O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Maralove1D Lun 14 Oct 2013, 9:47 am

savannah alexandra escribió:hola nueva lectora me encanta síguela pronto
Hola! Bienvenida, la sigo mañana.
Besos
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por pinidirectioner Lun 14 Oct 2013, 12:21 pm

Hola!, acá estoy me encanto el capitulo y mori cuando la Mamá de la rayis le pregunto eso jaja. tenes que seguirla me encanta!, la adoro besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Reus Lun 14 Oct 2013, 12:53 pm

gosh!!
viendolo desde esta perspectiva...no puedo creer que haya escrito eso hahaha....además de que tengo muchas faltas de ortografia...
hahahahahaha, aun cuando leo lo ultimo me da risa
siguela pronto mi amol!!
besotes de aqui, pa´allá..
muacks muacks
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 14 Oct 2013, 1:04 pm

Hola Otra vez!!! jajaja siguela!!!!!!!!! :3 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Maralove1D Lun 14 Oct 2013, 1:46 pm

pinidirectioner escribió:Hola!, acá estoy me encanto el capitulo y mori cuando la Mamá de la rayis le pregunto eso jaja. tenes que seguirla me encanta!, la adoro besos xx
Hola! me  alegro que te alla gustado :D Mañana la sigo besitos :3
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Maralove1D Lun 14 Oct 2013, 2:13 pm

Luu Styles! escribió:gosh!!
viendolo desde esta perspectiva...no puedo creer que haya escrito eso hahaha....además de que tengo muchas faltas de ortografia...
hahahahahaha, aun cuando leo lo ultimo me da risa
siguela pronto mi amol!!
besotes de aqui, pa´allá..
muacks muacks
Jajaja es que es diferente yo cuando leo mi novela también me quedo igual... Al principio si tienes algunas pero luego no tantas xD , yo si veo alguna la corrijo pero creo que siempre se me escapa alguna... Bueno todo el mundo tiene errores.

Jaja a mi también me da risa :p
La sigo mañana querida.
Igualmente plesiosa :D
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Maralove1D Lun 14 Oct 2013, 2:14 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Hola Otra vez!!! jajaja siguela!!!!!!!!! :3 
Hola presiosa!! la sigo mañana :3
Bechitos :p
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Srta.Directioner Mar 15 Oct 2013, 12:26 pm

pero xq no se lo dice??? uish de verdad 
me encanta esta nove
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Maralove1D Miér 16 Oct 2013, 8:06 am

Srta.Directioner escribió:pero xq no se lo dice??? uish de verdad 
me encanta esta nove
Juasjuasjuas! Ya lo verás :3 subo esta tarde seguramente :D
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Maralove1D Miér 23 Oct 2013, 8:56 am

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 3_large
Capitulo 5 

Ya han pasado dos semanas desde que Harry voló para New York, y todavía no lo sabe, de hecho solamente Marilu lo sabe, ni las demás chicas están enteradas, y no por qué no se los quiera decir, sino porque no están, ellas siguen de viaje.

Desde que descubrí que estoy embarazada, siento un gran peso encima, mis padres se volverán locos cuando sepan la verdad, y lo peor de todo es que será vergonzoso puesto que no tengo novio, ¿Cómo les diré que el papá de mi hijo es mi mejor amigo?, pensarán lo peor de mí, y no me quiero imaginar la familia de él, ellos me adoran y yo a ellos, creo que no tendré cara para volver a ver a nadie.

Hoy Lu y yo iremos al médico

--¿Estas listas?—preguntó entrando a mi cuarto

--No, me cambio y vamos ¿sí?—

--Corre—rodó los ojos—te dije que pasaría por ti en media hora ______, debiste de cambiarte para estar lista—me 
reclamó

--Perdón, es que, no tengo cabeza para nada Lu, tengo miedo—me metí al baño y comencé a cambiarme. Una 
vez lista salí vestida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75946477&.locale=es 


--Tú y tu manía de combinar todo—rió

--Perdón por querer verme bien—levante una de mis perfectas y delineadas cejas.

--Vamos—

Salimos de casa directo al hospital, el camino estuvo inundado de un silencio total. Aún no puedo creer como pude llegar hasta el hospital, mi mente estaba en todos lados menos en el camino.

--Llegamos—Marilu mordió su labio inferior

Bajamos del coche y comenzamos a caminar directo al hospital “Downtown Pregnancy Help Center”. Nos adentramos al lugar y caminamos hasta la recepcionista.

--Buenas tardes ¿en qué puedo ayudarles?—dijo amablemente

--Tengo una cita con el doctor Collins—dije nerviosa

--Permítame—la secretaria comenzó a teclear en su ordenador--¿_____ Gray?—preguntó

--Si—contesté

--Si gustan tomar asiento en un momento más las hago pasar—sonrió

--Gracias—dijimos al unisonó y fuimos a sentarnos

Ver a todas esas mujeres felices con su enorme barriga me daban ganas de llorar, y no porque no tenía deseos de ser madre, no claro que no, siempre estuvo en mis planes formar una familia, terminar mi carrera en gastronomía, abrir mi propio restaurant, o a veces pensaba en trabajar en los hoteles de la familia, después viajar por todo el mundo, encontrar al amor de mi vida, casarme, y después venían los hijos. Pero lo hice todo al revés.

--¿Estás bien?—Marilu me sacó de mis pensamientos

--Si—musité cabizbaja—es solo que—inspeccione el lugar—yo no debería de estar aquí—sonreí melancólica

--Pero lo estás amiga, y eso no lo puedes cambiar—tomo mi mano—lo único que nos queda es ser fuertes _____--me sonrió

--____ Gray—la secretaria me llamo, inmediatamente levante mi vista hacia ella—puedes pasar—sonrió, [¿Qué no podía dejar de sonreír?]

Nos levantamos y caminamos hasta el consultorio, nos paramos frente a la puerta número 5, mi número de la 
suerte, donde había un letrero que decía “K. Collins”. Tocamos y un “entren” proveniente de adentro hizo que Marilu abriera la puerta. Entramos y nos encontramos con un doctor joven y guapo, muy guapo a decir verdad.

--Pasen chicas—sonrió

Entramos y tomamos asiento.

--Bien—examino su hoja--_____ Gray—me miraba a mí y luego a Marilu como tratando de adivinar quién era _____ Gray

--Yo—alcé mi mano

--Bien, ¿qué te trae por aquí?—pregunto amable

--Bueno, pues, creo que estoy embarazada—mordí mi labio por los nervios

--Oh, eso es una sorpresa, ¿Cuántos años tienes?—pregunto y se notaba ¿preocupado?

--18—musité cabizbaja

--Bien, no te avergüences, créeme que he tenido pacientes de hasta 13 años—Marilu y yo abrimos los ojos como 
platos

--¿En serio?—pregunto Marilu sorprendida

--Si, de verdad—rió—los embarazos en los adolescentes son mucho más frecuentes de lo que las personas se 
imaginan—levantó el ceño—así que ven, vamos a examinarte.

Me levanté y me acosté en una camilla, descubrí mi vientre bajo y aplico un gel frío, congelado diría yo

--¿Te hiciste prueba casera?—pregunto mientras pasaba el aparatito por mi vientre

--Si—contesté sin dejar de ver la pantalla que tenía en frente.

--¿Y salió positivo?—giro a verme

Asentí con la cabeza

--Pues efectivamente, estas embarazada—sonrió, pero al ver que yo no lo hacía dejo de hacerlo—y creo que eso 
no te ha caído muy bien ¿cierto?—

--No—cerré los ojos para controlar las lágrimas—

--Bien—volvió su mirada a la pantalla y movía el aparato—bueno mira, eso que está ahí—lo señalo—es tu hijo—
giré a ver a Marilu y está sonreía sin quitarle la mirada a la pantalla-- es como del tamaño de un chícharo, ahora te diré cuanto tiempo tienes—apago el aparato y limpio mi vientre.

Me levante y volví a sentarme al lado de Marilu

--Bien, ten—extendió las pequeñas ecografías de mi bebé—las primeras fotos de tu hijo—Marilu se las quito inmediatamente y las veía embobada

--Bien—cruzo sus dedos—tienes cuatro semanas—medio sonrió—y todo está perfecto hasta la fecha

--Bien—hice una mueca

--¿Y el papá?—pregunto interesado

--Bu...bueno, digamos que él, todavía no lo sabe—fruncí el ceño

--¿Y no piensas decírselo?--[¿que le importa] Pensé

--Sí, pero no he tenido la oportunidad para hacerlo, él ahora está en América—giré mi vista a Marilu y ella me miraba
expectante

--Bueno, pues yo solo te daré opciones _____, he notado que no estas emocionada por la llegada del bebé 
¿cierto?—acomodó su bata

--No es eso—tome mi cabello en señal de desesperación—lo que pasa es que no estoy lista para ser mamá—

--Mira, yo no soy nadie para juzgarte ______, es cierto, eres muy chica, ahora deberías de estar pensando en que 
quieres estudiar ¿cierto?—

--Si—asentí—pero en lugar de eso, estoy pensando en que haré con este niño—apunté mi vientre

--“este niño”—me imito Marilu—es tu hijo _____, no hables así por favor—demostró su malestar acerca de cómo me 
expresé.

--Bien—el doctor nos interrumpió—te daré las opciones, que creo que tienes—comenzó a sacar folletos—mira, este 
es la primera opción—me ofreció uno y decía “¿mamá primeriza?”—la primera opción que tienes, es que te quedes con él y lo críes como lo que es, tu hijo—me paso otro y en este decía “haz feliz a alguien más”—la segunda opción, es que lo des en adopción, si tu no crees estar lista para una responsabilidad tan grande, ¿por qué no hacer feliz a alguien que no puede tenerlos?—sonrió—y la tercera y última es—trago saliva—para esta no tengo folletos, pero, ¿has pensado en el aborto?—

Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por pinidirectioner Miér 23 Oct 2013, 10:39 am

Dios no!, el aborto no!, ya por que la dejas asi! en la mejor parte?, estube esperando por mucho tiempo el cap y ahora.... lo dejas ahi! tenes que seguirla lo antes posible o cuando puedas


SEGUILAAAAAAAAAAAAA *___*

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Maralove1D Miér 23 Oct 2013, 1:44 pm

pinidirectioner escribió:Dios no!, el aborto no!, ya por que la dejas asi! en la mejor parte?, estube esperando por mucho tiempo el cap y ahora.... lo dejas ahi! tenes que seguirla lo antes posible o cuando puedas


SEGUILAAAAAAAAAAAAA *___*

besos xx
No te preocupes que ahora mismo subo :3 y lo se y lo siento :S pero por culpa del intituto no puedo subir muy seguido.

Kisses
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Maralove1D Miér 23 Oct 2013, 2:21 pm

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Large
Capitulo 6

El aborto a decir verdad no lo había pensado, solamente había pensado en la palabra aborto, pero no en lo que esto implica, ¿terminar la vida con un ser humano inocente?, no estoy segura.

--NOOOO, NI LO PIENSES _____--me apunto Marilu—ni se te ocurra pensar en el aborto, el niño no tiene la culpa de nada—decía exaltada

--Lu cálmate—dije entre dientes—no lo he pensado—gire para ver al Doc. Collins—

--Bueno, pues ten, toma los folletos y, medítalo ¿vale?—sonrió—Si yo fuese tú, me quedaría con el—

--Si, gracias—tomé lo folletos y los guarde en mi bolso. Nos pusimos de pie y salimos del consultorio.

Salimos del hospital presurosas, Marilu estaba enfadadísima y maldecía al doctor por darme la última opción.

--YA CÁLLATE MARILU—grite irritada—ES MI MALDITA DECISIÓN, SI YO DECIDO ABORTARLO LO HARÉ, PUNTO, Y ME IMPORTA UN CARAJO TU OPINIÓN—

Entré furiosa al coche y Marilu lo hizo pero estaba callada

--Perdóname—dije llevando mis manos a mi rostro y dejando caer todas las lágrimas que tenía retenidas desde hace tiempo—pero es que, estoy mal Lu, tenía la esperanza de que me dijera que no lo estaba, que la prueba había estado mal—sollocé—pero no, ahora estoy 100% segura que estoy embarazada, y eso no se siente bonito—me recargué en el asiento

--Solo prométeme que no lo abortaras—se dio la vuelta para verme y estaba llorando—prométemelo—ordenó

--Te lo prometo—crucé los dedos detrás de mi espalda

--Bien, ahora vámonos—volvió a mirar hacia la ventana

Encendí el coche y tome camino rumbo a casa, el camino de nuevo estuvo lleno de un silencio incomodo, sé que Marilu estaba molesta conmigo, la conocía como la palma de mi mano.

--¿Quieres que te lleve a tu casa?—pregunté una vez que llegamos

--Las chicas, irán a dormir hoy a mi casa—giro a verme—llegaron ayer—informó seria—quiero que subas, arregles 
tu maleta y vayas a dormir a mi casa, ahí les dirás que estas embarazada, y no te estoy preguntando, te lo estoy 
exigiendo, así que vamos—bajo del coche y la imite.

Entramos a la casa dispuestas a subir a mi recamara para arreglar mi mochila, y me encontré a mi padre saliendo de su despacho

--Chicas—sonrió--¿a dónde fueron?—preguntó

--Fuimos a ver unas cosas para el regalo de mi mama—sonrió—pronto será su cumple años y le estoy buscando un 
regalo—Marilu era experta mintiendo

--Oww que tierna, deberías de aprender a Marilu—me apuntó

--Yo les doy obsequios—dijo ofendida

--Estoy jugando amor—me abrazó—

--Papi—dije con mi voz tierna

--¿Qué quieres?—enarcó una ceja

--¿Por qué tendría que querer algo?—jugaba con mi cabello

--Te conozco. ¿Qué quieres?—

--Quiero ir a dormir a la casa de Marilu—sonreí—las chicas volvieron ayer y se quedarán a dormir—informé feliz

--Está bien—rodó los ojos—ve con cuidado—besó mi frente y desapareció por la sala
Marilu y yo subimos hasta mi cuarto y comenzamos a meter ropa en una maleta

--¿Estarán todas?—pregunté cerrando el bolso

--Si—tiraba una pelota al techo

--Bien, así será mejor, cuando todas estén juntas—

--Si—se dio la vuelta y me miró--¿lista?—preguntó

--Si,—sonreí y me devolvió la sonrisa—te quiero mucho Lu

--Yo también tonta,—me abrazó—yo también.

Bajamos y nos fuimos, no sin antes informar que me iba. Llegamos a la casa Morrison y ninguna había llegado.

--¿Y tus papás?—pregunté al no verlos

--No te preocupes, tenemos la casa para nosotras solas—cantó feliz

--¿En serio?—subíamos a su habitación

--Si, mis papás se fueron de viaje y pues Blaine se fue a dormir a casa de uno de sus amigos—sonrió ampliamente

--Súper—exclamé emocionada.

Comenzamos a colocar las colchonetas donde dormiríamos y por más que insistí en dormir en el suelo Marilu no 
me dejó

--_____, entiende, dormirás en mi cama, tienes que cuidar a mi sobrino—toco mi vientre y sonreímos

--Ok—rodé los ojos

El timbre de la casa sonó y Marilu corrió a abrir. Solo se escuchaban murmullos y cada vez se avecinaban mas, y ahí entraron Marilu y Pau. 

Paula Brook, una de mis mejores amigas, Española de nacimiento inglesa de corazón. Una chica alta, morena, color de piel blanca, un cuerpo sexy, delgada con curvas. Es una chica medio loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcástica, irónica, siempre está sonriendo la llamamos la ''Psicóloga'' del grupo, ama con locura la música y como no si su padre es un reconocido maestro de música. Casi siempre la reconocen por su acento Español. 

--¡______!—corrió a abrazarme—te extrañe horrores—decía mientras daba brinquitos

--Yo también Pau—reímos--.¿Cómo te la pasaste?

--¡Increíble! Volver a España fue magnifico.

Seguimos platicando hasta que las demás chicas llegaron.

--______--grito Ángela Miller, Angy para nosotras. Tiene una nariz normal , ojos grandes y marrones , su pelo es castaño con mechas más claras naturales y liso, alrededor de 1.65 de estatura. Cuando la conoces es tímida, pero cuando le coges confianza es la chica más loca que puedas imaginar, Tiene un típico baile para cuando gana y es algo como subir la manos arriba y dar una vuelta lenta moviendo la caderas, siempre lo hace. Es la capitana de las animadoras de la escuela, pero no es para nada superficial. Tiene una hermana 3 años menor que ella, Sandy, su madre murió en un accidente de coche cuando ella tenía 9 años, ahora su padre está casado con una hermosa mujer llamada Jade

--Pero mírate ____--ahora habló Laura Thompson,
 una chica de cabello color chocolate largo y con ondas, 
ojos café oscuro, pecas en las mejillas y la nariz, tiene labios rosado fuerte, pestañas largas y muy negras, piel pálida, cuerpo no muy desarrollado para su edad, unas cuantas curvas, dulce, cariñosa con quienes lo son con ella, divertida y loca cuando entra en confianza, inteligente, insegura de si misma, cosa que las chicas y yo odiamos, gruñona, sensible ante las cosas que le dicen, los insultos le duelen mucho y no le gustas mucho remarcar su presencia, a menos que sea para responder alguna pregunta. La inteligente del grupo. 

--Te veo como mas—Pau me inspeccionaba—no sé, diferente—hizo una mueca

--Si, es cierto, te ves diferente, tienes como un brillo en los ojos—sonrió Laura

--Pff, están locas—dije nerviosa—sigo igual

--No, viéndolo bien, si te ves diferente—Angy daba vueltas alrededor mío--¿te creció el pecho?—preguntó con una 
sonrisa burlona.

--¿Cómo le hiciste?—pregunto Laura interesada--¿te operaste?—abrieron los ojos como platos

--¡Claro que no!—chillé—Están locas—comencé a reír

--Es cierto _____, te ves más gorda—dijo riendo Pau

--¿Gorda?—tragué saliva [solo tengo un mes, no se me nota nada ¿oh si?]

--No es cierto _____--intervino Marilu—están locas ya lo sabes—me dijo para calmarme

--No, no te ves más gorda, pero si más bustona—Laura soltó una carcajada—

--Bueno, dejen de criticarme, si estoy más gorda, mas bustona o lo que sea, es por algo—mordí mi labio inferior

--¿Por qué?—preguntaron al unisonó

--Porque—miré a Marilu y asintió—estoy embarazada.

Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por pinidirectioner Miér 23 Oct 2013, 3:01 pm


OH DIOS!, primero rayita!, ¿por que cruzo los dedos para prometer eso?, Ya dile a Harold!, buuu la dejaste en la mejor parte ya quiero ver la reaccion de las chicas!  





El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 WCvfK92

y la de el padre de la rayis

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Tumblr_lvxa8v9Bwm1qhc4jh


tenes que seguirla amodor tu nove!, no te preocupes si no puedes subir, el estudio esta primero!, besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 23 Oct 2013, 8:19 pm

O.o siguela quiero saber como lo tomaran laz chicas ;D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: El padre de mi hijo (Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.