O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 03 Ago 2011, 5:44 pm

WingardiumLeviosaϟ escribió:
Cammi escribió:
Cammi escribió:Recién caigo, el hermano de Sam estuvo hablando sombre Emma :|
Estos Slytherin la tienen en la mira (?) jajajaja.
Emma impone respeto ante su hermano, obedece Theodore (?)
okya, estoy diciendo cualquier cosa :|
AJAJAJAJAAJAJAJA,se me ocurrió eso.
Ajhdsaglkjsgkldsg.
Vistes que preguntastes los nombres,bueno yo me llamo Ailén,pero decime Ailuu :D

Sisi, lo había visto, también el de Maira y Ayla. Aunque tuve que volver devuelta porque me había olvidado jajaja Que poca memoria la mía. Un día leyendo la novela me hicieron acordar que Emma tenia un hermano y era una Nott. ¡Imagínate, me había olvidado! Dije "Que desastre hubiese escrito si no fuera por estas chicas" xd jajaja. Justo estaba tratando de acordarme repitiendo "Ailluu = Sam. Maira = Abbie" El de Ayla se me hace más facil porque es parecido a Kayla jajaja
Ah :D
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Verdad,el de Ayla es mas fácil.Yo también me hubiera buscado un nombre más parecido xD

Me meto en medio de vuestra conver, espero no os importe.... :P
Me siento como una super-espia infiltrada...
chiste, chiste, aplausos, aplausos :lol!:
Vale, no... xD jajajajaja
a lo que iba... hmmmmmm.... Yo me llamo Ornella (italiano... vamos, que acaba siendo en realidad como si tuviese una sola L xD)
pero podeis llamarme Nella....
Nella=Vicky...
Ailluu=Sam; Maira=Abbie; Cammi=Emma; Kayla=Ayla... No?
Como me haya equivocado siento que podriais matarme... :lol: jajajajaja
A mi en lo personal me encanta el personaje de Cammi, Emma... no se por qué, su relación con su hermano es interesante porque ella es Nott... pero está en Ravenclaw... pero es Nott... y deberia estár en Slytherin... pero está en Ravenclaw... pero es Nott y es hermana de Theodore... pero está en Ravenclaw... pero deberia... bueno, creo que ya me entendeis :P
El punto; que me gustó escribir sobre ella x)
Igual que sobre Abbie y Calina Axfer... no se... me inspiraron, de hecho creo que en el capi hablé en varios momentos de ellas... :cyclops:
Poor cierto... Me encantaron los capis! :polli:
Una cosa... no os pasa que cuando vais a escribir sobre los personajes de HP os los imaginais de verdad haciendo lo que vosotras escribís que hacen y os enamorais totalmente de vuestras imaginaciones? :L:
Porfis no me digais que no... O empezaré a creerme totalmente loca :crybaby:
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 03 Ago 2011, 5:46 pm

:O toma ya... he pasado de página!
Soy genial... :afro:
motivación de 5 segundos...
:bounce: :grupo: when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 88550944 :happy: :polli: :bounce: :grupo: when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 88550944 :happy: :polli: :bounce: :grupo: when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 88550944 :happy: :polli: :bounce: :grupo: when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 88550944 :happy: :polli: :bounce: :grupo: when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 88550944 :happy: :polli: :bounce: :grupo: when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 88550944 :happy: :polli: :bounce: :grupo: when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 88550944 :happy: :polli: :bounce: :grupo: when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 88550944 :happy: :polli: :bounce: :grupo: when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 88550944 :happy: :polli: :bounce: :grupo: when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 88550944 :happy: :polli:
suficiente. :cyclops:
Lo siento... me emocioné xD
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Swaggie. Miér 03 Ago 2011, 6:05 pm

NellaLoveJonas escribió:
Cammi escribió:
Ajhdsaglkjsgkldsg.
Vistes que preguntastes los nombres,bueno yo me llamo Ailén,pero decime Ailuu :D

Sisi, lo había visto, también el de Maira y Ayla. Aunque tuve que volver devuelta porque me había olvidado jajaja Que poca memoria la mía. Un día leyendo la novela me hicieron acordar que Emma tenia un hermano y era una Nott. ¡Imagínate, me había olvidado! Dije "Que desastre hubiese escrito si no fuera por estas chicas" xd jajaja. Justo estaba tratando de acordarme repitiendo "Ailluu = Sam. Maira = Abbie" El de Ayla se me hace más facil porque es parecido a Kayla jajaja
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Verdad,el de Ayla es mas fácil.Yo también me hubiera buscado un nombre más parecido xD

a lo que iba... hmmmmmm.... Yo me llamo Ornella (italiano... vamos, que acaba siendo en realidad como si tuviese una sola L xD)
Nella=Vicky...
A mi en lo personal me encanta el personaje de Cammi, Emma... no se por qué, su relación con su hermano es interesante porque ella es Nott... pero está en Ravenclaw... pero es Nott... y deberia estár en Slytherin... pero está en Ravenclaw... pero es Nott y es hermana de Theodore... pero está en Ravenclaw... pero deberia... bueno, creo que ya me entendeis :P
Igual que sobre Abbie y Calina Axfer... no se... me inspiraron, de hecho creo que en el capi hablé en varios momentos de ellas... :cyclops:
Una cosa... no os pasa que cuando vais a escribir sobre los personajes de HP os los imaginais de verdad haciendo lo que vosotras escribís que hacen y os enamorais totalmente de vuestras imaginaciones? :L:
Jajajaja,no hay problema!!!Si mi nombre es Ailén,pero dime Ailuu.Mi nombre es mapuche .___. Amo Ornella,mi prima se llama así!
Ohh,si me pasa toooooooooooooooooooooooodo el tiempo.Me creía la única loca xD Me imagino todo.Cuando escribí a George y a Ginny canturreando me los imaginé y me reí demaciado xD
Akjdhsgakshgslkdg.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Young Paws Miér 03 Ago 2011, 7:07 pm

Cammi escribió:Voy despacio primero, el capitulo de Vicky. klasjdalksdjalskdjaskldjaskld
Que genialidad, me ha dejado sin palabras me encanto.
Me intereso bastante el personaje, narraste a Emma como la imagino y igual que los demás personajes! Que genia, me encanto.
Agostina es la que se parece a Miley, no? también me encantado este capitulo, aunque más que como Miley me la imagine como vos, bueno si sos la chica de la foto, yo supese que si xd. Yo odio a Cho (?) :| No sé, no me cae bien jajaja.
El de Beth! Omg, esos Slytherin! ¿El ejercito de Dumbledore otra vez? Veamos que pasa con eso ya quiero ver :B
Me encanto leer todos los capítulos, ya estoy esperando los demás :B

La verdad es que si, soy yo la de la foto xD

Cammi escribió:Todavía falta el de Wingardium Leviosa? ¿no?
Ya quiero leer el tuyo, justo hoy estuve pensando cosas de tu personaje
y creo que voy a escribir sobre tu hermano también. Es que son interesante de los dos askjdaskld. Otra cosa, si alguna me quiere decir sus nombres en la vida real (?) Me sería más fácil, así no tengo que llamarlas por sus nombres de usuarios o sus personajes, o como quieren total se dan cuenta igual. El mio ya esta ahí, me llamo Cami. Y es fácil de recordar porque es un nombre demasiado usado jajaja.
En fin, YA DIMOS UNA VUELTA ♥️ Y me encantaron todos los capítulos, me encanta esta novela son geniales chicas asdjalsk.

Y bueno, me llamo Agostina xD es que no tenía mucha inspiración para poner un nombre "inventado" lo único que he cambiado ha sido mi apellido xD
Por cierto el capitulo de las dos me han gustado mucho, escribís muy bien, en serio :)
Ah! Y por si no sabiais como era el supuesto aspirante a novio mio: Jake Labob es asi... que nadie me lo quite ¬¬ xD

Última edición por ♎Potter-Generation♎ el Dom 25 Sep 2011, 12:00 pm, editado 2 veces
Young Paws
Young Paws

Mensaje por -Debbie- Miér 03 Ago 2011, 7:33 pm

AME CON MI VIDA LOS CAPS CHICAS
ESTUVIERON INCREÍBLES!!!
JAJAJAJAJAJAJ ALICE Y SAM TODOS CELOSAS AJSHDASGHDKASLD
AILU TE LUCISTE CON ESO AJJAJA
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 7:41 pm

NellaLoveJonas escribió:
Cammi escribió:
Ajhdsaglkjsgkldsg.

Nella=Vicky...

Yo también imagino toda la escena en mi cabeza jajaja. Hasta cuando escribo que están caminando :|
Es más hay veces que me imagino cosas y veo las escenas en mi cabeza como si fueran una película y digo 'Voy a escribir sobre esto en la novela" jajaja. Me hiciste reír con lo de Emma y Theo jajaja. Y va a ser peor más adelante, va ser como ¿¡Como termino ella en Ravenclaw!? Pero bueno todo tiene su explicación y su lógica, ya escribí el capitulo de su vida. Capítulos de mortifagos y todo biaksjdkals me causa inspiración (?) A mi también los personajes de ustedes me causan inspiración.
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Jue 04 Ago 2011, 4:03 am

Cammi escribió:
NellaLoveJonas escribió:
Cammi escribió:
Ajhdsaglkjsgkldsg.

Nella=Vicky...

Yo también imagino toda la escena en mi cabeza jajaja. Hasta cuando escribo que están caminando :|
Es más hay veces que me imagino cosas y veo las escenas en mi cabeza como si fueran una película y digo 'Voy a escribir sobre esto en la novela" jajaja. Me hiciste reír con lo de Emma y Theo jajaja. Y va a ser peor más adelante, va ser como ¿¡Como termino ella en Ravenclaw!? Pero bueno todo tiene su explicación y su lógica, ya escribí el capitulo de su vida. Capítulos de mortifagos y todo biaksjdkals me causa inspiración (?) A mi también los personajes de ustedes me causan inspiración.

yo tambien me lo imagino pero como leo muchos libros de vmapiros y cosas de estas raras lo mezclo todo jajajajaja
lovely last
lovely last

Mensaje por lovely last Jue 04 Ago 2011, 4:03 am

esque a quien no se le ocurre poner tu nombre y una letra delnte jajajaja
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 6:40 am

garcias a emma, sam salio ilesa, bueno.
Ame el momento en que se pusieron a cantar
y que bien abren de nuevo el ed
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Jue 04 Ago 2011, 11:11 am

DebbieGrint escribió:AME CON MI VIDA LOS CAPS CHICAS
ESTUVIERON INCREÍBLES!!!
JAJAJAJAJAJAJ ALICE Y SAM TODOS CELOSAS AJSHDASGHDKASLD
AILU TE LUCISTE CON ESO AJJAJA
Ajdshaglkjhsdgkljg,gracias :$
Me salió del alma(?) okno ._____________.
Pero me imaginé todo y bueno,salió eso.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 2:39 pm

Girls" xd, me hicieron reir con el cap y con tu explicación Nella de los Nott

Jujuju... No eres la unica loca que se imagina las cosas, Nosotras tambien :oops: :P
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 04 Ago 2011, 6:33 pm

.___________________________________________.
ASSOOOMADRE D:
Me fui por largo tiempo... regreso y por las barbas de Merlín ya casi me toca! xd
Son buenas escribiendo eh ._____.
Aunque seré sincera... me perdí demasiado xd
Pelea por aquí, pelea por acá y realmente no sabia ni quienes se estaban peleando D:
Y sigo confundiéndome con los nombres. No soy buena en esto .___.
Y veo todos sus capítulos asombrosos y no quiero ni saber cuando me toque de nuevo porque va a ser un asco D:
Pero bueh... a ver que resulta .______.
Felicidades a todas que tienen unos grandes dotes de escritoras (no como yo claro pero... HAHAH OKAY NO .___.) :)
& también vi los consejos de Cammi y me quede así de "wow como rayos se le puede ocurrir todo eso" y... ¿por qué no escribes todos mis capítulos que te parece? :O okay no .___.

ya pues me largo... solo digo puras tonterías :B

P.D: Tengo una duda, ¿en que grado están los personajes? Quiero decir, si están cursando el 5to año, el 6to, el 7mo... y quienes están cursando ese grado etc etc ustedes me entienden no?
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 5:14 am

Jajajaja xd Mi imaginación con eso fue de casualidad. Aparte me da inspiración las historias que ustedes armaron y como escriben. Es más fácil dar ideas que escribirlas. Respecto a los grados bueno se supone que casi todas tienen 16, pero todas están en el mismo curso que Harry por lo que veo y si esto es después de la guerra... Tengo una mezcla ya jajaja. Ni idea... Están el ultimo curso supongo. Ya que en la novela no solo Fred esta vivo si no que George y él están en la escuela jajaja. A mi me gusta más así pero no sé... Es una mezcla jajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 6:53 am

Cammi escribió:Jajajaja xd Mi imaginación con eso fue de casualidad. Aparte me da inspiración las historias que ustedes armaron y como escriben. Es más fácil dar ideas que escribirlas. Respecto a los grados bueno se supone que casi todas tienen 16, pero todas están en el mismo curso que Harry por lo que veo y si esto es después de la guerra... Tengo una mezcla ya jajaja. Ni idea... Están el ultimo curso supongo. Ya que en la novela no solo Fred esta vivo si no que George y él están en la escuela jajaja. A mi me gusta más así pero no sé... Es una mezcla jajajaja
yo estoy en sexto curso, pero tienes razo, hay de todos grados, bueno, aunque eso da igual
jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Vie 05 Ago 2011, 9:27 am

es verad es todo muy confuso pero ai es mas divertido jajaja
lovely last
lovely last

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba