Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 67. • Comparte
Página 16 de 67. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Jaja si es verdad xd
Invitado
Invitado
Bueno... yo tengo una idea... pero no se si les guste mucho...
Mi idea era retrasar todo un año... vamos, que los gemelos sigan en el ultimo curso y harry y todos los demas un año antes respectivamente y que hagamos como si igualmente la batalla hubiera ocurrido ¨el año pasado¨ solo que todos eran un año menores que en la peli y los gemelos siguen vivos los dos... y ya nosotras escogemos en qué año queremos que queden nuestros personajes... ¿qué os parece? :)
Mi idea era retrasar todo un año... vamos, que los gemelos sigan en el ultimo curso y harry y todos los demas un año antes respectivamente y que hagamos como si igualmente la batalla hubiera ocurrido ¨el año pasado¨ solo que todos eran un año menores que en la peli y los gemelos siguen vivos los dos... y ya nosotras escogemos en qué año queremos que queden nuestros personajes... ¿qué os parece? :)
Nella †
creo que es perfecto
si, asi no hay lios
si, asi no hay lios
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Haber, que sería retrasar un año y que ellos hubiesen tenido 16 en la batalla de Hogwarts y no 17. Aunque igualmente los gemelos ya habían terminado la escuela xd
Invitado
Invitado
Saben... Me confundí ._.
Abbie tiene 16, ya los cumplió e.e :D
No...No entendí... D:
Abbie tiene 16, ya los cumplió e.e :D
No...No entendí... D:
Invitado
Invitado
que lío que tenemos chicas jajajajajaja dejemos todo como está no se los gemelos igual están en séptimo y somos todas felices ademas dijimos que sería algo completamente por fuera de los libros (si bien muchas cosas coinciden) creo que nos mareamos mas ahora tratando de arreglar las cosas
-Debbie-
eso yo ya no entiendo nada pero si los gemelos estan en howarts yo voy en su curso y si no no lo se jajaja
lovely last
que digo quando solventemos eso ya dire pero si quitamos a los gemelos de howrts hay algunos caps que habria que canviar por que salen ellos en el gran salon no
lovely last
no los quitaremos,algunos los tienen de pareja.lovely last escribió:que digo quando solventemos eso ya dire pero si quitamos a los gemelos de howrts hay algunos caps que habria que canviar por que salen ellos en el gran salon no
Swaggie.
Ok, vamos a dejar todo como esta. Pero igualmente habría que aclarar a que curso quiere ir cada una. Que Harry y los demás vayan a séptimo y que los gemelos también estén en el mismo curso que importa (?) jajaja. Pero si alguna quiere estar en el mismo curso de Luna y Ginny va tener que tener 16. Y la que quieran estar con los de séptimo 17. ¿Que les parece?
Invitado
Invitado
Para mi,no hay ningún problema.Mmm.entonces...si Louis es más grande que Sam,ella tendría que estar con Ginny y Luna...asi que bueno,Louis tiene 17 y está con el trio,es de la edad de ellos.Y Sam,va a sexto con Ginny y Luna :DCammi escribió:Ok, vamos a dejar todo como esta. Pero igualmente habría que aclarar a que curso quiere ir cada una. Que Harry y los demás vayan a séptimo y que los gemelos también estén en el mismo curso que importa (?) jajaja. Pero si alguna quiere estar en el mismo curso de Luna y Ginny va tener que tener 16. Y la que quieran estar con los de séptimo 17. ¿Que les parece?
Swaggie.
WingardiumLeviosaϟ escribió:Para mi,no hay ningún problema.Mmm.entonces...si Louis es más grande que Sam,ella tendría que estar con Ginny y Luna...asi que bueno,Louis tiene 17 y está con el trio,es de la edad de ellos.Y Sam,va a sexto con Ginny y Luna :DCammi escribió:Ok, vamos a dejar todo como esta. Pero igualmente habría que aclarar a que curso quiere ir cada una. Que Harry y los demás vayan a séptimo y que los gemelos también estén en el mismo curso que importa (?) jajaja. Pero si alguna quiere estar en el mismo curso de Luna y Ginny va tener que tener 16. Y la que quieran estar con los de séptimo 17. ¿Que les parece?
Y Emma Ginny y Luna porque yo quería que tenga 16, pero tenia que ver donde iba a quedar alguna de sus amigas jajaja
Última edición por Cammi el Sáb 06 Ago 2011, 8:21 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Jajajajaaja,que bueno!Cammi escribió:WingardiumLeviosaϟ escribió:Para mi,no hay ningún problema.Mmm.entonces...si Louis es más grande que Sam,ella tendría que estar con Ginny y Luna...asi que bueno,Louis tiene 17 y está con el trio,es de la edad de ellos.Y Sam,va a sexto con Ginny y Luna :DCammi escribió:Ok, vamos a dejar todo como esta. Pero igualmente habría que aclarar a que curso quiere ir cada una. Que Harry y los demás vayan a séptimo y que los gemelos también estén en el mismo curso que importa (?) jajaja. Pero si alguna quiere estar en el mismo curso de Luna y Ginny va tener que tener 16. Y la que quieran estar con los de séptimo 17. ¿Que les parece?
Y Emma iría con Abbie, Ginny y Luna porque yo quería que tenga 16, pero tenia que ver donde iba a quedar alguna de sus amigas jajaja
Swaggie.
En fin, ¿Quien tenia que seguir novela?
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 16 de 67. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67