O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 1:26 pm

Viendo todo veo que ya estamos en la segunda semana del curso, porque allí empiezan las lecciones de vuelo y los entrenamientos de Quidditch. No nos olvidemos de fechas como La fiesta de Halloween, que es el 31 de octubre. Y después de la fiesta de Halloween viene el primer partido de Quidditch en noviembre Slytherin vs Gryffindor, después viene Hufflepuff contra Ravenclaw, a finales de noviembre. Es que estaba leyendo el prisionero de Azkaban, ahí tranquila y dije '¿Y si alguien se olvida de todas las cosas estas, de las fiestas, horarios, etc?' Estos recurrí a mi fiel confiable diccionario de Harry Potter y busque a información bien. Así nos ubicamos en el tiempo. Ya sabemos que vamos en la segunda semana de curso, y podemos avanzar sin olvidarnos de nada. Cualquier cosa que quieran saber de los horarios y todo eso que no se acuerden: http://eldiccionario.org/miscelanea/rutinas_horarios_hogwarts.htm :B
Con amor, de mi parte (?) okya.
Entonces esperare hasta mañana el capitulo :)
Invitado

Invitado

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 07 Sep 2011, 1:37 pm

Cammi TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
me has salvado la vida y leido el pensamientoo!!! O.O jajajajajajaja
esque hace un rato estaba justo pensando eso... En las fechas, las vacaciones de navidades y las fiestas que se hacen y esas cosas!
pero en cuanto empecé a pensarlo me hice un lio mental y no conseguia recordar ninguna fecha! :S jajajajaja
asi que... me has salvado cammi! jajajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 1:47 pm

NellaSparksFly escribió:Cammi TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
me has salvado la vida y leido el pensamientoo!!! O.O jajajajajajaja
esque hace un rato estaba justo pensando eso... En las fechas, las vacaciones de navidades y las fiestas que se hacen y esas cosas!
pero en cuanto empecé a pensarlo me hice un lio mental y no conseguia recordar ninguna fecha! :S jajajajaja
asi que... me has salvado cammi! jajajajaja

kajdaklsjdla ¡Me alegro! Yo también tenia un lío tremendo y no sabía a donde estábamos. Sabía algunas cosas pero soy muy mala para recordar cosas, así que lo busque y obviamente elsupermegaarchigenial diccionario tenia todo y pensé que si alguna estaba perdida como yo ¡Tendría que dejarle ayuda también! Aparte yo tal vez escribía sobre la fiesta de Halloween y decían "¿Y esta por que quiere hace una fiesta ahora? ¿Quien se cree que es?" jajajaja. Así que tenia que avisarles así íbamos todas organizadas :B
¿No es genial? Ya estamos en la segunda semana, y avanzaremos y avanzaremos (?) lol
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Jue 08 Sep 2011, 3:17 am

Ay chiiicas! LO SIENTO EN EL ALMA
pero estos días tengo muchas cosas
que hacer y no creo que vaya a
poder subir aqui cap, lo siento.
Tengo de verdad, muchas cosas,
ayudar a mi padre con los examenes
de selectividad, ir con mi madre a
no se que cosa, ir a visitar a mi
abuela, etc etc
Asi que aconsejo que paséis a otra
que pueda hacerlo. A la siguiente
que ahora mismo no se quien es.
LO SIENTO.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Nella † Jue 08 Sep 2011, 3:28 am

Yambali escribió:Ay chiiicas! LO SIENTO EN EL ALMA
pero estos días tengo muchas cosas
que hacer y no creo que vaya a
poder subir aqui cap, lo siento.
Tengo de verdad, muchas cosas,
ayudar a mi padre con los examenes
de selectividad, ir con mi madre a
no se que cosa, ir a visitar a mi
abuela, etc etc
Asi que aconsejo que paséis a otra
que pueda hacerlo. A la siguiente
que ahora mismo no se quien es.
LO SIENTO.

Oooh una pena, me apetecia mucho leer tu capi :(
bueno, da igual, no pasa nada, esperaré a tu siguiente turno :D jajaja
la siguiente me parece que es Ayla/Kayla/Lovelylast jajajaja :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 1:12 pm

Oh, bueno. Una lastima, venía toda feliz por leer tu capi.
Ayla, Por favor, decime que vas a subir cap hoy :B
Estoy por desesperarme askldjaklsjdalksd.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 5:41 pm

Me deprimí (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Jue 08 Sep 2011, 5:44 pm

¡QUIERO CAAAAAAAAAAP! :B
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 7:20 pm

Ailuuϟ escribió:¡QUIERO CAAAAAAAAAAP! :B

¡YO TAMBIÉEEEEEEEEEEEEEEEN!
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Vie 09 Sep 2011, 7:23 am

hoy subo cap no d se desesperen
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 10:43 am

lovely last escribió:hoy subo cap no d se desesperen

¿ENSERIO? asjdliakjsdlkajskdjakls. Por favor, si no fuera porque me la paso leyendo El prisionero de Azkaban que me encanta, porque esta Lupin como profesor :B Y aparece Sirius y estos dos para mi son aklsjdaklsjd. Porque amo a los merodeadores. Entraría en desesperación. Espero que puedas subir :)
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Vie 09 Sep 2011, 2:53 pm

CAP NO SE QUE NUMERO

Creo que estoy enferm , estoy sintiendo algo que nunca antes habia sentido, siento algo en el estomago que se mue pero no se que puede ser, creo que ire a la enfermeria,
iva salieno del gran comedor disimuladamente hasta que choco con alguien , me giro , ay no :
alli se encontravan emma, elisabeth, abie, luna.... parece que me lean el pensamiento
par saber donde estoy
" Kayla donde vas ? Que n cenas?"me pregunta una sonriente emma
"es veradad as estado todo el dia rara" la secundo abie
elisbeth y luna iban hablando hasta ese momento que se giraron para escuchar que respondia kayla

"mmmmmm nada " contesta ella "y solo voy a lgun lugar a pensar"
venga ultimamente no nos dices nada "comento elisabeth
"y ademas no sueles ir a pensar normalmente nos cuentas lo que piensas"
luna tan alegre exclamo
"esqu creo que estoy enferm " dijo intentando restarle importancia
"como que enferma si tu nunca enfermas , no tendras fiebre, dolor de barriga, migraña " tocandole la frente
"no solo que tengo algo en el estomago" dijo ella
" cuales son los sintomas" dijo abie como si fuera una doctora
"pues siento cosas que se mueven en el estoma y cosas en la cabeza"dijo reflexionando
"cosas en el estomago no?2 dice emma
"y necesitas pensar no ?" tambien se unio luna
"creo que esta doctora sabe de que se trata tu enfermedad y sta relacionada con una persona" exùso abby

"que es y quien es esa persona que la mato " dijo Kayla con la voz enfurezida
" kayl no me digas que no sabe so que te pasa ?" dijo emma
"deberia saberlo "dijo ella
"si te llevare con madam pomefry " ( sorryno se como se escribe) dijo emm cojiendola del brazo

De camino a l enfermria se encontaron con medio howarts
sam y sabrina iban discutiendo sobre la amistad de una de ellas con malfoy que novedad,
alice iba con fred y george creo que planeando una broma
anelise iba cminndo y se encontro con neville que slio corriendo y se topo con nick casi decapitado y dio un chillido que nos dejo edio sordos a todos los del pasillo
jenny y calina caminavan las dos junas sin dirijirse la palabra
alina iba caminando por el pasillo iy mirando para todos lados buescando a alguien
apuesto a que es de piel morena

y tmbien a draco que nos saludo y se quedo psmado en mi forma de reaccionar , como simpre era muy simpatica pero hoy no tenia el dia

n nos desbiemos del tema
al llegar a la enfermeria , le conte mis sintomas a la señora pom y me dijo algo que no podia creer "ohhhh que bonito estas enamorada"dijo con una voz alegre
Espera retrocede yo enamora puffff eso no existe solo esty un poquito encriñada muy poquito, de paso me miro lo de las costilla emma me dirijio un a mirada interrogativa y le señale que luego le explicaria , sali rapidamente de ahi con emma pisandome los talones hasta que me paro y me dijo " o ya se de quie estas enamorada es del mmmmmmmmmmmm" "
"no digas sun nombre "
"ok y que era lo de las costillas "
"un accidente"
nos encaminamos a la sala comun , estube pensando todo el camino la bronca que me llevaria por parte de mi falia por no pode jugar el partido de quiditch y encima una reunion con quien vosotros ya sabei esta cerac pero mejor meor me acuesto y mañan ya no psara nada

A la mañana sigueinte antes de que todas despertaran fui al lavav y en ese traiecto me golpeee con lgo varias veces , al llegr al lavvo me di cuenta de q ue tenia cola, fui corriendo a la habitacion desperte a todas que se quedaro con la misma cara que yo al ver la cola

Sigue la nena 715

escribi un cap largo

aunque o quedo muy bueno
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 3:27 pm

ñaña, Kayla esta enamorada kasdlkasjdlaksd.
Me encanto el cap, ya quiero que sigan la nove:B
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 09 Sep 2011, 3:29 pm

Cammi escribió:ñaña, Kayla esta enamorada kasdlkasjdlaksd.
Me encanto el cap, ya quiero que sigan la nove:B
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Nella † Vie 09 Sep 2011, 3:43 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaw que tierna Kayla enamorada! :3 jajajajaja
una cola?? por qué tiene una cola!!? jajajajajajaja
me muero por leer el siguiente cap! :D
pero creo que la_nena715 hace mucho que no comenta! :S
espero que aparezca! :D jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba