O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wherever You  Are -Niall y Tu-  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Wherever You  Are -Niall y Tu-  EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Wherever You  Are -Niall y Tu-  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wherever You  Are -Niall y Tu-  EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Wherever You  Are -Niall y Tu-  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wherever You  Are -Niall y Tu-  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wherever You  Are -Niall y Tu-  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wherever You  Are -Niall y Tu-  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wherever You  Are -Niall y Tu-  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wherever You Are -Niall y Tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wherever You  Are -Niall y Tu-  Empty Wherever You Are -Niall y Tu-

Mensaje por Directioner&5SOSFam Mar 08 Oct 2013, 3:42 pm

Sinopsis: 
Narrador: 
-Padre ya te he dicho no voy a ir- dijo el chico rubio desesperado moviendose de un lado a otro 
-No me interesa lo que me hayas dicho ya te he dicho unas 50 veces que no me importa te bienes ya -  dijo su padre azotando sus papeles contra su escritorio 
Entiéndeme yo no quiero ir, mis amigos, mi novia todo esta aca haya no voy a tener nada dijo el chico rojo de el enojo 
Nadamas nos vamos por una semana no es para tanto dijo el sentandose en su sillon 
Es mucho para mi, como se lo dire a _______, seguro que terminaremos papa, no sabes lo que voy a surfir, no te lo perdonaría nunca dijo el sentándose enfrente de el Señor 
Hijo es un mes solamente ella te quiere mucho, no te terminaria por una cosa asi dijo el Señor un poco mas calmado 
Para que nos vamos? nisiquiera me puedes dar esa respuesta dijo el chico levantandose de un salto 
Solo te digo que cuando estemos haya tu vida dara un cambio extraordinario no se si volveras a querere estas aqui 
Nunca cambiaria a _______ por nada dijo el chico seguro 
Ni por la fama? pregunto su padre dudoso 
De que hablas? Sea como sea ni por eso la cambiaria dijo el seguro 
Sea como sea nos vamos esta bien!, no me importa lo que decidas hacer te bienes con nosotros dijo su padre exaltado 
Te Odio Padre dijo el chico saliendo del cuarto asotando la puerta 
....
Que? Como que te vas dijio una chica castaña con lagrimas en los ojos 
Yo no queria ni quiero, y papa no me dice porque dice que es algo bueno para mi que puede cambiar mi vida dijo el algo confundido 
Pero sabes que sucedera, nunca nos volveremos a ver, o no en mucho tiempo, tu te olvidaras de mi dijo ella triste y cabizbaja 
Jamas digas eso, y solo me ire por un mes, te prometo que hablaremos todos los dias y haremso videollamada dijo el dandole secandole las lagrimas 
Prometeme que solo sera un mes djio ella subiendo la mirada hacia su ojos 
Te lo Prometo por el amor que te tengo dijo el dandole un delce beso en sus labios 
....
2 Dias Después 
Ha llegado la hora digo el Chico te voy a extrañar demasiado dijo el 
Yo mas, no se que hare sin ti un mes dijo ella acariciandole la mejilla 
Te Amo, y promete que nunca me olvidaras dijo el tomando de la mano a su novia 
Nunca te olvidare, ni porque queras dijo ella con una sonrisa 
Llamame llegando dijo ella abranzando al chico el asintio y le coloco un collar su cuello con una llave 
Que hermoso dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja 
Y yo tengo el candado y tu eres la unica que tienes la llave para abrir mi corazón dijo el dandole un beso en la frente, ella subio la cabeza y le dio un tierno beso en los labios 
Pasajeros del vuelo con destino a Londres favor de abordar
Te Amo _______ dijo con lagrimas en los ojos 
Yo Tambien te amo Niall dijo ella igual con lagrimas en los ojos 
El abordo el avión y se asomo por la ventana vio como su novia estaba llorando en el hombro de su mama entonces el agarro fuerte su llavero y dijo para el mismo 
Eres la única capas de Abrir mi corazón dijo dejando caer una lagrima 
... Les gusto _______ es ella: Wherever You  Are -Niall y Tu-  Barbara-palvin-eye-shadow-gorgeus-hair-make-up-Favim.com-242644
Directioner&5SOSFam
Directioner&5SOSFam


Volver arriba Ir abajo

Wherever You  Are -Niall y Tu-  Empty Re: Wherever You Are -Niall y Tu-

Mensaje por Directioner&5SOSFam Mar 08 Oct 2013, 3:46 pm

Capitulo 1: 
Narra _______:
1 Mes Después: 
Baje las escaleras corriendo ya que hoy era el dia en el que Niall regreseba, llegue al cuarto para las 5 y se supone que el avion aterizaba a las 5 ya habia pasado media hora y el avión no llegaba me empezaba a preoucupar porque no tenia ni una llamada perdida de Niall ni nada segui esperando y nada me dieron las 8 y escucho a una niñita de mas o menos 10 años decir 
Niall Horan dicen que es el mas dulce de la banda dijo es niñita sonriendo como bobo (enamorada) 
Disculpa que Niall Horan y de que banda estas hablando querida? dije poniendome a su estatura 
Como no vas a saber de que banda es la mejor banda de todo el mundo se llama One Direction dijo ella algo engreida 
Sera que tengas alguna foto de ellos que pueda ver dije algo aturdida por lo que acaba de decir 
Claro, miles, pero son mios ehh dijo señalandome con el dedo saco de su bolsa una foto de la banda cuando la vi me quede inmovil era el mi Niall que hacia en una banda? sera que por eso no habra venido sin que me diera cuenta una lagrima escapo de mi rostro 
Que te pasa? pregunto la chiquita incredula 
No nada, solo, como se formaron? pregunte interesada 
Obvio Pues en The X Factor, cuando naciste ayer? son la banda de los chicos mas guapos dijo ella indiferente 
No ayer no, pero no sabia nada, muchas gracias me serviste de mucho dije despidiendome de ella y me fui corriendo de ese lugar era imposible como Niall me pudo hacer esto el me dijo que nunca me iba a olvidar y que solo seria un mes llegue a un parque no muy lejos del aereopuerto y me sente en un columpio y las lagrimas comenzaron a brotar de mi como una fuente, simplemente no lo podia creer, no el, derrepente senti como alguien me toco el hombro era un chico guapo, alto, guapo, cabello negro,ojos verdes, tez blanca 
Perdon pero quien eres? pregunte secandome las lagrimas con la servilleta que me ofrecio 
Soy Daimon, y no me gusta ver a las damas llorar dijo sentandose en el columpio de a lado 
Gracias, Descuida estoy viendo, solo una pequeña pelea con mi novio, claro si ha eso se le pudiera llamar pelea dije cabizbaja 
Descuida, cualquier tonto que te haya echo llorar no te merece eres una chica muy bonita y tu tienes que elegir con quien estar, tu eliges, ellos no te eligen a ti si asi que ven que te parece si te invito un helado a ver si se te pasa un poco tu tristeza dijo tomandome de la mano yo la acepte y camine con el. 
 
Narra Niall: No lo puedo creer, mis sueños se estan cumpliendo todos absolutamente todos, formo parte de una banda y tengo a los mejores amigos de mi vida talvez mi padre no estaba tan equivocado, lo unico que me faltaba era _______, si estuviera ella aca podria compartir con ella estos momentos, pero no puedo volver, ahora tengo que volverme responsable porque si me voy arruino a la banda y eso no me lo perdonaria nunca. Al recordar que hoy estaria de vuelta con __________ Se me salieron lagriamas de los ojos 
Estas bien pregunto un chico de cabello negro 
Si Zayn, bueno no dije yo sincero 
Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, siempre te escuchare dijo el dandome palmadas en la espalda 
Esque se supone que hoy regresaria a Irlana para estar con el amor de mi vida(_________), pero no puedo ir estoy con la banda, y ese contrato lo firme y no pienso romperlo dije cabizbaja 
No te preocupes seguro que ella ya sabra que estas en una banda, y que ahorita estamos empezando, y si ella te quiere de verdad sabra que esto es importante para ti porque este ha sido tu sueño y gracias a tu padre lo logras cumplir, además tendremos conciertos y podras ir a verla cuando quieras no crees? dijo despreocupado Zayn, Yo solo asentí con la cabeza aunque fuera cierto yo la queria ver lo mas pronto posible 
Hey Niall, porque tienes esa cara? pregunto un Ruloso 
Nada Harry, ya sabes el nervio dije mintiendo un poco, bueno bastante 
Que pasa chicos? entro un castaño 
Nada Liam, nuestro Niall empieza a tener panico dijo abrazandome 
Hey Hey Hey entro saltando otro castaño con sonrisa de oyuelos 
Que pasa? dijo Harry soltandome 
Les gustaria ir al centro comercial a ver una pelicula dijo el chico 
Claro Louis dijeron todos sonriendo excepto yo 
Niall que tienes? me pregunto dudoso 
Nada solo que no aguanto por ir a conocer la plaza dije fingiendo mi sonrisa 
...
Woowww, haya en Irlanda no hay plazas como estas dije sorprendido a _________ le gustarian demasiado, algun dia la traere 
Con que asi se llama dijo Zayn dandome un codazo a lo que yo solo me puse rojo como tomate en eso llegaron un monton de chicas a pedirnos autografos, claro quele dimos a todas un autrografo que clase de BANDA seriamos si nos negaramos entramos a ver una pelicula se llamaba UN AMOR PARA RECORDAR no aguente ni la mitad de la pelicula porque enseguida se me salio una lagrima de los ojos 
Lo siento chicos, no me siento bien, los veo en la casa dije retirandome del cine 
.... 
Narra Zayn: Pobre Niall tan enamorado esta de ________ ha de ser una chica extraordinaria supongo hare que se vuelva a encontrar con ella
Que le pasa a Niall? pregunto Louis Intrigado 
Si no se desde hace rato que esta así alguien sabe que es? pregunto Liam interesado 
Probe Niall, se le ha de estar haciendo muy compliado todo esto dijo Harry preocupado 
Esto es un problema dijo Liam tomando un sorbo de su refresco
Y nos puede llegara afectar a todos dijo Louis preocupado 
Y ese problema se llama __________ dije sin darme cuenta 
Los tres chicos me voltearon a ver con cara de What??? y entonces les explique todo lo que habia pasado entre __________ y Niall ellos lo entendieron, nos salimos de la pelicula antes que terminara y planeamos algo un poco arriesgado pero teniamos que intentarlo.... 
Directioner&5SOSFam
Directioner&5SOSFam


Volver arriba Ir abajo

Wherever You  Are -Niall y Tu-  Empty Re: Wherever You Are -Niall y Tu-

Mensaje por Directioner&5SOSFam Mar 08 Oct 2013, 3:48 pm

Capitulo 2:
Narrador: 
Entonces chicos, ya tienen los boletos listos? pregunto Harry emocionado 
Ya, Niall no ha sospechado nada verdad? pregunto Zayn algo dudoso
No nada, Louis esta distrayendolo, dijo Liam cerrando su maleta 
Oigan, hay un problema? dijo Zayn preocupado, los chicos no les respondieron solo se le quedaron vieno como diciendole que continuara 
Su ropa dijo el doblando un camison 
Hay, Zayn, el vivo haya seguro que tiene ropa, si nadamas se venia por un mes dijo Harry como si fuera obvio 
Ademas cual es el problema, compramos haya dijo Liam tratando de calmar a Zayn 
Tienen razón chicos, bueno sera mejor que vayamos subiendo nuestras cosas a la camioneta dijo señalando la puerta 
Pero, y las cosas de Louis, el no ha echo su maleta dijo Harry señalando la parte del cuarto de Louis 
Descuida, el las hizo desde ayer dijo Liam sentandose en el borde de la cama 
Bueno pues empezemos a subirlas porque va a ser mas dificil, porque cuando venga Niall como sacamos todo esto dijo Zayn agarrando su maleta 
Terminando de subir sus maletas los chicos, pasaron a donde se supone que habian quedado con Louis 
 
Narra Niall: Es muy extraño todo esto, normalmente salimo siempre todos juntos pero ahora solo con Louis, pero bueno no me preocupa el es de lo mas divertido, siempre me rio con el  aunque por una parte mi mente siempre esta en ________. 
Mira quienes llegaron dijo Louis señalando hacia una camioneta, venian bajando los chicos, Zayn, Liam y Harry 
Hola entro Harry primero sentandose aún lado de nosotros 
Hola dijimos Louis y yo al unisono 
Adivinen a donde nos vamos? dijo Zayn sonriendo 
Louis y yo no los quedamos viendo así como diciendole que continuara 
A Australia dijo Liam parandose de la mesa 
Que?! dije yo algo exaltado, como era posible ahora si estaria mas lejos de _________
Simon me dijo que les informara pero solo sera por hoy, mañana regresamos así que no tenemos que llevar maletas dijo Liam lo mas despreocupado- Así que chicos pidan la cuenta y andando no les gustara hacer enojar a Simon dijo señalandonos 
Louis pidio la cuenta yo todavia no procesaba toda la información como era posible todo esto, pero bueno al fin y al cabo solo seria un dia. 
....
Narra _______: 
Ayer me la pase muy bien con Daimon es muy bueno con todos, y me encanta su forma de ser hoy quedamos en vernos, espere una llamada de Niall toda la tarde pero no llegog ni una... yo creo que ya me olvido por que digo el ha de tener un monton de Fans mas bonitas. 
Baje las escaleras en pijama paa desayunar ahi se econtraba Cloe mi nana 
Bueno Dias Cloe dije dandole un beso en la mejilla 
Buenos Dias _______ dijo algo extrañada 
Que pasa? pregunte dandole una morida a mi pan 
Esque amaneciste de  buen humor hoy, yo creo que es por Niall que llego ayer no, cuanta falta te hacia ese muchacho dijo rascandome la cabeza 
No no es por eso, el decidio alagar su viaje, hasta quien sabe cuanto dije con los ojos aguados  
O mi niña lo lamento pero no te preocupes el es un buen chico y te quiere dijo dandome palmadas en la espalda(como muestra de apoyo) 
Yo solo asentí con la cabeza no tenia muchas ganas de hablar con el 
Quede en salir con Daimon a las 7, pero antes le habia prometido a Vale(mi mejor amiga) pasar por ella al aereopuerto 
....
Val dije encaminandome a mi mejor amiga
Hola linda como te fue ayer con Niall dijo abrazandome 
Pues a mi mal y a el bien dije con una risita que era la mas finjida que habia echo en toda mi vida 
Vamos cuentame que paso _________ dijo dejando de cargar su maleta 
Pues se unio a una banda llamada One Direction, y no llego ayer, ya que desde mi punto de vista la fama es mas importante que yo dije lo mas exaltada posible 
Tonto, te prometo que si alguna vez lo llego ha ver le doy una patada de la que nunca se olvida dijo dandome un codazo 
Por eso te quiero tanto dijo _________ pero ven ya vamonos dije ayudandola con una maleta 
.... 
Narra Niall: 
Chicos esto no es Australia dije algo confundido 
Lose dijeron todos al unisono y de lo mas calmado 
Me pueden explicar en donde estamos? o acaso soy el unico que piensa que Saimon nos matara cuando sepa que no estamos en Australia dije preocupado 
Nadie matara a nadie Niall, solo queriamo darte una pequeña sorpresa dijo Liam despreocupado 
Sorpresa? Claro cual es esa sorpresa pregunte quieriendo saber la respuesta lo unico que me haria feliz es poder estar en Irlanda con __________ 
_________ dijeron todos al unisono a lo que yo me quede espetufacto como sabian de ella y entonces mire a Zayn y el hizo una mueca rara a lo que yo reÍ, No aguente mas y los abraze a todos diciendo SON LOS MEJORES con la sonrisa mas real que habia echo en todo un mes 
Bajamos del avión y pude jurar que oí la sonrisa de __________ pero cuando voltee para ver si era ella, solo se encontraban dos chicas y la cara de una no se diferenciaba así que me acerca mas pero cuando me acerque ellas voltearon y caminaron en dirección  a un carro, Yo estaba casi seguro que era ella su manera de caminar, salí corriendo por donde ellas pero llego un grupo de chicas
Niall Horan por dios en Irlanda dame tu autografo porfavor dijo abrazandome y así habian como 7 chicas mas 
....
Narra _________: 
Pude escuchar Horan, pero cuando voltee solo habian un monton de chicas, asi que supuse que estaban hablando de el ya que ahora es Niall Horan cantante de la banda de One Direction.
Comenten y las sigo... Linduras, Necesito a las chicas de Liam, Harry y Zayn junto con sus descripciones 


Última edición por Directioner&5SOSFam el Miér 09 Oct 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
Directioner&5SOSFam
Directioner&5SOSFam


Volver arriba Ir abajo

Wherever You  Are -Niall y Tu-  Empty Re: Wherever You Are -Niall y Tu-

Mensaje por Directioner&5SOSFam Miér 09 Oct 2013, 3:22 pm

Capitulo 3: Capitulo 3: 
Narra ________: 
Despues de pasar a dejara Val a su casa y saludar a sus papas, subí corriendo las escaleras ya que tenia que meterme a bañar y alistarme eran las 6 y a las 7 venia por mi. Después de bañarme me aliste con el cabello suelto un vestido algo arriba de las rodillas color azul cielo y unos zapatos de pizo, me vi en el espejo, me veia para la ocación, y lleve mi mano hacia mi cuello y toque la cadena que me habia regalado Niall cuando me la iba a quitar alguien toco a mi puerta 
Hija, hay alguien que te espera abajo dijo Cloe desde el otro lado 
Gracias, ahora bajo dije abriendo la puerta y ahi esta el recargado en la puerta 
Hola dijo dandome un beso en la mejilla 
Hola dije- Bueno Cloe, dile a mama que salí 
Adios Mi Niña cuidate dijo dandome un beso en la mejilla 
Que Bonita te vez dijo Daimon con una sonrisa 
Muchas Gracias dije un poco roja así que agache la cabeza y seguimos caminando hasta llegar a una heladeria, entramos y el fue por los helados y yo me quede sentada en la mesa esperandolo
...
Narra Niall: 
Estos chicos son lo mejor, que bueno que son mis amigo, la verdad esque nadie hubiera echo esto por mi 
Ya Vamonos dije apunto de salir por la puerta 
Como sabes donde esta dijo Harry tapandome el paso 
Pues ha de estar en su casa y si no ha de estar en casa de Val su mejor amiga dijo obvio 
La conoces muy bien dijo Louis riendo 
Bueno andando dijo Liam quitando a Harry de en medio y abriendo la puerta 
...
Llegamos a su casa y me encontre con Cloe 
Niall dijo Abrazandome y jugandome los cachetes pero que sorpresa que este aqui dijo sonriente 
Hola Cloe, me preguntaba si estaba ________ por aquí dije nervioso
Pues ella salio con entonces vi a una chica llegar 
...
Narra Vale: 
Se me olvido deje mi celular con ________ sera mejor que vaya por el no vaya hacer que mi mama este preocupada, ademas me dijo que le enviara un mensaje cuando llegara. Me encamine a la casa de ________ y cuando entre vi a cinco chicos parados alrededor de la puerta, si no veo mal creo que estaba Niall ahi aprusure el paso eso lo queria checar 
....
Narra Niall: 
Vale dijo Niall corriendo hacia mi- Sabes donde esta ________ 
No no se Niall pero si quieres la podemos ir a buscar la verdad esque yo tambien la venia a buscar dije algo aturdida
Si dije emocionado- Bueno te presento a mis amigos ellos son: Harry-Vale-Vale-Liam-Zayn-Vale-Vale Louis dije rapido 
Mucho gusto dijeron ellos soriendo 
Buen en Marcha dije apresurado no aguantaba mas ya la queria ver 
Adios Cloe dijimos Vale y yo 
...
De repente vi como una pareja estaba saliendo de una dulceria desde lejos pareciera que el ________ a si que me acerque mas y cuando estaba a una poca distancia el chico la tomo por la cintura, acerque aun mas y ella le dijo 
Gracias, no se que hubiera echo sin ti dijo abrazandolo y entonces ella giro hacia nosotros y pude disginguir su collar, era el mismo que yo le regale 
Chicos vamonos, creo que __________ no la encontraremos dije con lagrimas en los ojos 
...
Narra _______: 
Ya habia pasado una hora, se me habia ido muy rapido la verdad esque Daimon es muy buena onda, pero no es nada como Niall a el no lo olvidare nunca salimos de la heladeria y pasamo frente a una dulceria así que le dije a Daimon que queria entrar por unas Bolitochas 
Gracias dije dandole al muchacho el dinero- salimos de la dulceria y me metí una, y otra y otra y de repente trague mal y todo comenzo a dar vueltas de repente ya no sentia nada absolutamente nada, Daimon me tomo por la cintura y me apreto para que saliera y por fin las pude escupir y le dije 
Gracias, no se que hubiera echo sin ti y lo abraze de verdad estaba muy agradecida me salvo la vida...
Directioner&5SOSFam
Directioner&5SOSFam


Volver arriba Ir abajo

Wherever You  Are -Niall y Tu-  Empty Re: Wherever You Are -Niall y Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.