O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Reus Miér 23 Oct 2013, 8:29 pm

OMG!!
Ya les dijo a las chicas skdnskndjdnd me pierdo con los nuevos nombres hahahaha....
Hace mucho que no subias, ya me tenias preocupada, pero bueno, ahora ns subiste dos y lo dejaste en la parte interesante muajaja!! Yo se lo que pasara!!
Aunque en realidad no me acuerdo mucho hahaha
Siguela pronto mi amol!!
Besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Maralove1D Jue 24 Oct 2013, 8:50 am

pinidirectioner escribió:
OH DIOS!, primero rayita!, ¿por que cruzo los dedos para prometer eso?, Ya dile a Harold!, buuu la dejaste en la mejor parte ya quiero ver la reaccion de las chicas!  





El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 WCvfK92

y la de el padre de la rayis

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Tumblr_lvxa8v9Bwm1qhc4jh


tenes que seguirla amodor tu nove!, no te preocupes si no puedes subir, el estudio esta primero!, besos xx
Lo ze la rayis es una malota. Dentro de poco sabrás que pasa pero mientras te dejo con la intriga muajajajaja

Bueno hoy intentaré subir ya que no fui al instituto porque hay huelga y mi madre me dijo que para no hacer nada por que no iban a ir casi ninguno de mis compañeros que me quedara en casa y yo como :El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 918334782 :shakeitbb: :shimi: :sersi:  Party Hard All Day All Night Dj Malik :gochamp:
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Maralove1D Jue 24 Oct 2013, 8:51 am

Mafe_Directioner920 escribió:O.o siguela quiero saber como lo tomaran laz chicas ;D
La seguiré en un ratito :3
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Maralove1D Jue 24 Oct 2013, 9:44 am

Luu Styles! escribió:OMG!!
Ya les dijo a las chicas skdnskndjdnd me pierdo con los nuevos nombres hahahaha....
Hace mucho que no subias, ya me tenias preocupada, pero bueno, ahora ns subiste dos y lo dejaste en la parte interesante muajaja!! Yo se lo que pasara!!
Aunque en realidad no me acuerdo mucho hahaha
Siguela pronto mi amol!!
Besos
Zii ya se lo a dicho :3 yo también me pierdo un poco jaja 
Lo se, lo siento pero con el instituto no me da tiempo de hacerlo todo. Ez que yo zoi un pozito malota buajajajajaja!! Ze que lo zabez xD 
Jajaja yo muchas cosas las voy recordando mientras la adapto, por ejemplo no me acordaba que que la rayis le chillara a Azul osea a ti.
La seguiré en un ratico mi via!!
Kisses
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Richis. Jue 24 Oct 2013, 1:02 pm

me encanto no porque cruzo los dedos siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Maralove1D Vie 25 Oct 2013, 4:00 pm

savannah alexandra escribió:me encanto no porque cruzo los dedos siguela pronto
Me alegra que te  aya gustado, ya la sigo
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Maralove1D Vie 25 Oct 2013, 4:28 pm

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Large


CAPITULO 7

Las chicas me miraban fijamente, Angy tenía la boca hecha una perfecta =0, Laura, entrecerraba los ojos, y Pau me veía con una sonrisa burlona.

--Que buena broma heee—Paula rió

--No es broma—susurré

--¿Estás embarazada?—Laura preguntó sorprendida

--Si—asentí cabizbaja

-¿Pero como paso?—pregunto Angy tomando mis manos.

--Pues—tragué saliva—ni yo misma lo sé—camine hasta la cama y me senté

--Es que…no lo puedo creer—decía Pau realmente sorprendida¡-- ¿Harry ya lo sabe?—pregunto sentándose a mi lado

--No,—cerré los ojos—todavía no lo sabe. Él está en New York, no tuve oportunidad de decírselo.—

Las chicas se quedaron en silencio.

--Aun no entiendo como paso—Laura me miro

--Ay Laura—Angy bufó—mira, yo te diré como paso, Harry y _____, se tocaban y se besaban, entonces después se 
quitaban la ropa y….—

--BASTA—chillé riendo—Angy, creo que Laura sabe “como paso”, pero no entiende porque estoy embarazada—
reímos

--Bueno, simplemente quería asegurarme de que supiera, aunque vamos Laura, es con lo que sueñas todas la noches con Liam—soltó una carcajada

--Calla zorra--Laura se le echo encima y comenzó a golpearla

--Basta, chicas, BASTA—Marilu grito y se separaron—podrían golpear a ____, recuerden que ahora tenemos que 
cuidarla mucho—sonrió—aaaay estoy emocionada, esperemos y sea niña—chilló alegre

--No, que sea niño—hablo Paula

--Lo que sea pero que venga bien—aplaudió Laura

--Que sea hermafrodita—Grito Angy y todas giramos a verla asustadas

--¿Qué dices?—toque mi vientre—no, no, que sea mmm—pensé---lo que sea, no estoy segura de quedarme con 
el—dije acostándome

--¿Cómo?—las chicas me rodearon

--Si—encogí mis hombros—no sé si me quede con él, a lo mejor lo doy en adopción—

--Pero... ¿qué tal si Harry no quiere?—pregunto Paula

--Pues, no lo sé, pero si yo decido darlo en adopción, lo daré en adopción—cerré los ojos—no me importa su opinión.

--Estas siendo egoísta—opinó Laura—Harry es el papá él tiene derecho a tomar decisiones acerca del bebé—

--Laura tiene razón—intervino Angy—si Harry se quiere quedar con el niño ,¿qué harás?—

--Bueno—me erguí—simplemente estoy diciendo, no quiere decir que ya haya tomado la decisión, no molesten—
bufé molesta

--Pues lo primero que tienes que hacer cuando veas a Harry es decirle que estas embarazada—dijo Marilu cruzando 
sus brazos

--¿Cómo lo tomaron tus padres?--´pregunto Laura y las chicas clavaron su mirada en mi

--Todavía no se los he dicho—dije

--¿Por qué?—Paula frunció el ceño

--Porque no, apenas hoy fuimos a el médico—me di la vuelta y miré a Marilu

--¿Y cuánto tienes?—pregunto Angy

--1 mes—sonreí de lado—y todo está perfecto, según el doctor.

--Eso es bueno—sonrieron

--¿Seguirás estudiando?—Marilu acomodaba las colchonetas

--Sí, pero lo más probable es que lo haga en casa, no creo que mis padres quieran que asista embarazada, quizás 
ni me acepten cuando se enteren en la escuela—dije

--No creo que te echen por eso—Angy ayudaba a Lu

--Pues no lo sé—encogí mis hombros—pero ya saben cómo es nuestra escuela.

--Si, muchos dicen que Sophie no se salió, sino que la echaron porque estaba embarazada y por eso se fue a vivir 
a California, para criar a su hijo lejos de toda esta mierda de “sociedad”—informo Paula.

--Pues yo no me iré a vivir a otro país solamente porque voy a tener un hijo, me importa un bledo lo que 
la “sociedad”—hice comillas—opine acerca de eso.

--¿Entonces si te lo quedaras?—preguntó Marilu esperanzada

--No lo sé, para mi es difícil chicas, saben que mi sueño es ser chef, y un hijo es una gran responsabilidad, y me 
estancará, y eso es lo que menos quiero—suspiré

--Pero el daño ya está hecho _____, creo que eso debiste de pensarlo antes de abrir las piernas—dijo Laura molesta

--¿Pero qué mierd* dices?—conteste enojada—No es mi culpa que tú seas una virgen mojigata—

--Pues prefiero eso, a estar embarazada a los 18 años—[Auch, eso dolió]
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 25 Oct 2013, 4:43 pm

0.o auchhh golpe bajo xD... ya quiero q se vea con harry siguela!!!!!!!!!
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Reus Vie 25 Oct 2013, 9:36 pm

10  puntos para Laura 9 para rayita!!
Aaaagggghhh la raya es una tonta!!
Tiene que decirle a mi Haroldo pronto!!
Siguela pronto hermosa
Besotes amore mio!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Maralove1D Sáb 26 Oct 2013, 6:21 am

Mafe_Directioner920 escribió:0.o auchhh golpe bajo xD... ya quiero q se vea con harry siguela!!!!!!!!!
Si... Todavía falta un poco para que se vean, le seguiré pronto
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Maralove1D Sáb 26 Oct 2013, 6:24 am

Luu Styles! escribió:10  puntos para Laura 9 para rayita!!
Aaaagggghhh la raya es una tonta!!
Tiene que decirle a mi Haroldo pronto!!
Siguela pronto hermosa
Besotes amore mio!!
Jajaja Laura a ganado!!
Sii se lo tiene que decir YA!
La seguiré hoy
Otro para ti preciosa!!
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Srta.Directioner Sáb 26 Oct 2013, 2:54 pm

Uiiiiiiiii q fuerte!!!! Me encanta jajaja te AMOO
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por pinidirectioner Sáb 26 Oct 2013, 6:54 pm


eso dolió, mori con la parte que angy le explico como a Laura jajaja me encanta la nove, tenes que seguirla la adoro!, te mando un besos gigante, perdon por el comentario tan corto, tengo poco tiempo pero me meti en tu nove por que la adoro seguila



besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Richis. Dom 27 Oct 2013, 4:14 pm

AUCHE QUE CRUEL PERO YO PIENSO IGUAL QUE LAURA O SERA POR QUE MIS PADRES ME TRAEN CORTITA BUENO ESO EN REALIDAD NO IMPORTA ME ENCANTA SÍGUELA PRONTO
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Maralove1D Lun 28 Oct 2013, 9:57 am

Srta.Directioner escribió:Uiiiiiiiii q fuerte!!!! Me encanta jajaja te AMOO
Ya ves! Jajaja intentare subir pronto.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.