O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 3:52 pm

NellaSparksFly escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaw que tierna Kayla enamorada! :3 jajajajaja
una cola?? por qué tiene una cola!!? jajajajajajaja
me muero por leer el siguiente cap! :D
pero creo que la_nena715 hace mucho que no comenta! :S
espero que aparezca! :D jajajaja

aklsjdlaksdjlkasd que aparezcaaa xd
No sé porque siempre que viene el fin de semana pienso que van a caer capítulos del cielo (?) que mal que estoy jajaja
Invitado

Invitado

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 52 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 4:04 pm

Esa cammi tan impaciente :D h vuelto mi gente y estoy aqui renovada de la vida, hoy tuve un certamen y lo supere con exito ( creo...), espero otro con cap con ansias....me lei los 3 ultimos y estaban geniales...ahora escribire el mio para estar preparada para cuando me toque :D esta vez si que sera laaaargo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 4:19 pm

Makotito escribió:Esa cammi tan impaciente :D h vuelto mi gente y estoy aqui renovada de la vida, hoy tuve un certamen y lo supere con exito ( creo...), espero otro con cap con ansias....me lei los 3 ultimos y estaban geniales...ahora escribire el mio para estar preparada para cuando me toque :D esta vez si que sera laaaargo.

Soy tan impaciente que escribo los capítulos casi dos semanas antes que llegue mi turno :|
En fin, me encanta verte por acá, y ya estoy deseando ver ese capitulo. Recorda guardarlo rápido por las dudas xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 09 Sep 2011, 4:22 pm

Tengo sueño,escucho a One Direction y uso el photoshop.
Alguien con quien hablar por MSN o lo que sea?
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 4:24 pm

Cammi escribió:
Makotito escribió:Esa cammi tan impaciente :D h vuelto mi gente y estoy aqui renovada de la vida, hoy tuve un certamen y lo supere con exito ( creo...), espero otro con cap con ansias....me lei los 3 ultimos y estaban geniales...ahora escribire el mio para estar preparada para cuando me toque :D esta vez si que sera laaaargo.

Soy tan impaciente que escribo los capítulos casi dos semanas antes que llegue mi turno :|
En fin, me encanta verte por acá, y ya estoy deseando ver ese capitulo. Recorda guardarlo rápido por las dudas xd

hhaahaha lo hare por que de verdad no quiero perderlo XDD ahoara t siguo en twitter :D tienes tumblr? yo si y es ta buenooooooooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Vie 09 Sep 2011, 4:26 pm

Jajajajaja a mi el sueño tambien está matandomeee!!! T-T
Cammi!!! por ciertooo!!! había algo que tenía que decirte...
En estos días leí que estabas obsesionada con los merodeadores... pues me estoy haciendo un firma (un poco sosa, la verdad xD) pero que seguro que moriras cuando la veas!! jajajajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 4:33 pm

Makotito escribió:
Cammi escribió:

hhaahaha lo hare por que de verdad no quiero perderlo XDD ahoara t siguo en twitter :D tienes tumblr? yo si y es ta buenooooooooo

Por supuesto que si, es: http://corruptedheart.tumblr.com
ljalskjdlaksjdlajdlajslkdjalksdjlkasj :|
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 4:44 pm

NellaSparksFly escribió:Jajajajaja a mi el sueño tambien está matandomeee!!! T-T
Cammi!!! por ciertooo!!! había algo que tenía que decirte...
En estos días leí que estabas obsesionada con los merodeadores... pues me estoy haciendo un firma (un poco sosa, la verdad xD) pero que seguro que moriras cuando la veas!! jajajajajaja

Asdjalksdjals amo a los merodeadores. Ya quiero ver tu firma nueva alsjdlkas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 4:52 pm

Estuve viendo muchos 'Theodore Nott Dreamcast' pero por ahora no vi nadie que se imagine como yo :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 4:54 pm

Aksdjaklsdja ya encontré a alguien que se lo imagina como yo alskdjaslkd no estoy tan loca entonces (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Vie 09 Sep 2011, 5:16 pm

Listo! firma hecha! :3 jajajajajaja aunque... aún hay algo que no me cuadra... =/ jajajajaa pero ya son las 1:15 de la mañana, asi que... así se queda al menos por hoy! jajajajaja
os gusta? :D
por cierto... recordais que tenia que hacer 3 examenes de recuperación de Septiembre?? pues los he aprobado!! *-* y este lunes es mi cumpleaños y kjhjddsagfda estoy feliz! :D jajajajajajajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 6:39 pm

NellaSparksFly escribió:Listo! firma hecha! :3 jajajajajaja aunque... aún hay algo que no me cuadra... =/ jajajajaa pero ya son las 1:15 de la mañana, asi que... así se queda al menos por hoy! jajajajaja
os gusta? :D
por cierto... recordais que tenia que hacer 3 examenes de recuperación de Septiembre?? pues los he aprobado!! *-* y este lunes es mi cumpleaños y kjhjddsagfda estoy feliz! :D jajajajajajajajaja

aldklasjdlkasjd me encanta :)
Los amo todos menos a Peter, ¡Nunca se lo voy a perdonar! okya.
Me acuerdo que un Test me salio que James era mi merodeador (?) Lo amo pero James & Lily un solo corazón. Tampoco tocaría a Lupin porque él y Tonks son daksjdlkasjdlas. Aparte mi merorador es Sirius, forever. askdajskd. En fin, me voy a buscar algo para leer y voy a ir a comer.

Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Vie 09 Sep 2011, 6:56 pm

ajsdhgsafdasjhdsafdgaskdsfdgjakjdsgfghasjhdghasjk
al fin cap
me encantó, lo único que alice después de la cena desaparecía a menos que fuera un fantasma no podria estar con fred en ese momento
just saying XD
oh kayla enamorada !!!
ya quiero el próximo caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 7:16 pm

DebbieGrint escribió:ajsdhgsafdasjhdsafdgaskdsfdgjakjdsgfghasjhdghasjk
al fin cap
me encantó, lo único que alice después de la cena desaparecía a menos que fuera un fantasma no podria estar con fred en ese momento
just saying XD
oh kayla enamorada !!!
ya quiero el próximo caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap

LOOOOOOOOOOOL xd
Alice fantasma, la verdad es que hasta yo después de tanto me había olvidado que Alice desaparecía.
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Sáb 10 Sep 2011, 3:18 am

Chiicaaaas!
Con La_nena_715 hablo yo,
que la conozco y le pregunto
si podrá subir y esas cosas.
Kisses
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba