, que pronto va a ser guardián de Gryffindor — Dijo sentándose al lado de Annette, a su lado estaba Sam.
— Hola Sam, ¿Cómo estas?
— Hola Anne, Bien — contestó sin mucho ánimo, Annette comprendió enseguida que algo le sucedía a su amiga
— No me ignores Annette Mayfair, sabes muy bien de que estoy hablando.
— Ronald, quiero que tengas algo claro, ni en tus sueños más locos serás guardián en Quidditch, yo me encargaré de eso.
— ¿sabes que Sam? Vamonos tu y yo, a un lugar donde nadie nos pueda molestar — dijo Ron tomando galantemente la mano de Sam.
— En tus sueños Weasley — dijo sonriendo

Anne ignoró aquello y logró vislumbrar algunas caras nuevas y otras no tan agradables, estaba concentrada en algo. A lo lejos vio a una chica, que a su desarrollada capacidad de descifrar las personalidades de la gente con solo ver su rostro no parecía agradarle. Estaba hablando con un chico de primer año. Portaba una sonrisa burlona en su rostro, una expresión hipócrita que no suponía nada bueno. Kayla, pensó con odio al reconocerla, estaba tramando algo, su cara lo decía.

Una chica, nueva en Gryffindor se acercaba, tenía una guitarra, parecía agradable.

— ¿me puedo sentar? — dijo señalando el lugar que había vacío al lado de Annette
— Si claro— dijo Harry —, yo soy harry, ellos son Ron — dijo señalando al pelirrojo que fingía enojo conmigo —, Annete, Ginny y Sam
— Encantada, Soy Adela. Después de las presentaciones ella se dispuso a tocar algo. Lo hacía realmente bien, me impresionó y causo algo de envidia (de la buena)
Pero después de que Draco Malfoy llegara, eso fue otra historia.

Bueno, como verán. el personaje de Vicky me inspira.
bue.. no se ese personaje, me agrada. Igualmente Beth.
Y Kayla... soy tu enemiga :twisted: cuidate de mi.
Sigue: Cammi, que por cierto woow ame tu historia de Cedric, muy imaginativo :)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Swaggie. Jue 28 Jul 2011, 5:08 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!Lo amé,me encantó de verdad!
Beth cae bien.¡Pufffffff,este año está lleno de peleas!
Ahjaglkjfglhkdsjhgdlskjg,Rooooooooooooooooooon <3 que no se haga el galán con Sam,porque va a ver.(??) okno .___. se puede hacer el galán todo lo que quiera baba
Cammi!!Si,no puedo esperar al cap!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Jue 28 Jul 2011, 5:31 pm

AKLSDJHGADHAKSDJASHGDSAHJDKLASDHGADSHJ
AMEEE LOS CAPS
AILUU TIENE RAZON, ESTE AÑO VA A ESTAR LLENO DE PELEAS JAJAJAJA
ESPERO LA SIGAN PRONTITO
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Swaggie. Jue 28 Jul 2011, 5:35 pm

DebbieGrint escribió:AKLSDJHGADHAKSDJASHGDSAHJDKLASDHGADSHJ
AMEEE LOS CAPS
AILUU TIENE RAZON, ESTE AÑO VA A ESTAR LLENO DE PELEAS JAJAJAJA
ESPERO LA SIGAN PRONTITO
SDJGHDKLGHSLKJGHLDSKGSD,TE APARECISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
TE RE EXTRAÑABAAAAA!!!Ajhdgakjshdglkjdslg.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 6:02 pm

Yambali escribió:Chicas, yo igual que Cammi hago publicidad, jaja aunque creo que no se puede...Pero bueno, es un foro de rol de Harry Potter, un foro de rol es un foro en el que te creas una historia y un personaje, o puede ser un personaje de la saga y hacer como si fueras él.
Os dejo el link por si os interesa, si os regitrais os lo agradeceré muchisimo mucho!!
http://sortilegiosweasley.foroactivo.com/
Os registrais con un nombre y apellido (preferiblemente inventado) u escogeis un personaje de la saga. Necesitamos urgentemente a Draco Malfoy/Ron Weasley/Fred y George Weasley/Ginny Weasley/Cho Chang/Pansy Parkinson...Necesitamos personajes chicos!!!

En realidad no estaba haciendo publicidad xd
Si no más bien compartiendo vídeos para ver es como si muestre una foto de alguien no es publicidad xd jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba