O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 36 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 11:30 am

Supongo que Makotito debe estar frustrada por lo que paso con su cap.
Pobre, es horrible cuando te pasa eso :/

Última edición por Cammi el Sáb 27 Ago 2011, 12:22 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 36 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Young Paws Sáb 27 Ago 2011, 12:10 pm

A mí una vez me pasó eso...estuve a esto | | de tirarlo por la ventana...
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 4:02 pm

Hola, hola (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 4:44 pm

Quería preguntar una cosa, si me responden mejor :B (?)
¿Me podrían decir quien va a ser mortifago? Porque bueno quería escribir un capitulo donde los "nuevos mortifagos" reciban la marca tenebrosa (?) (No sé, se me ocurrió recién) Y quería saber quien iba a serlo. No solo de sus personajes, también de los otros que inventaron y no están en los libros. No sé, pregunto porque yo podría elegir pero que se yo si ustedes quisieran que esos personajes sean mortifagos jajaja. En fin, nada más.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Sáb 27 Ago 2011, 5:15 pm

Cammi escribió:Quería preguntar una cosa, si me responden mejor :B (?)
¿Me podrían decir quien va a ser mortifago? Porque bueno quería escribir un capitulo donde los "nuevos mortifagos" reciban la marca tenebrosa (?) (No sé, se me ocurrió recién) Y quería saber quien iba a serlo. No solo de sus personajes, también de los otros que inventaron y no están en los libros. No sé, pregunto porque yo podría elegir pero que se yo si ustedes quisieran que esos personajes sean mortifagos jajaja. En fin, nada más.
Te los diría pero me apuran para salir r.r después te los mando por MP (:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 5:23 pm

Ailuu Tomlinsonϟ escribió:
Cammi escribió:Quería preguntar una cosa, si me responden mejor :B (?)
Te los diría pero me apuran para salir r.r después te los mando por MP (:

Daleee :B Gracias, Ailuu por responder. Me esta gustando como esta quedando este capitulo que estoy haciendo que es para mucho más adelante, pero por ahora lo estoy haciendo como me imagino que serían sus elecciones. Pero para avanzar y terminarlo necesito que me digan quien va a ser morti o no (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 6:34 pm

¿Alguien va a subir cap? :B Porque me pongo pesada ya saben jajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Sáb 27 Ago 2011, 7:42 pm

Hmmmmmmm... Yo te lo dejo a tu eleccion... Ves a Vicky como mortifaga? Jajajajajajaja decide tu por mi que no tengo idea!! Jajajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 8:19 pm

NellaLoveJonas escribió: Hmmmmmmm... Yo te lo dejo a tu eleccion... Ves a Vicky como mortifaga? Jajajajajajaja decide tu por mi que no tengo idea!! Jajajajaja

Siiii, Yo veo a Vicky como una persona parecida a Emma, pero con más opciones que ella en la vida y un poco más oscura (?). Ya termine el capitulo, solo tendría que saber que deciden Yambali y Dianna sobre sus personajes, ya que las puse por familia. Pero yo tome la decisión sobre ellos y no sé... Y no llegue a escribir que iba a ser Vicky, pero estaba reunida con los mortifagos. Así que seguramente te va tocar a vos escribirlo. Si queres mi opinión yo veo a Vicky como mortifago :B jajajaja. Igual es un capitulo que viene después de contar la historia de Emma, y todavía tengo muchos capítulos antes de ese jajaja. Es cuando me llega la inspiración no la dejo ir (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Dom 28 Ago 2011, 4:31 am

Cammi escribió:
NellaLoveJonas escribió: Hmmmmmmm... Yo te lo dejo a tu eleccion... Ves a Vicky como mortifaga? Jajajajajajaja decide tu por mi que no tengo idea!! Jajajajaja

Siiii, Yo veo a Vicky como una persona parecida a Emma, pero con más opciones que ella en la vida y un poco más oscura (?). Ya termine el capitulo, solo tendría que saber que deciden Yambali y Dianna sobre sus personajes, ya que las puse por familia. Pero yo tome la decisión sobre ellos y no sé... Y no llegue a escribir que iba a ser Vicky, pero estaba reunida con los mortifagos. Así que seguramente te va tocar a vos escribirlo. Si queres mi opinión yo veo a Vicky como mortifago :B jajajaja. Igual es un capitulo que viene después de contar la historia de Emma, y todavía tengo muchos capítulos antes de ese jajaja. Es cuando me llega la inspiración no la dejo ir (?)

Jajajaja si, me imaginé que dirías algo asi! jajajaja yo tambien me imagino a vicky así!.. bueno de hecho la describo así (?) jajajaja ya me entiendes! :P
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por lovely last Dom 28 Ago 2011, 5:48 am

ey kayla se nota que sera mortifaga no?
jajajajaja
quieo cap me cominezo a desesperar como camii
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 9:53 am

lovely last escribió:ey kayla se nota que sera mortifaga no?
jajajajaja
quieo cap me cominezo a desesperar como camii

Jajajaja lo mio es contagioso jajajja. Siiiiiii también escribi sobre Kayla como mortifaga.
Pero como en la ficha habías puesto que iba a ser mortifaga no pregunte... Aparte siempre vi a Kayla como mortifaga xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 4:01 pm

¿Alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen? :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Dom 28 Ago 2011, 4:01 pm

Cammi escribió:¿Alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen? :(
Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooop
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 4:16 pm

Ailuu Tomlinsonϟ escribió:
Cammi escribió:¿Alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen? :(
Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooop

¿Como estaaaaaaaas? Ya me estoy muriendo por un cap, ¿Donde esta Makotito? sadklajsdlkajsldk
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba