O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 6:06 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Eso es pedofilia e incesto (bueno, incesto no) pero realmente es pedofilia. ES UN FETICHE UNA PARAFILIA.

Debes seguirla. Yo estoy mas enferma que ellos.
Si es Incesto LOL. Incesto es cuando tienes relaciones con cualquier miembro de tu familia (Padre, hermanos, Tíos, etc)

No es Pedofilia (? Se considera a un hombre pedofilo cuando este ya paso los 40 años y mas xD Harry tiene 23 no mas D:

JAJA

Ya mismo lo subo nena, y gracias por leer <3:corre:
larrygirl
larrygirl

Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Please Daddy Parte (4) Terminada (Larry Stylinson)

Mensaje por geeevemcr Mar 08 Oct 2013, 6:11 pm

hola! Omg se lee bastante interesante este os, yo tenía ganas de leer algo asi, tienes que continuarlo, omg ya quiero leer como será el castigo de Louis, adshjak.
Que estes bien, saludos!
geeevemcr
geeevemcr

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:13 pm

Seguilo, omg jhgjfdg.
Invitado

Invitado

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 6:37 pm

Parte Dos
*

Cuando entro en el interior que se enfrento con las mejillas rosadas de Louis y lo vio de pie desnudo en un rincón de la sala de estar, mirando hacia el suelo, y con sus  pequeñas manos que intentaban cubrir todo lo posible de su parte delantera. 
- Buen chico-  Harry alababa mientras caminaba hacia su hijo desnudo. - Eso es ser  un buen chico Louis. Gracias por escuchar.-

Louis hace una especie de maullidos y se  colorea aún más rosa. -¿Vas a lastimarme Papi? - Y wow la polla de Harry  no debería haber saltado por su hijo llamándole ' papi ' tan inocentemente.
-Tal vez duela bebe, pero sólo un poco. Tienes que aprender un poco de respeto por sus maestros de la escuela- y luego Louis baja la cabeza y las lágrimas se aproximan rápidamente chorreando por su bien avergonzada cara. Y no, Harry no está disfrutando de esto.

- ¿Por qué lloras Louis? - Le pregunta fríamente porque siempre ha sabido que Louis es frágil pero normalmente toma sus castigos sin tanto drama.

-Yo-o por favor no me des nalgadas papi .. por favor-Louis lloriqueaba de una manera apenas audible.
- Vamos bebé, se un niño grande y toma tu castigo,  tal vez la próxima vez que desees pellizcar a otro chico de tu clase, no lo hagas. - Harry dice con severidad, porque si, su semi – dura polla está palpitando en sus pantalones y él es tan cerca de perder su propósito de todo esto en primer lugar. -Ya regreso de vuelta, tú te quedas aquí.-

Cuando Harry vuelve con la paleta Louis está sentado en el sofá de cuero, sus lágrimas se secaron y sus rodillas están metidas debajo de su barbilla viéndose muy pequeño y frágil, y nop, eso no hace  que la polla de  Harry salte. Se sienta junto a Louis y acaricia su regazo y Louis se arrastra rápidamente hacia él doblando su cuerpo en las grietas que coinciden perfectamente con la de Harry, encajando como un rompecabezas.
-¿Estás listo Lou ? - Él pregunta y Louis hace un pequeño sonido resistente, y hunde su cara en el  cuello de Harry y con confianza asiente con la cabeza.
- Bueno, acuéstate en mi regazo y quédate quieto-

Louis hace el trabajo rápido de desenredarse a sí mismo y en posición horizontal cae sobre el regazo de Harry con el pliegue de su abdomen y piernas cortas uniéndose con unas  más grandes piernas de Harry, y su trasero  ligeramente levantada por las rodillas de Harry.
Se ve tan bien que  hace girar la cabeza de Harry , él no debería estar pensando en su hijo de esta manera pero su bien perfecto bronceado redondo culo sólo pide a gritos ser golpeado y los pequeños hoyuelos en la parte inferior de su columna vertebral gritando a Harry para llenarlos con su semen . Es simplemente demasiado y  necesita terminar con esto rápido para que pueda tener una  paja culpable.

-Voy a comenzar con diez, cuéntalos por mí , por favor . - Y entonces él está dando el primer golpe con su mano y hace un delicioso sonido mezclado con el pequeño "uno" de Louis,  que va directamente a su pene y acaso Louis gimió? La huella de su  mano es de color rojo y desvaneciente en los cachetes del trasero de su hijo, y Harry es una muy, muy mala persona.

Harry le da cuatro bofetadas  más en la nalga izquierda y luego cinco en la derecha, a cada golpe Louis dejaba escapar un pequeño gemido  y numeraba forzudamente desde su  garganta. Cuando ya termina con los diez iniciales azotes frota lentamente las tiernas mejillas rojas y juro que Louis está ronroneando.

*
Alguien quiere que Harry le castigue (? Si veo mas comentarios sigo :)

Última edición por larrygirl el Mar 08 Oct 2013, 6:53 pm, editado 1 vez
larrygirl
larrygirl

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 6:38 pm

Debby1D escribió:Seguilo, omg jhgjfdg.
ya esta *O*
larrygirl
larrygirl

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Mar 08 Oct 2013, 6:49 pm

Incesto meeeeel weee hahaha no es cierto xD haha te.dire algo me dejaste con ganas de mas asi quw continua porfaaaa la ame enserio no se es tan asdfghjkñ Harry castiga a Lou mas seguido oh my dios eres de lss pocas personas que logro emocionarme cariño hehe bueno besos bye cdt y SIGUELA
Por cierto son Sofi de Luna tengo 17 años y soy mexicana-inglesa bye xX
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer

Mensaje por M_GIraldo_Al Mar 08 Oct 2013, 6:59 pm

ya síguela no la puedes dejar ahí:lloro: :lloro:
M_GIraldo_Al
M_GIraldo_Al

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 7:00 pm

Subi la tercer parte o creo que me voy a morir aca.
Harry es un sucio, i like it ♥ ah

Invitado

Invitado

Mensaje por larrygirl Mar 08 Oct 2013, 7:04 pm

Les gusto? *O* Traduciré mas de ese tipo, pero los publicare en mi tumblr, mas después les dejo el link *-* ahí tengo mas recomendaciones de fics y etc, si saben de algún fic bueno que este en ingles pasenmelo :3 estaré feliz de traducirlo.

Y sobre este *O* Todavía faltan 4 partes askldaskjdas me da morbo seguir traduciendo xD Lo peor de todo es que voy a ser psiquiatra (? tal vez yo tenga que curarme a mi misma xDD

Si veo mas comentarios subo la próxima parte en 20 minutos :3
larrygirl
larrygirl

Mensaje por danna styles!!! Mar 08 Oct 2013, 7:26 pm

Nose la ame siguela!!!
danna styles!!!
danna styles!!!

Mensaje por danna styles!!! Mar 08 Oct 2013, 7:28 pm

Porcierto soy nueva lectora soy Danna y soy de mexico y ame tu shot es tan asdfghjkl que hara esos harry y louis e.e YA SIGUELAAA!!
danna styles!!!
danna styles!!!

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 7:30 pm

Pero en tumblr no se puede comentar, y a mi me gusta comentar (?) subí acá también, ah JAJAJ.
Invitado

Invitado

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 08 Oct 2013, 7:37 pm

Síguela!!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por @Daniela1D Mar 08 Oct 2013, 7:40 pm

SIGUELAA
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Mar 08 Oct 2013, 7:47 pm

Siguela :c porfaaaaaa o o o o le digo a mama Louis y a papa Harry D':
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba