O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Tina(: Mar 26 Jul 2011, 1:06 pm

WingardiumLeviosaϟ escribió:
Cammi escribió:Si, si no la sigue, pasa a escribir la siguiente :)
La ultima que escribió fue el viernes, creo que el plazo son cuatro días.
Creo que todavía le queda un día más. ¿O hoy es el ultimo día?
Mañana es el último día.

Osea que si Maira (Miss_Smile) no la sigue hoy
¿ya tengo que seguirla? es que yo sigo después de ella....
bue.... si no sube hoy la seguiré mañana. Hoy no podré ;)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 6 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 26 Jul 2011, 1:11 pm

ValenBuri escribió:
Mañana es el último día.

Ya se le acabó el plazo,además subió en su nove que no podria subir.Asi que,si,te toca :)
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Tina(: Mar 26 Jul 2011, 1:17 pm

ValenBuri escribió:
Mañana es el último día.

Ya se le acabó el plazo,además subió en su nove que no podria subir.Asi que,si,te toca :)

Sip :D Subo pues mañana ;)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Swaggie. Mar 26 Jul 2011, 1:19 pm

ValenBuri escribió:
ValenBuri escribió:
Mañana es el último día.

Sip :D Subo pues mañana ;)
Ok :)
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por lovely last Mar 26 Jul 2011, 3:31 pm

weeeeeeeeeeee mañana cap ya me estaba volviendo lopca
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 3:50 pm

Ohhhhhhhhhh chicas mil perdones!!!!!! es más, mas de mil!, ayer entre al colegio y el fin de semana no estube en casa!!!, leo las fichas y les subo cap!...

Mejor Tarde que Nunca :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 4:34 pm

Esta bien, esta bien. No importa.
Pusimos el plazo por estas cosas.
Sabemos que hay más aparte de esta novela.
Hay chicas que tienen otras novelas, cosas de la escuela, de la casa, familia, etc.
Así que no te preocupes, y si! mejor tarde que nunca :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 4:38 pm

Deben odiarme!!!, aunque bueno... aqui les traigo el cap:

Un nuevo año... Nuevas amistades, nuevos amores, ¿Quien no se enamora?, solo un bobo o una boba y en este entra Abie...

Abie Black, una chica, muchos diran, ordinaria, otros diran, sorprendente, otros... Extraña
Abie puede ser muchas cosas, pero lo que no es, es mala persona... Puede ser pesada, enojona, alegre, asesina... Pero aun asi, no es mala persona... Se preguntaran ¿Porque asesina?, bueno, muchos conoceran su presente, otros la conocen de primero, nadie conoce su pasado... Ni ella misma...

-¡Odio la escuela! -Dijo Emma despertando a Abie de su sueño... Ya estaban en el bagón, aunque solo Emma y Abie -Abie... ¿Abie?

Abie se volvió a dormir, pero unas cosquillas le despertaron

-¡Al fin!, espero que no te moleste que...

-Te sabes el lema de Hogwarts

-Pues si, obvio....

-¿Cual es?

-“Nunca hagas cosquillas a un dragón dormido”

-¡Exacto!

-Ya... ¿y?

-Yo soy el dragón -Dijo Abie mirando a su amiga Fríamente... Luego, sonrió y Emma se rió

-¿Que me aras? -Dijo entremedio de las risas

-Daño...

-¿¡Tu?! -Dijo Emma sarcásticamente

-Si... yo -Vieron pasar a alguien por fuera del vagón, este llevaba una planta, extraña si... Abie se quedo mirando a la puerta del vagón vacio y Emma rió...

-¿¡Te... te gusta Neville!?

-¡No!... - Abie revoleó los ojos... -Claro que no...

-Si... claro

Abie miró hacia la ventana y Emma rió casi todo el camino burlandoce de Abie-.

-¿Llegamos?

-Si...

-¿Ya paraste de molestarme? -Dijo Abie molesta

-¡No te enojes por estupideces!... -Le regaño Emma -Y no... Seguire en Hogwarts, y quisas, en frente de el...- Dijo riendo falsa pero malignamente...

-Tu si que eres mala

-Lo se...

Entraron a Hogwarts, obviamente antes se subieron a esos carruajes y todo...
Pero dentro se armaba un gran lío... Gryffindor's contra Slytherin's, unos cuantos bromistan incentivaban a las apuestas, Abie miró a su amiga, la cual tenía un rostro de preocupacion, su ''hermano'' estaba allí, y podía salir herido... Pero no fue el, el que salió herido... Fue Abie, un hechizo le llego, salió ''volando'' y se estampo contra una pared... Mientras todos peleaban y llegaba McGonagall, Abie abría sus ojos viendo todo borroso, un chico más o menos mayor a ella le tendía la mano y su amiga estaba del otro lado...

-Dejala Theo...

-No, la lastime, debo ayudarla

-Puedo... Puedo levantarme sola -Le dijo fríamente Abie... Se levantó y miró a Theodore -Para la proxima, ten mas cuidado Nott...

-Ten más cuidado tu... ¡Black!

-¡Cállate Slightouth!

-¡No la defiendas Nott!, es... es... me da asco...

Abie se puso en jarras, miro feo a Vicky, se iba a tirar sobre ella, sacar unas tijeras y cortarle su largo pelo negro y ondulado, Vicky se hecho hacia atras y miró hacia su alrededor, mucha gente le miraba y eso era algo que ella detestaba y Emma detubo a Abie

-¡¿Que me querias hacer?! -Dijo Vicky molesta

-...

-Me las pagaras Black...

Vicky se dió media vuelta y Abie tambien, dandole igual que su amiga reprendiera a Theodore, e irse sola al comedor... se sento en la mesa a regañadientes y, las chicas de allí se alejaron un poco, llego Emma, luego Elizibeth, que miró extraña a Emma... Las chicas se alejaron más, ya que ellas, eran como... las ''nerds'' en expresion muggle...

-Lo siento -Dijo Emma sentandoce frente a ella, más allá, otra pelea... ¿Que nunca se cansan?, ha sierto, sus casas son enemigas, aunque... con tanta pelea, este año... se ve más interesante...

-No te preocupes... -Dijo Abie mirando hacia otro lado

-No es cierto, no te enojes con el ¿si?

-Y porque he de enojarme con el...

-Porque te lastimo y... -Susurró queriendo que Abie no le escuchara, pero aun así le oyó-Le gustas...

-¿¡Que!?

-¡Yo no dije nada!

-¡¡¡No es cierto!!!

-Que si lo es... dijiste que...

-¡Mira alumna nueva... Es una Lestrange...! -Dijo haciendo una mueca... Abie le miró

-No me cambies el tema

-¿Que tema?

-El tema...

-¿De que hablabamos?

-De... ¡viste!, ¡se me olvido!

Emma sonrió triunfal, y la miró arqueando una ceja

-Asi que... ¿Te gusta Neville, no?

Abie le miró, si no fuera porque era su amiga, ya le hubiera tirado su pure de papas...

Sigue: ValenBuri :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 5:38 pm

¡Me encanto el cap!
Ahora Theo y Abbie, y también Neville me causaran inspiración jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 6:04 pm

chicas tengo malas noticias D: estaba de vacaciones de invierno y ahora entre a clases, asi que probalblemente cuando me toque a mi no escribir e T_T pero hare todo el esfuerzo ,y yo estaba tan entusiasmada puchaa!!!!! a lo mas me metere los viernes bueno eso.. me encanto los cap <3
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Mar 26 Jul 2011, 6:15 pm

que bien neville e jajajajaa
makotito no te preocupes y espero que no te estreses mucho ahora con las clases
a mi se me olvido poner a krum pero no se como poner para que venga alguna me podria ayudar?
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 7:21 pm

lovely last escribió:que bien neville e jajajajaa
makotito no te preocupes y espero que no te estreses mucho ahora con las clases
a mi se me olvido poner a krum pero no se como poner para que venga alguna me podria ayudar?

Podrías decir como que él te gusto desde que vino en cuarto año. (En el cáliz de fuego estaban en cuarto si no me equivoco) Lo pones tipo amor platónico, que sería muy gracioso ver a alguien así muy enamorada con alguien que no es de la escuela. Y como Viktor en cuarto tendría 17, ahora tendría tipo 20... Y podes hacer la historia como que él vuelve a Hogwarts como profesor de Vuelvo ¡Sorpresa para todos! (Ya que es muy bueno en Quidditch, vuelve por el simple hecho que sigue enamorado de Hermione, más odio para vos porque encima que no te gustan los Gryffindor esta enamorado todavía de ella.) Entonces tratas de enamorarlo. Te recomendaría como que te cueste y se enamore poco a poco, porque le quita la emoción que empiecen a salir enseguida! Bueno se te van a ocurrir cosas seguro, esto solo fue una ayuda que se me acaba de ocurrir xd. Me costo encontrar la forma de que el este en Hogwarts, y si a nadie le molesta que el sea profesor de vuelo... No sé, es solo una idea. Espero que te ayude en algo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Miér 27 Jul 2011, 2:38 am

Wow no se m habia ocurrido grcias
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 2:36 pm

lovely last escribió:Wow no se m habia ocurrido grcias

¡De nada! Que bueno que te haya ayudado :)
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Miér 27 Jul 2011, 4:31 pm

camm a ti cuando te toa escribier esquwee como tenes ideas tan buenas quiero leeer ya tu cap
lovely last
lovely last

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba