Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)
OMG!!
Ya les dijo a las chicas skdnskndjdnd me pierdo con los nuevos nombres hahahaha....
Hace mucho que no subias, ya me tenias preocupada, pero bueno, ahora ns subiste dos y lo dejaste en la parte interesante muajaja!! Yo se lo que pasara!!
Aunque en realidad no me acuerdo mucho hahaha
Siguela pronto mi amol!!
Besos
Ya les dijo a las chicas skdnskndjdnd me pierdo con los nuevos nombres hahahaha....
Hace mucho que no subias, ya me tenias preocupada, pero bueno, ahora ns subiste dos y lo dejaste en la parte interesante muajaja!! Yo se lo que pasara!!
Siguela pronto mi amol!!
Besos
Reus
Lo ze la rayis es una malota. Dentro de poco sabrás que pasa pero mientras te dejo con la intriga muajajajajapinidirectioner escribió:
OH DIOS!, primero rayita!, ¿por que cruzo los dedos para prometer eso?, Ya dile a Harold!, buuu la dejaste en la mejor parte ya quiero ver la reaccion de las chicas!
y la de el padre de la rayis
tenes que seguirla amodor tu nove!, no te preocupes si no puedes subir, el estudio esta primero!, besos xx
Bueno hoy intentaré subir ya que no fui al instituto porque hay huelga y mi madre me dijo que para no hacer nada por que no iban a ir casi ninguno de mis compañeros que me quedara en casa y yo como : :shakeitbb: :shimi: :sersi: Party Hard All Day All Night
Maralove1D
La seguiré en un ratito :3Mafe_Directioner920 escribió:O.o siguela quiero saber como lo tomaran laz chicas ;D
Maralove1D
Zii ya se lo a dicho :3 yo también me pierdo un poco jajaLuu Styles! escribió:OMG!!
Siguela pronto mi amol!!
Besos
Lo se, lo siento pero con el instituto no me da tiempo de hacerlo todo. Ez que yo zoi un pozito malota buajajajajaja!! Ze que lo zabez xD
Jajaja yo muchas cosas las voy recordando mientras la adapto, por ejemplo no me acordaba que que la rayis le chillara a Azul osea a ti.
La seguiré en un ratico mi via!!
Kisses
Maralove1D
me encanto no porque cruzo los dedos siguela pronto
Richis.
Me alegra que te aya gustado, ya la sigosavannah alexandra escribió:me encanto no porque cruzo los dedos siguela pronto
Maralove1D
CAPITULO 7
Las chicas me miraban fijamente, Angy tenía la boca hecha una perfecta =0, Laura, entrecerraba los ojos, y Pau me veía con una sonrisa burlona.
--Que buena broma heee—Paula rió
--No es broma—susurré
--¿Estás embarazada?—Laura preguntó sorprendida
--Si—asentí cabizbaja
-¿Pero como paso?—pregunto Angy tomando mis manos.
--Pues—tragué saliva—ni yo misma lo sé—camine hasta la cama y me senté
--Es que…no lo puedo creer—decía Pau realmente sorprendida¡-- ¿Harry ya lo sabe?—pregunto sentándose a mi lado
--No,—cerré los ojos—todavía no lo sabe. Él está en New York, no tuve oportunidad de decírselo.—
Las chicas se quedaron en silencio.
--Aun no entiendo como paso—Laura me miro
--Ay Laura—Angy bufó—mira, yo te diré como paso, Harry y _____, se tocaban y se besaban, entonces después se
quitaban la ropa y….—
--BASTA—chillé riendo—Angy, creo que Laura sabe “como paso”, pero no entiende porque estoy embarazada—
reímos
--Bueno, simplemente quería asegurarme de que supiera, aunque vamos Laura, es con lo que sueñas todas la noches con Liam—soltó una carcajada
--Calla zorra--Laura se le echo encima y comenzó a golpearla
--Basta, chicas, BASTA—Marilu grito y se separaron—podrían golpear a ____, recuerden que ahora tenemos que
cuidarla mucho—sonrió—aaaay estoy emocionada, esperemos y sea niña—chilló alegre
--No, que sea niño—hablo Paula
--Lo que sea pero que venga bien—aplaudió Laura
--Que sea hermafrodita—Grito Angy y todas giramos a verla asustadas
--¿Qué dices?—toque mi vientre—no, no, que sea mmm—pensé---lo que sea, no estoy segura de quedarme con
el—dije acostándome
--¿Cómo?—las chicas me rodearon
--Si—encogí mis hombros—no sé si me quede con él, a lo mejor lo doy en adopción—
--Pero... ¿qué tal si Harry no quiere?—pregunto Paula
--Pues, no lo sé, pero si yo decido darlo en adopción, lo daré en adopción—cerré los ojos—no me importa su opinión.
--Estas siendo egoísta—opinó Laura—Harry es el papá él tiene derecho a tomar decisiones acerca del bebé—
--Laura tiene razón—intervino Angy—si Harry se quiere quedar con el niño ,¿qué harás?—
--Bueno—me erguí—simplemente estoy diciendo, no quiere decir que ya haya tomado la decisión, no molesten—
bufé molesta
--Pues lo primero que tienes que hacer cuando veas a Harry es decirle que estas embarazada—dijo Marilu cruzando
sus brazos
--¿Cómo lo tomaron tus padres?--´pregunto Laura y las chicas clavaron su mirada en mi
--Todavía no se los he dicho—dije
--¿Por qué?—Paula frunció el ceño
--Porque no, apenas hoy fuimos a el médico—me di la vuelta y miré a Marilu
--¿Y cuánto tienes?—pregunto Angy
--1 mes—sonreí de lado—y todo está perfecto, según el doctor.
--Eso es bueno—sonrieron
--¿Seguirás estudiando?—Marilu acomodaba las colchonetas
--Sí, pero lo más probable es que lo haga en casa, no creo que mis padres quieran que asista embarazada, quizás
ni me acepten cuando se enteren en la escuela—dije
--No creo que te echen por eso—Angy ayudaba a Lu
--Pues no lo sé—encogí mis hombros—pero ya saben cómo es nuestra escuela.
--Si, muchos dicen que Sophie no se salió, sino que la echaron porque estaba embarazada y por eso se fue a vivir
a California, para criar a su hijo lejos de toda esta mierda de “sociedad”—informo Paula.
--Pues yo no me iré a vivir a otro país solamente porque voy a tener un hijo, me importa un bledo lo que
la “sociedad”—hice comillas—opine acerca de eso.
--¿Entonces si te lo quedaras?—preguntó Marilu esperanzada
--No lo sé, para mi es difícil chicas, saben que mi sueño es ser chef, y un hijo es una gran responsabilidad, y me
estancará, y eso es lo que menos quiero—suspiré
--Pero el daño ya está hecho _____, creo que eso debiste de pensarlo antes de abrir las piernas—dijo Laura molesta
--¿Pero qué mierd* dices?—conteste enojada—No es mi culpa que tú seas una virgen mojigata—
--Pues prefiero eso, a estar embarazada a los 18 años—[Auch, eso dolió]
Las chicas me miraban fijamente, Angy tenía la boca hecha una perfecta =0, Laura, entrecerraba los ojos, y Pau me veía con una sonrisa burlona.
--Que buena broma heee—Paula rió
--No es broma—susurré
--¿Estás embarazada?—Laura preguntó sorprendida
--Si—asentí cabizbaja
-¿Pero como paso?—pregunto Angy tomando mis manos.
--Pues—tragué saliva—ni yo misma lo sé—camine hasta la cama y me senté
--Es que…no lo puedo creer—decía Pau realmente sorprendida¡-- ¿Harry ya lo sabe?—pregunto sentándose a mi lado
--No,—cerré los ojos—todavía no lo sabe. Él está en New York, no tuve oportunidad de decírselo.—
Las chicas se quedaron en silencio.
--Aun no entiendo como paso—Laura me miro
--Ay Laura—Angy bufó—mira, yo te diré como paso, Harry y _____, se tocaban y se besaban, entonces después se
quitaban la ropa y….—
--BASTA—chillé riendo—Angy, creo que Laura sabe “como paso”, pero no entiende porque estoy embarazada—
reímos
--Bueno, simplemente quería asegurarme de que supiera, aunque vamos Laura, es con lo que sueñas todas la noches con Liam—soltó una carcajada
--Calla zorra--Laura se le echo encima y comenzó a golpearla
--Basta, chicas, BASTA—Marilu grito y se separaron—podrían golpear a ____, recuerden que ahora tenemos que
cuidarla mucho—sonrió—aaaay estoy emocionada, esperemos y sea niña—chilló alegre
--No, que sea niño—hablo Paula
--Lo que sea pero que venga bien—aplaudió Laura
--Que sea hermafrodita—Grito Angy y todas giramos a verla asustadas
--¿Qué dices?—toque mi vientre—no, no, que sea mmm—pensé---lo que sea, no estoy segura de quedarme con
el—dije acostándome
--¿Cómo?—las chicas me rodearon
--Si—encogí mis hombros—no sé si me quede con él, a lo mejor lo doy en adopción—
--Pero... ¿qué tal si Harry no quiere?—pregunto Paula
--Pues, no lo sé, pero si yo decido darlo en adopción, lo daré en adopción—cerré los ojos—no me importa su opinión.
--Estas siendo egoísta—opinó Laura—Harry es el papá él tiene derecho a tomar decisiones acerca del bebé—
--Laura tiene razón—intervino Angy—si Harry se quiere quedar con el niño ,¿qué harás?—
--Bueno—me erguí—simplemente estoy diciendo, no quiere decir que ya haya tomado la decisión, no molesten—
bufé molesta
--Pues lo primero que tienes que hacer cuando veas a Harry es decirle que estas embarazada—dijo Marilu cruzando
sus brazos
--¿Cómo lo tomaron tus padres?--´pregunto Laura y las chicas clavaron su mirada en mi
--Todavía no se los he dicho—dije
--¿Por qué?—Paula frunció el ceño
--Porque no, apenas hoy fuimos a el médico—me di la vuelta y miré a Marilu
--¿Y cuánto tienes?—pregunto Angy
--1 mes—sonreí de lado—y todo está perfecto, según el doctor.
--Eso es bueno—sonrieron
--¿Seguirás estudiando?—Marilu acomodaba las colchonetas
--Sí, pero lo más probable es que lo haga en casa, no creo que mis padres quieran que asista embarazada, quizás
ni me acepten cuando se enteren en la escuela—dije
--No creo que te echen por eso—Angy ayudaba a Lu
--Pues no lo sé—encogí mis hombros—pero ya saben cómo es nuestra escuela.
--Si, muchos dicen que Sophie no se salió, sino que la echaron porque estaba embarazada y por eso se fue a vivir
a California, para criar a su hijo lejos de toda esta mierda de “sociedad”—informo Paula.
--Pues yo no me iré a vivir a otro país solamente porque voy a tener un hijo, me importa un bledo lo que
la “sociedad”—hice comillas—opine acerca de eso.
--¿Entonces si te lo quedaras?—preguntó Marilu esperanzada
--No lo sé, para mi es difícil chicas, saben que mi sueño es ser chef, y un hijo es una gran responsabilidad, y me
estancará, y eso es lo que menos quiero—suspiré
--Pero el daño ya está hecho _____, creo que eso debiste de pensarlo antes de abrir las piernas—dijo Laura molesta
--¿Pero qué mierd* dices?—conteste enojada—No es mi culpa que tú seas una virgen mojigata—
--Pues prefiero eso, a estar embarazada a los 18 años—[Auch, eso dolió]
Maralove1D
0.o auchhh golpe bajo xD... ya quiero q se vea con harry siguela!!!!!!!!!
Mafe_Directioner920
10 puntos para Laura 9 para rayita!!
Aaaagggghhh la raya es una tonta!!
Tiene que decirle a mi Haroldo pronto!!
Siguela pronto hermosa
Besotes amore mio!!
Siguela pronto hermosa
Besotes amore mio!!
Reus
Si... Todavía falta un poco para que se vean, le seguiré prontoMafe_Directioner920 escribió:0.o auchhh golpe bajo xD... ya quiero q se vea con harry siguela!!!!!!!!!
Maralove1D
Jajaja Laura a ganado!!Luu Styles! escribió:10 puntos para Laura 9 para rayita!!
Siguela pronto hermosa
Besotes amore mio!!
Sii se lo tiene que decir YA!
La seguiré hoy
Otro para ti preciosa!!
Maralove1D
Uiiiiiiiii q fuerte!!!! Me encanta jajaja te AMOO
Srta.Directioner
eso dolió, mori con la parte que angy le explico como a Laura jajaja me encanta la nove, tenes que seguirla la adoro!, te mando un besos gigante, perdon por el comentario tan corto, tengo poco tiempo pero me meti en tu nove por que la adoro seguila
besos xx
pinidirectioner
AUCHE QUE CRUEL PERO YO PIENSO IGUAL QUE LAURA O SERA POR QUE MIS PADRES ME TRAEN CORTITA BUENO ESO EN REALIDAD NO IMPORTA ME ENCANTA SÍGUELA PRONTO
Richis.
Ya ves! Jajaja intentare subir pronto.Srta.Directioner escribió:Uiiiiiiiii q fuerte!!!! Me encanta jajaja te AMOO
Maralove1D
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5