O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 05 Ago 2011, 9:48 am

Cammi escribió:Jajajaja xd Mi imaginación con eso fue de casualidad. Aparte me da inspiración las historias que ustedes armaron y como escriben. Es más fácil dar ideas que escribirlas. Respecto a los grados bueno se supone que casi todas tienen 16, pero todas están en el mismo curso que Harry por lo que veo y si esto es después de la guerra... Tengo una mezcla ya jajaja. Ni idea... Están el ultimo curso supongo. Ya que en la novela no solo Fred esta vivo si no que George y él están en la escuela jajaja. A mi me gusta más así pero no sé... Es una mezcla jajajaja

Es por eso hahaha porque me quedé "Okay, han de estar como en séptimo curso entonces... ¿Qué demonios hacen Fred y George ahí?" hahahah pero, entonces todos estan en un mismo grado? y cuando digo todos me refiero a... TODOS. Porque pues están en la escuela... ¡obviamente se tienen que inventar capítulos de clases! xd Por eso quería saber pesh :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 10:16 am

Sería lindo que no estemos todos en el mismo curso. Si total nos podemos conocer igual. Deberíamos armar tipo una ficha donde diga:
Quinto año: (Poner nombres de las chicas que tengan la edad para estar ahí)
Sexto año: ...
Séptimo año: ...
Para estar claros en que año esta cada uno de los personajes :)
Y si alguna se arrepiente y quiere estar en sexto en vez de en séptimo y sucesivamente. Simplemente tendría que cambiar la edad en la ficha y avisar. Todo esto podríamos hacerlo en el tema de "Fanáticas de Harry" así no interrumpimos la novela (?) no sé... Y hay que recordar que por ejemplo Ginny y Luna son de sexto curso. Porque están un año menos que Harry y los demás. (Si no me equivoco y estuve mal toda mi vida jajaja) Porque si ponemos a Luna en el mismo curso que Harry nos estaríamos equivocando (?) con respecto a los gemelos. Podríamos dejarlos en el ultimo curso porque algunas los necesitan porque son sus respectivas parejas, y si no, no sé si alguien se le ocurre alguna idea... :D
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Vie 05 Ago 2011, 10:22 am

Dianna Potter Malfoy ϟ escribió:.___________________________________________.
ASSOOOMADRE D:
Me fui por largo tiempo... regreso y por las barbas de Merlín ya casi me toca! xd
Son buenas escribiendo eh ._____.
Aunque seré sincera... me perdí demasiado xd
Pelea por aquí, pelea por acá y realmente no sabia ni quienes se estaban peleando D:
Y sigo confundiéndome con los nombres. No soy buena en esto .___.
Y veo todos sus capítulos asombrosos y no quiero ni saber cuando me toque de nuevo porque va a ser un asco D:
Pero bueh... a ver que resulta .______.
Felicidades a todas que tienen unos grandes dotes de escritoras (no como yo claro pero... HAHAH OKAY NO .___.) :)
& también vi los consejos de Cammi y me quede así de "wow como rayos se le puede ocurrir todo eso" y... ¿por qué no escribes todos mis capítulos que te parece? :O okay no .___.

ya pues me largo... solo digo puras tonterías :B

P.D: Tengo una duda, ¿en que grado están los personajes? Quiero decir, si están cursando el 5to año, el 6to, el 7mo... y quienes están cursando ese grado etc etc ustedes me entienden no?

las que tienen 16 están en el mismo curso que harry supongo y las que tienen 17 como es el caso de mi personaje, pues estan en el curso de los gemelos o al menos yo lo veo asi
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 10:31 am

No, pero si aplicamos la lógica. Harry ya está en el ultimo curso. Y los gemelos terminaron la escuela cuando Harry estaba en Quinto. La Batalla de Hogwarts ocurrió cuando empezaron séptimo. Pero como obviamente las clases fueron cualquier cosa empezaron todos devuelta "Séptimo año" No sé que hacer con los gemelos todavía.
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Vie 05 Ago 2011, 10:35 am

podriamos retrasar unn año

lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 10:40 am

Pero no tendría sentido la novela. Ese es el punto. Porque estaríamos en la batalla de Hogwarts, Voldemort vivo y todo eso (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Vie 05 Ago 2011, 10:43 am

entonces no se como lo haremos nos inventamos un curso
lovely last
lovely last

Mensaje por Ruperta. Vie 05 Ago 2011, 10:48 am

Esperej comomme toca escribit necesito aclaar eso y geran en algunos fics se pone que el trío vuepvr a séptimo para acabar Hogwarts y Ginny y Luna también así como los demás pero aquí podemos poner que las que estan en el curso con ella repitan sexto debido a la Batalla y todo eso ¿Qué les parece?
Ruperta.

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 10:50 am

Jajaja, yo creo que si no hay problema de que se queden los gemelo en el ultimo curso hagamos como una votación, quienes quieran que estén y que no. Y que en la novela hagamos como que nada paso y que los gemelos todavía no terminaron el año (?).
Pero las que quieran estar en el mismo curso que Harry van a tener que tener 17 años.
Las que quieran estar en el mismo curso que Luna y Ginny 16 años.
Y así sucesivamente (?) Yo por ejemplo no sé si cambiar la edad de Emma que tiene 16. Porque tiene que estar con sus amigas, pero tengo un problema. Kayla tiene 17, Abbie 15, Luna 16. Y de pende a como cambien las edades de sus personajes voy a poder cambiar el de Emma xd jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 10:53 am

AshPumpkin206 escribió:Esperej comomme toca escribit necesito aclaar eso y geran en algunos fics se pone que el trío vuepvr a séptimo para acabar Hogwarts y Ginny y Luna también así como los demás pero aquí podemos poner que las que estan en el curso con ella repitan sexto debido a la Batalla y todo eso ¿Qué les parece?

No entendí xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 10:59 am

Otra cosa, Makotito no deberíamos poner en el nombre del tema algo como "Harry Potter" para que vean de que se trata si alguien pasa el nombre de la nove (?) Porque así de vista no debe saber :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Ruperta. Vie 05 Ago 2011, 11:09 am

Cammi escribió:Jajaja, yo creo que si no hay problema de que se queden los gemelo en el ultimo curso hagamos como una votación, quienes quieran que estén y que no. Y que en la novela hagamos como que nada paso y que los gemelos todavía no terminaron el año (?).
Pero las que quieran estar en el mismo curso que Harry van a tener que tener 17 años.
Y así sucesivamente (?) Yo por ejemplo no sé si cambiar la edad de Emma que tiene 16. Porque tiene que estar con sus amigas, pero tengo un problema. Kayla tiene 17, Abbie 15, Luna 16. Y de pende a como cambien las edades de sus personajes voy a poder cambiar el de Emma xd jajaja

Eso era lo que trataba de decir :3
Que pongamos al Trío, Neville, Seamus, etc… en 7°
Ginny, Luna y compañia en 6°
Y ammm ya. Claro que como dijiste antes Cammi cada quien trndría que decir en que curso quiere estar debido a las edades que unas pusieron (?)
Ruperta.

Mensaje por Swaggie. Vie 05 Ago 2011, 11:23 am

Cammi escribió:Jajaja, yo creo que si no hay problema de que se queden los gemelo en el ultimo curso hagamos como una votación, quienes quieran que estén y que no. Y que en la novela hagamos como que nada paso y que los gemelos todavía no terminaron el año (?).
MI personaje(Sam) tiene la edad del trio,osea 17.Pero el problema son los gemelos,no podemos dejarlos afuera porque Dianna y Debbie los tienen como pareja.No sé como haríamos,es un lio eso...
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Vie 05 Ago 2011, 11:37 am

estoy mas mareada con esto de las edades ya
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Swaggie. Vie 05 Ago 2011, 11:38 am

DebbieGrint escribió:estoy mas mareada con esto de las edades ya
es muy confuso
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba