O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 7:54 pm

A peticion del publico? Sorry por algunos errores, trato de darle el mas sentido posible a algunos parrafos ;_; sean buenas :c
Parte 3 
*
-¿Estás bien cariño?- Harry le pregunta conversacional y Louis sólo deja escapar un suspiro contenido causando que Harry se encoja de hombros en respuesta.

-Diez más con la paleta y entonces usted está hecho-  Louis se queja de nuevo, pero no de la misma forma en la que ha estado los últimos momentos,  más como un " Realmente tengo que hacer mi tarea ?" Se queja y luego se desploma de nuevo hacia abajo con la cara en el cojín del sofá re-posicionándose el mismo en el regazo de Harry y distraída-mente enviando sacudidas de fricción a la polla de Harry que se encuentra atrapada entre ellos dos.

El aliento de Harry golpea en su garganta y antes de que pueda pensar en cualquier otra cosa él está dando con la paleta en la ya roja mejilla izquierda del culo de su hijo y wow eso suena incluso mejor que la mano y Louis apenas cuenta, aunque Harry no le había dicho.

Él lo golpea de nuevo casi al instante y Louis se retorcía y estaba gimiendo? Harry no sabe, porque si él piensa en eso podría venirse en los pantalones y cómo puede enseñar a su hijo dominio propio  si ni siquiera puede controlarse a sí mismo?
Harry lo azota con la paleta de nuevo, esta vez en la mejilla derecha, donde su trasero se encuentra con su muslo y Louis grita y hay  calientes corrientes de  lágrimas que corriendo por sus mejillas muy rosadas y Harry sabía que si esto  le doliese tan mal a  Louis  se habría arrastrado lejos pero está siendo un buen chico para Harry, tomando su castigo y haciendo todo lo posible para no moverse.

Él golpea con la paleta de nuevo, esta vez más duro a juzgar la reacción de Louis  y acaso acaba de gemir "sí papi " o es que Harry está enfermo y jodida la mente? Él no sabe así que golpea de  nuevo y wow el definitivamente gimió su nombre y ahora se esta frotando contra la pierna de Harry, si,  su hijo esta duro contra su muslo y es sinceramente patético como Louis necesita gravemente fricción, necesita algo porque se siente como una roca contra la pierna de Harry.

Y como podría Harry negarse a las necesidades de su hijo? Eso le haría un mal padre.

Así que se voltea a Louis y la vista que golpea a él, es lo que le da a su polla ese último estirón extra y que ahora está llena y haciendo de esfuerzo contra sus pantalones de trabajo. Las mejillas de Louis están calientes y húmedas y tiene baba en la barbilla y sus ojos están vidriosos por el llanto y, probablemente de la lujuria y su polla esta dura contra su estomago  y goteando,  y se ve tan jodidamente bueno y  él le hizo esto a Louis. Él le hizo esto.

-¿Qué quieres bebé? -Harry le pregunta desesperada-mente porque necesita dar a Louis algo, él fue tan bueno con él durante su castigo y ahora quiere dar a Louis lo que sea que necesite, porque Louis es un buen chico, un chico muy bueno.

-Yo quiero que me folles - Louis se ahoga mirando a Harry a través de sus pestañas y más lágrimas amenazan con desbordarse. -Por favor, papi... -

*
JOJOJOJOJOSALDKJKLSDJLASK XD Si veo comentarios subo la otra parte e_e si no nada. O tal vez lo haga mañana. XX (Quien quiere tener un papa como Harry?) que enferma -_-
larrygirl
larrygirl

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por M_GIraldo_Al Mar 08 Oct 2013, 8:09 pm

ooooooo por dios  tienes que seguirla:wut:
M_GIraldo_Al
M_GIraldo_Al

Mensaje por colorada Mar 08 Oct 2013, 8:11 pm

subelaaaaaaaaa ahoraaaa por dioooos!
necesitooooo saber que pasaraaaa!
no aguanto hasta mañanaaa
por favoooooor!
saludooooooos
pd:subeeeeeeeeee ahora mismo ajajajaj
colorada
colorada

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:21 pm

Maldito y provocativo bebe sucio y mal hablado (? omg.
Obviamente Harry no va a poder contenerse.
Obviamente no quiero que se contenga.
A todo esto.. todavia no entiendo como Louis con 12 puede ser hijo de un chico de 23, pero dejemos la parte logica para despues y seamos felices con el smut (?) 
Seguila pronto!

Invitado

Invitado

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 8:30 pm

Debby1D escribió:Maldito y provocativo bebe sucio y mal hablado (? omg.
A todo esto.. todavia no entiendo como Louis con 12 puede ser hijo de un chico de 23, pero dejemos la parte logica para despues y seamos felices con el smut (?) 
Seguila pronto!
♥️
No has visto el caso de ese niño que fue padre a los 9 años (? xDD En todo el fic no explica nada de eso xD Asume que Tal vez Gemma era la mama de Louis pero se murió y se lo dejo a Harry (? who knows xd
La próxima parte esta Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 3 1244184562 si no me da pereza lo sigo :'3 (QUIEN SE RESISTIRIA A LOUIS)? D: yo o violo en la mente cada 5 minutos xD
larrygirl
larrygirl

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 08 Oct 2013, 8:30 pm

Aaaaa 
Síguela la amo ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 8:39 pm

larrygirl escribió:
Debby1D escribió:Maldito y provocativo bebe sucio y mal hablado (? omg.
Seguila pronto!
♥️
No has visto el caso de ese niño que fue padre a los 9 años (? xDD En todo el fic no explica nada de eso xD Asume que Tal vez Gemma era la mama de Louis pero se murió y se lo dejo a Harry (? who knows xd
La próxima parte esta Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 3 1244184562 si no me da pereza lo sigo :'3 (QUIEN SE RESISTIRIA A LOUIS)? D: yo o violo en la mente cada 5 minutos xD
JAJAJ si, se que es biologicamente posible, obviamente. Pero no es nada común JAJAJJA. Como sea, es lo de menos. La cuestión es que tenes que seguirla o no voy a poder dormir hoy xD JAJA
Invitado

Invitado

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 8:45 pm

Veo un montón de lectores pero casi ningún comentario U_U Si no hay comentarios no hay Smut (? están advertidas.
larrygirl
larrygirl

Mensaje por Gouldigger Mar 08 Oct 2013, 9:08 pm

DIOS! Nueva y fiel lectora here♥*w* M-U-E-R-O! Si no la sigues juro cortarme las venas con una banana? ._. Okno♥ SIGUELA PLEASE, sino llorare:'C
We Bss♥*-*
C:
Gouldigger
Gouldigger

http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Mensaje por |Mustache| Mar 08 Oct 2013, 9:13 pm

Nueva lectoraaaaaaa, Hola linda me llamo Carolina.
Por Dios, yo y mi mente enferma que leo estas cosas. Juro que si la novela tiene Underage la voy a leer, aunque Harry sea su... bueno, con Harry siendo su padre esta novela es lo más incesto que leí en mi vida pero de verdad la traduces muy bien y me encanta (si, lo admito). Seguila por favor!
|Mustache|
|Mustache|

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 9:16 pm

Valentina Rodriguez escribió:
DIOS! Nueva y fiel lectora here♥*w* M-U-E-R-O! Si no la sigues juro cortarme las venas con una banana? ._. Okno♥ SIGUELA PLEASE, sino llorare:'C
We Bss♥*-*
C:
Gracias nena, me tardare un poco porque la ultima parte no la voy a dividir *O* para que lean todo seguidito y no ce les corte la emoción (? 
Besos y gracias por leer:3:(L):
larrygirl
larrygirl

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 08 Oct 2013, 9:35 pm

holiss  me encanto!! siguella siguella!! por favor
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 9:42 pm

|Mustache| escribió:
Nueva lectoraaaaaaa, Hola linda me llamo Carolina.
Por Dios, yo y mi mente enferma que leo estas cosas. Juro que si la novela tiene Underage la voy a leer, aunque Harry sea su... bueno, con Harry siendo su padre esta novela es lo más incesto que leí en mi vida pero de verdad la traduces muy bien y me encanta (si, lo admito). Seguila por favor!
OMG. Gracias :) he leído un montón de traducciones y ninguna me ha gustado por las faltas ortográficas xD Asi que he decidido traducir yo (? la verdad es muy difícil especialmente las que son escritas por británicas :wut: hay algunas que no entiendo y mejor me invento (? ok no xD que bueno que te haya gustado :3 ya mismo subo la ultima parte *O* Besos :) Yo me Llamo Katherine y soy de Ecuador <3
larrygirl
larrygirl

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 9:42 pm

♫joshyta♥ escribió:holiss  me encanto!! siguella siguella!! por favor
ok baby, espera :3
larrygirl
larrygirl

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 11:05 pm

UFF. Mañana corrijo todos los errores del fic, habían un millón de palabras y frases raras parecía Chino (? Bueno esta es la primera y ultima vez que subo un One Shot completo en un mismo día :) Solo queria saber si no me iban a ignorar (?
Bueno revisare el fic mañana y lo subire entero a Tumblr por si alguien lo quiere leer de nuevo (yo se que si porque son unas pervertidas igual que yo)
Bueno ya me callo y enjoy.

*
Parte 4 y final.
-Está bien bebé-Harry dice en voz baja y no ve más que la confianza y la necesidad en los ojos de Louis -Ya vuelvo Louis, quédate aquí, sí? -
Y joder, necesita comprar extra  lubricante extra para abajo porque esto es realmente incómodo.
Cuando se vuelve a bajar las escaleras el está completamente desnudo también, porque perder el tiempo y los ojos de Louis están embobados con el tamaño de la polla de Harry.

-E-eres tan grande papá.- dice Louis, distraídamente llegando a tocar la polla de Harry, examinándolo con sus pequeños dedos suaves , -todo eso puede caber en mi? -
Y Louis es tan inocente y la culpa de lo que está por suceder está encontrando su por tomar reversa, pero,  Harry no puede dejar que eso suceda porque su hijo le necesita y él nunca le negaría nada.
- Si tu quieres  bebe, - Harry dice con cariño -Tengo que ayudarte a abrirte un poco primero , ¿de acuerdo? -

-¿Cómo? -Louis pregunta inclinando su cabeza a un lado y poniendo sus pequeñas cejas juntas

-Acuéstate cariño yo te mostraré-

Harry se pone de rodillas delante de su hijo, relajado en el sofá y toma sus muslitos en cada una de sus grandes manos y las extienden lentamente, luego las inclina de nuevo y las deja descansar en el pecho de Louis. Alcanza el lubricante que trajo y se esparce un poco en uno de sus dedos y un poco en el hoyo Louis.
Louis inhala fuertemente y se ríe un poco, -Esta frío! -
Harry sonríe y se inclina y sopla su aliento caliente en la zona sensible haciendo que Louis se ponga rígido y gima un poco.
Harry tomo su dedo y lentamente hizo círculos alrededor de Louis  abriendo y empujando dentro un poco viendo la cara de Louis. Los ojos de Louis están fuertemente cerrados y sus pequeñas manos están agarrando los extremos del sofá con tanta fuerza que sus nudillos son blancos.

-¿Estás bien cariño? -Harry le pregunta con puro amor, porque eso es lo que  los padres hacen.
- Más -Louis gime desesperadamente - por favor más-
Harry obedece empujando su dedo más, mena un poco hasta que está completamente enterrado dentro de Louis. Poco a poco, lo saca y luego lo empuja hacia atrás  lo que resulta gemidos muy desesperados por derramarse por parte de Louis.

- Más  por favor papi, no aguanto más-, Louis casi llora, "por favor por favor por favor"

- Shhh bebé, no podemos corrernos todavía, bien? No quiero hacerte daño. -Harry responde con amor y Louis gruñe y junta sus pequeñas cejas  de nuevo.
Harry saca su dedo y lo empuja hacia atrás más rápido, repitiendo el movimiento hasta que él cree que Louis está listo para un segundo dedo. Añade poco a poco su segundo dedo a la primera y empuja lentamente hasta que está enterrado profundamente en el culo de Louis. Saca más rápido esta vez, y Harry se sorprendió de la facilidad con que Louis se abre para él.
El hace “tijeras” sus dedos dentro de su hijo y Louis se queja patética y desesperada y diciendo cosas que son inaudibles y todo es tan caliente y Harry todavía esta duro y la polla de Louis esta  goteando sobre su vientre.

-Te-e  Necesito por favor papi te necesito dentro de mí - Louis suplica y no estaba preparado para eso , porque él se levanta tan rápidamente , retira los dedos de Louis y se sienta , tirando Louis encima de él antes de que su   cerebro le puede decir correctamente lo que las palabras de Louis significan.

Louis se sentó a horcajadas sobre él, con los pequeños muslos tan alrededor de su cadera ,sus largos y pálidos muslos , y algo de eso lo excita aún más, si es que es posible.

El mira a los ojos de su hijo y le sonríe, le gana un gemido desesperado y una pequeña sonrisa de vuelta y unos pequeños labios que besan en su mejilla y por la línea de la mandíbula hasta que los delgados labios de Louis están tocando la oreja escupiendo que quiere y necesita , y Harry simplemente quiere ser bueno para su hijo, darle lo que quiere , y cuándo Louis obtuvo el control?

Agarra el lubricante desde el extremo opuesto del sofá y se propaga rápidamente una cantidad generosa para que cubra toda su polla. Harry toma agresivamente las pequeñas caderas de Louis porque él está a cargo no su hijo de doce años y alinea  la cabeza de su polla en el agujero de  Louis agujero, frotando círculos, haciendo que Louis se moleste un poco.
Empuja lentamente a Louis sobre él hasta que ha desaparecido por completo en el interior  y mierda.
-Lou eres tan apretado bebe- Harry gruñe y  Louis gime en respuesta y comienza levantándose lentamente fuera de su polla  para luego hundirse hacia abajo.

No tardaron en desarrollar un ritmo y el pequeño cuerpo de Louis trabaja en la polla de Harry tan buena, y su polla sin tocar gotea y subiendo y bajando mientras se folla a sí mismo en Harry.
-Papi-  se escuchaban como un  ahogo,  sollozo y desesperación y Harry está muy cerca de eyacular dentro de su hijo.

- Sí bebé? - Harry responde con un leve gemido,
-Azótame -, ruega Louis, ojos suplicantes y Harry tiene que mantener las caderas de Louis inmóvil por un momento para detener su eyaculación ya que estaba  amenazando con desbordarse.
-Si- Harry respira, -si bien bebé, ve lento por mi si? -
Louis está siendo un buen chico para él, rebotando en la polla tan lento como su fuerza de voluntad se lo permite. Harry envuelve un brazo alrededor de los hombros de Louis para llevarlo adelante para que descanse en su pecho y lleva el otro para golpear el culo rojo brillante que estaba así por su castigo anterior.
Louis deja escapar un gemido lleno esta vez, no los dejo atrapados en la garganta y  Harry esta  algo enojado con él para retener ese sonido increíblemente caliente así que lo golpea más fuerte esta vez , y Louis grita y gime otra vez.
- Sí papá, por favor, me voy a venir- Gemía  Louis.
Harry  golpeo el culo de  su hijo, cambiando entre cada mejilla cada vez y deteniéndose ocasionalmente para frotarlo, calmando el rojo ardiente.
- Estoy cerca  bebé, ¿estás listo? - Harry le pregunta " ¿Vas a ser un buen chico para papá y venirte conmigo? - Y desde cuándo estaba tan destrozado que apenas podía comprenderse a sí mismo?
Louis estaba saltando de arriba a abajo más duro y más rápido en la polla de Harry , mientras Harry frotaba círculos en sus mejillas delicadas. Harry podía decir Louis se estaba volviendo frustrado porque estaba tratando muy duro para ser tan bueno, pero aun no ce iba a venir. Las lágrimas se comenzaron a derramar más rápido y si Harry estaba sobre el borde anteriormente, ahora estaba colgando de un dedo.
- ¿Qué pasa bebe?- Harry le pregunta secándole las lágrimas de las mejillas de Louis.
-Yo - yo no puedo correrme, papá no es saliendo! - Louis sollozos finalmente dejándose romper atreves de su pequeño cuerpo, Harry envolvió sus brazos alrededor de su hijo cansado, seguía follando hacia arriba y envolvió sus largos dedos alrededor de su polla masturbándolo rápido para que acabara.
Louis es el primero en llegar, llorando sobre el hombro de Harry mezclado  de un destrozado, "sí sí sí " viniendo de él y esto hace que Harry se derrame en el interior de Louis poco después.
Se quedó inmóvil durante un rato, el pecho de Louis  se expandía por su respiración cansado. Sus ojos están cerrados y las lágrimas siguen cayendo lentamente. Harry oye su respiración atascarse lo que resulta en un patético gemido ahogado. Su pene todavía está enterrado en su interior y puede sentir un poco de su semilla  salir y arrastrarse hasta su polla.
Le pone suavemente en el sofá y alcanza el “butt plug” que trajo con él cuando fue a buscar lubricante. Los ojos de Louis se abren y su aliento golpea.
-¿Qué es eso papá? - Le pregunta tan inocentemente
-Es para ti, así siempre estaré contigo, especialmente mañana en la escuela. - Harry responde
- Tengo que usar eso-, apunta al plug, exagerando el tamaño, - en la escuela?-
- Sí Louis, y si sigues actuando mal, harás que Papi se venga dentro de ti todos los días con esto por el culo para recordarte que no sea malcriado. -
Harry toma el juguete le extiende un poco de lubricante en él y lo empuja lentamente dentro del agujero destrozado de Louis. Él gime en el ligero exceso de sensibilidad, pero permite que se deslice fácilmente - Vamos a limpiarte si? Puedes dormir en mi cama esta noche. -
Los dos toman duchas rápidas y se meten en la enorme cama de Harry descansan en  la noche. Louis está respaldado en el pecho de y los  grandes brazos de Harry se acunan al  pequeño cuerpo de Louis.
-Papi .. - Louis susurra en voz baja..

-Sí bebé? -Harry responde con los ojos cerrados y cerca de quedarse dormido

-No quise decir eso- Louis está jugando con el dorso de la mano de Harry y luego la besa suavemente, -al decir que eres el peor papá, yo no quise decir eso. -Y Harry tira de Louis cerca y lo envuelve más apretadamente y besa la parte posterior de la cabeza sonriendo,

-Lo se bebe-

FIN.

*
QUE ROMÁNTICO (? ok no xD Bueno ese es el primer fic que me atreví a traducir, O_O Y ya saben. subiré mas, tengo una lista interminable de este tipo de fics :')
Sean buenas y dejen sus opiniones y que mas les gustaría leer <3
Bueno eso es todo creo recién hoy investigue que era un Butt Plug O_O (? El señor google me lo mostró hasta con fotito y todo, busquen (?
Gracias a todas las que dejaron comentario las amo. Muy pronto me presentare como es debido :) y a las que no ¬¬ que sueñen con Eleounur y Haylor xD
Bueno eso es todo ahora si, gracias por no ignorarme y las vere mas adelante con mas fics <3
larrygirl
larrygirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba