O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 28 Ago 2011, 4:17 pm

Cammi escribió:
Ailuu Tomlinsonϟ escribió:
Cammi escribió:¿Alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen? :(
Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooop

¿Como estaaaaaaaas? Ya me estoy muriendo por un cap, ¿Donde esta Makotito? sadklajsdlkajsldk
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen,vos?Decime a mi...No sé :_ hjdgkasdhgdskgj
Swaggie.
Swaggie.

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 37 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 5:26 pm

Cammi escribió:
Cammi escribió:¿Alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen? :(
Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooop

¿Como estaaaaaaaas? Ya me estoy muriendo por un cap, ¿Donde esta Makotito? sadklajsdlkajsldk
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen,vos?Decime a mi...No sé :_ hjdgkasdhgdskgj

akldjaskld que aparezca alguien xd jajjaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 5:27 pm

aaaaaaaw, miren mi nueva firma. Es parte de la novela (?) :B jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Dom 28 Ago 2011, 5:33 pm

kwjhrfeajkdslñcjhldsujfsaoñlredshfk tu firma cammi (LLLLLL) *-*
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 5:36 pm

NellaLoveJonas escribió:kwjhrfeajkdslñcjhldsujfsaoñlredshfk tu firma cammi (LLLLLL) *-*

daslkdjalskdjlkasjdlajsldjalksdj (?) jajajajjaja. Estoy enamorada de esa parte del prologo, tenia que tenerlo en la firma. Lo busque y lo escribí ahí. Y dije "jejeje ahora mi firma será también fan de la nove" okya jajajjajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 5:49 pm

Estaba viendo (Ya saben lo chusma que soy) las personas en linea y eso. Y decía "426 usuarios en línea: 119 Registrados, 2 Ocultos y 305 Invitados" y me quede "¿¡305 INVITADOS!? WTF!" Cuando yo me registre en el foro me acuerdo que habían 5 invitados como máximo xd jajaja. Deben ser "Fantasmas" Tal vez alguno de ellos esta leyendo la novela nuestra e.e .... "¡HOLA FANTASMA! :D" Okya. Estoy delirando por falta de capitulo jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 6:02 pm

¡CHICAS ME ACORDE DE ALGO!

El titulo de la novela... ¿No tiene que ir por color? Según las reglas del foro.
Y también, falta la "ficha" que se tiene que hacer :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 6:06 pm

Esto lo tendría que hacer Makotito, obviamente nuestra gran creadora de la novela :B yeap. Que desapareció después de su frustración del capitulo (?) Y de paso podríamos ponerle color blanco a las letras en grises es que así queda más lindo y llamativo (?) okya. Es que me encanta decorar todo :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 6:09 pm

Bueno, ahora me voy a ir a comer. Me acabo de bajar el Google chrome. Cosa que no tenia en esta computadora. Para que me corrija mis errores ortográficos mientras escribo. Es lo más, me encanta jajaja. Mi profesor de lengua me pego la manía de escribir bien sin errores y todo eso, y con Google Chrome es más fácil e.e. En fin chau (?) después vuelvo a molestar y a seguir diciendo cualquier cosa mientras espero cap y paso de pagina :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 6:26 pm

Dije que "Volvería para molestar aquí" pero decidí que iba a leer un libro antes de dormir. Así que buenas noches queriditas, y espero que mañana vea algún cap (?) okya.
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Lun 29 Ago 2011, 7:22 am

camii
contagiame tambein lo de escribir plis jajajajaja
ypo necesito cap como estoy de vacaciones tengo mucho tiempo libre ajajajaja
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 10:05 am

lovely last escribió:camii
contagiame tambein lo de escribir plis jajajajaja
ypo necesito cap como estoy de vacaciones tengo mucho tiempo libre ajajajaja

jajajaja ahí va, te lo contagio (?) jajajaja.
A mi el Google Chrome me obliga a escribir bien :B
Yo en realidad no estoy de vacaciones pero me aburro en mi tiempo libre jajaja

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 10:13 am

Acabo de venir de la escuela y pase por la librería.
Me compre (Ya que al fin encontré en mis librerías más cercanas (?) lol)
"Quidditch a través de los tiempos" y "Animales fantásticos y donde encontrarlos" (Que difícil es encontrar libros acá, me los traen directo de España y bue.)
También conseguí El cáliz, y El prisionero (Están abreviados se que no se llaman así jajaja (?) lol) En tapa dura primera edición que me encantan son tan lindos. Ya le pedí que me traiga tapa dura de La piedra filosofal, así le cambio el mio tapa blanda :B jajajaja. Así que estoy feliz. Sera completamente feliz si me trajera este muchacho por fin el libro de "Los juegos del hambre" hace meses, que se lo pidió mi mamá.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Lun 29 Ago 2011, 12:29 pm

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... (?) jajajajaja
Que tal estais chicaas? :,D
Una cosa... ya han pasado los 3 días de que Makotito no subiera capi no? :(
Creo que dijo que no creía que subiera ahora que repaso los comentarios anteriores :(
Quien sería la siguiente entonces? :S
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 12:35 pm

NellaLoveJonas escribió:Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... (?) jajajajaja
Que tal estais chicaas? :,D
Una cosa... ya han pasado los 3 días de que Makotito no subiera capi no? :(
Creo que dijo que no creía que subiera ahora que repaso los comentarios anteriores :(
Quien sería la siguiente entonces? :S

Creo que Ailuu :B
Espero que aparezca y ponga un cap, ya quiero leerlo :B
Y también espero que aparezcan las otras chicas para saber si están vivas (?) okya.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba